domingo, 31 de mayo de 2009

Susan Boyle perdió en la final del concurso Britain’s Got Talent



La participante escocesa que partía como favorita en el concurso de la televisión británica quedó en segundo lugar interpretando la canción que la lanzó a la fama, I dreamed a dream. El grupo de baile urbano “Diversity”, compuesto por 10 jóvenes, se impuso en la votación final del popular programa televisivo.

Fabián Cubero hará una participación especial en el programa de Marcelo Tinelli



La pareja de Nicole Neumann grabará este miércoles por la mañana un sketch junto Pablo y Pacho. “Deportes en el recuerdo” volverá a salir al aire en los próximos días y el Poroto será el segundo invitado del año en dicho segmento.

Belén no aceptó hacer un programa erótico para Playboy



El capo máximo del canal, luego de verla junto a Rocío Marengo en lo de Mirtha Legrand, se reunió con la vedette para realizarle una interesante propuesta. Finalmente Belén no aceptó la propuesta porque debe exhibir sus lolas y considera que, pese a la importante suma de dinero que le ofrecen, perjudica su imagen y su carrera.

Richard Gere defiende el matrimonio gay



"No hay ninguna razón por la que dos individuos no puedan unirse en matrimonio. Mi hermano David es homosexual y se casó en cuanto pudo. Tiene dos hijos que son geniales y es un padre excelente", expresó Richard Gere en las últimas horas

La nueva taquilla teatral: "Agosto" debutó y alcanzó la cuarta posición

1. "El Fantasma de la Ópera"
2. "Les Luthiers"
3. "Más respeto que soy tu madre"
4. "Agosto"
5. "Midachi - De Película"

Piquín indignado: se enteró del fin de "La fiesta está en el Tabaris" por los medios

El elenco de "Ahora la fiesta está en el Tabarís" sostiene haberse enterado por los medios de la disolución contractual de Florencia de la V y Gerardo Sofovich y la bajada de la obra de la cartelera porteña

Monchi Balestra nuevo conductor de“Duro de Domar”




Monchi Balestra será el nuevo conductor de “Duro de almorzar”. Pero hace ya quince días, Pablo Codevilla habría convocado a Monchi para tomar la conducción cuando el programa recibiese otra chance en el horario de las 19. Otros de los favoritos fueron Marcelo De Bellis y Maju Lozano, a quien podrían ofrecerle participar del nuevo panel. Por el momento se analiza si la relación contractual con América imposibilitaría a Lozano ser parte del programa y la opción de De Bellis se habría debilitado por el proyecto que el actor lleva a cabo para debutar en la conducción junto a Pamela David en un magazine que podría encontrar aire en las pantallas de América o Canal 9

Archimó logró ser la primera vedette de Sofovich y ahora busca inversor para cumplir otro sueño: “quiero abrir una mega escuela con mi estilo"



A horas de haberse enterado de la bajada de telón de "La fiesta está en el Tabaris", y antes de dar la primicia de su nuevo proyecto, Valeria Archimó se confesó "Realmente no me esperaba todo lo que pasó, me enteré a la tarde y por la televisión. Todo el elenco de La fiesta está en Tabaris tiene contrato hasta fin de año, vamos a ver ahora qué pasa con ese tema. Hablé con Hernán Piquín y con Mónica Farro y estaban realmente sorprendidos."

Listorti no pudo, Bailando Kids se cae a pedazos


Justo a Tiempo: 19.8
Bailando Kids: 14.9

viernes, 29 de mayo de 2009

Separación


Lamentablemente, Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges y el desaparecido piloto de carreras Juan Manuel Bordeu, decidió ponerle punto final a su matrimonio, concebido hace pocos años. Lo cierto es Juan Cruz y Consuelo Lough se están divorciando, luego de atravesar por una profunda crisis que no pudieron superar. La modelo y estudiante de Historia del Arte y el actor y cineasta ya no conviven bajo el mismo techo.

Susan Boyle se enojó y amenaza con irse del programa “Britain's Got Talent”


  • La cantante amateur, que mañana buscará el premio mayor, estaría pasando por un período de angustia y dudas.La mujer comenzó a insultar cuando se enteró que Shaheenn Jafargholi, de 12 años y compañero suyo en el concurso, pasó a la final.

La cigüeña está de moda: Mónica Antonópulos está embarazada


  • La actriz está esperando su primer hijo junto a su pareja Coraje Abalos, con quien está hace más de dos años.La ex actriz de “Vidas robadas” y el primo de Antonito de la Rúa están felices con la llegada del bebé.

Celina Rucci en España con Del Grosso



Celina Rucci, alejada de los escenarios supuestamente por problemas de salud, decidió viajar a España para realizar una seguidilla de shows musicales que le significarán en money unos 300 Euros por presentación… Luego de ser rotundamente rechazada por su viejo amor, el custodio de un importante y prestigioso empresario, Celina decidió volver a los brazos de Gabriel del Trozo y por eso se instalará en la península ibérica para estar bien lejos de las cámaras y para caer rendida en las garras del regenteador del boliche gay

Anibal Fernández podría entrar en la casa de “Gran Cuñado”



El Ministro de Justicia querría imitar a Carlos Menem y así mostrar que se toma con humor la parodia de “Showmatch”. Así la mano derecha de Cristina Fernández de Kirchner se encontrará cara a cara con Carna, su imitador.

Vedettísima” se quedó con el Teatro Tabarís



Luego de que Gerardo Sofovich anunciara el levantamiento de la revista que logra hacerle perder 150 mil pesos mensuales, el productor Javier Faroni cerró un acuerdo con Carlos Rotemberg. A partir de julio, Carmen Barbieri desembarcará en la Avenida Corrientes con el espectáculo que lideró las recaudaciones en último verano en Mar del Plata.

Este es el show ahora con juegos telefónicos y en vivo



Este sábado 30 de mayo a las 13 hs. se emitirá el cuarto envío de Este es el Show, el programa de entretenimientos producido por Ideas del Sur para El Trece. En ésta oportunidad, el programa irá en vivo y tendrá nuevos segmentos, luego de una serie de correcciones que comenzará a ensayar el productor Pablito Prada. Ahora parece que el centro del renovado ciclo van a ser los juegos y los premios al público, luego de los llamados telefónicos con lo cual el progrtama tiene que ir en vivo.Carla Conte y José María Listorti presentarán lo mejor de Gran Cuñado, el reality que reapareció luego de 5 años en ShowMatch, con los 30 segundos de fama y la visita del Dr. Carlos Menem. Además, se verá el backstage de Bailando Kids cubierto por Juana Repetto. Por primera vez, el público participará del programa con entretenidos juegos telefónicos y la posibilidad de ganar dinero. En ésta emisión, el juego de cartas será “¿Mayor o Menor?”.El humor y la magia volverán a estar presentes con el Mago Black, y el actor-imitador Martín Bossi llegará con su lograda caracterización de José María Listorti.

La agenda de Tinelli para este lunes



Cuando el lunes por la mañana regrese Marcelo Tinelli de su descanso familiar en Italia, en Ideas del Sur no sólo tiene que grabar Los Roldán con los clásicos actores del ciclo de canal 9, sino decidir definitivamente la programación de Showmatch. El esquema que tendría que aprobar sería el ya conversado entre el animador y su productor de cabecera Pablo Prada:Showmatch de humor y Gran cuñado, los lunes, martes, jueves y viernes con animación del creador de los 20 años Marcelo Tinelli. Bailando Kids, programa que ya empezó a levantar polémica, seguramente esta lo beneficiará en el rating, como ocurrió con Bailando por un sueño con las vedetongas de estomágo resfriado.En cuanto a Bailando Kids quedará desprendido de Showmatch y pasará a los domingos animado por José María Listorti, como ocurrirá este viernes. En cuanto a Este es el show ya fue reformado y así empieza este sábado. Se estudia, por otra parte, una reestructuración también de El casting de la TV.

Una severa infección complica a Sandro



Los médicos que atienden a Sandro se encuentran muy preocupados, una severa infección impediría el trasplante.Día a día el estado de salud de Sandro se va deteriorando. En las últimas horas una infección puso en alerta a los médicos que estarán a cargo de la operación de trasplante cardiopulmonar. Esta infección haría que se retrase la posibilidad de recibir un trasplante. El doctor Burgos confirmó que Sandro deberá afrontar varios días de tratamiento por la infección y de esta manera quedaría fuera de la lista de emergencia nacional. Fuerza Sandro!!!

Gran apriete



Casualidad o la ridiculizaciòn que Freddy hace de Kirchner tuvo algo que ver en la investigaciòn que la AFIP le abriò al còmico?

OBSECUENTE YO?


CANAL TRECE REMUEVE SU TARDE


Para comenzar Junio con todo, y pelear por conseguir el primer puesto el canal dirigido por Adrián Suar modificará su grilla a partir del próximo lunes 1 de junio. A las 12 hs. dejará de salir Duro de almorzar y se mostrará en pantalla a El zorro.A partir de las 16.30 hs. se emitirá la repetición de Mi gorda bella, a las 17 hs. proseguirá Patito Feo, a las 18 hs en su nuevo horario Enséñame a vivir y "saldrá una hora más temprano, donde pasará a competir con la Edicion central de Operación triunfo en lugar de pelear con Casi ángeles.Y por último a las 19 hs continuará Hombre al agua, hasta la llegada de Duro de domar con nuevo conductor.
12 hs. El zorro
13 hs. Noticiero Trece
14.45 hs. Canta conmigo Argentina
16.30 hs. Mi gorda bella
17 hs. Patito Feo
18 hs. Enséñame a vivir
19 hs. Hombre al agua - Duro de domar

Escritora y docente cordobesa pidió al Comfer que levante 'Bailando Kids'

El segmento “Bailando Kids”, integrante del ciclo televisivo ShowMatch que se emite por la pantalla de Canal 13, ha derivado inusitadas críticas y denuncias. Esta situación ha generado una fuerte polémica en la opinión pública, sobre todo en instituciones educativas de niveles iniciales que cuestionan al segmento y lo califican de “abusivo”. En ese marco, la escritora cordobesa y docente Graciela Bialet ha decidido realizar una presentación ante el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) para que prohíba esa sección por considerarla “abusiva”. La licenciada en educación y comunicación social, argumentó los por qué de su postura en contra del segmento televisivo. “Me parece absolutamente abusivo que niños de tan corta edad estén expuestos a semejante aberración. No puede ser que nosotros estemos haciendo esfuerzos denodados y que este hombre -por Tinelli- tire todo por la borda. Esta situación produce que los niños aspiren a ese modelo, a la banalización de su propia figura”, señaló con gran indignación la profesional. “Por eso me pareció oportuna la denuncia en el Comfer. La entidad me dijo que ya tenía un expediente y que la iban a analizar. Lo que es denigrante es ver cómo los chicos lloran y él -por el conductor de Showmatch- llore también. Es algo que te deja sin aliento. No pueden estar especulando con la angustia del niño”, afirmó la escritora. Por otra parte, Bialet argumentó su denuncia al afirmar que con esta actividad se violan los derechos del niño. “Quiero que se levante el segmento para que cese la explotación de menores, ya que esto es un trabajo, porque a los chicos se les paga. Todos los días escuchamos noticias que hablan de la pornografía infantil o de los abusos contra los niños. De esta manera estamos legitimando estos episodios a través de los medios. El jurado utiliza términos como 'qué bien que perreas', 'espero más de vos', 'estuviste muy sensual'. ¿Qué espera el jurado? ¿Qué le está diciendo a un chico de 8 o 9 años?”, se preguntó.

Este es Santiago, el nuevo sex toy de Moria Casán


El nuevo novio de Cecilia Bolocco, 16 años menor que ella


Maglietti a punto de conocer a Clooney: “mi novio me dejaría ser infiel con él, es un permitido en nuestra pareja”



“Hace poco hablaba con Victoria, Dominique e Ivana, mis compañeras del grupo musical, sobre lo genial que sería tener a George Clooney en nuestro clip. Todas se rieron a carcajadas, ¡Ahora la locura va a cumplirse!” dijo exitada Alejandra Maglietti mientras espera viajar a Los Angeles para rodar el primer video del grupo estilo "Sipice girls" promovidas por Leandro Rud

