jueves, 30 de septiembre de 2010

"ME GUSTARIA TENER UN HIJO CON BRENDA"

Gonzalo Heredia rompió el silencio. En una nota con Intrusos, el protagonista de Malparida habló del supuesto embarazo de Brenda Gandini, su pareja: "El sábado ella tuvo una gastroenterocolitis y la acompañé al Hospital". "¿Entonces son novios?" - quiso saber el cronista, a lo que el actor afirmó sonriente: "Estamos bien", pero negó rotundamente un embarazo.Para sorpresa de todos, Gonzalo lanzó: "Tengo ganas de tener un hijo con Brenda, pero ahora no es el momento". Después, con respecto al incidente protagonizado con el fotógrafo de Paparazzi, soltó: "Soy un pibe que labura y no me gusta que haya tanto manoseo. No le falto el respeto a nadie. Sí reconozco que encaré al fotógrafo y lo puteé".

"MIRTHA LEGRAND AGREDE A LA GENTE QUE NO OPINA COMO ELLA"

Florencia Peña, Esther Goris y ahora Anabel Cherubito. Mirtha Legrand se ganó una nueva enemiga ideológica entre las actrices. La Colorada apuntó contra la Chiqui : "Agrede a la gente que no opina como ella. No soporta que piensen distinto a ella". "Yo no quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. Yo respeto cualquier opinión política, pero ella no. Con lo que dijo la otra vez de la sobrina, no me dan ganas. ¿Para qué voy a ir? ¿A pelearme?", recordó respecto de la confesión que hizo la diva sobre su mediación para que su familiar detenida fuera liberada en pleno proceso militar. "Ella siempre avaló. ¿O no sentó en su mesa a los militares? Sabiendo lo de su sobrina, sabiendo que mataron al novio de ella… es muy fuerte. Después de esas declaraciones, no quiero volver a sentarme en su mesa", destacó. Anabel, además, se mostró molesta por el hincapié que se hizo en su saludo a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, durante la marcha que se realizó esta semana a favor de la ley de medios. "Saludé a ella y a todas las madres y abuelas que estaban ahí. Yo no estoy de acuerdo con Hebe, no me gusta cómo se maneja. Yo me identifico con Estela (Carlotto)", aclaró."Me atacan cuando digo algo del país porque creen que no soy argentina. Nadie registra que sí soy argentina y me tuve que ir de este país porque me iban a matar durante la dictadura por nada", saltó con dolor la compañera de Ricardo Fort en Fortuna. Y enfatizó: "En todo caso, tengo mucho más derecho a hablar que muchos porque yo me tuve que escapar y me crié lejos de un montón de mis familiares. Mis padres no estaban metidos en nada, eran músico y bailarina, pero eran idealistas". Para Anabel, el agravio de cierta gente por su postura política va acompañado a algunas jugadas fuleras: "Me siento muy atacada por algunos. Los medios masivos, como Clarín, no me atacan pero sí hacen esto por ejemplo: me filman cuando estoy saludando a Hebe o sólo cuentan eso. De todo lo que se habló el día de la marcha, se quedan sólo con lo de Hebe para joder. Eso es una gran obviedad". "Yo también leía a Clarín y cuando leo ahora la manipulación de la información y lo que escribía en la época de la dictadura, me quiero matar", disparó contra el gran enemigo del Gobierno.

JORGE RIAL VS ROBERTO PETTINATO

La buena onda que había entre ellos, parece haberse terminado tan rápido y fácil, como lo que se tarde en escribir unas líneas en Twitter. Todo comenzó tras la muerte de la actriz Romina Yan, en donde Intrusos optó por hacer una emisión especial de su programa, con una transmisión en vivo del cortejo fúnebre. Y Pettinato se hizo escuchar, o más bien, leer: “Los que querían morbo y periodistas descerebrados metidos en tu tumba que no cuenten conmigo, esos tendrían que ser echados de la profesión. Soy amigo del padre, no tengo que hablar por los medios, y menos en uno en el que tiran tu cuerpo para pasar a la mole moli en 20 segundos. No hay que dejarse llevar por los que bajo el cuento de “el pueblo quiere saber”; hacen su “show del falso respeto”, y corren a fijarse cuantos puntitos están haciendo en el minuto a minuto!. Vergüenza para esos periodistas desgraciados hijos de cuervos”. Pero la otra campana no tardó en llegar, por la misma vía, claro: “Me enferma que se haga el fiscal de los periodistas. Les aseguro que no orina agua bendita. El también vive de esto”, escribó en su red social, Jorge Rial. Parece que comenzó el primer roud de un nuevo enfrentamiento, nada menos, que entre dos vecinos de América.

