viernes, 31 de octubre de 2008

Polinodeangostura disfrutando las playas de Varadero



Polinodeangostura disfrutando las playas de Varadero, Cuba a fulllllll

Cuantos Fans !!!!!!!!



Raúl, un joven cubano, se sorprendió en la playa de Varadero al ver a Polinodeangostura, y quiso sacarse su foto para guardársela para siempre entre sus recuerdos más importantes.
(Foto tomada en la playa de Varadero, Cuba)

Otro chico cubano quiso su foto con el Polinodeangostura



Jean Michelle un niño cubano, quiso su foto con el Polinodeangostura y lo logró.
(Foto tomada en el hotel Tropical de Varadero, Cuba)

jueves, 30 de octubre de 2008

Mas sobre el participante del Bar que vive en la indigencia



Critian Mercatante fue uno de los protagonistas de la segunda edición del reality "El Bar ", y en su momento se le adjudicó un romance fugaz con la por entonces ignota Pamela David. Pero ahora, el ex galán del Bar fue ubicado por la revista Paparazzi juntando cartones en el barrio de Bajo Flores, aparentemente "ganado por la droga", según dijo Jorge Rial.Cada vez que entraba en la panatalla de América le ponían música clásica, preferentemente de Vivaldi, porque según él, era lo que correspondía. Después de abandonar la cocina de "El Bar", se dedicó a hacer relaciones públicas hasta que un dia desapareció de la vida pública.Hoy, come de la basura del resto, y duerme en la calle tapado con una frazada

Confirmado: Chayanne visitará a Susana Giménez en noviembre



Esta semana, el cantante boricua le regaló a la diva de los teléfonos su nuevo material discográfico. Además del CD le envió un ramo de flores.

El duro momento de un ex integrante de “El Bar TV”



La revista Paparazzi publicó las increíbles fotos de Cristian Mercatante, ex participante del reality show. En las imágenes, se puede ver al muchacho abandonado en la calle y con un estado físico alarmante.

Esta pareja de rusos también conocieron al Polinodeangostura



Esta pareja de Rusos quisieron sacarse una foto en Cuba con el Polinodeangostura, dijeron sentirse muy felices por ese momento tan especial ya que nunca imaginaron encontrarme en Varadero, Cuba.
(La foto fue tomada en el lobby del hotel de Varadero, Cuba)

Exclusivo: Dallys Ferreyra quedará esta noche eliminada del Patinando



Primicia: Esta noche Dallys Ferreyra quedará eliminada del Patinando por un sueño.

Vidas Robadas se despidió de la pantalla con un pico de 33.1 puntos de rating



La transmisión comenzó a horario y, si bien debió sortear algunos problemas técnicos cuando el audio se entrecortaba en el teatro, incrementó más de 8 puntos desde su inicio. A las 22.40 comenzó con 24.1 y luego de alcanzar un pico de 33.1 puntos hacia las 23.30, volvió a los 32.4 cuando el reloj marcó las 24. Tras el último episodio y sin David Bolzoni interpretando los temas en vivo como lo había hecho en “Resistiré” y “Montecristo”, el elenco se ubicó en el escenario para empaparse de casi dos mil seiscientos aplausos.

Marcelo Tinelli está preparando un libro sobre los 20 años de ShowMatch




El exitoso conductor está en plena etapa de preparación y el mismo saldría a la venta el año próximo. El mismo contará la historia del programa desde sus comienzos hasta el día de hoy.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Primicia: Primera renuncia en el programa de Andrea del Boca



“Me voy del programa”, anunció Fernando Dente. “Hoy puede ser me encanta, me fascina la idea de hacerlo en vivo y adoro a Andrea del Boca, además de ser mi madrina artística la siento como mi segunda mamá”, continúa. “Pero tomé la decisión de dejar el ciclo en los primeros días de diciembre. Estoy agotado y necesito tomar vacaciones porque me espera un 2009 con todo. El 7 de enero festejo mi cumpleaños en el reestreno de Hairspray y por esos días arranco con las grabaciones de Alguien que me quiera, de Pol-Ka, junto a Natalia Oreiro y Luciano Castro”.