Ratings: Marcelo Tinelli vs. Julián Weich

Con un pico de 25.2 puntos de rating que se registró a las 22.46 horas, Julián Weich le ganó el mano a mano a Marcelo Tinelli. Finalizado "Justo a Tiempo", "Showmatch" alcanzó la punta. A continuación, el detalle:

A las 22.35, "Justo a Tiempo" 24.1 y "Showmatch" 23.7.
A las 22.40, "Justo a Tiempo" 24.4 y "Showmatch" 20.1.
A las 22.45, "Justo a Tiempo" 24.7 y "Showmatch" 21.3.
A las 22.50, "Justo a Tiempo" 24.8 y "Showmatch" 22.4.
A las 22.55, "Justo a Tiempo" 24.5 y "Showmatch" 21.5.
A las 23.00, "Justo a Tiempo" 23.5 y "Showmatch" 21.3.


Dave Gahan operado de un tumor maligno



El 12 de mayo la banda inglesa Depeche Mode se vio obligada a cancelar una serie de shows en Europa de su nuevo "Tour of The Universe", debido a una supuesta gastroenteritis sufrida por su cantante, Dave Gahan

jueves, 28 de mayo de 2009

Fabio Alberti se enteró por el diario que se queda sin trabajo

La televisión es así para todos. Irrespetuosa. Lo menos que se puede decir en relación a lo que siente un conductor y actor como Fabio Alberti, que hoy se enteró por el diario que desde el jueves “Duro de almorzar” se transforma en Duro de Domar” y que irá en vivo a las 19....El resto es a prueba y error para la gerencia de Canal Trece que,dijo en la voz de Coco Fernández que “vamos a aguantar” al programa. Se habla de Maju Lozano, pero por estas horas se producirá la decisión final del nuevo conductor del ciclo ahora vespertino.
Como también anticipamos y luego todos “primiciaron”, “Enseñame a vivir” se liberará de la competencia de “Casi Angeles” y la estrategia es afianzar las tardes para crecer. Algo que no está nada mal cuando se habla con todas las partes...........Veremos qué pasa cuando llegue la nueva ficción de Ideas del Sur, a quien le prometieron las 18 horas.

Facundo Arana lideró la campaña “a favor de la vida” que ya recaudó 500 mil pesos


  • El galán impulsa una lucha para combatir la leucemia e invitaron a los ciudadanos a sumarse a la causa y generar conciencia. El viernes 15 de mayo se cerró la campaña de recaudación de fondos que FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia).

FLOR DE LA V VINO A FIRMAR PERO YO LE DIJE QUE LA LIBERABA PARA QUE SE AVOQUE A LOS PROYECTOS DE LOS QUE TANTO HABLÓ”

“Ella venía ayer a firmar el contrato para la temporada 2010 y le dije que prefería dejarla en libertad de acción para que pueda encarar todos esos proyectos personales de los que tanto habló durante todo este tiempo. Al principio Florencia se sorprendió muchísimo y no le gustó mucho la idea. La conversación de una hora y media, pasó por muchos matices y le comuniqué que su contrato conmigo terminaba el 27 de junio cuando baje el telón de La fiesta está en el Tabarís. Entonces nos saludamos con un beso cuando se fue para el teatro. Tenemos una relación de cariño, de hecho me calificó siempre como un padre y los padres deciden sobre sus hijos. Es una decisión madurada. Mi relación con ella es la mejor y así seguirá siendo, afirmó. Consultado sobre las razones por las cuales tomó esta decisión, Gerardo explicó.: “no me gustó mucho la actitud que tomó Florencia en los últimos meses. Ya teníamos el proyecto terminado pero ella nunca habló de eso, sólo se dedicaba a contar todo lo que tenía ganas de hacer cuando terminara el contrato conmigo. Por otra parte Florencia quería tomarse el año que viene sabático y yo quería que ella viniese a Buenos Aires con la nueva comedia el invierno que viene”. Además, Gerardo ya está pensando en su próximo espectáculo. “Este año voy a ser yo quien encabece la obra y seré el encargado de los monólogos. Por supuesto seguiré contando en el elenco con Aníbal Pachano, Valeria Archimó, Mónica Farro, el mago Black y los fabulosos Winter".

