jueves, 18 de junio de 2009

Las últimas palabras de Fernando Peña para sus amigos



Empecé con unos dolores abdominales imposibles, pensé que me iba a morirme, me angustié y me asusté mucho......Me internaron en el Fleming; me encontraron con quilombos y complicaciones severas, me obligaron a quedarme internado.
No podían entender por qué no bajaba ese dolor abdominal muy, muy agresivo.....Me encontraron el hígado híper distendido y apretaba contra los pulmones..............Los tratamientos son muy agresivos y deformaron los órganos y los desplazaron...........Con Javier pasamos una noche de mierda........A la mañana el doctor nos dio la buena noticia. ¡Nos dijo que el tumor estaba remitiendo! Nos pusimos felices.....¡El tumor reaccionó! Todo sufrimiento a partir de ahora valdrá la pena...........¡Me pone muy contento compartir esta noticia con ustedes y los quiero!
Gran parte de esto se los debo a sus fuerzas y deseos... Estoy lagrimeando... adiós.

No hay comentarios: