martes, 31 de agosto de 2010

El nuevo look de Luisana



La actriz pasó por "Bebe Sanders" para renovar su peinado y lo lució en el programa "Donna Moda", conducido por Fabiana Araujo

Telefe Noticias, a la mañana

El informativo de Telefe tendrá su versión matutina a partir del 2011. El programa empezaría a las 7 y sería la competencia directa de Arriba Argentinos, del Trece.

SIETE SENTENCIADOS EN EL CUARTETO

LUCIANA SALAZAR
EVANGELINA ANDERSON
PAULA CHAVEZ
AMALIA GRANATA
FLAVIO MENDOZA
BELÉN FRANCESE
SOFÍA ZAMOLO

LULI SALAZAR, CON NUEVAS RESERVAS

Cansada de las idas y vueltas de su relación con el ex titular del Banco Central Martín Redrado, Luciana Salazar hizo borrón y cuenta nueva. La rubia terminó su tormentoso romance con el ex funcionario y se consiguió rápidamente una nueva pareja, como para hacerle honor al dicho de que "un clavo saca a otro". Según La Pavada de Crónica, la participante del Bailando está viviendo una historia con el hijo de un famoso empresario, joven y conocido en el medio televisivo. Sin embargo, reticente como en todas sus relaciones, se niega dar nombre y apellido. Comentan sus allegados que a la rubia se la ve resplandeciente, tras algunos días de amargura y tristeza. Mientras le da una nueva oportunidad a su corazón, ensaya su coreografía para el baile del caño.

"TINELLI ESTA EN SU MEJOR MOMENTO"

Tantos años juntos en la pantalla de Telefe le dan a Claudio Villarruel, hasta hace poco gerente de programación del canal de las pelotas, la chapa suficiente para ser una voz calificada para opinar del presente de Marcelo Tinelli en la conducción de ShowMatch. Como muchos, aseguró que el Cabezón "está en su mejor momento". Y destacó: "Se ha soltado y ha sacado el conductor que tiene adentro. Es uno de los más carismáticos y representa en general a todos los argentinos. La gente quiere divertirse". Además, en un reportaje en el programa Mónica y César, en radio Del Plata, contó que una vez que renunció a su cargo en Telefe, tuvieron un encuentro: "Fuimos a comer un día por abril, cuando ya no éramos competidores". Por otro lado, Villarruel analizó la televisión argentina y consideró: "Hay que desolemnizar un poco la tele. Al haber tantas carencias institucionales, la televisión ha ocupado un lugar que no debe ni quiere ocupar, porque en el fondo es un negocio". "La televisión, por suerte, todavía no es obligatoria. Pero nosotros dirimimos las cuestiones de la Justicia en la televisión, somos así", observó en relación a la puja entre el Grupo Clarín y el Gobierno. Además, defendió la existencia de programas con editoriales oficialistas como 6-7-8: "¿Cómo vas a hacer si no tenés un medio para retrucar la reconstrucción de la realidad virtual que generan los medios, que tienen como fin hacer negocios? Disfruto mucho de ver cómo bajan línea TN, 6-7-8 o Víctor Hugo. Me parece una señal de salud que aparezcan programas políticos en la televisión abierta. Porque la discusión es política". De cara al debut de Caín y Abel, la nueva ficción de su productora, ON TV, Villarruel sostuvo: "La televisión es azar. Nunca sabés si algo va a pegar o no. Y el minuto a minuto sirve sólo para los programas en vivo. Es un tester de la intuición".

COKI CANTARA CON RICARDO MONTANER

Apenas entró al estudio, Coki ¿le dio un pico a Marcelo? Vestida de porrista y con la casaca de San Lorenzo, la cordobesa jugueteó con el Cabezón. Después, Coki volvió a cantarla a Marcelo un tema romántico y enseguida el conductor propuso: "Me gustaría que cantes algo con Ricardo Montaner, que está de gira por todo el país". La cordobesa comenzó a cantar un tema del músico y para sorpresa de todos, Montaner apareció vía telefónica. "Estoy en las Cataratas del Iguazú. Y si vos querés que Coki cante conmigo, primero tenés que darle un pico, ja, ja", tiró el cantante.
Luego, después de una charla entre Montaner y Marcelo, se confirmó que Coki viajará a Córdoba, su ciudad natal, y estará presente en el show de Ricardo, en el Orfeo. "Será un honor", manifestó.

