miércoles, 30 de septiembre de 2009

Amenzan al Facha Martel

El actor recibió un llamado telefónico en su celular que lo dejo paralizado, mientras estaba como invitado al programa Chiche en Vivo…Un momento tenso lo toco vivir al Facha Martel, el actor recibió un llamado telefónico que quedó registrado en su contestador allí una voz masculina le decía claramente “Cuidate…”.El escuchar el mensaje la cara del experimentado Chiche Gelblung, se transformó, en ese momento el periodista creyó que era la voz de Gerardo Sofovich, pero el Martel dijo que Gerardo era su amigo. Recordemos que desde hace años, el facha como lo conocen en el ambiente lleva adelante una encarnizada lucha contra las drogas y no sería descabellado pensar que los narcos están tras los pasos del amigo de Olmedo.

Darío Lopilato solterito



Según lo anunció en el programa de Mirtha Legrand, el actor cortó con su novia, la modelo Agustina Tafet. Al princpio eran todos rumores, hasta que Darío rompió el silencio. Después de varios años de relación, contó que se temrinó el amor con su pareja de más de cinco años, Agustina Tafet.

Vanesa Carbone operada

Aunque admite haberse operado por una lesión que padeció hace algún tiempo, lo cierto es que desde hace ya varios días, la expresión facial de la modelo luce diferente desde que regresó de su viaje a Chile. Según fuentes cercanas a su círculo íntimo, Carbone se habría retocado labios, nariz y mentón.

Telefé emitirá "Click, perdiendo el control" antes de Susana Giménez

A raíz de las buenas mediciones de "Chiquito pero peligroso", film que emitieron el domingo pasado a las 20hs. para enfrentar al debut de Hoy es tu día en Canal Trece, Telefé decidió continuar con la emisión de sus rendidoras películas para dejarle un mejor piso a la diva número uno de la televisión, programando a "Click, perdiendo el control" para el próximo 4 de octubre. Por lo tanto, El último pasajero continuará emitiéndose más temprano, a las 17.45hs, ya que gracias a tal cambio sus mediciones de rating mejoraron por más de 1 punto.

CARLIN CALVO SEPARADO

El actor Carlos Andrés “Carlin” Calvo abandonó hace más de un mes el departamento que habitaba sobre la Avenida del Libertador en el glamoroso barrio de Palermo dejando a su mujer, la psicóloga y actriz Carina Gallucci, y a sus hijos Facundo y Abril. Cabe recordar que Carlín y Carina, quienes se conocieron en 1996 mientras él estelarizaba la tira Hola papi, se habían separado a finales del 2008 debido a una fuerte crisis matrimonial, la cual parecían haber superado a comienzos de este año cuando se los vio juntos disfrutando del verano marplatense...

Famosa y abandonada

“El chico que cantaba conmigo me abandonó…Me dijo ‘yo te quiero mucho, sos divina, pero me estás arruinando la carrera’. ¡Y renunció!... Le dije que habláramos con la producción pero no hubo caso, se me fue…”, expresó la actriz Nazarena Vélez sobre la partida de uno de los miembros de su equipo que abandonó el certamen El musical de tus sueños. “Pobre, tenía una escuela de canto y se le estaban yendo alumnos...”, bromeó la blonda.

Amor entre Cerati y Chachi

La actriz María Fernanda “Chachi” Telesco habría comenzado una relación con el reconocido músico Gustavo Cerati, ex cantante y guitarrista de la afamada banda de rock argentino Soda Stereo, según comenta gente de su entorno. María Fernanda prefiere evitar hablar del tema y se las ingenia para esquivar a la prensa a pesar de la permanentemente guardia que se encuentra apostada en su casa y en el mismo Teatro Moliere, sala donde la artista protagoniza el music hall “Umo, cabaret mágico” los días sábados a las 23.

Los romances de “Botineras”

Ayer ya se hicieron las fotos y hoy se empiezan a grabar los exteriores de “Botineras”, pero recién el 15 de octubre entrará el elenco a grabar al piso de Teleinde. Para ir calentando las expectativas sobre este nuevo producto de ficción de la tele, bajo responsabilidad compartida de Underground, Endemol y Telefe Contenidos aqui van los nombres y parejas de la ficción:
Gonzalo Valenzuela será “Nino” un abogado corrupto, ligado a los pases del fútbol. “Nino” será la mano derecha de “Tato” (Damián de Santo) manager del Chiqui (Cabre), ex amante de Marga (Isabel Macedo), la prometida de Chiqui.
Tomas Fonzi será “Anguila“, un famoso jugador, de vida bastante ligera, sin conducta, y gran amante de las “botineras”..La novia de “Anguila” será Vanina (Jenny Williams), una botinera principiante.
Rodrigo Guirao será “Walter” un jugador en ascenso y pareja de Solange (Emme), botinera tambien en ascenso..Emme será una de las chicas entrenadas en la agencia de Giselle (Florencia Peña), la reina de las botineras. Sus asesores son Diego Reinhold y Lola Berthet.. Y Romina Gaetani, será Laura y Mia. El nombre real de la mujer policía es el primero y el segundo su apodo cuando se haga pasar por una “botinera”.