Los Chicos Cubanos también son FANS del Polinodeangostura



Los Chicos Cubanos conocieron al Polinodeangostura y quisieron sacarse su foto y tenerla de recuerdo... no todos pueden vivir este glorioso momento... Franklin lo logró y se sacó su foto ....
(La foto fue tomada en el lobby del hotel de Varadero, Cuba)

Susana y la "abuela", un dúo imbatible



En su nuevo horario de las 21:15, Susana Giménez marcó un pico de 23.4 puntos de rating gracias a otra visita de la "abuela" (Antonio Gasalla), que como es su costumbre, mezcló humor con actualidad, pasando por temas como la depilación femenina, la caída de las bolsas en el mundo y la cola de Luciana Salazar, entre otros.

Fue Primicia: Ayer lo anticipamos



En otra noche de adagio de novelas en la que el jurado felicitó a Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Sofía Zámolo y María Fernanda Callejón, Reina Reech le habló a Marixa Balli, muy seriamente: "me dio bronca que digas que el otro día no te saludé y que no valoro tu trabajo profesional, no mezques las cosas". "Me molestó tu devolución del otro día", le respondió la bailarina a la reemplazante de Carmen Barbieri.

El público tomó el mic y sorprendió a Lata



Desconcertante fue el momento que vivió Jorge Lanata el sábado, durante su tercera función. En cierto momento, el periodista hizo un alto en su monólogo para dialogar con el público. “Es verdad que las señoras sólo vienen al teatro para chequear si las vedettes tienen celulitis?”, preguntó a una señora al azar. Allí luego un hombre tomó el micrófono y dijo que la obra era muy aburrida y que esperaba otra cosa de Lanata, inmediatamente le sacaron el micrófono al señor y todo siguió como nada.... La Revista se cae a pedazos...

Crítica Digital



Los medios se estan encargando de despellejar vivo a Lanata por su actuaciòn en el Maipo....
La revista de Lanata es muy aburrida y mucho no se entiende !!!! cuanto durará en cartel?????

martes, 28 de octubre de 2008

Exclusivo: Estas son las parejas que quedarán sentenciadas esta noche



Las parejas que hoy martes 28 quedarán sentenciadas son: Matías Alé, Mónica Farro, Eunice Castro, Mariana de Melo, La Tota Santillán, Marixa Balli y María Fernanda Callejón.
Fuente: Telediario

Benicio del Toro y "Los Nocheros" estuvieron en el living de Susana



Anoche, en el ciclo que conduce la diva de los teléfonos, el actor que encarnó recientemente en el cine al “Che” Guevara en “Che, El argentino”- a estrenarse en nuestro país el 13 de noviembre- estuvo junto a Susana en el prestigioso living. Más tarde, antes de la finalización del envío, el exitoso grupo folklórico “Los Nocheros”, tocaron dos canciones para el público de “Susana Giménez”, por Telefe.

Mariano Martínez en la mira de los narcos mexicanos



Según fuentes policiales vinculadas a la investigación de tráfico ilegal de efedrina a México, el actor Mariano Martínez estaba en la mira de los narcos que supuestamente negociaban con el padre para enviarle a este un mensaje contundente e inequívoco. La idea que tenían estos narcos mexicanos era “vengarse de Ricardo Martínez” con una “marca para siempre” que incrustarían en el cuerpo del galán de televisión. Esto se lo habría asegurado un informante inserto en estas redes delictivas a un veterano investigador policial, 45 días atrás. La “marca para siempre” iba a ser la manera de vengarse del padre de Mariano luego de la desaparición de un cargamento de metanfetaminas o para lograr su silencio.