"Mi nuevo chico se llama Santiago, tiene 25 años y es casi abogado"


Anoche, Moria Casán comió junto a su nuevo chico, porque está harta del término "sex toy". El joven de 25 años se llama Santiago y está a punto de convertirse en abogado. Entre ostras y pollo a los cuatro quesos, la pareja mantuvo un íntimo encuentro en un restaurante de Palermo

Mirtha celebrará sus 41 años de almuerzos a solas con Gasalla


Información exclusiva de este magazine de medios y espectáculos, será Antonio Gasalla quien acompañe a Mirtha Legrand en el almuerzo del miércoles 3 de junio. Será una fecha especial para la anfitriona de los mediodías de América, pues estará celebrando los 41 años de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el ciclo record de temporadas a nivel mundial.

Silveyra criticó la caricatura de Anita Martínez: "yo no soy una obsecuente"


Soledad Silveyra se sentó en el living de “AM” y además del éxito de “Un tiempo después”, habló sobre su relación con Chacho Álvarez y la imitación de Anita Martínez en “Gran cuñado”. “Después de la entrevista para el programa, con Chacho mantuvimos una relación epistolar, muchos mails después de meses sin vernos" Lo de Tinelli no me gustó.-

María Laura Santillán elegida madrina de EMA, "Esclerosis Múltiple Argentina"


Ayer, miércoles 27 de mayo, se instauró por primera vez en más de 80 países el “Día Mundial de la Esclerosis Múltiple”. El objetivo de este día es generar conciencia sobre la enfermedad, su diagnóstico y posibles tratamientos.

“Casi Ángeles” superó las 10 mil localidades


"Casi ángeles" se presentará el 13 de junio próximo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y a día de hoy ya lleva vendido más de 10.000 localidades.

Ricky Martin vende su mansión de Miami


El cantante Ricky Martin decidió poner a la venta su mansión de Miami, valuada en 11 millones de dólares para radicarse en New York.

"Cris, cuando quieras nos asociamos"


En su programa radial “Cual es” (Rock and Pop), Mario Pergolini expresó públicamente sus deseos para con Cris Morena. “Cris, cuando quieras nos podemos asociar", propuso.

Fabbiani sigue aportando



Fuertes rumores de un posible embarazo de Victoria Vanucci.¿La ogrita de Granata tendrá un hermanito ogrito de Vanucci?
Que suerte que tiene, Vanucci con este embarazo consigue una jubilación de privilegio.

MENTIROSO


El Chato salió a desmentir a todos los medios su reunión con Stoessel. ¡MIENTE!!
La reunión existió pero parece que a último momento decidió no irse con STOESSSEL.
Pero en principio su idea era dejar IDEAS del SUR.
Pero como la prensa se enteró ahora se echó atrás.
Tarde o temprano se va a saber. Pero las negociaciones con STOESSEL están .

La crisis golpea duro a Pancho Dotto



Además de la crisis que llegó a las pasarelas, Pancho Dotto está afrontando una causa penal por evasión tributaria, la cual está radicada en el juzgado número uno de Javier López Biscayart .El hombre que sabe lo que es estar en la cima, rodeado de hermosas mujeres, y la buena vida debió tomar la drástica determinación de trasladar sus oficinas ubicadas en Barrio Norte a su casa en San Fernando.