Gaudio-Juana, juegan al “gato” y al ratón

Noche de martes, noche de revistas y las fotos muestran que los volvieron a enganchar a Gastón Gaudio y Juana Viale saliendo el sábado por la noche. Todo bien, son amigos, son libres, son jóvenes. No tienen que darle explicaciones a nadie. Y como testimonio sólo hay tres fotos, ella bajando del auto de él en su casa. Ella tapándose la cara. El, idem. Suficiente para pensar que los chicos, según las fotos que publica Gente, siguen siendo buenos amigos, va!!, eso creo!!!

Canal 7 también transmitirá fútbol de primera División los días lunes

Gracias al fútbol, Canal 7 logró pelear en lo más alto de los canales más vistos del día los fines de semana. Pero a partir de la próxima fecha, el canal comenzará a emitir dos de los diez partidos los días lunes. Desde la próxima fecha del campeonato, los sábados y los domingos habrá un partido menos por día que se trasladarán a la grilla del lunes. Los partidos que salen del calendario de fin de semana son los que se juegan en el primer turno, a las 14:10Hs ya que AFA dispuso modificar éste horario previendo las altas temperaturas de la temporada de verano...Canal 7 programará los encuentros de los lunes a las 19:10Hs y 21:10Hs, por lo que explotará al fútbol en el último tramo de la segunda tarde y prácticamente en la totalidad del prime time. Es decir que los días Sábados y Domingos habrá fútbol desde las 16.10Hs hasta las 22.10Hs. Los viernes habrá fútbol desde las 19.00Hs hasta las 23.10Hs.Y los días lunes se emitiran dos partidos, desde las 19.10Hs, hasta las 23.10Hs, horario en que comience Peter Capusotto.Todos en Vivo y en Directo.

Fútbol de primera bajó su tarifa

El valor del segundo publicitario en la tanda de Fútbol de primera bajó a la mitad en un mes ya que el rating no acompaña. Cuando el ciclo comenzó, el 23 de agosto, el valor de la publicidad tenía un costo de $4.200. Hoy, el valor es de $2.100, justo la mitad.

Iliana Calabró rompió el silencio: “Es una chica que trabaja con Fabián”

Iliana Calabró derramó lágrimas y desestimó la posibilidad de una ruptura con su esposo. Le agradeció a la vida haberse casado con él. Estas declaraciones fueron en referencia a las fotos que se publicaron la semana pasada en “Intrusos en el espectáculo, adonde se veía al empresario abrazado a una modelo colombiana. Iliana dio la cara y se refirió a este tema: “Yo entiendo que le llegan las fotos a ustedes y ustedes generan o hacen crecer la información. Es su trabajo”.“Entiendo su trabajo. Entiendo que fueron sacadas en un lugar público y a la vista de todos”, continuó la vedette. "Alrededor se generó cosas con los amigos que hace tiempo que no vemos y la familia queriendo saber de que se trataba”. Iliana quiso dejar en claro que en realidad se molestó por todo lo que se armó en su seno íntimo, ya que las fotos no fueron el problema. Además aclaró que con su marido está todo más que bien: “Entre Fabián y yo está todo totalmente blanqueado”. La morocha habló de la mujer que aparece en las fotos con su marido: “Son fotos de un equipo que trabajan juntos y que se conocen desde hace tiempo. Está todo bien, todo relajado. De esto no voy a hacer otra historia”. “Las fotos son públicas y debe haber más”, agregó. Ante la pregunta si habló con Rossi, la participante de “El musical de tu vida” respondió: “La versión es que hubo gritos y que yo me fui. No hubo grito, ni pelea, ni nada”. “La chica es una chica que trabaja con Fabián. Trabaja a nivel operativo en la empresa. Pobre es buena Lili, le mandamos un beso”, concluyó Iliana.