CAROLINA OLTRA: “DE FREDDY NO HABLO”

A poco de separarse de su pareja Freddy Villarreal, la modelo Carolina Oltra empezó una nueva vida con su pequeña hija Jazmín. “Se nos terminó el amor”, fue la explicación que Carolina dio a los medios al conocerse la noticia, y desde entonces se manejó con mucho respeto con quien hoy es, su ex pareja. “Estuvimos cinco años juntos y no quiero hablar más… Otro tema”, pidió la modelo cuando fue consultada en el programa AM. Y aprovechó para comentar su vuelta a la televisión de la mano de un ciclo de entrevistas llamado: Red social. Sobre la nueva pareja con que se lo vio a Freddy Villarreal prefirió no opinar. Pero, evidentemente, esas cosas duelen.

EL DESNUDO DE FLOPPY TESOURO EN PLAYBOY


Llega un nuevo número de la revista de Susana Giménez



En esta edición, Susana nos muestra las nuevas tendencias de esta temporada. Colores y texturas para estar a la moda. Además, Carolina “Pampita” Ardohain en una producción de moda nos revela sus tips de belleza

Quieren desnudar a Coki!



La cordobesa habría recibido una interesante oferta para mostrase como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito De aceptar, la publicación estaría para el mes de noviembre en todos los kioscos

Luego de haber sido bajada del Trece, Natacha Jaitt comenzará su programa en Telefe



“Natacha de noche” comenzará el 4 de octubre a las 2 AM por la pantalla del canal de las pelotitas. Semanas atrás, la gerencia comercial del Trece le censuró su programa cuando el espacio ya estaba vendido.

Zulemita Menem encontró el amor en los brazos de un riojano

La hija del ex Primer Mandatario no tiene suerte en el amor ya que desde que se separó del padre de su hijo está intentando rehacer su vida, pero todavía no lo pudo lograr. En estos últimos años tuvo algunos romances con empresarios, un futbolista y el hijo de un gobernador, pero sin suerte. Hoy la morocha apuesta nuevamente al amor con un desconocido hombre nacido en La Rioja

Susana Gimenez trae en exclusiva a Eva Anderson y su hijito Martin Bastian

La quería y la tiene.La producción de Susana Gimenez trae desde Alemania a Evangelina Anderson y su hijito Martin Bastian para el programa del domingo que estará, claro, dedicado a Romina Yan.Por supuesto que Antonio Gasalla aparecerá como “la abuela” y estará el Mago Black con la Tota (Miguel del Sel) y el Imbatible Kids. (fuente:lauraubfal)

Gerardo Sofovich está internado por control

Gerardo Sofovich está internado en la Suizo Argentina, pero sólo es un tema de control de rutina, La información surgió primero en un cable de la agencia DYN y seguramente tiene el sello del doctor Alfredo Cahe,íntimo amigo de Sofovich, quien le habría sugerido internarse por control, aunque, dicen, mañana ya tendría el alto. (fuente:lauraubfal)

Mirtha Legrand le contestó a Esther Goris: “les pagarán por esto?”

