martes, 30 de junio de 2009

Llame ya al Teto



A partir del 6 de Julio, Canal 9 lanzará “La pregunta del 9”, un juego interactivo con más de $250.000 en premios.Diariamente se difundirán preguntas de interés general en pantalla.Para comenzar a participar los televidentes deben enviar un mensaje de texto y recibirán la pregunta del día en su celular. Teto Medina será la cara del segmento que tendrá un ganador diario.Canal 9, un canal más extranjero que argentino, ahora con un concurso abierto para facturar más.

Vero Lozano faltó porque Antonia está con fiebre



La beba es muy chiquita, pero como todo estaba bien, Verónica Lozano volvió ayer a AM. Hoy tuvo que faltar porque Antonia estaba con fiebre. Avatares de madre.

El jueves comienza el campeonato nacional de chiste en “ShowMatch”



A partir del jueves, Marcelo Tinelli comenzará a presentar el campeonato de comicidad. El casting empezó ayer y los primeros participantes comenzarán a concursar en la emisión del jueves del programa que se emite por El Trece.

Moria Casán se realizará la rinoscopia pública



Esta semana, la diva de las tablas se realizará el examen para mostrarle a la sociedad que ella no consume drogas. Será en el programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”. Sólo restan aunar algunos detalles

TINELLI VS CQC

A las 22.40 Showmatch 25.4 Justo a tiempo 21.6
A las 22.48 Showmatch 25.1 Justo a tiempo 21.7
A las 23.03 Showmatch 28.6
A las 23.04 Showmatch 28.8 Caiga Quien Caiga 19.5
A las 23.10 Showmatch 31.2
A las 23.18 Showmatch 30.4 Caiga Quien Caiga 16.3
A las 23.28 Showmatch 27.2 Caiga Quien Caiga 16.8
A las 23.44 Showmatch 25.1 Caiga Quien Caiga 15.9
A las 00.04 Showmatch 17.6 Caiga Quien Caiga 16.5

VALIENTES ARRASÓ CON PICO DE 30.1


A las 21.34 Valientes 24.5 Justo a tiempo 16.0
A las 21.49 Valientes 27.6 Justo a tiempo 15.6
A las 22.09 Valientes 28.6 Justo a tiempo 16.1
A las 22.28 Valientes 28.6 Justo a tiempo 16.1
A las 22.34 Valientes 29.3 Justo a tiempo 17.5
A las 22.38 Valientes 30.1 Justo a tiempo 20.0

TERMINA EL VIERNES 10 DE JULIO


Los vecinos de Cecilia Roth, furiosos con Gonzalo Heredia


Todo ocurrió el sábado por la mañana en el barrio de Palermo, a metros del Zoológico Porteño. Gonzalo Heredia se encontraba desde la noche del viernes en casa de su nueva pareja, Cecilia Roth. Quizás sin darse cuenta, el galán dejó estacionado su auto en la puerta del garage de un edificio cercano a la vivienda de la actriz. Los vecinos del lugar descubrieron que se trataba del vehículo del protagonista de "Valientes" ya que lograron divisar un libreto de la exitosa tira del Trece

Daniel fue eliminado de "Gran cuñado"



Con el 52.2 por ciento de los votos del público, Daniel se convirtió en el nuevo participante eliminado de "Gran cuñado". Perdió ante Néstor, que obtuvo el 47.8 por ciento.

Florencia de la V se despidió del Tabarís entre ramos de flores y abrazos



Más de 20 ramos de flores recibió Florencia de la V el sábado por la noche, minutos antes de encabezar la última función de "La fiesta está en el Tabarís". A sala llena, la actriz y vedette fue ovacionada por el público presente y sobre el final, se emocionó al ver subir a Gerardo Sofovich al escenario. "Es la primera vez en mi vida que subo a un escenario para despedir una obra, pero la ocasión lo amerita", expresó el productor.