Pachano indignado con Graciela Alfano

Un nuevo episodio molestó a Anibal Pachano, pero esta vez fue por parte de una de sus colegas. Un momento tenso se generó mientras Graciela Alfano discutía con la platea que la abucheaba tras uno de sus tantos dichos tras la decisión de haber salvado a Silvina Escudero, pareja actual de Matías Alé. Cuando el jurado estaba deliberando la segunda opción, se produjo un desentendimiento entre los jueces y fue en ese momento que Alfano tomó la palabra para explicar que ella estaba en el personaje de “seria”. Fue ahí cuando los fans de Matías Alé manifestaron cierto "rechazo". “Acá hay gente que viene a alentar a algunos participantes que me chifla y la verdad no entiendo por qué”, comentó Graciela, a lo que Aníbal le respondió: “es porque sos linda”. Fue entonces que Graciela remató con una frase que desconcertó al artista: “Callate tonta!”. Pachano bajó el micrófono y la corrigió: “Cómo tonta, como tonta?!”. Horas después, Anibal dialogó sobre este incidente y dijo: “A Graciela Alfano se le salió la cadena y no quiero hablar de ella. No hablé con ella fuera de cámara porque no vale la pena. No voy a dar más declaraciones al respecto y no voy a traer problemas al jurado”, comentó indignado.

martes, 29 de septiembre de 2009

Aníbal Pachano y Fernando Niembro llegarían a un acuerdo

Hace algunas semanas sorpresivamente Fernando Niembro habló sobre Aníbal Pachano y los escándalos de “El musical de tus sueños”.En su programa radial “De una con Niembro”, el periodista deportivo salió a criticar la pelea de Pachano con Palmiero y bancó a la conductora: “¿Quién es ese señor desagradable que tiene galera? ¡Ah, Pachano! No tengo la menor idea quién es… ¡Cómo trató a las chicas, pobrecitas!… Que trato tan despectivo que tiene este mozo con galera, que le queda tan ridícula…”“¡Payaso! Me calenté con este señor porque él puede ser duro como era Lafauci pero con respeto como era este último… ¡Pero quién sos Pachano! ¿A quién le ganaste? ¡Es desagradable, una falta de respeto este tipo! ¿Cuándo hiciste un éxito en New York, en Broadway? ¡Es un impresentable este tipo!...”, expresó Niembro, quien es compañero de Miguel “Tití” Fernández.Luego Anibal Pachano le respondió a Fernando Niembro: “No me interesa lo que diga o no diga, el tema lo resuelve mi abogada. No quiero tolerar ninguna situación más de agravios”.“La verdad no escuché lo que dijo. No me interesa lo que opine, para eso están mis abogados. No me interesa lo que diga o no diga, el tema lo resuelve mi abogada. No quiero tolerar ninguna situación más de agravios. No sé si voy a iniciar acciones legales, soy artista no abogado”, continuó.La pelea parecía que terminaría en Tribunales, pero finalmente Pachano y Niembro estarían por firmar la pipa de la paz. En las próximas horas, Fernando Niembro iría a firmar un acuerdo con el jurado de “El musical de tus sueños” para evitar así problemas legales.

Pablo Echarri estará en Canal 9

El dueño de Canal 9, Angel González y González, ya dio el okey para la historia de ficción que presentó Pablo Echarri y en cuya coproducción están trabajan­do Martín Seefeld, Gustavo Marra y “Lala” Franco (esposa de Kevin Jo­hansen). La novela, escrita por Adria­na Lorenzón, mostrará a 20 personajes en situaciones que van desde lo policial y lo erótico hasta el heroísmo del pro­tagonista. Si bien todavía no quieren hablar de elenco hasta tanto no esté cerrado el contrato con el 9, que ade­ más les permite difusión en América latina, estarían Paola Krum, Carlos Be­lloso y Fabián Vena, entre otros. Cabe recordar que tanto Echarri como Krum arrancaron su carrera en ese ca­nal, en tiempos de Alejandro Romay. Están en el momento de “los números”, con Carlos Gaustein al mando. Buena idea.

Lozano vs Botana por “robo de visitas”

Es lo más común que hay en la tele: cuando los programas salen en vivo, y desde estudios contiguos, lo más fácil que hay es llevarse al invitado del ciclo anterior, si es que da rating. Esto es ley en América, desde hace tiempo, y ahora el tema provocó un enfrentamiento entre la producción de Verónica Lozano y Leo Montero para “AM” y la de Maru Botana. El primer ciclo es de Endemol y desde hace dos meses estaban gestando la visita al piso de Moria Casan, quien estuvo ayer en el programa. Terminado “AM”, el Canal dio orden de dar vuelta la cámara y de que Moria pase al estudio de Maru y Diego Pérez, para seguir en el vivo. Esto enfureció al ciclo de Lozano y a la propia conductora que se lo hizo saber a su amigo, Oscar González Oro, quien hoy lo comentó en Radio 10, dando difusión a lo que sienten en “AM” como una injusticia.Algo que es frecuente en la tele y que esta vez enfrentó a Vero con Maru y las relaciones quedaron tensas entre las vecinas de la calle Pavón.