Claudia Fernandez Eliminada



La reemplazante de ELIANA GUERCIO y EVANGELINA ANDERSON, la uruguaya vedette CLAUDIA FERNANDEZ fue vencida en el duelo telefónico con "La Llorona" MARIANA DE MELO.
Por lástima, por talento o simple gusto, la niña de las lágrimas fáciles, Mariana de Melo obtuvo mayor cantidad de votos positivos del público y quedó entre las 13 mejores parejas. ¿Podrá sacarla ¿La Tota?

Fabbiani, América sería su mejor opción



Mariana Fabianni está en la mira de las especulaciones mediáticas. Por estas horas las versiones sobre su posible pase a Telefe son cada vez más fuertes y hay quienes hablan de negociaciones avanzadas entre la conductora y los directivos de ese canal. Pero América quiere que se quede en el canal y Mariana seguría por las noches en el 2009.

Para su boda elegí una bandeja de plata”



Esta tarde voy a ir a comprar el regalo para la boda de Flor de la V", comentó Mirtha encabezando su mesa. "Me decidí por una bandeja de plata, porque me parece un muy lindo regalo de casamiento", remató. Cuando salga del canal iré a elegirla. Así Chiquita anunció su obsequio para la gran fiesta del día sábado, cuando la presidente del jurado de "Patinando por un sueño 2008" y el odontólogo Pablo Goycochea se renueven su amor ante cientos de testigos.

High School Musical 3" bate records



La película de Disney "High School Musical 3. Fin de Curso" batió todos los records este fin de semana durante su estreno y recaudó 81 millones de dólares. Esto vuelve a confirmar la fuerte presencia del sector pre-adolescente en la industria del entretenimiento: Disney está ganando más con películas dirigidas a este público que al infantil.

De Regreso

Hoy Martes 28 de Octubre terminaron mis vacaciones en Cuba y estoy descansando los últimos días libres que me quedan, en casa de mis papas!!!!!..el próximo lunes 3 regreso a mi trabajo y mi voda cotidiana en Villa La Angostura.... obvio que a partir de hoy vuelven los chimentos a la página!!!!!! ...... Gracias a todos los Cubanos que van a entrar a la página para leer mis comentarios de mi viaje...pronto pondré fotos del viaje..... la pasé muy bien...gracias Cuba por todo !!!!!!, y sobre todo por los amigos nuevos.

miércoles, 15 de octubre de 2008

De Vacaciones !!!!

Polinodeangostura esta de vacaciones en Cuba... Por el momento es muy dificil el tema de las comunicaciones, las PC son 486 por lo tanto subir fotos es una verdadera utopia......pero bueno, estoy disfrutando...les mando saludos a TODOS!!!!!!...en especial mi familia y Ulli....besos..

domingo, 12 de octubre de 2008

Kuki también es FAN



Kuki nos envió su foto para contarnos que todos los días se informa con nuestra página. Gracias Kuki por elegirnos todos los días, espero que no te duermas viendo la página del Polinodeangostura

Mi prima Marianela también es FAN del Polinodeangostura


Todas las FANS hacercan sus fotos para demostrar su cariño al Polinodeangostura, hoy Marianela posa para nuestra página!!!

Hoy puede ser..... una cagada



Andrea del Boca sigue insistiendo con el fracaso, extras con sueños poco creibles, muchas lágrimas armadas y algún que otro hogar al que se le regala una heladera. El escenario de los sueños, es una pastilla que gira, pero el bajón es que mostraron al "tipo" que se mata dando vuelta el escenario.. Le queda poca vida a este programa...