"Vestiré a Nacha para los Martín Fierro"



Jorge Ibáñez visitó ayer lunes a Susana Roccasalvo en su living de "Minuto a Minuto" (Canal 26) y adelantó: "voy a vestir a Nacha Guevara para los Martín Fierro".

"Time" agota su edición especial de Jackson



La revista "Time" editó un número especial dedicado a la muerte de Michael Jackson. Pero la editorial acaba de anunciar que se agotaron los ejemplares.

lunes, 29 de junio de 2009

Zaira Nara codiciada y furiosa: Demandará a una revista masculina



La modelo se sintió molesta y angustiada, puesto que: las fotos tendrían más de un año de antigüedad, que no es de su interés ese tipo de producciones y principalmente porque no se hizo caso a su desautorización. Los abogados de una de las modelos más buscadas por estos tiempos ya están actuando pertinentemente para llevar el caso a tribunales. Recordemos que Zaira recibió varias propuestas de portadas para hombres a nivel internacional pero refutó cada una de ellas, aún cuando la revista Interviú de España, le propusiera 50 mil euros para ser su chica del mes. Si bien la figura de “Justo a tiempo” (Telefe) había comenzado ya su carrera en Europa, su noviazgo con el futbolista Diego Forlán habría hecho encender la mecha del deseo en todas las publicaciones del viejo continente.

Reality alemán en el centro de la polémica



La fiscalía de Colonia (oeste de Alemania) abrió diligencias contra la cadena de televisión privada RTL por la emisión de un reality que cederá bebés a adolescentes, a modo de prácticas para convertirse en padres

Comenzó la guerra por la herencia de Michael Jackson



Los padres de Michael Jackson reclamaron hoy su derecho a criar a sus nietos y administrar la herencia de su hijo, según Los Angeles Times. Joe Jackson, padre del cantante, hizo público un comunicado en el que la pareja exige "la facultad personal y jurídica para actuar". "Sólo (mi esposa) Katherine y yo tenemos la potestad sobre nuestro hijo y sus niños", agregó. Por otra parte una joven tunecina se suicidó por desesperación tras la muerte de su ídolo Michael Jackson, informó hoy el periódico Le Quotidien. La joven de El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas. Michael Jackson tiene muchos fans en Túnez, donde en un concierto en 1996, el primero que dio en África, reunió a 65 mil personas.

Susana Gimenez viaja con su productor a Bahamas para entrevistar a Shakira



Susana Gimenez se encuentra en Miami y mañana estará viajando junto a su productor ejecutivo, Néstor Moyano (quien viajó anoche desde Buenos Aires) hacia Bahamas, para entrevistar a Shakira, en una nota exclusiva que se verá el 19 de julio, cuando la diva vuelva a la pantalla de Telefe.La nota fue acordada desde Buenos Aires por estos días en que Shakira comienza la promoción de su nuevo material, “She wolf“, esta inspiración en una mujer-loba, con todo los contenidos de leyenda de la licantropía.Susana quiere grabar contenidos y entrevistas exclusivas en los Estados Unidos, como esta nota, antes de volver a la Argentina, para darle a su ciclo 2009 un nivel internacional que lo que está pidiendo al ir sólo una vez por semana, los domingos, en un megashow.

El rating de las elecciones por cable


A las 20:00, así estaba el minuto a minuto de los canales de noticias:
1) Todo Noticias: 5.1
2) C5N: 4.1
3) América 24: 1.3
4) Canal 26: 1.2
5) Crónica: 0.7

Así están los votos de OT para este domingo


1º: CRISTIAN: 27.15%
2º: JOHANA: 18.22%
3º: AGUSTIN.A: 18.21%
4º: GABRIEL: 15.34%
5º: NADIA: 13.76%
6º: AYELEN.K: 7.02%

ASI VOTA UNA DIVA‏...


Jamás abandona la elegancia ni la clase

Alejandro Sanz bajó 12 kilos



El cantante español Alejandro Sanz logró finalmente bajar de peso, y según allegados al intérprete, gracias a su personal trainer. De acuerdo con el blog Vida de Celebridad, desde que se alejó de los escenarios, Sanz engordó cerca de 12 kilogramos. Luego de contratar a un personal trainer, el artista logró bajar de peso. 'Se encuentra feliz de la vida con su novia Raquel Pereda, con quien no tiene planes de boda', afirma la publicación

Ayer fue día de elecciones


Petti NO



Tinelli habria presionado a las autoridades de APTRA para que Peti no sea el conductor del Martin Fierro.

Nito Artaza es senador por Corrientes



A pesar de entrar segundo, el cómico y productor ocupará el cargo por su provincia natal. Se sabe que Artaza se despedirá de los escenarios el 28 de febrero, después de la próxima temporada marplatense, donde todavía no se sabe si irá al Mar del Plata con Cherutti o si terminará de pagar el Tronador (dio más de 300 mil dólares de seña y deberia pagar un millón y medio para hacerse cargo de la sala) e irá a ese teatro.

Jackson pesaba 51 kilos y estaba muy deteriorado, según detalles de la autopsia. “Era un cádaver”



“El rey del pop era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado”, según adelanta el diario sensacionalista inglés The Sun, al dar detalles de la autopsia de Michael Jackson. El cantante sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, que fueron fracturadas al intentar reanimarlo. Además tenía cuatro marcas de jeringa en torno al corazón destinadas a suministrale adrenalina para volverlo a la vida, algo que nunca se logró. Según el diario, Jackson se había quedado prácticamente pelado y llevaba una peluca. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices después de las trece operaciones de cirugía estética. “La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba el artista“, finaliza el medio.

Carmen y Santiago con barbijos y gel para el voto



Muchos famosos fueron a votar antes del mediodía. Entre ellos Carmen Barbieri y Santiago Bal quienes llegaron gel en mano, como asesoran para evitar contagiarse de la Gripe A y con sus correspondientes barbijos y guantes de látex, todo idea de Santiago.El matrimonio vino especialmente a Capital a votar en el barrio de Belgrano, a la calle O Higgins, porque estaba tomando unos días de descanso en su casa de Mashwitz, antes de debutar con “Vedettisima” el 1 de julio en el Tabaris, después de su temporada en el Liceo.

Sosa llegó al Impenetrable: “soy leona del mangazo si se trata de los tobas”



El lunes pasado, un día después de cumplir con su último show en Madero Tango, Patricia Sosa madrugó para tomarse un avión directo a la ciudad chaqueña de Resistencia. En esa ciudad la estaban esperando los miembros del Rotary Club para llevarla directo al corazón del Impenetrable. Ahí la cantante acaba de encontrarse con las casi cuarenta personas de su fundación que estaban instaladas desde hace una semana para seguir adelante con esta nueva etapa de la misión de ayudar a los indios Tobas.

domingo, 28 de junio de 2009

GANADOR DE "OPERACIÓN TRIUNFO 2009"


El domingo 12 de julio, se define quien será el gran ganador de Operación triunfo. Agustín, Cristian, Johana, Nadia, Gabriel y Ayelén, son los participantes elegidos por el jurado para formar parte de la etapa decisiva del programa.