Artaza y Cherutti ya tienen vedette

La joven actriz y bailarina Cintia Fernández ya firmó su contrato para ser la vedette de Sexitante, el espectáculo revisteril que marcará el regreso a nuestro país de la dupla cómica que conforman los actores Eugenio “Nito” Artaza y Miguel Ángel Cherutti.Si bien Cintia es la única mujer confirmada hasta el momento, en las últimas horas trascendió que la cantante internacional Estela Raval también podría ser parte de este show teatral que -bajo la producción de Daniel Comba- se presentará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

“La Chola” debuta como conductora

Luego de su paso por el ciclo nocturno ShowMatch, la modelo Carolina “Chola” Baldini regresará a la pantalla chica, claro que será en una faceta completamente diferente a la que se la vio hasta el momento.Ocurre que la escultural morocha se pondrá al frente de un reality producido por Marcelo Sasha que se verá por la señal Magazine y que estará colmado de bellas mujeres, que competirán por convertirse en la mejor modelo argentina.

Laurita Gaffuri y Coki Ramírez, atrevidas en revista Hombre



Las novias de Marcelo Tinelli se cansaron de las promesas del conductor y posaron como nunca para la revista Hombre. La morocha muestra todo en una producción infartante, mientras que la cordobesa realizó una sesión fotográfica que dará qué hablar.

Julio Iglesias Jr. protagonizará una serie de TV

Julio Iglesias Jr., cantante e hijo de Julio Iglesias, será el protagonista junto a la modelo cubana Vida Guerra de una nueva serie en los Estados Unidos que llevará el título de Hacienda Heights . Según publica Fórmula TV , la serie será semanal, tendrá una hora de duración y se grabará tanto en español como en inglés.Hacienda Heightsse centrará en las historias de familias que viven, trabajan y se enamoran en una nueva ciudad que está creciendo rápidamente. Además de Iglesias y Guerra, formarán parte del elenco Braulio Castillo Jr., Alexa Kuve y Eva Tamargo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Pity Álvarez le pegó un tiro a su productor

Una vez más, el polémico cantante se ve involucrado en un escándalo policial luego de balear a su mánager, quien se encuentra internado en el Hospital Pirovano. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en un hotel ubicado en el barrio de Núñez.

Llega Revista Susana: Especial Primavera, las nuevas colecciones de esta temporada



En este número, Susana nos adelanta las nuevas tendencias de moda, make up y peinado. Además, la diva desde Miami, nos trae todas las novedades de las colecciones internacionales.

Acusan a Rocío Marengo de organizar un escrache contra Carmen Barbieri

Un grupo de personas realizó una protesta frente al teatro Don Bosco de Bahía Blanca, sala donde se presentó “Fantástica” el último fin de semana. Desde el elenco que encabeza Barbieri, sostienen que Marengo puede estar atrás de este inesperado escrache.

Zaira Nara se casa con Diego Forlán?



Así lo dio a entender el mejor jugador de la Copa del Mundo en una entrevista que brindó en su país. Sostuvo que es un tema que ya conversaron y que será el paso que se viene en la pareja.

Difícil momento para Roberto Pettinato

Se sabe que tiene hijos de diversas parejas y que está esperando otro varon, con su actual mujer, Karina Al Azem. Y también que ya es abuelo por parte de su hija Tamara.Lo cierto es que el problema para Roberto Pettinato viene por su hijo Felipe, reconocido por haberse operado para transformarse en Michael Jackson, por su enorme admiración hacia el artista.Aparentemente Felipe está internado, descompensado y en rehabilitación según comentó él mismo en su Twitter y fue recogido por varios medios.Felipe colabora con “Un mundo perfecto”, el ciclo de su padre en América. (fuente:lauraubfal)

Las nuevas tardes de Telefe

A partir de este miércoles habrá un reacomodamiento horario en las tardes de Telefe para intentar competir con las de El Trece.Se sabe que “Zapping diario” con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi y su grupo de colaboradores que ya anticipamos, irá las 14.15, después del Noticiero.A las 15.30 irá “Secretos de amor”. Ahora que murió el personaje de Arturo Puig se abrirá la nueva linea que llevará al triángulo entre Laura Novoa, Juan Gil Navarro y Adrian Navarro; con el personaje de Soledad Silveyra en la cárcel pagando el crimen que no cometió.A las 16.30 se emitirán los capítulos de “Casados con hijos” por media hora y a las 17 irán “Los Simpsons”, para continuar como hasta ahora a las 18 con “3,2.1..-a ganar” y a las 19 con “Casi Angeles”. (fuente:lauraubfal)

