viernes, 27 de febrero de 2009

Se suicidó Pequeña P



La noticia trascendió hace instantes. El reconocido travesti fue encontrado ahorcado en su vivienda de la ciudad de Gualeguaychú y habría dejado una carta explicando los motivos de su fatal decisión. El cuerpo sin vida fue encontrado por su novio.

América y las ficciones



Pocas veces las ficciones rindieron en América 2. Dos éxitos de esa emisora fueron "Tumberos" y "La Lola", ambos de la mano de Sebastián Ortega.
Sin embargo la gerencia del canal no se encarga de cuidar su pantalla y menos a sus productos.Además de repetir y "matar" a "La Lola" que en su primera edición promedió 6.6 y en la repetición no llega a los 3 puntos, ahora el canal va a repetir "Todos Contra Juan" que nunca llegó al rating esperado pero por ser un buen producto se mantuvo al aire.
Pero Primiciastv te cuenta en exclusiva el nuevo negocio del canal, sin poner alta inversión o un producto de buena calidad, ponen al aire novelas de muy mala calidad para hacer vidriera a otros países y que esos productos se compren. Aunque a nivel rating no rinda. La tira es protagonizada por Liz Solari donde es socia del club Upy (super top) y se enamora del capitan de los Apaches, el coprotagonista.Una historia poco creible que promete poco. La tira cuenta con la paritcipación de dos hermanas Attias y Fabiana García Lago. Sin ir más lejos "Champs 12" la tira infanto juvenil que debuta en la segunda semana de marzo le fue regalada a America TV, lo mismo que ocurrió con "Amanda O" en sus dos ediciones.

Barack Obama Blanco



Barack Obama blanco, y además parece Floguer!!

Será Justicia




Robertito, el enano, es el abogado de la rubia... ya era abogado de alguna otra causa y agarró este quilombo. El temita es que la rubia está de la nuca e intentó notificar de inicio de demanda a Moria Casan - quien se comunicó en privado con la rubia para pedirle disculpas- , a Gaybellano y al socio de ambos que no es otro que el conductor que comprara la hija en la Fundación Felices los niños... Gayberllano fue fácil, Moria también...pero citar al conductor cuesta hasta que dieron con la dirección dentro del Country en el municipio de Islas Malvinas. La rubia asegura que seguirá esto hasta las últimas consecuncias, pero para que no puedan ejercer presión sobre ella apoderó a un grupo de abogados a fin de que no haya lugar para arrepentimientos.
Caluminas, injurias e invasión a la privacidad delito que se cometió cuando se publicó lo que había dentro de las bolsas de residuos de la rubia. La rubia es Nazarena Velez.
Esto va a traer cola y dicen por ahí que Nazarena está dispuesta a todo...como por ejemplo de hablar de las relaciones homosexuales entre el conductor con su panelista mas conspícuo... Dios...
Tengan cuidado muchachos la rubia es inmanejable y este tiro les puede salir por la culata.

Lozano unirá parejas en "Amores Ciegos"



Finalmente no quedará sin pantalla televisiva como se suponía tras su renuncia a "RSM" y la baja de una nueva edición de "Mañanas informales". Además de ser parte del elenco de "Póker de damas", la obra de teatro dirigida por Alicia Zanka que recorrerá el país, Maju Lozano será la conductora de “Amores ciegos”. El nuevo ciclo que se verá por la pantalla de América plantea un concurso al estilo reality, producido por la dupla Kon-Duprat, responsables del recordado "Telvisión Regristrada"./

Adrián Suar, muy enojado con Pablo Echarri



La pelea entre el Director de programación de Canal trece y Nancy Dupláa parece la historia sin fin. Las declaraciones realizadas por el actor sobre este tema le cayeron muy mal a El Chueco. Además, la pareja de Griselda Siciliani se quedará en Mar del Plata hasta el 15 de marzo ya que continúa con la exitosa sobre “La cena de los tontos” junto a Guillermo Francella.

Antonio Gasalla llamó a Nito Artaza y se produjo la reconciliación



En el día de ayer, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” se comunicó con el capocómico de “Danza con Cobos” y, diálogo de por medio, decidieron retomar la amistad que tienen desde hace varios años.

Confirmado: “ShowMatch” vuelve a fines de abril



Esa es la fecha en que Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de Canal Trece con su programa. Este año, ShowMatch cumple 20 años al aire.

Susana Giménez, futbolera



La diva de los teléfonos junto a su pareja, Jorge Rama, habrían mantenido una reunión con altos directivos del Club Nacional de Montevideo para comprar los pases de algunos futbolistas de dicha institución.

Benjamín Vicuña: "Me llevo muy bien con el sexo"




Benjamín Vicuña lleva más de un año viviendo en nuestro país y ya es toda una figura del espectáculo local. Como nunca antes, el actor chileno confesó para la revista Gente que "soy súper pudoroso, pero me llevo muy bien con el sexo y el amor".
Además agregó, "Las mujeres siempre se acercan a decirme cositas, pero con respeto, porque saben que ahora tengo una familia". "Mi mayor éxito este verano fue descubrir que a los treinta años me siento una persona realizada", dijo muy contento a la hora de hacer un balance de todo lo que hizo en el 2008.
En cuanto a sus futuros proyectos señaló: "Voy a abrir mi tercera sala de teatro. Estoy orgulloso del crecimiento que tuvo mi emprendimiento a nivel cultural. Algún día me gustaría abrir una sucursal en la Argentina... Quizá pronto comience a producir la obra de teatro "La celebración" en Buenos Aires".
Por último dijo que aún no tiene deseos de pisar el altar con Pampita, "No tengo ansiedades con respecto al matrimonio y no es un tema del día a día... Si lo hacemos será por nuestros hijos, pero por ahora no tengo apuro en poner una fecha".

Matrimonio presidencial en "Los exitosos Pells"



Los prestigiosos actores Pablo Cedrón y Alejandra Flechner se sumarán a la comedia que se emite por Telefe, como invitados especiales, para personificar a un particular matrimonio presidencial que se involucrará con Sol y Martín

"Patito Feo" vuelve al Gran Rex



El elenco de la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se presentará los días 28 y 29 de marzo con su show “La gira más linda”.

Iliana Calabró realizó un festejo en su casa con todo el elenco de "Revista latina"



La multifacética hija de Juan Carlos Calabró agasajó con un asado en su casa de Villa Carlos Paz a todos sus compañeros de la obra. De postre preparó el clásico tiramisú.

jueves, 26 de febrero de 2009

Florencia Peña se suma a Los Pells



La actriz de Casados con hijos grabará una participación especial en Los exitosos Pells. Interpretará a una periodista que buscará serrucharle el piso a la conductora del noticiero de Mega News.Florencia Peña acaba de cerrar, con Sebastián Ortega, los términos de su contrato para realizar una participación especial en la tira del prime time de Telefe, Los exitosos Pells. La cómica actriz interpretará a una periodista contratada por Núñez (Mirta Busnelli), para socabar el rol protagónico de Sol Pells en el noticiero de Mega News. Las grabaciones para Florencia comenzarán dentro de dos semanas, y unos días después, saldrán al aire las escenas.

Lista Negra



Orgullosa, Carmencita nos muestra los personajes con quienes se peleò este verano.

La verdadera razón por la que Sofovich jamás perdonaría a Nazarena



Si bien la rubia vedette tiene toda la intención de reconciliarse con el empresario teatral, la realidad indica que Sofía, la pareja de Gerardo, sufrió mucho cuando aparecieron los fatídicos carteles en calle Corrientes y entiende que la autora intelectual de la pegatina habría sido la ex protagonista de “No somos santas”.

Se conoció a la mujer que enamoró a Lionel Messi



El delantero de Barcelona está de novio con una chica rosarina desde diciembre pasado. La joven se llama Antonella y estudia nutrición.

Jorge Rial, el primer invitado de Luis Majul que se sube a “La Cornisa”



El próximo lunes a las 22.00, el periodista regresa a la pantalla de América y conductor de “Intrusos en el espectáculo” analizará todo lo que sucede en la temporada veraniega de teatro, televisión y del mundo del espectáculo

Llega "Mundo Privado"



A partir del martes 3 de marzo, al término de “Los exitosos Pells”, Telefe presenta la nueva producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que invita a conocer el universo adolescente.

Andrea del Boca se despide mañana viernes con su programa televisivo



“Hoy puede ser” el ciclo que conduce la actriz todas las tardes por la pantalla de Canal 13, llegará a su fin mañana viernes. El rating del programa de Endemol no fue el esperado.-

María Ritó volvió a ser chica Playboy


Hoy jueves 26 de febrero una nueva edición de Playboy estará en los quioscos del país exhibiendo las dotes de María Eugenia Ritó. La vedette de “Vedettísima” volvió hacer tapa de esta revista después de varios años.

“OT”: Iripino viajará para montar la coreo de apertura para el debut del 8



El próximo 7 de marzo, “Bendito total” bajará su telón definitivo en la temporada marplatense. Será entonces cuando el director artístico de la obra protagonizada por Daniel “la Tota” Santillán viaje a Buenos Aires para estar presente en el debut de “Operación triunfo 2009”. Pero antes, Marcelo Iripino tendrá a su cargo el compromiso de montar la coreografía de apertura del ciclo. Para ello fue citado el próximo lunes 2 en los estudios de Telefe en Martínez

“Muchos de sus éxitos fueron con Nancy”



“Adrián es un tipo inteligente, yo no soy amigo de adrián para saber que pasó. Ya me encontraré con él y lo hablaré”, dijo Pablo Echarri a “Intrusos” (América).

“Ran15”: Zámolo será la primera conductora invitada junto a Rubio



Sofía Zámolo debutará como anfitriona en un ciclo llamado “Zámolo & T” por la pantalla de Magazine. Pero antes, la modelo de la empresa Chekka dio sus primeros pasos en la coconducción de “Ran15” de GP Media para América. Durante el día de ayer, Sofía grabó junto a Luis Rubio el episodio dedicado “El repaso de la temporada” que se verá el próximo domingo.

Santiago Zeyen conducirá micros de “OT”



Fue notero del ciclo “AM” (Telefe) y actualmente lo es de “BdV” (Magazine), pero acaba de recibir una propuesta que lo entusiasma. Santiago Zeyen será quien conduzca los micros de “Operación triunfo 2009” (Telefe).

La cocinera Jimena Monteverde será la nueva "mañanera"



El lunes 9 de marzo Jimena Monteverde se incorporará al quipo de “Mañaneras” para hacer lo que dice "mejor le sale" y "lo que la gente más me pide": platos fáciles, sanos y rápidos para sacar a las mujeres del apuro. “Voy a mezclar el rol de cocinera con el de panelista, porque como saben, me gusta opinar de todo y hacer acotaciones. Así que creo que va a ser muy divertido interactuar con tantas mujeres de carácter fuerte”

Roccasalvo vuelve con "Rumores"



Finalmente, el magazine que conducirá Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 26 se llamará "Rumores", una marca registrada por la reconocida periodista y locutora y que dio vida a uno de los programas de espectáculos más exitosos de todos los tiempos durante la década del ´90 y principios del 2000, por Canal Siete, América y finalmente, el Nueve. Desde el 16 de Marzo a las 16.30 por Canal 26

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fue primicia en Una Tarde de Locos hace 5 días


El escándalo de Federico Luppi

POR FIN DIJO LA VERDAD


Por fin dijo la verdad: "Me separé".-

Abracadabra



Nico comprò los derechos de un programa americano de entretenimiento y anda ofreciendo a los canales su regreso, para el cual se esta preparando a full..y dicen las malas lenguas que hasta esta dispuesto a firmar autografos y ser simpatico fuera de camaras.

Lo aedelantamos hace una semana: Chico Novarro firmó con Nito Artaza



El productor de “Danza con Cobos” ya se encuentra trabajando en lo que será la temporada teatral en Buenos Aires. La semana pasada, Valeria Lynch firmó contrato y ahora lo hizo Chico Novarro. La pieza teatral llegará a la calle Corrientes el 8 de abril.

Gloria Estefan se presentará por primera vez en Argentina



Luego de arrasar en su gira por Europa con llenos totales, Gloria llega a Sudamérica a presentar por vez primera un show de los éxitos que conforman más de 90 millones de álbumes vendidos. La cita será el 18 de abril y podría ser en GEBA.

Productores de Ideas del Sur se reunirían con Claudio Villarruel



El conductor de “ShowMatch” quiere volver a tener dentro de su staff a Diego Pérez. Por tal motivo le habría pedido a sus productores que hablen con el Director Artístico de Telefe para negociar la incorporación del actor y humorista

En las próximas horas, Susana Giménez regresa al país



En estos momentos, la diva de los teléfonos preprara su vuelta ya que, luego de pasar parte de sus vacaciones en Miami, será la invitada especial en un festival de la provincia de San Juan el próximo sábado 28 de febrero.

América reestrena "Todos contra Juan"



A partir del lunes próximo, “Todos contra Juan” volverá a verse por América, esta vez en tira diaria, a las 20.00 horas. La intención es calentar la pantalla para el debut de "Champs 12", que se instalará muy pronto en esa misma franja. La ficción creada y protagonizada por Gastón Pauls fue una de las historias que más repercusión generó en 2008, basada en las aventuras de Juan Peruggia

Cathy Fulop: el secreto estético con el que seduce en Viña



Catherine Fulop ya está instalada en Chile y todos la señalan como la candidata favorita para obtener la corona de Reina del Festival de Viña del Mar 2009. Pero, ¿qué hizo la actriz venezolana antes de viajar a ese país? Para verse aún más sexy, se acercó a una clínica de celuloterapia en Buenos Aires para realizarse un tratamiento que es la última moda en todo el mundo: le inyectaron sus propias células de crecimiento en partes de mayor flaccidéz

Siempre imaginé el éxito de Valientes"



"No quiero ser demagogo, pero la verdad es que desde que terminamos de definir la historia de ´Valientes´, supe que iba a ser un éxito", confesó Adrián Suar en un móvil en vivo para "Los Profesionales" (Canal Nueve), refiriéndose a las excelentes mediciones de audiencias de la nueva novela del Trece.

Recién: el “Bicho” Gómez dijo sí a RSM



Desde Carlos Paz, donde dirige “Revista Latina”, Marcos “el Bicho” Gómez habló con los productores de GP Media y finalmente aceptó hacer humor en el ciclo "RSM" que comienza el lunes a las 21 por la pantalla de América.

Alé se embarca con su mamá en viaje afectivo por Dubai y Madrid



Luego de una temporada más que exitosa como integrante de “Vedettísima” en Mar del Plata, Matías Alé prepara su itinerario de vacaciones, un tiempo de afecto y distensión. Pero no estará sólo en esta travesía, sino que el conductor de “El podio de la TV” (Magazine), se embarcará en compañía de su mamá Elena. Por estos días, Matías definirá la fecha de partida entre su regreso a Buenos Aires y las grabaciones que deberá dejar listas en su programa de televisión.

Michael Jackson prepara su regreso



214 millones de dólares. Esa es la cifra que le ofrecen a Michael Jackson por volver a subirse a los escenarios. El cantante se encuentra negociando la posibilidad de actuar en 30 conciertos durante el mes de julio en el O2 Arena de Londres, Inglaterra

El rating de la 81 cermonia de los Oscar



La audiencia de los Premios Oscar 2009 subió un 13 por ciento con respecto al 2008, año en que se registró la más baja de toda la historia