LA VERDAD


FREDDY FUE A OLIVOS EL MIÉRCOLES POR LA TARDE. LA GRABACIÓN DURÓ 18 MINUTOS Y NO PERMITIERON A OLIVOS LA ENTRADA A MARTIN BOSSI QUE IBA CARACTERIZADO DE CRISTINA, TAMPOCO DEJARON QUE LOS ACTORES QUE HACÍAN DE DE NARVAEZ Y DE SOLÁ. KIRCHNER SE PERMITIÓ HACER UNOS CHISTES Y LE DIO INFORMACIÓN PARA QUE TINELLI LA DIERA A CONOCER. LES MANDÓ LAS ENCUESTAS DE DORYS CAPURRO QUE DICEN QUE HELLER SALE SEGUNDO EN CAPITAL Y KIRCHNER LE GANA A DE NARVAEZ POR UNOS 15 PUNTOS EN LA PROVINCIA....TINELLI CUANDO SE ENTERÓ DE LO ACONTECIDO PUSO EL GRITO EN EL CIELO Y BAJÓ AL CÁMARA Y SE PUSO INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON KIRCHNER QUIEN SE NEGÓ A IR AL PISO PARA NO ENCONTRARSE CON... CRISTINA DE BOSSI.
EN REALIDAD KIRCHNER CREYÓ QUE TINELLI PODÍA HACERLE PERDER UN PAR DE VOTOS FUNDAMENTALES Y PARA ASEGURARSE LO INVITÓ A OLIVOS. IDEA QUE ESTUVO PENDIENTE YA QUE PENSABAN TRASLADAR A TINELLI EN HELICOPTERO EN VIVO... PERO EL RATING DE LA ESPECTATIVA LE DIO MAS LECHE....ALGUNOS CERCANOS A KIRCHNER DECÍAN QUE NESTOR DEBÍA IR AL PISO Y OTRO HABLABAN DE IGNORAR A TINELLI YA QUE SOLANAS NO ESTABA EN VIDEOMATCH Y SUBIÓ UN 250% SU ELECTORADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS....SE DEMOSTRARON DOS COSAS... QUE KIRCHNER Y TINELLI ESTÁN MAS VINCULADOS DE LO QUE UNO CREE... NO OLVIDEMOS QUE TINELLI LE VENDIÓ A KIRCHNER (ELECTROINGENIERÍA) RADIO DEL PLATA Y KIRCHNER LE DIO A TINELLI LOS 3 MILLONES BENDITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO... MAS ALLÁ QUE ALGUNAS COSAS NO CLARAS DE TINELLI CON EL FISCO FUERON OPORTUNAMENTE TAPADOS POR KIRCHNER Y SUS ACÓLICOS O BANDA.. BAHHH.
QUIEN PRETENDA HACERNOS CREER QUE TINELLI Y KIRCHNER NO CERRARON UN NEGOCIO POR ESTAS ELECCIONES SON LOS MISMOS QUE CREEN QUE EL INDICE DE COSTO DE VIDA DEL INDEC SON VERDAD.....TINELLI DESDE LE MICRÓFONO, UN NESTOR KIRCHNER DIVERTIDO, UN GORDO LARRY MOSTRANDO LA BOLETA ELECTORAL ... CONVIERTEN A TINELLI EN EL MAS KIRCHNERISTAS DE LOS CONDUCTORES DE TELEVISIÓN....AHHH ME OLVIDABA.. KIRCHNER CONOCÍA A SCOLTORE QUE NO ES OTRO QUE QUIEN MANEJA LOS NEGOCIOS EN BLANCO Y EN NEGRO DE IDEAS DEL SUR... KIRCHNER HASTA SABÍA QUE ERA DE SALADILLO Y QUE LE HABÍAN RECOMENDADO QUE "NO LE DE LA ESPALDA"

Nazarena Vélez, embarazada de su tercer hijo


Aunque aparentemente todavía no quiere blanquear la información personal porque está de pocas semanas, Nazarena Vélez estaría embarazada de su tercer hijo junto a su pareja, Fabián Rodriguez.