Furioso con Carmen porque le pidió plata

"A Carmen Barbieri la conocí hace más de 30 años cuando estaba con Velasco en el Tabarís. Fue en sus comienzos y varias veces tomamos café juntos charlando sobre lo mal que estaba… Cuando la encuentro en el programa de Marcelo (Tinelli), le propuse entregarle el ñoqui de oro, premio que doy cada 29 del mes en mi restaurante como reconocimiento a las figuras, pero me llevé una desilusión: su manager, Mariano Bal, me pidió cinco mil pesos. Desde ese momento no le hablé más ni le pienso hablar. En esos casos la gente demuestra lo que realmente es. Ya no me interesa ni siquiera acercarme a ella. Yo le he entregado el ñoqui de oro a Alejandro Romay, a Marcelo Tinelli y a muchos grandes…”, lanzó el dueño de Cantina Don Carlos, Domingo Lamosa, quien noche a noche presencia ShowMatch desde las instalaciones de Ideas Del Sur.“Una vez esperábamos a Panam en el restaurante. Había aceptado venir y a último momento me canceló diciendo que estaba enferma. Cuando enciendo el televisor la veo sentada en el living de Susana Giménez. A la gente hay que desenmascararla…”, recordó Domingo en diálogo con Bien de verano todo el año, el ciclo de espectáculos que presenta el periodista Ángel de Brito, al mismo tiempo que agregó: “En su época de oro convoqué a Luisa Albinoni para entregarle el ñoqui y me respondió ‘Todo lo que hago, lo cobro’ y yo le dije: ‘¿Ah sí?, Pues yo no pago. Me levanté y me fui…”.

De ninguna manera sería jurado del Bailando

El afamado actor y humorista Enrique Pinti aseguró en diálogo con Intrusos 10 años, el envío de espectáculos que conduce Jorge Rial de lunes a viernes a las 15.30 por América, que: “Ni en ped… formaría parte del jurado del Bailando”. “El concurso se ha convertido en un circo maravilloso, increíble, pero que no es para mí. Si estás en el jurado tenés que bancarte que cualquiera que está ahí te diga cualquier cosa… Me llegan a decir ‘gordo, dejate de hinchar, yo te vi bailar en el escenario’ y yo directamente o voy a la cárcel o me voy a un psiquiátrico. La gente dice ‘No, a vos te van a respetar’, pero el respeto ya no existe…”.

LE ENCONTRARON NOVIO A ARACELI

Raúl Taibo se subirá a las tablas para ser pareja de Araceli González en la versión teatral de Cuando Harry conoció a Sally.El actor de Malparida se pondrá el traje que Billy Crystal patentó en el cine y será la figurita que faltaba en la obra dirigida por Manuel González Gil, que debutará el 20 de diciembre en el teatro Provincial de Mar del Plata.La pareja y los otros integrantes del elenco, Gustavo Garzón y Anita Martínez, comenzarán los ensayos en octubre, como para llegar al debut bien afilados.

Sobreseyeron a Marcos Gastaldi por la caída del Banco Extrader

La justicia resolvió sobreseer definitivamente a la pareja de Marcela Tinayre en la investigación por la caída del Banco Extrader. El proceso judicial, que también investiga a otros ex directivos de la entidad, se había iniciado en 1995.

“Este es el show” seguiría todo el verano y pide exclusividades a los elencos

El Trece está más que feliz con los resultados de la megaavanzada de Marcelo Tinelli en su grilla y las tardes de verano mantendrían el formato de “Este es el show”.Para asegurarse contenidos, frente a la competencia, la producción de “Showmatch” ya salió a hablar con los jurados y participantes para prometerles toda la difusión que necesiten para sus propuestas teatrales sean en Carlos Paz, Buenos Aires o Mar del Plata, a cambio de exclusividades y notas. Obviamente tanto Carmen Barbieri, como Ricardo Fort, Anibal Pachano y Reina Reech (si cierra la revista del Broadway) ya se comprometieron con el tema y tambien muchos de los bailarines de esta temporada.José María Listorti y Denise Dumas se turnarían para tomar vacaciones y tendrían reemplazos para que el ciclo no pierda continuidad y mantenga caliente la pantalla de Adrián Suar,Pablo Codevilla y Coco Fernández. (fuente:lauraubfal)

Emilia Attias y el Turco Naim se cortan con productora propia

Hubo muchos rumores. Nosotros mismos contamos que El Trece y, particularmente, Pol-ka, querían a Emilia Attias para el 2011 en su pantalla; pero la artista decidió montar productora propia con su marido, Naim “El Turco” Sibara y su amiga Denise Delfino y firmó contrato con AMJA (una sociedad de Amir MIchaeli y Elias Jassan) , la misma empresa que contamos que asoció a Andrea Stivel en otro proyecto; para grabar ya un piloto con miras a una ficción para el año entrante.Algo desilusionada de su paso por la conducción y con conciencia de la potencia de su nombre en el mundo de la televisión internacional gracias al éxito de sus tres temporadas en “Casi Angeles”, Emi decidió capitalizar su pasado y convertirlo en una empresa propia, entusiasmada por gente que sabe mucho del negocio internacional.Podemos contar que el proyecto se presentará en Cannes en el MIPCOM 2010 de octubre, y se llamará “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de la actriz desde chica y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Emilia. (fuente:lauraubfal)