Iliana Calabró lanzó "Yo soy Iliana", su nuevo disco

La actriz y cantante presentó su segundo material discográfico que recorrerá por primera vez el mercado internacional de la mano de SONY Music.Iliana Calabró lanzó el 21 de septiembre "Yo soy Iliana", su segundo álbum, con la producción artística de Carlos “Rocky” Nilson. La actriz y cantante ganadora del primer "Cantando por un sueño 2006" editó su segundo CD a través de la compañía discográfica Sony Music para toda Latinoamérica. El nuevo disco contiene 14 temas, entre los cuales se encuentran los originales “Ni diva ni diosa”, “Amando”, “Tiramisú” y “Chocolate” más los covers de “Techno Cumbia” de Selena, “Todos me miran” de Gloria Trevi y finalmente, la grabación del “Libre” de Nino Bravo. También incluye una versión de estudio de “Beso a beso” a dúo con Carlos “La Mona” Jiménez. Iliana debutó con su primer disco "La morocha argentina" en el año 2006, que incluía los éxitos "Himno a la mujer" y "Bum bum”. Este nuevo proyecto será su primer lanzamiento internacional y un paso más, en una carrera que no para de crecer.

ELECTROESCÁNDALO

Sabado 26/9: 14.30, canal 4 de Montevideo, programa Agitando, conducido por el popular Omar Gutiérrez.Al volver de la pausa se ve y oye a toda la tribuna gritando "tomatela, tomatela, tomatela", mas silbidos, gritos etc... En el piso estaban las Electró. Cortaron el audio de la tribuna, pero cada vez que la ponchaban se veía a la gente gritando insultos...A lo que Victoria decia "que Barbaro la gente de Uruguay" tratando de disimular la situación..

Peter Capusotto le ganó a América

PETER CAPUSOTTO 3.8
TRES PODERES 2.5
ANIMALES SUELTOS 2.7

Aplastante victoria de Tinelli sobre CQC

TINELLI 22.5
CQC 14.3

Este viernes Charly se presenta en Chile



El 4 de noviembre en Las Vegas, le darán un Grammy por su Excelencia Musical. Y antes, el día de su cumpleaños número 58, el 23 de octubre, se estará presentando en Vélez. Pero este viernes, Charly García seguirá con la exitosa gira que comenzó en Lima y se presentará en Chile. Hay gran expectativa por la vuelta del músico.

Carlitos Nair escapó a un control de alcoholemia que le dio positivo

El hijo de Carlos Menem, Carlitos Nair, protagonizó un episodio policial cuando los agentes policiales le pidieron que frenara su automóvil para someterlo a un control de alcoholemia. Esto habría sido el sábado por la madrugada según relata Crónica. “Ustedes saben quién soy yo? Ustedes saben quién es mi papá”?, “no se compren problemas, dejenme seguir y listo”, dijo según testigos el hijo del ex presidente de la Argentina. Por no tener licencia para conducir tendría que pagar una multa de hasta 1000 pesos, mientras que por no exhibir documentacion una de hasta 200 y hasta 5000 por no tener seguro. El tema es que Carlitos alegó en Córdoba y Humbold que le habían robado los papeles del auto después de que le dio positivo el control de alcoholemia.