Brenda Asnicar para chicos, entre Stoessel y Tinelli


La quiere Ideas del Sur y también la quiere Alejandro Stoessel para Yair Dori. Brenda Asnicar, estrella de “Patito feo” y reconocida en muchos países del mundo por su éxito como líder de “las divinas” sigue siendo “gasolina” y ahora no termina de definir su próximo proyecto. Ideas del Sur parece tenerla confirmada para “Malcriados”, la telecomedia infanto-juvenil que a comienzos de agosto se comenzaría a grabar en Canal 9 para las cinco de la tarde de El Trece, en pareja con Michel Noher, con libros de Mario Shajris y Marcela Citterio y, por otra parte, la habrían tentado para hacer el trailer de “Ñeca” (de Muñeca), una tira escrita por Daniel Di Conza sobre idea de Valeria Britos, con producción general de Alejandro Stoessel para Dori Media que se vendería al mundo en el encuentro de Mipcom de Cannes en octubre.

El cuerpo de Michael Jackson con su familia


El cuerpo del cantante estadounidense Michael Jackson fue entregado a su familia para sus funerales, según informó este sábado un vocero forense del condado de Los Angeles, luego de que una autopsia no lograra determinar de inmediato la causa de muerte de la estrella pop. Integrantes de la familia de Jackson se congregaron en la casa de sus padres en las afueras de Los Angeles, según se dijo, para organizar un funeral para el ‘Rey del Pop’, cuya repentina muerte acaparó los titulares el jueves y desencadenó dos días de homenajes por parte de sus seguidores.
No se han dado a conocer públicamente planes del funeral. Funcionarios forenses señalaron que el cuerpo de Jackson no tenía señales externas de traumas ni evidencias de acto criminal, por lo que deberán esperar los resultados de las pruebas toxicológicas y otros estudios para establecer su causa de muerte.

Tras el escándalo, Giannina Maradona y El Kun Agüero se mostraron juntos


  • La hija del ex astro del fútbol mundial y el delantero del Atlético de Madrid pasaron, de incógnita, por el boliche donde se conocieron y sellaron su amor.
  • La inesperada visita se produjo anoche. Ambos dialogaron con la prensa y desmintieron los rumores de ruptura.

Zapping vs TVR

A las 23.11, "Zapping" 13.1 y "TVR" 9.4.
A las 23.26, "Zapping" 11.2 y "TVR" 9.8.
A las 23.34, "Zapping" 12.6 y "TVR" 9.5.
A las 23.46, "Zapping" 13.0 y "TVR" 7.3.
A las 00.01 "Zapping" 14.8 y "TVR" 5.7
A las 00.08 "Zapping" 15.4 y "TVR" 6.6

El film "Feicitas" ya tiene su libro


La directora Teresa Costantini anunció el lanzamiento del libro del film "Felicitas" en una típica librería de Santa Fe y Callao.

Noche de viernes: Julián vs Policias en Acción

- A las 21.40, "Policías en Acción" 16.7 y "Justo a Tiempo" 15.5.
- A las 21.50, "Justo a Tiempo" 19.3 y "Policías en Acción" 14.3.
- A las 22.00, "Justo a Tiempo" 20.6 y "Policías en Acción" 13.5.
- A las 22.10, "Justo a Tiempo" 17.1 y "Policías en Acción" 13.8.
- A las 22.20, "Justo a Tiempo" 20.8 y "Policías en Acción" 14.6.
- A las 22.30, "Justo a Tiempo" 22.5 y "Policías en Acción" 17.3.

Cirio se lanzará como cantante desde Japón: “mi estilo es el rock británico como el de U2 o Coldplay”


“Estoy ansiosa por empezar mi carrera de cantante. Esto me va a permitir, de alguna manera, ser una artista más completa” dijo entusiasmada Jesica Cirio. La vedette no dudó en encontrar definición sobre el género al que se dedicará “ni pop, ni reaggetón, lo mío es el rock británico como el de U2, Cold play y Keane.”

Fabbiani y Andino, anfitriones de APTRA


Cuando muchos medios especulaban con la animación de Roberto Pettinato, inalmente, Mariana Fabbiani y Guillermo Andino serán los conductores de la próxima entrega de los Premios Martín Fierro

Lisa Mary Presley publica una charla íntima con Jackson: "Michael sabía que terminaría así y yo no pude salvarlo"


"Hace años Michael y yo tuvimos una profunda conversación acerca de la vida en general. No puedo acordarme realmente como comenzó pero de pronto el estaba preguntándome acerca de la muerte de mi padre. En un punto el se detuvo, me miró intensamente, encogió sus hombros y con cierta calma me dijo sin dudar: me temo que voy a terminar como él, de la misma manera". Con estas palabras, Lisa Mary Presley, hija de Elvis, reveló el gran secreto que mantuvo escondido durante años

"Star Wars" desembarca en Argentina


Los fans de "Star Wars" pronto vivirán una experiencia sin igual: desde el 3 de Julio, se presentará por primera vez en Argentina, la mayor y más importante muestra de la saga de la Guerra de las Galaxias, original de los estudios Lucas Film.

viernes, 26 de junio de 2009

"Gran cuñado V.I.P.”: Pablo será Francella y Pachu imitará a Barbieri


Comienzan a definirse los imitadores de los famosos que entrarán a la casa de “Gran cuñado VIP” en “ShowMatch, 20 años”. Por estas horas, la producción del ciclo de Marcelo Tinelli ha decidido que Pablo Granados sea quien emule a Guillermo Francella, mientras que Pachu Peña se encargaría de parodiar a Carmen Barbieri.

La batalla por la custodia de los Jackson


La familia de Michael Jackson se ofreció para cuidar a los hijos del 'Rey del pop' que han quedado huérfanos, pero Debbie Rowe acaba de afirmar que los pretende.

E! homenajeará a Fawcett y Jackson


El próximo domingo 28 de junio a partir de las 19 horas, la señal "E!, Entertainment television", pondrá al aire dos especiales de "The E! True Hollywood Story" sobre dos grandes artistas, Michael Jackson y Farrah Fawcett.

Cohen confirma: "esperamos otra nena"



Ya sabe el sexo de su segundo bebe: “tendré una nena. Estamos felices con Mauro, mi marido. Isabela (2) está como loca esperando el nacimiento de su hermanita”. Así lo contó Karin Cohen, embarazada de cuatro meses desde la intimidad de su casa de un barrio privado de Tigre y en compañía de su marido Mauro Venagli.

La policía busca al médico de Jackson



Según TMZ.com, el sitio que tuvo la primicia mundial sobre la muerte de Michael Jackson, la policía de Los Ángeles está buscando al médico que vivía en la casa del rey del pop.