Sin nombrar a Esther Goris, Mirtha Legrand venía hablando con Soledad Silveyra, Gabriela Acher, Claudia Fontán y Cristina Wargon en su programa de hoy sobre la presidenta Kirchner, “yo la invito pero no viene”, decía la conductora y no aguantó contestarle a Goris sobre sus dichos con relación a ella.“Hay algunas actrices que no las voy a mencionar que están muy de acuedo con el Gobierno”, dijo Legrand- “están muy oficalistas y el tema es agredir a la Legrand, son injustas y mentirosas y eso no está bien. Yo llego a pensar que alguien les da letra, les pagarán por esto“, agregó.“Todo esto por no estar de acuerdo con el Gobierno?”, preguntaba Chiquita y contó que ” me prometi de rodillas no hablar del tema..me persigné..pero no aguanté más”, comentó al cerrar sus dichos contra Goris sin nombrarla. (fuente:lauraubfal)

Ya están a la venta las entradas de Daddy Yankee



El cantante de reggaetón se presentará una vez más en Buenos Aires. El show será el 13 de noviembre en el Estadio Argentino Juniors y las entradas ya se pueden conseguir.

“Quiero tener un hijo”

Moria Casán está muy enamorada de su novio Bruno Spineto de 33 años. Por eso, no sólo quiere irse a vivir con él si no que le gustaría ser mamá por segunda vez.

MARIA VAZQUEZ DIO A LUZ SU TERCER HIJO

La cigüeña hizo bien su faena y María Vásquez y Adolfo Cambiaso celebran la llegada al mundo de su tercer hijo: Myla.La flamante beba de la modelo y el polista nació en las últimas horas para agrandar la familia y convertirse en hermanos de Mía, de 7 años, y Poroto (Adolfito), de 4. Momento de felicidad total para el matrimonio

JORGE JACOBSON TIENE REEMPLAZANTE

Después de un dilatado análisis, Telefe decidió el reemplazante en la primera edición del noticiero del periodista y conductor Jorge Jacobson, quien se jubiló el pasado 3 de septiembre.El designado es Adrián Puente, actual presentador de C5N y periodista deportivo de la señal Fox Sports. Su debut al frente de Telefe Noticias junto a Milva Castellini está previsto para el próximo 11 de octubre.Los cambios en la conducción también traerán de la mano modificaciones en la escenografía y en la gráfica de la pantalla.

Marcelo Tinelli, también en domingo



Material sobra. Por eso ahora El Trece decidió sumar también a los domingos un segmento con “Lo mejor de la semana” del “Bailando 2010″.Está programado para el domingo a las 14 y a continuación irán dos filmesEl nuevo ciclo de entretenimientos de Ideas del Sur con Freddy Villarreal ya se anuncia como “muy pronto”,pero recién llegaría a mediados de octubre e iría antes de “Policías en acción” los domingos. (fuente:lauraubfal)

COKI REEMPLAZARA A LOLA PONCE

Lola Ponce se tomó el palo a Europa porque tiene que cumplir con una serie de compromisos laborales y por diez días estará ausente en el Bailando 2010. La cantante había avisado a los productores de Ideas del Sur que para esta fecha no podría participar en el certamen porque había contraído una serie de compromisos. Por eso, la elegida para reemplazar a Lola fue Coki, que ya tuvo la experiencia de bailar en el concurso. Si este jueves Lola Ponce queda sentenciada, la cantante cordobesa será la encargada de batirse a duelo con el resto de los concursantes. Veremos, veremos…

FANATICOS RINDIERON HOMENAJE A ROMINA YAN

Varios seguidores y fanáticos de Romina Yan, la actriz e hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que falleció el martes de un parocardíaco, se concentraron en el Obelisco porteño para rendirle tributo a su ídola.La condición que pusieron los fanáticos es llevar una rosa blanca, la preferida de Romina Yan. Según informaron en TeleNueve, muchos jóvenes estaban llorando, mientras otros trataban de aliviar la angustia recordando algunas canciones que Romina popularizó hace varios años.Desde el Obelisco, los fanáticos marcharán al teatro Gran Rez, donde la actriz protagonizó los shows de Chiquititas y Casi Ángeles.

Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad en la tv de EE.UU



El cantante volverá a hablar sobre sus preferencia sexuales en el popular programa de Oprah Winfrey. La fecha para la aparición del astro en el mencionado ciclo televisivo aún se desconoce.

Lady Gaga quiere un castillo para vivir



La cantante pop Lady Gaga busca un nuevo hogar para vivir, pero se trata de un inmueble muy peculiar: un castillo.De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, la intérprete desea vivir en Gran Bretaña.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

"AGRADECEMOS LAS MUESTRAS DE AFECTO"

En la página oficial de Casi Ángeles, la productora RGB, de Cris Morena, publicó un breve comunicado de prensa para agradecer el apoyo y las muestras de afecto que recibieron por el fallecimiento de Romina Yan. Agradecemos toda la muestra de afecto brindada en este difícil momento. Nos acompaña la tristeza y el dolor por la pérdida de Romina. Queremos aclarar que ni Cris Morena Group ni RGB Entertainment han organizado el evento de esta tarde en el Obelisco. Agradecemos nuevamente el afecto y los homenajes que realicen los fans en memoria de Romina

TINELLI: "FUE UN DIA MUY FEO PARA TODOS"

Marcelo Tinelli habló con Este es el Show después de asistir al entierro de Romina Yan en el Memorial de Pilar, y expresó todo su dolor por el fallecimiento de la actriz. "Son momentos de muchísimo dolor. Fue un día muy feo para todos. Amo a Gustavo, fue una de las personas más generosas que conocí en el medio. Es un amigo, lo siento como un hermano y es quien me dio la posibilidad de estar en la tele con un programa propio. Siempre tuvo mucho cariño y amor conmigo y que le pase esto me entristece mucho", expresó en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas. Luego agregó: "Fue todo muy duro. La muerte de un hijo es algo muy fuerte e inesperado para cualquiera. Son esas cosas inexplicables". Además, Tinelli expresó: "El viernes hablamos con Gustavo Yankelevich de lo bien que estaban nuestros hijos. Siento mucho amor por Gustavo y creo que hay que acompañarlo y estar con él". "Estábamos en reunión de producción y alguien tiró la noticia. Llamé a Gustavo, me atendió y me dijo que estaba todo muy mal. Le pregunté si quería que fuera a darle un abrazo y me dijo “hacé el programa tranquilo y mañana hablamos”, siguió el conductor. Después, Marce contó por qué tomó la decisión de no hacer ShowMatch: "No me sentía bien para hacer el programa. Lo primero que atiné es hablar con el Chato con Fede y salir corriendo al sanatorio". "A Cris la vi desconsolada...", atinó a decir Marcelo.

MARU BOTANA Y DENISE DUMAS SE QUEBRARON AL AIRE

Maru Botana y Denise Dumas coincidieron en su dolor y rompieron en llanto al aire de sus respectivos programas cuando hablaron de la muerte de Romina Yan. Primero, la conductora de Sabor a mí contó: "Me golpeó en el centro del corazón. Fue un golpe muy bajo, es muy difícil remarla. La verdad es que a la familia entera la quiero mucho, me acompañó mucho en un momento". La cocinera, que en el 2008 perdió a su hijo Facundo, comentó: "Ayer a la noche le pedía a Facu que ayudara a toda esa familia, que les ayude a estar fuertes y les dé toda la fuerza para seguir. Me acuerdo mi momento y pienso ‘¿cómo pude?’. Creo que Dios les va a dar la fuerza para seguir. Cuenten conmigo para lo que quieran. Los apoyo enormemente". "Romina era un ejemplo de humildad, de mamá. Tenía bien claro lo que quería en su vida. Creo que todos la vamos a recordar con un dolor inmenso", concluyó. Más tarde, en la pantalla de Este es el Show, Denise Dumas tampoco pudo evitar las lágrimas y reconoció que las imágenes del entierro la llevaban inmediatamente al recuerdo de la reciente pérdida de su hermana.

Juliana Awada viaja a París para encargara el vestido de novia

El Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri se casa con la empresaria textil el 19 de noviembre en Tandil. Juliana le confió a su gran amiga Verónica Lozano que en días parte hacia la capital francesa para a confeccionar su soñado vestido

Nazarena Vélez recibió hoy el alta médico y su hijo Thiago podría irse mañana del sanatorio

Hoy, temprano, la actriz y vedette fue dada de alta luego de dar a luz la semana pasada, por cesárea, a su tercer hijo, Thiago. El bebé permanecerá en neonatología hasta mañana, si los médicos así lo determinan.

Natalia Oreiro se nacionalizará argentina



Tomó la decisión luego de vivir 17 años en Buenos Aires y desarrollar en ese lugar su carrera como actriz, diseñadora y cantante. La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro inició los trámites para convertirse en ciudadana de Argentina, país en el que está radicada desde hace 17 años.

Marcelo Tinelli recordó a su “Abula” luego del entierro de Romina Yan

Luego de haberse realizado la ceremonia y de darle el último adiós a la actriz, sus familiares y amigos abandonaron el cementerio. Pero el conductor de “ShowMatch” quiso esperar hasta que se fuera el último para llevarle dos ramos de flores a la tumba en la que descansa su abuela, al que él le decía “Abula”.

Cris Morena tendría intenciones de dejar de escribir ficciones

En medio del profundo dolor por la muerte de Romina Yan, la productora le confesó al Negro Oro su deseo de dejar de idear ficciones en televisión. Hace instantes, un numeroso grupo de familiares y amigos se reunió en el cementerio Jardín de paz de Pilar para darle el último adiós a la actriz

Arturo Puig, amigo de Gustavo Yankelevich: “Estoy devastado”

El actor dialogó con Luis Ventura y Eduardo Battaglia en “Ciudad GótiK”, Radio La Red, y contó cómo se enteró de la trágica noticia. “Conozco a Gustavo antes de que se casara. Conocí toda su familia y hemos sido amigos en las buenas y en las malas. No lo puedo creer, no se puede entender. Esto es increíble”, añadió.

El emotivo homenaje del Negro Oro a Romina Yan

Hoy en su programa radial, el conductor de “El Oro y el Moro” cantó una canción en homenaje a la fallecida actriz. Cris Morena fue quien se lo pidió. “Lo que viví anoche no lo quiero volver a vivir el resto de mi vida”, explicó dolido González Oro.

Susana y Marcelo unidos por lealtad

Marcelo Tinelli en “Este es el show” dijo que “necesitaba estar con él, quería estar con él porque lo quiero“, hablando sobre Gustavo Yankelevich.Más allá de las pequeñas guerras televisivas, Marcelo Tinelli y Susana Gimenez se saludaron afectuosamente en la llegada al Jardín de Paz de Pablo Nougués y tras la ceremonia las cámaras de C5N mostraron el diálogo entre ambos, antes de la despedida.Tanto Susana como Marcelo reconocen en Gustavo Yankelevich y su creación, “Telefe”, como el mentor de lo mejor de sus carreras. Primero como Gerente de Programación de la emisora que cambió la tv en la década del noventa y luego, en el caso de Susana, como productor personal y general de su ciclo.Ambas figuras excluyentes de la televisión argentina acompañaron la despedida de los restos de Romina Yan, muy cerca de su familia (fuente:lauraubfal)

C5N y Radio 10 tenía las últimas notas con Romina Yan y no es casualidad

Todos los medios reprodujeron la nota de Marisa Brel en “Alfombra Roja” para C5N y de Sebastián Basalo (hecha el jueves pasado) en Radio 10, y me quedé pensando por qué no había más materiales para emitir, nuevos, sobre Romina Yan.Había más notas, como las que le hicieron hace poco, cuando fue a ver “Avenida Q” al Complejo La Plaza y anticipó allí su vuelta a la tele con un infantil para Telefe, como contamos. Sólo que algunos ciclos de “espectáculos” de cable que las habían hecho, no las emitieron.-Porque si bien la tele se rasga las vestiduras y es sentido el tema, porque Cris Morena y Gustavo Yankelevich son iconos de la televisión; hay tal catarata de estúpidas figuras llenando horas y horas de pantalla que no alcanza el espacio para los artistas. Y sabemos que a partir de mañana todo volverá a ser igual.Rescato entonces a Marisa y su programa, como rescato mi “Linterna” y los reportajes de Basalo o Lafauci, y algunas búsquedas de otros colegas por sacar la cabeza sobre la medianía. Por hablar de la gente que hace y crea. Que entretiene con producción y talento.Porque el público se merece que le muestren a sus artistas en la tele. Y la tele debería saberlo. (fuente:lauraubfal)