Cacho recordará su romance con Susana

La gente que lo quiere le está preparando muchas sorpresas para hoy, cuando en la Legislatura Porteña lo nombren Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Todavía no podemos develar todas las emociones que vivirá Cacho Castaña, pero podemos adelantar que una de ellas será cuando Estela Raval le cante en vivo el tema que compuso en un verano de Cariló de 1978, para su amor en ese momento, Susana Gimenez. El tema “Para vivir un gran amor”, lo cantó Estela hace dos domingos con Susana y lo cantará hoy a las 18 en la Legislatura. Pero no será la única sorpresa para el querido Cacho…Recordemos que fue en ese verano que se escapó en el baúl de un auto de las manos de Carlos Monzón, entonces pareja de la diva. El creador de éxitos como “Cafè la humedad”, “Ojalà que no puedas” o “Para vivir un gran amor” recibió la noticia en medio de un ensayo del nuevo espectáculo que presentarà en el Teatro Gran Rex el viernes 23 y sabado 24 de octubre. Al dìa siguiente recibiò otra grata noticia: Cacho castaña fue nominado para los premios Grammy latino en la categoria mejor disco de tango por su ultimo C.D. “Yo serè el amor”. En la extensa lista de invitados al acto en la legislatura porteña y que contará con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri hay muchos famosos. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrian Suar, Guillermo Francela, Ricardo Darín, Diego Maradona, Valeria Lynch, Estela Raval, Adriana Varela, Mora Godoy, Nito Artaza, Amalia Lacroze de Fortabat y muchos otros artistas y personalidades vinculadas a la vida artística del cantante, músico y compositor porteño son algunos de los muchos invitados.

Mich fue acuchillado en la calle

El mediático Mich (Miguel Amed) fue herido con una cuchillada al ser asaltado por dos motochorros cuando caminaba por Lomas de Zamora. Su vida no corre peligro, pero tuvo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Gandulfo de la zona ayer a las 23, al ser interceptado en la esquina de Alsina y Pena de esa localidad bonaerense.A Mich le robaron después de herirlo sus pertenencias de valor, entre ellas una notebook que llevaba consigo. Tomó intervención la comisaría 2 de Lomas de Zamora y se instruyeron actuaciones por “robo calificado y lesiones”.

Juanes presentó a su tercer hijo en la red social Twitter



El cantante colombiano mostró por primera vez a su bebé, Dante, que nació el pasado 12 de septiembre, a través de una foto que publicó en Internet.

Gerardo engaño a Jorge

En la imagen se podía ver a Gerardo con una acompañante. Sofovich le daba de comer en la boca y al conductor se le hacia agua la boca hasta que recibió un llamado. La verdad es la siguiente:
Gerardo se hizo grabar y le vendió las imágenes a Rial en $40.000 , cuando Jorge pensó que tenía el video de su vida, amenazó con mostrarlo y Gerardo le metió una denuncia por tentativa de extorsión. Rial estando al aire se dió cuenta de que fue engañado por Gerardo y encima había pagado $40.000 por la "cena secreta".
Gerardo montó la opereta y Jorge mordió el palito.

Escándalo en Telenoche

Mientras la controladora acusada de perdonarle la multa a la jueza que discriminó a las empleadas de tránsito decía su versión, el Subsecretario de justicia porteño, Daniel Presti la interrumpió para anunciarle que está suspendida. Lágrimas, gritos y acusaciones no tardaron en llegar.

Se fue Wanda



Después de salvar el jurado a Iliana Calabró, Silvina Escudero, Nazarena Vélez y Nicole Neumann, fueron a los teléfonos Wanda Nara y Matías Alé y la gente votó por 67.2 a Matías Alé para que se quede en el juego. El rating acompañó al programa con un buen promedio de unos 21.5 puntos.

Divertida apertura de “CQC” con Mike Amigorena

Como un asesor que venía a renovar al staff de “Caiga quien caiga” participó en la noche de lunes Mike Amigorena, quien terminó recomendando que “uno del equipo tiene que ser gay” y al dar nombres de una lista tiró el de Nacho Goano…una bromita para quien ya no forma parte del elenco del ciclo de Eyeworks-Cuatro Cabezas para Telefe.Ya en la primera nota, Guillermo López juntó $ 3000 en la gala de Amigos del Alma de Agustina Cherri y supo aprovechar a los famosos en la fiesta para hacer una nota distinta con Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Felipe Colombo, Mirtha Legrand, Mirta Busnelli, Gastón Pauls, Nicolás Riera, Luciano Castro y la propia Cherri.

Lunes por la noche: Telenoche vs Telefe Noticias

A las 20.23 "Telenoche" 15.1 y "Telefe Noticias" 14.1
A las 20.25 "Telenoche" 15.6 y "Telefe Noticias" 14.7
A las 20.29 "Telenoche" 17.1 y "Telefe Noticias" 13.9
A las 20.33 "Telenoche" 18.3 y "Telefe Noticias" 13.9
A las 20.37 "Telenoche" 18.1 y "Telefe Noticias" 13.6
A las 20.42 "Telenoche" 18.0 y "Telefe Noticias" 13.6
A las 20.47 "Telenoche" 17.8 y "Telefe Noticias" 14.0
A las 20.52 "Telenoche" 16.8 y "Telefe Noticias" 14.7
A las 20.54 "Telenoche" 15.7 y "Telefe Noticias" 15.6

