martes, 31 de marzo de 2009

Mario Pergolini se desvinculó de Cuatro Cabezas



Polinodeangostura pudo confirmar que el animador y empresario ya no influirá en las determinaciones artísticas de la productora.
Terminó en muy buenos términos con su socio y amigo Diego Guebel. Pergolini se quedará con sus acciones en la firma y se volcará de lleno a la radio y proyectos vinculados a Internet.

Mas ratings de anoche

Competencia directa:
Hombre al agua: 17.5
Los Exitosos Pells: 16.3
Xica da Silva: 5.2
La Cornisa: 4.1

Rating de ayer lunes a la noche


Competencia directa:
Valientes: 27.3
Operación Triunfo: 12.2
Bendita: 7.0
RSM: 4.9

Caídas que no levantan


Estos programas no levantan el rating, ayer lunes los números fueron:
Duro de Almorzar: 5.0
Las Tontas no van al cielo: 3.0
Champs12 : 2.5
Pettinato: 3.0

Buen debut para AM y para Sabor a Mi


En el día de ayer los debuts de Telefe diron buen rating:
AM: 6.1
Sabor a Mi: 9.8

Amalia Granata en Revista Playboy de abril



Este mes en la revista del conejito, la hermosa rosarina, en un desnudo completo muy esperado. Además, un informe especial: "Libertad bajo fianza, ¿el precio justo?".

lunes, 30 de marzo de 2009

Un participante de OT cantaba cumbia villera



La boda de Claudia Fernandez


Esta semana las participaciones de la boda de Claudia Fernández y Leonel Delménico, a celebrarse el próximo 24 de abril, comenzaron a llegar a la casa de sus amigo argentinos y uruguayos. La invitación contien una foto de los novios publicada por Caras . Dos que no recibieron la invitación fueron Anita Martinez y Maria Fernanda Callejon, ex compañeras de la última temporada.

Maru sazonó el mediodía con 9.9 puntos


“No lo puedo creer, no fue el primero pero fue el 30. Gracias por este estudio. Estamos felices, morimos todo el verano por empezar, mandándonos mensajes" esas fueron las palabras de Maru en su regreso a la tele, con muy buenos números de rating

El festejo privado del seleccionado de Diego Maradona


Casi como si fuera un picado, el equipo logró el reconocimiento de un público que necesita de gloria y que no se permite, siquiera, analizar el contexto del rival y, al mismo tiempo, siguiendo con la tradición popular, tuvo una celebración íntima, algo así como un tercer tiempo. Según las fuentes consultadas por este portal, Dios se apiadó de los trabajadores del fútbol y les envió un vuelo charter, prácticamente, desde la calle Gallo, donde está ubicado el local bailable de Cocodrillo, hasta las inmediaciones del predio de la AFA ubicado en Ezeiza. Y aunque la ironía del vuelo privado ilustra con perfección el regalito del ser supremo, la realidad indica que un grupo de mujeres que trabajan en el conocido reducto fueron llevadas hasta la concentración para participar de una fiesta privada en la que también estuvieron varios integrantes del cuerpo técnico.Cabe remarcar que, por supuesto, no todos los jugadores aceptaron el regalo y algunos prefirieron reprimirse y mojaron sus mentes con largas horas de PlayStation. El resto del plantel, vivió en carne propia, la vieja costumbre de una generación tan gloriosa como festiva.

Mercedes Sosa fue internada por una gripe


  • Fabián Matus, hijo de la cantante, confirmó la Negra padece una fuerte gripe que se complicó y provocó la internación.
  • “Tiene los pulmones tomados, y está bastante deshidratada”, señaló a la prensa.

El nuevo look de Adabel Guerrero


Mucho se habló sobre la incorporación de Adabel Guerrero al elenco de Doña Flor y sus dos maridos en reemplazo de Emme. Lo cierto es que esta tarde, la vedette y bailarina pasó por una peluquería del barrio de Caballito y se cambió el look. Adabel dejó su rubio para pasarse a un castaño con toques rojizos y unas extensiones de 55 centímetros. Quien le realizó el cambio de look fue el estilista Daniel Vaeiga.

Mariano Closs se burló de un espectador y fue condenado




Mariano Closs se mofó al aire del aspecto de un espectador por la peluca que lucía y reclamó insistentemente que su imagen fuera repetida. La Sala C de la Cámara Civil, en un fallo de finales del año pasado pero conocido hoy, condenó a la empresa a pagar al espectador de la peluca la suma de 25 mil pesos en concepto de “incapacidad psicológica y daño moral”.

Riquelme dejó a la Selección por una botinera



El mediocampista, quien renunció a vestir la celeste y blanca por diferencias con Diego Maradona, viajó a Estados Unidos. Mientras el equipo argentino jugaba el partido contra Venezuela, el futbolista se fue de vacaciones con la modelo Melina Nicolás.

Buen debut para AM por Telefe



A las 10:09 horas, las mediciones marcaban así: "AM" 6.1 vs. "Mañaneras" 1.7, una hora más tarde de lo habitual por la extensión del noticiero de América. A las 10:20, "Mañaneras" medía 1.2 y "AM" 6.9. A las 10:35, el magazine de Telefe marcaba 6.3 y el de América, 2.1 con la terminación de un roll con masa de calabaza en la cocina de Jimena Monteverde. A las 10:50 y con Catherine Fulop en el living, "AM" medía 6.9 contra 1.1 de "Mañaneras". Verónica Lozano y Leo Montero comenzaron hoy una nueva temporada de “AM” por la pantalla de Telefé. Pepe Pompin arrancó el programa desde el control saludando a los conductores Vero y Leo saludaron al público y dieron finalmente la bienvenida al programa y todos los colaboradores felicitaron a la conductora por su embarazo de seis meses y cuando le preguntaron si vendería las fotos, Lozano dijo: “Yo ya las tengo vendidas… se las vendí a una revista por dos pesos”.

Tres nominados en “Operación Triunfo”



Ayelén V., Juliana y María Soledad fueron las tres nominadas en la tercera gala del reality de Telefe. La participante de Entre Ríos tuvo 17 votos por parte de sus compañeros. Sebastián, fue salvado por el jurado.

Maite fue la primera eliminada de OT




Johana, Pablo y Maite eran los tres candidatos para abandonar la Academia. Con el 58,6% de los votos, la participante uruguaya fue la elegida por el público.

viernes, 27 de marzo de 2009

Para que le vaya bien a Operación Triunfo



Si mide más de 25 puntos: Un gran éxito
Si mide entre 22 y 25 : Excelente
Si mide entre 18 y 22 : Muy bien
Si mide entre 16 y 18 : Regular
Si mide entre 13 y 16: Insuficiente
Si mide menos de 13: Mal

Regresa “AM”, el magazine de la mañana



A partir del próximo lunes 30 de marzo, de 9 a 11 hs., con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, el humor, el entretenimiento, los invitados y la información a las mañanas de Telefe. El ciclo vuelve totalmente renovado, con nuevas secciones y panelistas. A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y Pepe Pompín, se suman destacados colaboradores. Este año se incorpora Quique Feldman en deportes quién ofrecerá la cobertura del partido más relevante de la fecha. Y los doctores Darío Mindlin y Adrián Cormillot en Salud, prevención y consejos para una vida más plena y saludable. Además, en esta nueva temporada, el humor en “AM” estará a cargo de Nazareno Motola (ex "El muro Infernal") y el ganador de “Talento Argentino”, Martín Bustos, quienes aportarán alegría a las mañanas.
Y lo que no puede faltar, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de “Operación Triunfo 2009

Nicolás Scarpino será Ángel, el amigo enamorado de Bertotti en "Niní"



Nicolás Scarpino será el mejor amigo e incondicional enamorado de “Niní”, el personaje que interpretará Florencia Bertotti en la tira homónima que prepara la actriz. Recordemos que Florencia será productora asociada a Guido Kascka, su marido, y la productora Endemol

"Más respeto que soy tu madre" volvió a liderar la taquilla teatral porteña




Durante la semana del 16 al 22 de marzo, Antonio Gasalla se mantuvo al tope de la taquilla teatral. "Más respeto que soy tu madre", el espectáculo que el cómico encabeza en el Metropolitan I de la calle Corrientes, volvió a ser el preferido el público en Buenos Aires. A continuación, el detalle del top five:
1. "Más respeto que soy tu madre"
2. "Eva, el musical argentino"
3. "Baraka"
4. "Gorda"
5. "Hairspray"

“Don Juan y su Bella Dama” fue adquirida por Canal 13 de Chile




La novela protagonizada por Joaquín Furriel y Romina Gaetani fue vendida al canal trasandino.
La noticia fue comunicada por la división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe.