Toda la televisión con Romina Yan, para el último adiós: Susana, Mirtha, Tinelli, Echarri, Arana, Francella, Corrado y muchos más

Susana Gimenez (con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno Eduardo Celasco); Marcelo Tinelli (con Chato Prada y Federico Hoppe), Mirtha Legrand, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente; Gino Renni, Luisana Lopilato, Andrea y Nicolás del Boca, Agustina Cherri, Guillermo Francella, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Facundo Arana, Gabriel Corrado (socio de Darío Giordano, marido de Romina), Fernando Bravo, Gerardo Rozín, Pablo Codevillla, Selva Aleman y Arturo Puig, Roberto Carnaghi, Mercedes Funes, Benjamin Rojas, Maru Botana, Alejandro Parra (ex responsable de Telefe Internacional), Gerardo Werthein y Barbara Simons, todos los integrantes de las productoras RGB Entertainment! y Cris Morena Group, acompañan a Gustavo Yankelevich, Cris Morena, Tomás Yankelevich, su hermano, Darío Giordano y toda su familia, al último adiós a la querida Romina Yan.La ceremonia se hará en el interior de una de las capillas del Jardín de Paz, de Pablo Nougués. (fuente:lauraubfal)

martes, 28 de septiembre de 2010

Facundo Arana dolorido

En plena promoción de El agua del fin del mundo, la película de Paula Siero que él protagoniza, le comunicaron de la muerte de su compañera en Chiquititas.Facundo Arana se fue corriendo de la conferencia de prensa, sin decir ni una palabra, para poder averiguar qué había pasado.

DAMIÁN DE SANTO SOBRE ROMINA YAN: “NO LO PUEDO CREER”

Desde Córdoba, el actor se enteró por teléfono de la trágica noticia. “Acaban de avisarme. Hasta que no me comunique con Cris Morena, Gustavo Yankilevich o con su marido no quiero hablar. No lo puedo creer”, aclaró De Santo.

Conmoción en Israel por la muerte de la hija de Yankelevich

Una fuerte conmoción provocó en Israel el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Romina Yan, quien murió hoy a los 36 años al sufrir una descompensación y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, adonde llegó sin vida. Karina Alter, de Hedera, comentó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que el hecho provocó una gran tristeza en su barrio. "Para mi hija que tiene 12 años esta seria una noticia muy triste porque Casi Angeles es una locura entre los chicos, que querían verlos a estos chicos, es para ellos como para nosotros cuando éramos chicos Clave de Sol ", contó Alter.Ilana, de Tel Aviv, también se mostró sorprendida por esta noticia, porque este programa generaba " una histeria para los niños y los no tan niños también"."Hace unos tres o cuatro años que este programa se transformó en furor entre los chicos. Incluso muchos empezaron a aprender castellano con Casi Angeles y cada vez mas israelíes que no tienen nada que ver con el idioma hablan castellano casi perfecto ", comentó.Ronit, de Haifa, también describió el "shock" que provocó la muerte de esta joven actriz entre los chicos israelíes. "Son cosas difíciles de explicar y de entender para los chicos", dijo.Graciela, una argentina que desde hace unos años vive en Israel, confesó que la noticia la paralizó. " Es increíble, no lo puedo creer. Yo y mis hermanas crecimos viendo sus programas y en este momento estaba siendo furor con Casi Angeles", agregó.Yan, madre de tres hijos, falleció en el hospital de San Isidro, donde llegó sin vida y no pudo ser salvada pese a los 50 minutos de reanimación.La joven siempre estuvo vinculada al ambiente artístico porque su abuelo fue Samuel Yankelevich, hijo del pionero de la radio y televisión argentinas, don Jaime Yankelevich. Romina Yan hizo su primera aparición en la televisión argentina en 1991, como bailarina del programa de su madre Jugate Conmigo. Dos años después, en 1994, debutó como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Luego fue Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme.