Graciela Alfano niega haber amenazado con matarse si la dejaba Matías Alé

Tal y como habían prometido el día viernes, Graciela Alfano concedió un móvil desde Ideas del Sur para “Intrusos en el Espectáculo”, en el cual se molestó cuando Jorge Rial le preguntó si era verdad que había amenazado con matarse si la dejaba Matías Alé. La actriz aseguró que es mentira, y pidió que le mandaran el tape para así mandárselo a su abogado. Por otra parte, la jurado del Musical de tus Sueños, comentó haber limado asperezas con Daniel Gómez Rinaldi.Durante la charla con “Intrusos“, Graciela Alfano contó que cuando recién empezó a salir con Matías Alé, aun mantenía una relación con un importante productor y a su entender, era todo con conocimiento y el consentimiento del joven actor. Por otra parte, la actriz confesó que actualmente mantiene relaciones con distintos hombres dado que es una mujer libre.Graciela, considera que todo es un juego, el cual comenzó cuando Silvina Escudero, la actual pareja de de su ex, invitó a Matías Alé al barro y le pasó la mano por el bulto mirándola a ella. Según su opinión, así como ella está haciendo un personaje, Matías Alé está haciendo el de víctima, lo cual le parece que está bien. Pero si realmente está sufriendo, le pide disculpas, pero afirma que este tipo de certámenes no es apto para susceptibilidades.Cuando Jorge Rial le preguntó si es verdad que Matías Alé no la había abandonado antes porque ella había amenazado con suicidarse, Graciela Alfano se mostró muy molesta, poniendo como escusa que no es un tema a tratar estando su madre y sus hijos frente al televisor.Graciela dijo que nunca había escuchado esas declaraciones, pero le pidió a Rial que le mande el tape para así entregárselo a su abogado para que tome las medidas correspondientes.Alfano aseguró que es mentira y que era el hecho de pensar que las mujeres se matan por él, es producto de las fantasías de Alé.Con respecto a sus dichos contra Daniel Gómez Rinaldi, Graciela Alfano contó que ya habló con él para limar asperezas. “Yo hice un comentario que me pareció gracioso, y bueno, cuando uno no lo toma con humor hay que pedir disculpas” dijo. Sin embargo, el periodista declaró que aun se encuentra muy dolido.

`Iliana no mejoró el canto´´

Valeria Lynch arrancó la semana bien arriba. La jurado de El musical de tus sueños criticó duro y parejo a la Colorada. "Ella se defiende diciendo que ganó tal premio o que sacó tal CD. "El personaje que hace está bueno un poquito, pero a la hora de los bifes quiero ver qué hace. Igualmente no tengo nada personal contra ella porque me parece una mina bárbara y simpática, aseguró la Lynch", para sorpresa de muchos.Por último, Valeria aclaró los tantos: “En el certamen, yo estoy como jurado, no como maestro. O sea que no estoy para enseñar. Simplemente doy una devolución”.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Enigmático



Hay famosas que se jactan de tener los esposos ideales, algo que no existe ni existirá jamás. Ya lo dijeron, el éxito de una pareja pasa por la infidelidad. Es así, una máxima que se cumple a rajatabla, sobre todo en este vernáculo forrandulero. Según los malvados de siempre, el marido de una prestigiosa cantante y conductora suele aprovechar de los tiempos libres – sobre todo cuando ésta se sube al escenario y agita a sus seguidores – y se deglute a una fans de la artista, a bordo, nada más y nada menos, en el lujoso ómnibus que la lleva de gira.

Julián Weich, furioso con el ciclo “Hoy es tu día”

Anoche debutó por la pantalla del Trece el ciclo conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández.
Esta mañana, el conductor habló en el ciclo “Cuál es?”, de la Rock and Pop, y dejó entrever su molestia ya que considera que es muy parecido a “Sorpresa y media”.

Moria Casán tentó a Maru Botana para hacer teatro en Villa Carlos Paz

La diva de las tablas le ofreció en vivo a la conductora ser la próxima estrella del espectáculo que producirá junto a Luciano Garbellano. La capocómica quiere que la rubia y su equipo de “Sabor a mí” sean la nueva atracción de la pieza teatral que debutará en la villa cordobesa el próximo verano.

Susana Giménez quiere hacer su último programa desde un teatro

La diva máxima de nuestro país desea despedir la temporada 2009 de su exitoso ciclo con una gran fiesta. Su manifestó a su producción que le gustaría despedirse desde el Luna Park o desde algún teatro para tener ese contacto con la gente.