Final para la dupla Sofovich - Flor De la Ve



Comienza la cuenta regresiva para la despedida de La fiesta está en el Tabarís, el espectáculo que por estos días Florencia De la Ve protagoniza en la Calle Corrientes, ya que el empresario teatral Gerardo Sofovich decidió de manera sorpresiva ponerle punto final a su relación contractual con la actriz.Luego de varios años de éxito, el también conductor de La noche del domingo liberó a De la V del compromiso contractual, hecho por el cual la mencionada revista llegará a su fin durante el próximo mes de junio. Sofovich encabezará su propia compañía desde mediados de diciembre en el Teatro Del Lago de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz acompañado por un elenco de lujo que conformarán Aníbal Pachano, Valeria Archimó, Mónica Farro, Rocío Marengo, el Mago Black y Los Winter.De esta manera se transformará todo el panorama teatral, quedando descartada la formación de una dupla laboral entre Gerardo y el humorista Miguel Ángel Cherutti para Mar Del Plata, con lo cual se especula que Florencia podría aceptar la propuesta de Eugenio “Nito” Artaza para encabezar una revista en “La Feliz” junto a él y a Cherutti que sería una coproducción entre los cómicos y sus productores asociados.Sin embargo, Florencia había declarado semanas atrás en el ciclo televisivo Los Profesionales de siempre que la temporada del 2010 sería la última con Gerardo en Córdoba y que después se tomaría un año sabático del teatro para dedicarse a estudiar inglés en Nueva York y lanzar su propia marca de ropa, al mejor estilo Natalia Oreiro.

Nos tapó el agua, Zulma Lobato cobra las entrevistas



¡Qué eclosión es Zulma Lobato! Con ella se vuelve a transitar por la cornisa, como Luis Majul. Es que al igual que los enanos sobre el hielo jugando al fútbol, en este caso se la invita a los programas para mofarse de ella y no con ella. El nuevo personaje bizarro de la televisión argentina no concede ninguna entrevista, llámense medios gráficos, digitales, televisivos o radiales, sin el previo pago de un cachet que se agiganta al ritmo de sus reiteradas exposiciones públicas. De algo hay que vivir…

Exclusivo: Gerardo Sofovich, se sube al escenario


Con Valeria Archimó, Mónica Farro, Rocío Marengo, el Mago Black y Los Winter, Gerardo Sofovich encabezará su propia compañía en el verano entrante en Villa Carlos Paz en el teatro Del Lago. El creador, productor, conductor, autor y director, asumirá esta vez todos esos roles, al que sumará el de actor, tarea que hizo toda su vida y con grandes éxitos

Duro de Domar a las 19hs?


A partir de la semana que viene, Duro de almorzar volvería a llamarse Duro de domar, ya que El Trece lo movería a las 19 Hs. El ciclo de PPT ocuparía el horario que dejaría vacante Enséñame a vivir cuando pase a la franja de las 18Hs.

Los Pells vs Tratame Bien

A las 22.45
Los exitosos Pells 22.2 - Valientes 26.0
A las 22.55
Los exitosos Pells 16.0 - Tratame bien 27.6
A las 23.19
Los exitosos Pells 18.0 - Tratame bien 16.2
A las 23.42
Los exitosos Pells 18.9 - Tratame bien 15.7

Divorciados



Luego de vivir una etapa de profunda crisis de pareja y tras doce años de matrimonio, la actriz Paula Volpe y el mago Emanuel se encuentran separados.Los problemas maritales entre Paula y Emanuel se acrecentaron debido a las prolongadas giras que ambos realizaban con sus espectáculos, hecho que los llevaba a permanecer distanciados durante largos periodos. Hace varios años, este mismo motivo había provocado un impasse en la relación que fue superado con la llegada de Agustina, la única hija de los dos artistas...

Tapa de Gente


MIRTHA, MORIA Y LULY: EL MUSICAL...



Susana Gimenez quiere que el primer musical de su programa sea protagonizado por tres divas de distantas generaciones : MIrtha Legrand, Moria Casán y Luciana Salazar. Sus allegados dicen que a Susana se le ocurrió esta idea cuando vio el duo que hicieron Mirtha y Valeria Lynch en los almuerzos. Una vez terminado el programa, Susana en persona llamo a Chiquita para convenserla de la idea...

Cecilia Bolocco se mostró en Chile con su nuevo amor



Con 44 años bien cumplidos la ex de Carlos Menem decidió disfrutar la vida y pasar las noches de invierno acompañada.
En un boliche de ese país, la diva trasandina se mostró con su nuevo amor, Luis Miguel Carmona Manaut, de 28 años.

Vuelven “Los Roldán” a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli



Florencia de la V, Miguel Ángel Rodríguez y el “Puma” Goity actuarán junto al conductor.
Las grabaciones se realizarán la semana que viene y las imágenes se verán en “ShowMatch”.