El nuevo disco de “Atracción x 4” ya está entre nosotros




Ayer jueves 26 de marzo salió a la venta el segundo cd de Atracción x 4. La mayoría de las canciones son interpretadas por los protagonistas de la tira.

jueves, 26 de marzo de 2009

Los Fracasos no levantan


Los ratings de ayer dan ganas de llorar
Duro de Almorzar: 4.8
Champs12: 2.4
Las Tontas no van al Cielo: 2.9
Pettinato: 3.3

Pettinato atacó a Fantino




Anoche le pidió a su invitada Cumbio que sus seguidores no se queden mirando la programación de América. Fue una muestra claras de diferencias con el animador de “Animales sueltos”. ¿Internas de medianoche?

Rocío Marengo la elegida de Sofovich



El productor Gerardo Sofovich le propuso a Rocío Marengo ser la co-conductora de La noche del domingo, que se presentará en Canal 9 a partir del 19 de abril. Será una posibilidad para que la simpática actriz despliegue su humor y su ingenuidad en la pantalla, como ya lo hizo Nazarena Velez en "A la manera de Sofovich", también por canal 9.

No funciona del todo bien Operación Triunfo



El granhermanizado operación triunfo con Marley en todo momento no está funcionando. El notero que está a las 11 de la mañana es aburrido y no se sabe expresar, lo hacía mejor Mariano Peluffo. Marley no está capacitado para estar al frente de la Edición Central y mucho menos de los debates. Solo conduce muy bien las galas de los domingos. Será cierto que el nombre de Jorge Rial está sonando fuertemente en los oídos de Claudio Villarruel para la conducción de los debates y de la edición central?.. Será que van a armar algo fuerte y morboso para los próximos días??.. Lo cierto es que el programa no anda mal pero necesita levantar un poco el rating.-

Elvis Crespo fue acusado de masturbarse en un avión




El portorriqueño fue visto en ese acto mientras viajaba desde Houston a Miami. "No recuerdo haber hecho eso", respondió al ser interrogado una vez en tierra.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, bien juntos



La actriz y el periodista deportivo fueron vistos muy mimosos en un boliche de Palermo Soho. En las fotos, se los puede ver a los dos intercambiando risas y mimos

“Bicho” Gómez hará dupla con Jimena Monteverde en "Cucharita cucharón"



La semana pasada pusieron sus firmas en un contrato que los unirá laboralmente como la nueva dupla del canal Magazine. Marcos “el bicho” Gómez será el encargado del humor en el ciclo culinario de Jimena Monteverde que ocupará la franja de las 12 y se llamaría, hasta el momento, “Cucharita cucharón”. Recordemos que el cómico y la cocinera compartieron pantalla en el recordado “Mañanas informales” y hoy desembarcan en el mismo canal, él en “RSM” y ella en “Mañaneras” por América

Cóppola fumó bajo el agua para la portada de su biografía



Guillermo Cóppola ya tiene imagen de portada para su libro autobiográfico que por estas horas define su título: "Guillote" o "Copa blanca". La foto que eligió el ex manager futbolísitco lo muestra flotando bajo el agua mientras fuma un habano, haciendo referencia a su capacidad singular de lograr cosas improbables y mantener el equilibrio frente a toda circunstancia. Las fotos fueron tomadas por Cristian Welcomme, fotógrafo estrella de Editorial Perfil

miércoles, 25 de marzo de 2009

Siguen los Fracasos


Ni el feriado los ayudo, ayer martes los ratings fueron:
Duro de Almorzar: 4.4
Champs12: 3.2
Petinato: 2.8

Foto de Wanda Nara y Valentino



Wanda y Valentino posan para la foto. Maxi Lopez pidio 250.000 dólares por la foto.

Obligan a Mike Amigorena a utilizar pantalones en lugar de polleras



El pedido se lo realizaron las autoridades de Telefe a la productora de Sebastián Ortega para que el protagonista de Los Exitosos Pells, Mike Amigorena, deje de usar las polleras con las que solía asistir a los eventos y se ponga los pantalones.

El 6 de abril arrancaría “CQC” y el 7, “La Liga”



Estas serían las fechas que maneja Telefe para que comiencen ambos ciclos

Marco Antonio Solís le compuso un tema a las hijas de Maradona




El cantautor mexicano le escribió una canción a Dalma y Giannina mediante un pedido especial que le hizo el “10”. Además, Diego confirmó que irá a verlo en alguno de los Shows que brindará en el Luna Park.

Oltra y Villarreal fueron papás



Poco después del mediodía de ayer martes, Carolina Oltra y Freddy Villarreal recibieron a su primera hija, Jazmín. El nacimiento de la beba se produjo en la Clínica y Maternidad Suizo-Argentina. Pesa 2,800 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud, según confirmó a los medios el actor humorista.

De Melo presenta la letra de su tema debut como cantautora: "quiero ser un mix entre Thalía y Pausini"



“Hoy me rebajo y te digo que no quiero vivir sin ti/ Hoy me confieso y te digo que te amo mi vida/ Y no aguanté tenerte lejos de mí/ Hoy te digo que mi objetivo es retenerte a mi lado”. Estas intensas palabras pertenecen a la primera canción íntegramente compuesta por la mismísima Mariana de Melo en su nueva faceta de cantautora. “La música es algo que realmente me anima. Estudio canto todos los días con Eduardo Scaiolla y con él estoy aprendiendo técnicas de respiración, vocalización y sobretodo interpretación."

Nacho Viale se lanza a la producción de ficciones para televisión



Además de continuar con su rol como productor junto a su abuela en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Nacho Viale contó que planea expandirse en ese papel durante el 2009. En este momento, trabaja en el trailer de una nueva serie de su propia autoría. Se trata de una comedia que podría constar de cuarenta episodios, cada uno de ellos representaría un día en las vidas de sus protagonistas. Un proyecto para el que intentaría obtener el "si" de su hermana Juana Viale, como una de las figuras femeninas.

martes, 24 de marzo de 2009

Murió Jorge Barreiro


  • El querido actor falleció a los 79 años de edad en su casa luego de una larga enfermedad.El galán participó en numerosas películas y en televisión protagonizó distintas telenovelas con mucho éxito.

lunes, 23 de marzo de 2009

Roviralta se casaría con una millonaria



El ex marido de Susana Giménez se casaría en los próximos meses con una nueva millonaria. Una Condesa que tiene en su cuenta bancaria más de 8 millones de dólares.

Sin Peluffo no es lo mismo


Marley está para conducir la gala especial ya que se emociona y sabe manejar a los chicos, pero para opinar y desarrollar un gran debate e ir llevando los tapes, las opinionesde los cholulos panelistas, el vivo de la casa, no se luce. Por eso será que los números no acompañaron el Debate del Viernes que hizo 11.3
Volvé Peluffo !!!!

Daisy atropellada por un colectivo



Yo estaba viajando hacia el canal cuando de golpe me atropella un colectivo en plena zona de Belgrano. Inmediatamente llegó el SAME y me trasladaron hacia el Hospital Pirovano. Quiero agradecer por la rapidez y eficacia con la que trabajaron los médicos, y además a toda la gente que se acercó, preocupada, para ayudarme". Daisy May Queen contó con estas palabras a qué se debe su ausencia en el jurado de "Operación Triunfo" en esta noche de domingo. Y aclaró: "estoy bien, fue un susto".

España tendrá su propia versión de "Forum"



La cadena Telecinco, una de las más importantes de la TV española, estrenará muy pronto su versión de "Forum: la corte del pueblo". El ciclo se vio en nuestro país a finales de los ´90, con el Dr. Luis Moreno Ocampo, por Canal Trece

"70.20.10. Así empezó todo" debutó con pico de 13.0 puntos de rating



Con un pico máximo de 13.0 puntos de rating a las 22.13 horas, Samuel "Chiche" Gelblung presentó en el Trece el primer programa de "70.20.10. Así empezó todo", su nuevo ciclo periodístico. Con informes como "Bombay, el infierno está en la tierra" y "Pobre Susana con los hombres", el programa se extendió desde las 21.45 hasta las 23.20, registrando 8.8 unidades (22.55), como marca mínima. El Rating final fue de 10.9

Tras escándalo, Gustavo López habría presentado su renuncia a Fox Sports




Todo ocurrió el miércoles pasado. Sebastián Vignolo, conductor de "90 minutos de fútbol" (lunes a viernes, 13 a 15 horas) había viajado a Paraguay para relatar el partido Guaraní-Boca por la Copa Libertadores. La producción había designado a Gustavo López, actual co-conductor del ciclo, para quedar a cargo de la conducción. Sin embargo, por un supuesto retraso, el lugar fue ocupado por el periodista Daniel Arcucci, también integrante del programa. Finalmente, López no salió al aire ni en el primero, ni en el segundo, ni en ninguno de los bloques. Pero ésto no fue todo.
Inmediatamente, expresó su indignación ante las autoridades de la emisora y, según confirman fuentes cercanas, también habría presentado su renuncia. Los responsables del canal no aceptaron su partida y todo habría terminado en una suspensión, que se estaría cumpliendo desde dicho día y finalizaría en las próximas horas.

viernes, 20 de marzo de 2009

No levantan


No levantan el rating, ayer jueves los números fueron:
Duro de Almorzar: 5.3
Champs12: 2.5
RSM: 3.5
Petinato: 3.6