Tremendo: Jorge Rial tiene un material de imagenes super-comprometedoras de Gerardo

Jorge Rial abrió su programa del día de la fecha de una manera atípica, desde el control.
Con un vídeo en sus manos, Rial dijo que el material que tiene de esta figura del mundo del espectáculo es mas que comprometedora, el señor es casado, en una imagen se lo ve dándole de comer a la boca a otra chica... Y esa imagen es solo un adelanto del rosario que tiene Rial en su poder. Solo habrá que esperar, para saber de quien se trata, todo indicaría que el masculino del cual habla es Gerardo Sofovich...

Rial abrio su programa desde el control, con imagenes comprometedoras de un productor


La televisión comienza a sufrir los piquetes

AM, antes del mediodía se vio perjudicado por los cortes de calles y avenidas que hay tanto en la provincia como en la Ciudad de Buenos Aires. El cantante Axel debía ir como invitado a la emisión de hoy del programa matutino de Telefe pero debió reprogramar su asistencia dado que no puede llegar por los cortes que hay en Panamericana.

"A los 28 me busco una novia y me retiro"

Del Potro habló de las raqueteras y su corazón...Acaso el tramo más esperado del programa de Susana Giménez fue aquel en donde Del Potro habló de su vida sentimental. "A los 28 me busco una novia y me retiro...", disparó en un tramo de la charla Delpo, dando pie a Susana para preguntar: "¿Y no tenés novia ahora?". El tenista contestó con un lacónico: "No tengo. Yo te busqué a vos para que me acompañes al US Open y no fuiste. Mirá si una novia me hace lo mismo". Susana replicó: "Yo te puedo llevar una chica que me guste a mí para vos, que no sea raquetera". Rápido de reflejos, Delpo contraatacó: "¿Y los tuyos como se llaman?". "Así como lo ven, la primera vez me hizo lo mismo, me dejó helada, sin palabras. Le pregunté si ganaba mucha plata y él me dijo que no tanta como yo", dijo Susana.

La nueva tarde de Telefe

Desde ayer, Telefé comenzó a promocionar algunos cambios en su grilla vespertina. Ante las bajas mediciones que logró la novela La favorita en su tercer y cuarta emisión, la emisora de San Cristóbal decidió retrasar su salida para evitar que compita con Noticiero trece y El rostro de Analía, volviendo a reponer a Casados con hijos a las 14.15hs.
13.00 Telefé noticias
14.15 Casados con Hijos
15.00 La favorita
15.30 Herencia de amor
16.30 Doña Bárbara (últimos 5 capítulos)
17.00 Enamorarte
De esta forma, La favorita saldrá media hora más tarde y el resto de las noveles retrasarán también su salida. Una vez que finalice Doña Bárbara, seguramente haya nuevos cambios

“Marcelo Araujo relata mal”

Así lo afirmó Alejandro Fantino en su programa de radio. ¿Guerra de relatores?....El ex relator de radio mitre, y América tv aseguro en su programa de radio por que Marcelo Araujo “relata mal”. La afirmación la realizo durante el pase que realiza a diario con Mauro Viale por radio Rivadavia en donde conduce “Rápido y Curioso”. Fantino aseguro que Araujo relata mal y dijo que no “puede estar desinformado” aunque defendió al colega explicando que Araujo tiene en la cabeza los problemas relacionados con la construcción y realización de todo la fecha y sus respectivas trasmisiones. ¿Que dirá Marcelo Araujo?

Madonna se quiere casar con Jesús Luz

Parece que Madonna está decidida a conservar a su último novio, el modelo brasileño de 29 años Jesús Luz, quien va camino de convertirse en su tercer marido. “Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida”, ha afirmado la diva del pop. Madonna y Jesús se conocieron el pasado enero durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que besarse, la chispa saltó y la cantante acabó invitando al guapo brasileño a acompañarla en su gira internacional. Randy Taraborrelli, el manager de Madonna, afirma que Luz “es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido”. Por su parte, Madonna dice de Jesús que “siempre está contactando conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conocéis. Supongo que ya ha entendido que soy un poco… centrada en mí misma”. Según un amigo de la cantante, Jesús está encantado con la relación que mantiene con la diva. “Él la respeta, eso es lo primero. Ha aprendido mucho de ella. Está impresionado por lo equilibrada que es, la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también entiende que gira en torno a sí misma”.

Susana aplastó a la competencia

SUSANA 24.0
HOY ES TU DÍA 13.1
FÚTBOL DE PRIMERA 7.2
LA NOCHE DEL DOMINGO 3.9
EL SHOW DEL FÚTBOL 2.8

“Soy Bisexual”

María del Luján Telpuk saltó a la fama por destapar la olla en el caso Antonini Wilson, el supuesto diplomático que traía unas valijas repletas de dólares. De ahí, a las revistas y la TV casi no tuvo escalas. Alejada de la fama, tiró data como para que la tengan en cuenta: dijo que tiene sexo todos los días y está dispuesta a dedicarse a la política. ¿Algo más? La ex policía aduanera y ahora vedette rompió el silencio y reveló uno de sus secretos más íntimos: “Soy Bisexual”, dijo en el programa Código Esperanto, que se emite por la señal Magazine, al ser consultada sobre una confesión de su intimidad. Lejos de los primeros planos quiere volver. Será por eso que la chica de la valija también reveló que tiene sexo todos los días y que está dispuesta a dedicarse a la política.

Con la visita de Veronica Castro, Susana Gimenez tocó un pico de 31.2

A las 22.51 Susana Gimenez tocaba un pico de 30.3
A las 23.01 Susana Gimenez arrasaba con un pico de 31.2 Fútbol de Primera marcaba 8.4
A las 23.25 Susana Gimenez bajaba a 25.8 Fútbol de Primera marcaba 6.8
A las 23.46 Susana seguía alto marcaba 26.3

El Minuto a Minuto del debut de Hoy es tu día

A las 21.03 "Cine Telefe" 20.8 y "Hoy es tu día" 7.0
A las 21.07 "Cine Telefe" 21.3 y "Hoy es tu día" 7.6
A las 21.11 "Cine Telefe" 21.6, y "Hoy es tu día" 8.2
A las 21.15 "Cine Telefe" 23.1 y "Hoy es tu día" 7.5
A las 21.23 "Cine Telefe" 21.9 y "Hoy es tu día" 10.2
A las 21.28 "Cine Telefe" 23.0 y "Hoy es tu día" 11.5
A las 21.30 "Cine Telefe" 23.6 y "Hoy es tu día" 10.1
A las 21.36 "Cine Telefe" 25.6 y "Hoy es tu día" 11.6
Hoy es tu día subió al enfrentarse con Susana
A las 21.40 Susana 21.3 y "Hoy es tu día" 15.1
A las 21.43 Susana 21.0 y "Hoy es tu día" 17.9
A las 21.50 Susana 23.2 y "Hoy es tu día" 14.8
A las 22.05 Susana 26.7 y ''Hoy es tu día'' 13.4
A las 22:16 Susana 23.1 y ''Hoy es tu día'' 16.3
A las 22:22 Hoy es tu día era 2º con 15.4
A las 22:34 Hoy es tu día se despedia con buenos 15.9

Elena Lucena festejó sus 95 años rodeada de amigos y familiares

Elena Lucena cumplió 95 años y Jorge Arnoni se lo festejo en su salón de sastrería de la calle Belgrano. Más de 50 amigos estuvieron presentes, donde se sirvió un gran coctel, torta, vino y champagne.Mirtha Legrand envió flores, entre los invitados estuvieron; Beatriz Bonnet, Jorge Luz, Ana María Cores , Horacce Lannes, Mercedes (esposa de Miguel Romano), Daniel Gómez Rinaldi, Jorge Lafauci, Patricia Castell, Juana Patiño y muchos más.

El rating de los partidos del Sabado

Arsenal vs. Chacarita 5.3
Central vs. Colón 8.4
Estudiantes vs. Boca 16.1
Tigre vs. San Lorenzo 12.1


Telefe luchó por el domingo

Tribuna que juega por $ 50.000 con pulsadores (igual que en “Trato hecho”) , el sueño cumplido de un nene que admira a Carlos Tévez, y mandar mensajitos para ganar premios. No mucho más.Horacio Cabak y Luli Fernández conducen con energía “Hoy es tu día” (empezó puntualmente a las 21 del domingo) y que no pudo contra el Cine de Telefe (17 a 8) que decidió poner Villarruel para competir, corriendo a “El último pasajero”. De todos modos, brilló Canal 7 con la transmisión del partido de River. Susana Gimenez llegó a las 21.35, más temprano que nunca al ritmo de “La vida loca” y confesando que se acababa de teñir el pelo (”hace una hora”, dijo la conductora) y tentó de entrada con dos llamadas por el millón. El programa abrió con la visita de Juan Martín del Potro. Susana duplicó al Trece, por unos 22 a 12