Mira Vos


Señalan al padre de un famoso galán televisivo como el proveedor de efedrina de Forza Y esa droga era la que el joven le debía entregar a los mexicanos.Cada vez hay más implicados en la causa por “la ruta de la efedrina” y, esta vez, el acusado es el padre del actor Mariano Martínez, quien, según el cirujano plástico Gustavo Alfredo Ricchiuto, es quien le vendía la droga a Sebastián Forza.“Forza estaba por venderles efedrina a los mexicanos que era proveniente de Riky Martínez, el padre del actor”, dijo Ricchiuto ante la fiscal Ana María Yacobucci, según publica Crítica de la Argentina. El cirujano es allegado a José Luis Salerno, dueño de una farmacia y socio de Damián Ferrón, que junto a Forza y Leopoldo Bina fueron asesinados en General Rodríguez.Por otro lado, el padre del protagonista de "Closer" trabaja como intermediario en la venta de medicamentos y, entre otras cosas, le vendió al Ministerio de Salud, durante los años en que gobernaba Fernando de la Rúa. Pero el vínculo con la efedrina sería el siguiente: según contó Ricchiuto, el 25 de julio "Martínez se reunió en el Open Bar de Pilar con Ferrón, Forza y Bina”. Además, asistió un mexicano, que se supone, tenía la intención de instalar un nuevo laboratorio de drogas ilegales, luego de que la policía desmantelara el que tenían en Ingeniero Maschwitz. Un día después de la aparición de las tres víctimas del triple crímen de General Rodríguez, Ricchiuto le dijo a la fiscal: “La efedrina iba ser depositada por Forza, que la conseguía a través de Martínez. Salerno y Ferrón, quienes también se encargaban de conseguirla, se la vendían al mexicano, y Bina, con sus supuestos contactos, la sacaba fuera del país”.
Fuente: CriticaDigital.com

Bárbara Simons por Marina Calabró



Bárbara Simons será la reemplazante de la periodista Marina Calabró en el certamen “El Primer Campeonato Femenino de Bowling” que se realiza en La Noche del Domingo, el ciclo nocturno que conduce Gerardo Sofovich por la pantalla de Canal 9.

Botineras embarazadas 2008



Todas siguen los pasos de PATA VILLANUEVA y se embarazan de un jugador de fútbol para asegurarse una gran cuota alimentaria por mes:
NICOLE NEUMANN
WANDA NARA
EVANGELINA ANDERSON
AMALIA GRANATA
GIANINA MARADONA
Me pareció ver un lindo gatito!!!

Se divorcia Avril Lavigne



Después de dos años de matrimonio, Avril Lavigne y su esposo, el vocalista de la banda Sum 41, Deryck Whibley, decidieron separarse. Según el vocero de la cantante, la distancia es el principal motivo de este distanciamiento. “Pasamos meses sin vernos, ya no nos extrañábamos” aseguró, sin embargo esta misma semana los periodistas encontraron a Whilbley acompañado de otra mujer.

Lo Anticipamos el jueves pasado. fue primicia



Los próximos días de Dallys Ferreira, Esteban "Bam Bam" Morais, Rocío Marengo y Andrea Estévez serán más que agitados. Los cuatro quedaron sentenciados en la ronda de música disco en "Patinando por un sueño" y el jueves que viene tendrán que dar lo mejor en el duelo para poder avanzar en el concurso. El programa que conduce Marcelo Tinelli tocó picos de rating de 20.7.

Pico de 35.5 para el fútbol en Canal 13.



Comenzaba el partido entre la Selección Argentina de fútbol y Uruguay en el estadio River Plate y el rating de Canal Trece ya tocaba los 22.7 puntos. Cinco minutos después llegaba el primer gol del encuentro, a cargo de Lionel Messi, y la marca era de 27.1. Avanzaban los 90 minutos iniciales, Sergio Agüero convertía el segundo tanto y la medición era de 29.7. Eran las 18.46 y la transmisión ya estaba en 32.2 unidades. Ya sobre el final del encuentro el rating tocaba los 35.5 puntos.

Zapping le volvió a ganar a TVR en la noche del sábado



17.2 puntos de rating alcanzaba el programa de "Zapping" de este sábado apenas pasadas las diez y media de la noche, mientras que "TVR" tocaba los 13, con Flavia Palmiero como crítica invitada. Se pudieron ver informes, en los dos ciclos, de la semana de "Bailando" y "Patinando", además de la polémica Amalia Granata-Christian Fabbiani-Fernanda Vives. Ya a las 23.30, el minuto a minuto le otorgaba 16.2 a Telefe y 14.1 a Canal 13, con encendido más alto que el habitual.