Adelanto “Malparida”, ahora Carina Zampini, de víctima a villana

Iba en camino y no le quedaba otra frente a las maldades de Renata (Juana Viale). Martina (Carina Zampini) irá primero al Neuropsiquiátrico, con una “ayudita” de la “Malparida” y saldrá hecha una villana con todas las de la ley, dispuesta a luchar por el amor de su Lautaro (Gonzalo Heredia).Mientras tanto, entra a la ficción Cristina Alberó como Victoria, la madre de la doctora llegada del exterior frente a la crisis de su hija; y se irá dando cuenta del amor que su yerno tiene por Renata. (fuente:lauraubfal)

Zapping con colaboradores en el piso

No sólo Guillermo López y Julieta Prandi estarán en el “Zapping” diario desde este miércoles a las 14.15 en Telefe. En el nuevo ciclo de Cuatro Cabezas estarán Guillermo “Fierita” Catalano, el actor Carlos Sturze y el comediante de “stand up” Diego Wainstein.

Estela Raval le cantó a los mineros de Chile

A pocas horas de conocerse que los 33 mineros atrapados en Chile estaban con vida, Estela Raval decidió cambiar el repertorio de su actuación, y con su director musical ensayó uno de sus últimos hits: "Resistiré".

Delincuentes ingresaron al departamento de Antonio Grimau y se llevaron joyas y dinero

El actor Antonio Grimau vivió un mal momento al ser víctima de ladrones que entraron a su vivienda cuando no había nadie. El hecho se produjo anoche en el departamento que posee el artista en la calle Austria al 2165 en Recoleta, donde los delincuentes habrían ingresado por la ventana para sustraer sus pertenencias. Grimau se había retirado de su domicilio ayer por la tarde y cuando volvió a la madrugada encontró toda desordenada la vivienda, por lo que decidió radicar la denuncia en la comisaría 19. El actor notó un faltante de dinero y joyas. El caso fue caratulado como “robo en ausencia de moradores”. Grimau sufrió un golpe muy duro el pasado 16 de marzo cuando encontraron muerto a su hijo Lucas Rebolini Manso, quien estaba desaparecido desde el 22 de febrero de este año.

domingo, 29 de agosto de 2010

EMOTIVO HOMENAJE A CACHO CASTAÑA

Sábado Show tuvo de todo en su emisión debut. Uno de los momentos más emotivos del programa fue el merecido afecto al ilustre cantante. En su primera salida luego de la internación por problemas de salud, el gran artista no quiso perderse lo que tenían preparado el programa para él y hasta se quebró delante de las cámaras. Cacho de Buenos Aires contó anécdotas de su carrera y se mostró de muy buen humor y muy emocionado con cada uno de los recuerdos de su gente querida. Entre otras cosas, destacó que no había cerrado la puerta al amor, pero que conocer a su actual mujer (que también estuvo acompañándolo en el piso) le cambió la vida y que por eso no dudó en casarse. Castaña fue sorprendido por primera vez cuando le hicieron escuchar la grabación de uno de los temas de su último CD, al que nunca había tenido acceso porque está en proceso de acabado en la discográfica. Otra de las sorpresas que recibió Cacho antes del cierre, fue la entrada de Valeria Lynch para cantarle, junto con su compañero de teatro Lautaro, el tema Por amor a vos. El cantante también acompañó en algunos tramos.El último regalo fue un cuadro con un fotomontaje como si estuviera estrechándole la mano a Elvis Presley. “Va estar en el mejor lugar de casa. En mi habitación”, dijo con la picardía que lo caracteriza.

Evangelina Anderson fue tentada para volver a hacer teatro de revistas

La mujer de Martín Demichelis fue acompañada por amigos a ver la revista “Carnaval de estrellas” al Teatro Broadway. Al término de la función, la rubia fue recibida por integrantes del equipo de producción de Daniel Comba y le dijeron que sería un placer volver a contar con ella en un espectáculo revisteril.

“Sábado Show” debutó con un promedio de 12.1 puntos



El programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur, debutó ayer por la pantalla de El Trece. El envío arrancó pasadas las 17 hs, luego de La Cocina del Show y finalizó a las 21.25.

sábado, 28 de agosto de 2010

Así será la muerte del personaje de Arturo Puig en “Secretos de amor”

Se viene un capítulo clave en la tira de Telefe: La muerte de Antonio. Diana (Soledad Silveyra) y Antonio (Arturo Puig) vuelven a tener una fuerte discusión y todo termina en una tragedia.

El ajedrez de Pol-ka no está cerrado

Luciano Castro, Romina Gaetani y su mamá, Leonor Benedetto, junto a un gran elenco, irían a las 19. La historia giraría alrededor de una maldición que impediría el amor de sus protagonistas. Natalia Oreiro, la brigadista o mujer policía, a las 21.30, pero nada está cerrado.No firmó Oreiro. No firmó Cabré. Según Sebastián Ortega, Nicolás Cabré está de vacaciones, tras el final de “Botineras” y tiene una charla pendiente con Underground con un proyecto muy a futuro. Sin embargo, elegiría no hacer tele en el mientras tanto, y aunque tuvo la charla con Adrián Suar no está seguro de firmar con Pol-ka-Otra que no firmaría con Pol-ka es Emilia Attias.Y ya adelantamos lo de Guillermo Francella con relación a la oferta de Juan José Campanella para Telefe que lo separaría del unitario 2011 con Suar y Oscar Martínez.Todo está en ciernes. (fuente:lauraubfal)

Evangelina Anderson quiere que Abigail Pereira la reemplace

Evangelina Anderson tiene planeado un viaje a Alemania y ella misma se esta ocupando del nombre de su reemplazo, le habría pedido a la producción de Ideas que la transexual Abigail Pereira, que fue soñadora de Gustavo Guillén en una edicion anterior; sea la persona que la cubra mientras viaja a ver a su marido Martín Demichelis.Abigail Pereira es vedette y cantante, es una figura muy popular en Uruguay y gracias a su participación en “Showmatch” capitalizó esa envión mediático y se instalo en su país.Ahora Eva Anderson espera la respuesta de la producción, quien no estaría tan de acuerdo con ese reemplazo y prefiere ir por figuras locales mas conocidas. (fuente:lauraubfal)

Florencia de la V contrató a Rocío Marengo

Cuando todo hacía pensar que Rocío Marengo se quedaría en la empresa de Javier Faroni, ayer por la tarde la productora Florencia de la V contrató a Marengo para la próxima comedia a estrenar en Villa Carlos Paz. Atrás quedaron Jesica Cirio, Victoria Vanucci, muchas veces desmentido y Zaira Nara. Finalmente Florencia se inclino por Rocío con quien ya trabajó en el exitazo de “El champan las pone mimosas” por lo tanto la conoce y sabe como manejarla para que no se meta en escándalos.Feliz con el contrato Marengo lo anunció ella misma vía twitter en @marengorocio, diciendo que era la propuesta que mas le cerraba. Veremos que dice Barbieri que sigue con la intención de llevar a Rocío Marengo ante la justicia. El productor Diego Toni confirmó también la incorporación de Marengo a la compañía de Florencia. (fuente:lauraubfal)

“Malparida”, Lautaro corre peligro de vida

Las desgracias parecen no tener fin para Lautaro Uribe (Gonzalo Heredia). Luego de ser testigo de cómo el amor de su vida se casa con su propio padre y de perder a su supuesto “hijo”, nuevamente le toca vivir un mal momento.En esta oportunidad, Lautaro se reúne con Soriano (Ivo Cutzarida) para saber el porqué del ensañamiento de Mega Brokers para con Uribe Propiedades. Finalizado el encuentro, Lautaro sigue a Soriano para descubrir quién es la persona detrás de este cruento “acoso empresarial”.Pero el joven Uribe cae en una trampa: es engañado y secuestrado por orden del misterioso “Almirante”. Lorenzo (Raúl Taibo) recibe un llamado anónimo que exige una millonaria suma de dinero como rescate. La vida de su hijo corre peligro.(funte:lauraubfal)


El nuevo Leo García

El músico Leo Garcia, cambió su gorrita habitual por una peluca platinada para presentar en Samsung Studio, de San Telmo, su nuevo Cd “Común y especial”.Grabado en diferentes estudios de Buenos Aires, el disco de doce canciones – que saldrá a la venta el día 20 – fue producido por el especialista en sonido melódico Franco Favini, el cantante y tecladista Yul Acri y el músico Ignacio Molina, quien en 2003 trabajó junto a García en el álbum “Vos”.Durante el show, que tuvo como telonera a la banda rosarina Sinapsis, el cantautor interpreto canciones que escribió entre 2009 y 2010 y repaso los hits de sus discos.“Es una etapa de madurez de vida y arte para mi y pienso que ser común y especial es mi estilo y mi sueño de corresponder a todo el público posible, todos somos comunes y especiales”, comentó García.A diferencia de sus dos últimas producciones, que podían ser descargadas de forma gratuita a través de Internet, “Común y especial” fue lanzado por Sony Music.En este sentido, el álbum se separa del proyecto que el ex Avant Press había anunciado en 2009 y que consistía en una colección de 60 canciones inéditas, de las que sólo se llegaron a conocer doce. (fuente:lauraubfal)

