martes, 19 de enero de 2010

Iliana Calabró: “Me contaron que hubo alguna expresión poco feliz por parte de él”

Iliana Calabró abrió la polémica cuando reconoció que con Miguel Ángel Cherutti la relación era "distante”. Lo cierto es que luego de escuchar esa declaración, el productor y protagonista de “El pueblo quiere gozar” salió con los tapones de punta y siguió el cruce de declaraciones: “Que Iliana tenga cuidado con su marido porque se le tiran todas las mujeres encima”. Tras este cruce de declaraciones, Iliana explicó cómo se encuentra por estas horas su relación con Cherutti: “La relación no es que esté mal, es una distancia que él como empresario propone y que respeto. Más allá de que no lo comparto, a mi criterio no es lo ideal. Respeto que sea su estilo y bueno, yo soy su empleada así que tengo que respetar esto”. Luego, la vedette dejó en claro: “Nosotros no charlamos. No somos de llevar adelante grandes conversaciones”. Luego, sobre las declaraciones de Cherutti que involucraron a su marido, Iliana explicó: “Me contaron que hubo alguna expresión poco feliz por parte de él que bueno, tampoco es algo para dejar pasar. Está todo bien pero no me parece que tengamos que meternos en un plano que nada que ver”. Y agregó: “Lo tomo como una reflexión poco feliz. Los jugadores somos yo, vos y punto, no tienen porqué meterse terceros al juego porque los de afuera son de palo”. En tanto, Iliana dejó en claro que no tiene inconvenientes en charlar este tema personalmente con su productor: “Yo siempre soy de hablar las cosas y me parece que eso es lo mejor. Si la propuesta es manejarse en un contacto pura y exclusivamente profesional entonces remitámonos al plano al cual nos estamos manejando”. Para cerrar, la Calabró destacó el buen clima que se vive en los pasillos del Teatro Mar del Plata: “No hay mal clima para nada en el teatro. Nosotros nos divertimos. Yo trato de ir ya producida al teatro para disfrutar de la previa de la función que es muy linda”.

No hay comentarios: