domingo, 17 de enero de 2010

Fort se agrandó “estrenamos “Fortuna” el 22 y yo podría dirigirla”. Gino Renni dijo que “no me gusta robarle la plata a nadie”

En móvil con Pia Show desde Mar del Plata y Marcelo Polino en su “Ponéle la firma”, Ricardo Fort “ dijo que “no es ningún drama que se baje gente, yo no hago esto para ganar plata, así que cuando estrenemos estaré bien, pero estrenaremos el 22″. Con reemplazo para Gino Renni y con el asistente de Carlos Moreno en la dirección, siempre que Ricardo Fort se aprenda todo el libreto completo, “Fortuna” levantará el telón el viernes que viene en el teatro Diagonal de Mar del Plata. Fort también explicó que “ningún empresario les da las casas que les di yo y ya cobraron un mes, así que los que se quedan estan contentos”. Renni se fue “porque no me gusta robarle la plata a nadie”, habría dicho el actor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Renni buena movida de prensa, querés pasar como un "gran" actor, ja ja al que le llueven propuestas, ojalá que se te dé, de lo contrario, vas a tener que volver a la novelas de 0,001 punto de rating.