La verdad de la no visita de Néstor a Tinelli

Las negociaciones fueron arduas. Demasiados intereses en juegos. Por un lado las dudas del oficialismo sobre la conveniencia o no de la presencia de su candidato en el ciclo humorístico. Por el otro la constante presión del Grupo Clarín para que su enemigo político no aprovechara la excusa del derecho a replica para lanzar, en territorio propio, una diatriba contra el multimedio. En el centro Marcelo Tinelli, comprometido con ambos y con la ambición lógica de completar una jornada con buen rating..El martes fue el día más cruel. A media mañana los más cercanos a Kirchner estaban deliberando si iba o no. De pronto uno de ellos recibió un mensaje de texto. Preguntaba si ya había decidido que vaya. Terminaba con una frase inquietante: “Es el fin de Tinelli”. Lo que hacía importante el mensaje era la firma: Jorge Rendo, uno de los capos del Grupo. La noticia, publicada por este diario en forma exclusiva y ratificada completamente hoy, corrió como reguero de pólvora....“Ahora sí están nerviosos”, dicen que dijo el ex presidente. Fue lo que necesito para convencerse de ir o, por lo menos, de estar. Primero porque ponía en jaque a su enemigo mediático gracias a un hueco que le dejaba Gran Cuñado, detestado al principio por el gobierno y luego adorado por todo los pingüinos. Segundo porque, con encuestas en mano, comprobaron que a partir de la valentonada de Francisco de Narváez de romper el hielo sus números subieron de manera considerable. La decisión estaba tomada...Ayer ya se empezó a gestar el esperado encuentro. La primera intención era ir al piso y salir en vivo, sin red y evitando así cualquier tipo de censura. Después de un par de horas de discusión y de llamadas constantes de las autoridades del canal para presionar, se decidió dejar de lado esa opción para evitar así lo que en la interna del grupo llamas “el efecto D´Elia”....¿A que se referían? Al día qua el líder piquetero, en el ciclo en vivo de “A dos voces”, aprovechó para pegarle sin piedad a TN y a la empresa en general. Un papelón que no querían volver a repetir. De allí se manejó la segunda alternativa. Salir desde la quinta de Olivos. La primera intención también era en vivo e interactuando con Freddy y Marcelo. Otra vez las presiones obligaron a dejar la idea de lado. Pero el empecimiento del conductor y las chicanas del gobierno que comenzaban a hablar de censura lograron llegar a un punto intermedio: grabar...Fue así que se combinó en que a las ocho de la noche estaría listo un equipo de grabación para, por fin, lograr el encuentro más esperado y promocionado de los últimos días. Incluso Néstor Kirchner, ya convencido y con las últimas encuestas que lo ponían un tanto nervioso, decidió suspender un viaje que tenía previsto a Mar del Plata para participar de su virtual cierre de campaña en “Showmatch”. A la hora prevista ya estaba todo listo para comenzar la grabación. Pasaron quince minutos, veinte, una hora y el pescado sin vender...A las nueve y media le anuncian al ex mandatario que todo se suspendía. Fueron más fuertes las presiones de Clarín que el poder virtual de Tinelli. Los que estaban en el lugar aseguran que Kirchner saco a relucir toda su furia y su bronca. A los gritos se retiró al interior de la quinta. Asegurando que habían ejercido censura en su contra y que eso lo iba a comentar públicamente para que todos supieran como se manejan sus enemigos mediáticos. Parecía el comienzo de una nueva guerra. Explicaciones desde el lado de la calle Olleros, intentando calmar a la fiera y no sufrir las consecuencias directas...Trabajo fino de los asesores para que se calmara y, por lo menos, saliera por teléfono. Recién cerca de la medianoche logaron convencerlo de la idea. Mientras tanto, consciente de que Néstor no iba a ir, Marcelo montó todo un show esperando la visita. Él ya sabía que nada de eso iba a suceder pero el rating no. ¿Qué lo terminó de convencer? La posibilidad de dejar claro que el estaba dispuesto a ir y que no lo dejaron. Fue así que lo dejó en claro en el diálogo con sabor a nada que se produjo entre el político y el animador. Allí le dejó saber que lo querían hacer jugar de visitante y que no se atrevían a bancar su presencia en las entrañas mismas del 13. Igual bajó línea. “Quiero juntarme en vivo para discutir ideas”, “Qué te pasa Clarín, está nervioso” “¿Ahí están todos en blanco?” y “si no me censuran”, fueron algunas de las frases más chicaneras que dejó caer Néstor en su virtual presencia en Gran Cuñado...Marcelo Tinelli, con cintura, intentó desviar la charla y evitar que el discurso se profundizara. Lo invitó a ir la semana que viene. Allí nuevamente dejó en claro la situación. “Pero en vivo y sin censura”, remató el candidato como para dejar claro todo. Así termino uno de los culebrones más comentados de los últimos días. Todos felices y contentos. Clarín porque evitó un piquete en su propia casa. Tinelli porque, aunque sea telefónicamente, tuvo al ex presidente en el ciclo. Y Kirchner que se mostró democrático y un piquito censurado, en una posición que le resultó cómoda y beneficiosa políticamente. Así sucedo todo.