viernes, 27 de agosto de 2010

La tele hace futurología

Hasta hace algunas semanas, los programas “satélites" de ShowMatch revivían, analizaban, debatían y le sacaban todo el jugo posible a lo que se había visto en Bailando 2010. Pero ahora todo eso ya no alcanza, por lo que también se habla sobre lo que aún no se vio; o sea sobre lo que se verá en el ShowMatch del jueves y del viernes. Al comienzo, parecía ser un secreto a voces que ShowMatch salía grabado los últimos días de la semana, y en ese sentido, tanto periodistas como participantes de los certámenes de baile, guardaban silencio cómplice para no arruinar lo que se vería al aire. Pero con la llegada de Este es el show, la reglas del juego cambiaron, y ahora todas las peleas que aún no se vieron en pantalla tienen cola en los programas de la tarde, transformándose todos (los producidos y los no producidos por Ideas del sur) en múltiples house organ -voluntarios o involuntarios- de ShowMatch. Esta semana, entre el miércoles y el jueves, se adelantó que Rocío Marengo tuvo una feroz pelea con Aníbal Pachano y que la bailarina habría quedado tan afectada que se negó a bailar. Además de Este es el show, producido por Ideas del Sur, Intrusos 10 años, Viviana Canosa, Infama, Bendita y RSM tuvieron a los protagonistas de las peleas debatiendo mucho antes de que los hechos reales sean conocidos.

TITO EN EL LIVING DE SUSANA?

Tras su vuelta a los medios para hacer rutinas de gimnasio en AM, Tito Speranza podría llegar al living de Susana Giménez.Según trascendidos, a la diva de los teléfonos le picó el bichito mediático y tiene ganas de tener de invitado al ex custodio de Ricardo Fort que de un día para el otro se hizo famoso en ShowMatch.Al parecer, Su cree que con su presencia mataría dos pájaros de un tiro: le aportaría un poco más de rating a su show de los domingos y, además, le mojaría la oreja a Marcelo Tinelli.

"NO TENGO MAS RELACION CON CRISTIAN"

En Animales sueltos, Victoria Vanucci confirmó que su matrimonio con Cristian Fabbiani venía pasando varias crisis hasta que aparecieron las imágenes de él con otra chica en un boliche. "Me avisaron que había un material fuerte y yo se lo dije por teléfono", afirmó sobre el fin de su relación."Sé que Cristian está en pareja y me parece bien. Somos jóvenes y hay un futuro por delante, podemos rehacer nuestras vidas", agregó. Sobre el divorcio remarcó que es un trámite complejo que llevará su tiempo.Acerca de las polémicas fotos que se sacó y que mostraban a una mujer golpeada, aseguró que no se quería burlar de nadie. "En esa foto era un corazón herido", remató.Por supuesto, también habló de su nueva relación con el empresario Matías Garfunkel: "De él me sorprenden otras cosas, no que tenga dinero".

"TINELLI ME QUIERE EN EL BAILANDO 2011"

Después de varios meses, María Eugenia Ritó rompió el silencio.Aislada de los medios, la rubia contó que tuvo varias propuestas de trabajo para el verano: "Estoy a punto de cerrar con una compañía. Lo que pasa es que soy bastante exigente para cerrar un contrato". Enseguida, contó todas las propuestas que recibió: "Me llamó Florencia de la V para trabajar junto a ella, Javier Faroni me contactó para hacer Taxi, pero no podía hacer gira. Pero después me volvió a llamar para encabezar con el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura junto a ellos dos", siguió. Luego agregó: "Además, Carlos Bacchi me propuso un music hall con Patricia Sosa, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez y Valeria Archimó, con la dirección de Reina Reech. Está bueno porque no me parece la típica revista chabacana. Es un nivel muy alto y es un orgullo para mi. Sería muy importante para mi carrera. Estoy a punto de firmar". Reflexiva, la Ritó lanzó: "Este año me tomé unos meses sabáticos porque no quería estar en los medios. Cuando uno quiere descansar, lo hace. Además no tengo ganas de quemar mi imagen. Es más, en la tele a veces me aburro de lo que veo. No tengo ganas de ver nada". "Yo participé de otros Bailando y este año el show pasa por otro lado. Tampoco lo veo mal porque es re divertido. Pero yo preferí estar aislada, aunque sigo con clases de canto, tango, inglés, leer libros. Estoy muy relajada", arremetió. También confesó que se sometió a una cirugía: "Me achiqué un poco de lolas, pero sigo teniendo. Hice un cambio de prótesis, porque había pasado diez años y quería tener un poco menos". Por otra parte, María Eugenia elogió a Marcelo Tinelli: "Todos viven de Marcelo Tinelli. A ese hombre hay que hacerle un monumento porque le da de comer a mucha gente. Además es súper simpático y carismático. El rating lo tiene él. Mucha gente se confunde y piensan que el rating lo generan ellos". Para cerrar, la artista adelantó: "Si tengo que volver a trabajar a Ideas del Sur, volvería. A mi me ofrecieron estar en este Bailando pero la verdad dije que no. Pero en 2011 puedo volver. Todo puede ser. Es más, me lo crucé a Tinelli en Bariloche y me dijo que el año que viene tenía que estar".

Dani “La Muerte” le iniciaría acciones legales a Ricardo Fort

Luego de deshacerse de “Tito”, el chocolatero mediático prescindió de los servicios de otro de sus guardaespaldas, Daniel Díaz León. Tras su despido, el prestigioso custodio estaría por iniciar un juicio millonario al empresario.

John Travolta será padre nuevamente

El actor y su esposa esperan la llegada de un varón. En enero de 2009 murió su hijo Jett, de 16 años. La pareja confirmó que el bebé que esperan es un varón "saludable”.

“Zapping Diario” debuta el 1de septiembre a las 14.15

El exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas conducido por Guillermo López y Julieta Prandi, arrancará con su emisión diaria el miércoles 1ero de septiembre a las 14:15. El envío podrá verse de lunes a viernes al término de la primera edición Telefe Noticias, además de mantener su emisión nocturna de cada sábado.

Las imágenes que demuestran la reconciliación de Peter Lanzani y Lali Espósito

Ellos son protagonistas de la tira infanto juvenil más exitosa de la pantalla chica “Casi Ángeles”, que de la mano de Cris Morena se convirtieron en estrellas. Pero fuera de los set de grabación, los jóvenes viven una apasionante historia de amor. Luego de estar separados por un tiempo, Peter y Lali se dieron una nueva oportunidad.

Mauricio Macri y Juliana Awada se casan el 19 de noviembre en Tandil

El Jefe de Gobierno porteño y su pareja contraerán matrimonio en noviembre próximo. Aunque él lo desmintió, la realidad es que la boda avanza a pasos agigantados. Los detalles.

Cris reemplaza a los Casi Ángeles por Súper torpe

Súper torpe será el nombre de la nueva ficción que la productora y compositora musical Cris Morena se encuentra preparando en secreto desde hace varios meses y que ocupará el lugar que hoy posee la tira juvenil Casi Ángeles. El protagónico de Súper torpe quedará en manos de Pablo Martínez, el joven actor de 22 años que actualmente encarna a Simón en Casi Ángeles y que de esta manera logrará su primer papel importante, mientras que su heroína será Candela Vetrano, la actriz y cantante que tarde a tarde se convierte en Tefi.Si bien todavía no ha sido confirmado oficialmente, se estima que Súper torpe comenzará a salir al aire por la pantalla de Telefe entre los meses de marzo o abril del 2011, en el horario de las 18 o las 19. Por su parte Casi Ángeles dejará de emitirse a partir del próximo mes de diciembre y los actores se despedirán de sus seguidores con una serie de shows navideños en el Teatro Gran Rex. Claro que también se baraja la posibilidad de que la banda musical Teen Angelscontinúe, aún después de que el exitoso programa televisivo haya finalizado

"El show de Cristina" llega a su fin

"Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera" , explicó Saralegui, conocida como la "Oprah latina", en un comunicado conjunto con la cadena Univisión.La célebre presentadora, nacida en La Habana en 1948 y radicada en Miami desde 1960, explicó que tras la última emisión de El Show de Cristina el próximo 1 de noviembre permanecerá unida a Univisión, donde se dedicará a presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión."Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales de Univisión", explicó Saralegui, quien desde 1989 divirtió a la audiencia latina de los Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento. Saralegui se mostró asimismo "muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir El Show de Cristinadurante los últimos veinte años y trabajar con tanta gente increíble en Univisión", donde su programa empezó con carácter diario y más tarde pasó a ser semanal."Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español", explicó en el mismo comunicado el presidente de la cadena, César Conde.El directivo añadió que el grupo de medios está "sumamente agradecido" de haber tenido "en la familia Univisión a Cristina", a quien definió como "una influencia formidable y un icono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de los Estados Unidos"."Nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional" , añadió el presidente de la cadena.Por el programa de Saralegui, que lleva a cuestas cuatro décadas de carrera periodística, desfilaron todo tipo de estrellas como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, pasando por artistas más actuales como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López o Enrique Iglesias, entre otros. La presentadora cuenta con un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) , además de tener en su haber numerosos premios Emmy por su trabajo al frente de El Show de Cristina.

“No sé si Susana es muy querida en mi familia”

Aseguró en diálogo con la prensa Julieta Gómez Monzón, la nieta del recordado boxeador Carlos Monzón. “Susana Giménez es un gran referente, creo que a cualquier mujer le gustaría lograr lo que ella hizo. Es la más grande... Sé que el amor que tuvo con mi abuelo fue muy fuerte, de los dos lados. Realmente fue amor… Mi abuelo tuvo otras mujeres que no se si lo amaron pero Susana si lo amó…” , aseguró Julieta Gómez Monzón, la nieta del campeón mundial de boxeo Carlos Monzón, quien en los últimos días realizó una producción fotográfica para la revista Caras en la que la caracterizaron como la diva de los teléfonos.“No sé si ella es muy querida en mi familia, respetada si… Mi abuela (Mercedes “Pelusa” García) sufrió mucho porque mi abuelo la engañó con Susana, en su momento fue muy duro. Por suerte, mi abuela cambió su vida y se acercó mucho a Dios, por eso pudo ir al programa de Susana…” , continuó relatando la joven de 24 años en diálogo con el periodista Ángel De Brito, conductor del programa de espectáculos Bien de verano todo el año. Cuando se le preguntó por Alicia Muñiz, en esta primera entrevista que realizó en vivo para un programa de televisión Julieta indicó:“Yo particularmente no tengo recuerdos de ese tiempo y con mi familia tampoco tuvo relación. A Maxi, el hijo de Alicia, lo vimos hace algunos años pero después perdimos el contacto. La vez que le interesó vernos, nos llamó y lo recibimos muy bien en nuestra casa de Santa Fe…”. Recordando aquellos años en los que su abuelo permaneció detenido, la hija de Silvia Monzón y de José "Pepón" Gómez expresó: “No entendía bien donde iba cuando me llevaban a la cárcel, al principio me decían que era un colegio hasta que después me fueron explicando la verdad. A mí me trataban re bien, me traían cosas para jugar y para comer… Tengo un apellido muy pesado, a favor y en contra, hay que saber llevarlo… Los recuerdos que tengo de mi abuelo son hermosos, pocos pero fuertes… Él falleció cuando yo tenía nueve años, en ese momento no tenía noción de su fama…”. “Desde chica siempre me gustó el mundo del espectáculo, por eso me estoy mudando desde Santa Fe a Buenos Aires. En febrero el productor Daniel Comba, que es muy amigo de mi abuelo, me propuso hacer un book de fotos…” , confesó Julieta, quien si bien se encuentra dando sus primeros pasos en el modelaje, ya se anima a redoblar la apuesta:“Se bailar, tengo que perfeccionarme pero se, además para eso me estoy instalando en Buenos Aires… ¿Participar en el Bailando 2011?... ¿Por qué no?...”.

jueves, 26 de agosto de 2010

Jacobson se jubila y Varsky ocupará su lugar en “Telefe Noticias”?

La información crece día a día. Jorge Jacobson se desvincularía del noticiero del mediodía de Telefe. Hasta ahora, Juan Pablo Varsky fue el único tentado por la producción. Le ofrecieron 20 mil pesos mensuales pero no aceptó, aunque sigue negociando.

Internaron a Cacho Castaña y peligra su participación en “Sábado show”

Luego de la descompensación que sufrió el viernes pasado en pleno show en el Teatro Colonial de Avellaneda, el cantante fue internado por prevención. En estos momentos se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de nuestra capital, por decisión de su médico de cabecera, el Dr. Alfredo Cahe, y de su esposa, Andrea.

“Botineras” final con 25.7 de rating

En su capítulo final “Botineras” marcó 25.7 de rating y se convirtió en el programa más visto del día. Chiqui (Nicolás Cabré) padre orgulloso y Laura (Romina Gaetani) terminaron como buenos amigos pero separados, una pareja que nunca terminó de prender en la gente. Nino (Gonzalo Valenzuela) terminó preso y Tato (Damián de Santo) escapó sin plata pero impune a pesar de confesar el asesinato del padre de Chiqui. Marga (Isabel Macedo) tambien tuvo su final tras las rejas pero con un fuerte sentimiento de arrepentiemiento. Lalo (Ezequiel Castaño)y El Flaco (Cristián Sancho)se jugaron por su amor, esta historia fue uno de los puntales a la hora del cambio de “Botineras”, de comedia sobre chicas de vida fácil que salían con jugadores a un policial con todas las de la ley. La muerte de Giselle abrió la puerta para ir buscando un nuevo camino que resulto exitoso y con el cual se llegó a los 150 capítulos con la sensación del deber cumplido. En el camino quedaron Florencia Peña, Emme, Rodrigo Guirao Díaz, Graciela Pal, Pablo Rago entre otros actores que pusieron su cuerpo para este ciclo que tuvo la virtud de cambiar en el momento justo. (fuente:lauraubfal)