Gastón Pauls adapta “Feo”, el otro unitario al que apostará en 2009



Después del exitoso “Todos contra Juan”, Rostoc, la productora de Gastón Pauls, apuesta a otro unitario que también hace hincapié en la popularidad y la belleza, “Feo”. “Feo” será la adaptación televisiva del libro escrito por Gonzalo Atarola y editado por Atlántida en el 2007, el mismo que narra la historia de un hombre nada atractivo que logrará mejorar su aspecto físico sólo para descubrir que su vida, sus sentimientos e inseguridades, no cambian en lo absoluto

"Si en el teatro se amarga, que no vuelva"



Ya estoy hinchado, me cansé, todo el tiempo está diciendo que en el teatro se llena de amargura, y bueno, que no vuelva más". Éste fue el mensaje de Gerardo Sofovich a Adabel Guerrero sobre su continuidad en "La fiesta está en el lago".

Enrique Iglesias acusado de acosador



Enrique Iglesias podría ser demandado por los padres de una fan a la que supuestamente acosó durante un concierto suyo en Dublín hace unos meses.

Balli y Pachano ya ni se dan la mano



La pelea entre Aníbal Pachano y Marixa Balli parece no tener retorno. Y eso queda claro sobre el escenario del Teatro Tabarís, cada vez que el protagonista y la bailarina de "Varieté para María Elena" comparten uno de los últimos cuadros musicales del espectáculo. Cuando llega el momento del final, Pachano debe tomar de la mano a Balli y también a Eunice Castro, otra de las atracciones del show que produce Gerardo Sofovich

"Bailando Kids" busca niños porteños



Ya llegó el casting de Bailando Kids a Capital Federal, desde el 26 al 28 de febrero, los chicos de 5 a 11 años pueden presentarse de 10 a 18 horas al Microestadio cubierto de Argentinos Juniors, ubicado en Gutemberg 350.

Champs 12: el marketing del debut



Dori Media Group se encuentra definiendo una importante campaña de marketing para su nueva ficción, "Champs 12". Y es por eso que el lanzamiento en América de la tira con Liz Solari (Charlotte) y Tomás de las Heras (Gonzalo) podría retrasarse hasta el mes de abril. Por estos días, el equipo de producción ultima detalles de lo que será el sitio web de esta comedia juvenil, donde habrá resúmenes, adelantos de capítulos, fotos y videos, y los principales personajes de la historia ya están comenzando a invadir una de las redes más importantes de estos tiempos: Facebook

lunes, 23 de febrero de 2009

Que mal te veo !!!


Adelanto: A las 14:34hs, LALOLA registraba 1.9.

El mal momento que pasó el elenco de “Patito Feo” en el Aeropuerto de Venezuela



El elenco de Patito Feo, la ficción que produce Ideas del Sur, se encuentra actualmente realizando una gira por toda América presentando su obra de teatro. La semana pasada, estuvieron en la República de Venezuela y, al viajar desde ese país hacia México, los integrantes de la ficción vivieron un desagradable episodio en el Aeropuerto Internacional de Caracas, mientras todos los integrantes de la ficción aguardaban para abordar el vuelo hacia DF México, se comunicó por los altavoces del aeropuerto que iba a haber un control de los equipajes a cargo de la Policía antinarcóticos.
Ese proceso de control por parte de ese cuerpo militar fue absolutamente abusivo y violatorio de las mínimas garantías. El trato dispensado a todos los pasajeros fue intimidatorio, arrogante e irrespetuoso. A tal manera que las mujeres adultas y las menores que componen el equipo de trabajo de Patito Feo y el resto del pasaje femenino, fueron revisadas a mano limpia y varias de ellas manoseadas de manera burda y sin dar ningún tipo de explicación ante semejante e irregular procedimiento por parte de las fuerzas de control venezolanas.

El cumpleaños de Mirtha Legrand



La diva de los almuerzos está cumpliendo años hoy y a diferencia de años anteriores está en Buenos Aires junto a su familia. La Chiqui se despidió el viernes pasado de su ciclo desde la ciudad de Mar del Plata y regresaría a la pantalla de América en mayo próximo. (Cumple 82 años)