Antonio Gasalla estará en el programa de Susana Giménez



Ayer, Susana Giménez se reunió con Antonio Gasalla para convencerlo de que participe en la nueva temporada de su programa, que empieza el próximo 19 de julio por la pantalla de Telefe.
Luego de hablar por varias horas, el cómico aceptó la propuesta y volverá a personificar a Mamá Cora en el living de la diva...Desde principios de año, Antonio dejó entrever que este año no estaría en el ciclo de Su; es más, dio a entender que era más probable que él y sus personajes se mudarían a Ideas del Sur para participar en “ShowMatch” junto a Marcelo Tinelli. De hecho, Gasalla estuvo en el debut del programa de El Cabezón personificando a una maquilladores; pero Antonio no quedó conforme con esa participación. Susana nunca perdió las esperanzas y hasta en una oportunidad declaró: “Antonio es mío”; un claro mensaje para Marcelo...Pasaron los días y Antonio había dado su palabra que iba a estar en el living junto a Susana, cuando la noticia sobre el alejamiento de Gustavo Yankelevich del ciclo de Telefe, lo hizo dar marcha atrás. Pero Susana nunca se rinde, por lo que ayer invitó a su gran amigo a su casa de Barrio Parque para tratar de convencerlo. Así fue como el protagonista “Más respeto que soy tu madre” finalmente aceptó estar con Susana a partir del 19 de julio próximo

Enigmático


Si bien ellos ya se separaron hace varios meses, recién casi un año después comienzan a descubrirse las verdaderas razones. El juego prohibido de un hombre con gustos especiales y una mujer que, por despecho, lo expuso públicamente.Ellos integraron a una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo. Si bien él viene del palo del fútbol, ella supo transitar por las pasarelas, aunque ya es una veterana del modelaje y la gráfica.Lo cierto es que se coquetearon con los medios y hasta los conquistaron. Pero, pocas veces explicaron el por qué de la separación tormentosa que transitaron el año pasado, para ser precisos.Si bien a ella se la señala como la infiel, el ex futbolista habría caído en reiteradas infidelidades pero no precisamente con otras señoritas, sino con varios travestis.Aunque nadie puede imaginar que este deportista tenga esa reincidente elección, la verdad indica que ese fue el causal de divorcio. Zona roja.

Chau Michael Jackson



Murio Michael Jackson , victima de un paro cardiaco. Se va el rey del pop. Se va un icono de la decada de los 80 y para muchos, se nos va un poco de nuestra adolescencia enmarcada por sus canciones.

El lunes llega Verónica Castro para quedarse a vivir en Argentina



Jaime Camil, Ludwika Paleta y el resto de los actores que harán en Endemol “Los exitosos Pérez” ya están entre nosotros. La que falta llegar y lo hará este lunes que viene será Verónica Castro, estrella central del proyecto de su hermano, el productor “El Guero” Castro, y quien hará el personaje que en la versión local interpreta Hugo Arana.Así, el conflicto será al revés que en “Los Pells”. Verónica se enfrentará al actor que fue su pareja en “Los ricos también lloran”, quien busca robarle a Martín Pells y recuperar su poderío.El resto será casi igual a lo que vemos en Telefe. La idea es llegar con esta telecomedia también al público hispano de los Estados Unidos.

“Casi Angeles” pierde los viernes a pedido de la producción. Entrará Benjamín Rojas



En momentos de altísimo rating para la ficción de Cris Morena Group y RGB llamaba la atención que “Casi Angeles” vaya sólo de lunes a jueves, pero ese fue el pedido de la producción que finalmente concedió Claudio Villarruel, porque hay muchos capítulos adelantados, con el teatro y la gira a Israel, ir sólo cuatro veces por semana aliviana y mucho el trabajo.Por otra parte, en la ficción de las 19 horas de Telefe habrá una participación, más adelante, de Benjamín Rojas. El ex Rebelde Way es adorado por sus fans y hay alegría en los foros por su llegada a “Casi Angeles”, tanto como la expectativa de verlo pronto por Disney Channel con su mellizos, Jake y Blake.