La Liga: El negocio de los Medicamentos



Este martes 14 de octubre a las 23.30 hs. por Telefe, La Liga presenta un completo panorama sobre el negocio de los medicamentos.

Nacío Helena, la hija de Sofía Gala



La hija de la diva de las tablas, quien está en pareja con Diego Tuñón, tecladista del grupo “Babasónicos”, acaba de nacer hace instantes en la clínica Suizo-Argentina de la capital federal. La niña pesó 3,400 Kg.

viernes, 10 de octubre de 2008

PRIMICIA: Mónica Farro y Nicolás Scillama enamorados



Lo que comenzó siendo solo una pareja de baile ya se convirtió en un incipiente amorío.La relación entre Mónica Farro y Nicolás Scillama marcha, desde hace unas semanas viento en popa. Cuentan que Nicolás es uno de los dueños de una escuela de baile en Lomas de Zamora, lugar que es frecuentado habitualmente por Mónica Farro.La relación entre ellos está cada día más fuerte aunque la familia de él no ve con buenos ojos la llegada de la uruguaya a la familia.

Ratings: C5N Baja, Canal 26 Sube


Se conocieron los PROMEDIO DE RATING del cable del mes de SEPTIEMBRE y en las SEÑALES DE NOTICIAS, quedaron en el siguiente orden:
TODO NOTICIAS - 2.32 puntos
CANAL 26 - 1.18 puntos
CRONICA TV - 0.99 puntos
C5N - 0.69 puntos
AMERICA 24 - 0.13 puntos
CNN Español - 0.05 puntos
Entre los canales que da más trabajo a las figuras nacionales, figuran también MAGAZINE con 0.20 puntos de rating promedio y UTILISIMA con 0.15 puntos de rating.

Marcelo Tinelli domó a "Pini"



Luego de varios altercados entre el conductor y la mascota de Jimena Cyrulnik, anoche, disfrazado de uno de los personajes de Monster Inc, el conductor de “Patinando por un Sueño” finalmente pudo sostener a Pini entre sus brazos.

Susana Giménez recibió el Premio “Gota en el Mar” por “El Circo de las Estrellas”



En el día de ayer, la Fundación Sopeña y Asociación Civil Gota en el Mar, otorgaron al segmento "El Circo de las Estrellas" emitido por Telefé en el programa de "Susana Gimenez 2007", a su conductora Sra. Susana Giménez y a su equipo de producción, el Premio Gota en el Mar de Honor- Medios de Comunicación, por su destacada función social, el compromiso asumido y el cumplimiento de la ayuda prometida.

Maru Botana volvería a Telefe después del día de la madre



Intentando reunir fuerzas y salir adelante, después de la muerte de su hijo más pequeño, Facundo, Maru Botana regresaría a la pantalla de Telefe. La reconocida cocinera aceptaría la propuesta de las autoridades de ese canal para hacerse cargo, nuevamente, de la conducción de “Sabor a Mí”. De esta manera, la vuelta más esperada a la pantalla chica se haría efectiva el lunes 20 de octubre, a las 11:30 hs., pasado ya el día de la madre

Lo anticipamos ayer: Claudia Ciardone quedó eliminada en el hielo



Por unanimidad. Cinthia Fernández y Leonardo Tu-Sam fueron los salvados por el jurado en el duelo de rock de "Patinando por un sueño", cuando el minuto a minuto acusaba los 20.8 puntos de rating. De esta manera, Claudia Ciardone y Rocío Marengo quedaron sentenciadas a la votación telefónica. Finalmente, la que quedó afuera del certamen fue la ex-participante de "Gran Hermano", mientras la "reina del koala" avanzó a la próxima gala con el 53 por ciento de los votos del público.

jueves, 9 de octubre de 2008

Rumores de ruptura: ¿Araceli González se separó de Fabián Mazzei?


Al parecer, la ex de Adrián Suar le habría puesto punto final al romance con el actor Fabián Mazzei. Si bien hasta el momento los protagonistas no confirmaron la noticia, lo cierto es que todo indicaría que el amor entre ambos habría llegado a su fin. Alguna ves hubo relación?

Comienza el casting para “Gran Hermano VI”


El jueves 16 y viernes 17 de octubre se realizarán en el Canal 4 de Montevideo los primeros castings para el reality que será conducido por Jorge Rial. Luego de estas fechas, habrá convocatorias de jóvenes por varios países limítrofes

Una vecina conocida de nuestra localidad, se hará la dentadura.


Una vecina de la localidad, mas conocida como "Raquel", la esposa de un comerciante local, reservo turno con un conocido odontólogo para realizarse la dentadura a nuevo. Pronto tendremos las imágines en exclusivo. El marido esta muy contento con esta novedad ya que su esposa podrá morder con mayor tranquilidad..

Primicia Exclusiva!!


Mañana viernes quedarán sentenciados en el Patinando:
Rocío Marengo
Esteban "Bam Bam" Morais
Andrea Estevez
Dallys Ferreira

Fuente:Telediario

Exclusivo: Esta noche ella quedará eliminada del Patinando


Claudia Ciardone esta noche quedará eliminada del Patinando por un sueño, perderá en el teléfono con Rocio Marengo, 47% a 53%

El “Gato” Gaudio le declaró su amor a Melina Pitra


La semana pasada, el ex tenista, se acercó hasta el departamento de la modelo, ubicado en la calle Álvarez Thomas, y le envió un ramo de flores a la ex de Esteban Morais. Según pudo averiguar este portal, Melina no lo atendió

Si no es con Maru no volvemnos


Antes de entrar a una reunión con TELEFE para tratar el regreso del ciclo “Sabor a mí”, el actor y conductor Diego Pérez dijo “Vamos en busca de una decisión. Pero lo que sí sabemos es que respetamos los tiempos de Maru cueste lo que cueste, jamás será reemplazada por otro cocinero como indican los rumores. Nunca se barajó una posibilidad semejante. Si no volvemos con Maru, no volvemos”, comentó el compañero de Botana.

Noche de miércoles: Accidentada noche para Susana



Un Mariano Iúdica emocionado marcó la primera media hora de Susana Giménez en la televisión, junto a toda su familia en el living. Pero lo más desopilante se registró en la segunda mitad del programa de hoy. Hilda Bernard, actriz de gran trayectoria en la República Argentina, presentó a su mascota en "El Laberinto de los Perros". ¿Y qué pasó? En plena carrera contra el tiempo, se rompió una de las paredes laterales del juego. Con mucho humor, la conductora de Telefe avanzó con el resto de los participantes mientras alcanzaba una marca de 22.1 puntos de rating. ¡Qué noche Su!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Enigmático


La nieta de mores se lleva re mal con su compañera, panelista, ya que considera que la panelista le sacó la conducción de mañanas informales. No se hablan ni un poco, solo lo necesario para hacer el programa.

Andrea del Boca volvió a canal 13


Algo nerviosa pero distendida, se la pudo ver a la actriz en su nuevo ciclo. La primera participación del público fue cuando un policía quería pedirte perdón a su esposa por haberla engañado. El famoso que acompañó el debut fue Miguel Ángel Rodríguez quien fue sorprendido por los chicos de DISCAR que le regalaron una canción agradeciéndole por ser el padrino de la fundación. Hubo errores técnicos normales de un debut. Cámaras inquietas o micrófonos que no andaban. Nada grave. Todo solucionable. El ciclo recibió 12.5 del noticiero, y a las 14:57hs marcaba 8.5.