TOPA: “ERA UN ANGEL COMO PERSONA”

Compartieron juntos la conducción de Playhouse, en Disney Channel, durante un año. El cariño entre ellos era muy grande, aún ya sin compartir el programa infantil.“Hice una temporada. Aprendí mucho de ella. Pero estoy impactado con la noticia. Soy amigo de Darío Giordano y vi el amor de familia, que era un ejemplo. Lo siento en el alma. estoy muy triste”, expresó Topa en diálogo con Teleshow.com.“Era una persona increíble como profesional y como mamá te emocionaba. Era un ángel como persona”, concluyó el conductor infantil.

RENOVARON CONTRATOS

Marcelo Longobardi, Oscar González Oro y Rolando Hanglin seguirán en Radio 10 hasta diciembre de 2013. Los periodistas firmaron hoy la renovación de sus contratos para continuar en la radio másescuchada del país hasta fines de 2013. Cada Mañana, de 6 a 9, con la conducción de Longobardi seguirá ofreciendo una lecturadiferente sobre la realidad política y económica, con opinión y entrevistas a los protagonistasde las noticias del día. Luego del ya clásico “pase”, la radio líder continuará con la actual programación junto a Oscar González Oro en El Oro y el Moro, de 9 a 12; donde a la actualidad se le suma elentretenimiento. Por último, Rolando Hanglin, en la franja de 15 a 18 seguirá con su programa donde lashistorias de vida se convirtieron en uno de los pilares junto a los columnistas comoMario Mactas y sus clásicos reportajes.

“La noticia me dejó desorientado, me siento en el aire”



El actor Arturo Bonín, que trabajó con la hija de Cris Morena en "Amor Mío", expresó su dolor por el fallecimiento y recordó los lindos momentos que compartió con Romina.

LE REALIZARON LA AUTOPSIA A ROMINA YAN

El cuerpo de Romina Yan fue trasladado desde el Hospital Central de San Isidro hacia la morgue de San Fernando, donde los médicos especialistas le realizaron la autopsia correspondiente a lo largo de una hora y media.A pedido de los familiares, los reslutados de la misma no se difundieron y aún se desconoce la verdadera causa que le provocó la muerte a la joven actriz de 36 años.Al parecer, Romina sufrió un parocardiorespiratorio del que no pudo recuperarse, luego de que los médicos intentaran reanimarla en el lapso de cincuenta minutos.El martes a la mañana Romina estuvo en el gimnasio y por la tarde en un centro de estética, lugar donde se descompuso

"PARA MI ES EL FIN DEL MUNDO"

Quique Estevanez, productor televisivo y amigo de Gustavo Yankelevich, arribó al Hospital Central de San Isidro para darle su apoyo a la familia de Romina Yan, recientemente fallecida. "Estoy consternado, no lo puedo creer. Tengo los mejores recuerdos porque era una chica encantadora. No puede pasar algo así. Es una santa. Para mi es el fin del mundo. Tenia una vida por delante, sus marido, sus hijos…¡es algo inexplicable!", confesó Quique.Además agregó: "Era una chica intachable, muy buena gente. La veces que la vi estaba perfecta".

SOFOVICH: "ESTOY MUY ANGUSTIADO"

Gerardo Sofovich es muy amigo de Gustavo Yankelevich y recordó a la joven actriz Romina Yan: "Estoy muy angustiado. Tengo los mejores recuerdos de ella. La conozco desde chica", dijo con mucho dolor.
Graciela Pal, en diálogo con C5N, se mostró muy dolida: "Era un ángel, la amo. Quiero acompañar a los padres en estos momentos. Era un ángel de ser humano, siempre estará en mi corazón. Tenía tres hijos hermosísimos y un compañero increíble, que era su esposo".
Camila Bordonaba, actriz con la que compartió elenco en Chiquititas, confesó: "Es raro lo que pasó. Siempre la recuerdo con una sonrisa. Fue una de mis primeras compañeras. Todavía no lo puedo creer".
Gabriel Corrado resumió: "Conozco mucho a sus padres y les mando un abrazo inmenso. Ella amaba lo que hacía. Era una gran compañera".
Patricia Sosa manifestó: "Estoy consternada. No lo podía creer, me quedé paralizada cuando me enteré de la noticia".

ROMINA YAN: EXPLOTARON LAS REDES SOCIALES

En la era de la globalización tecnológica, un hecho como la muerte de Romina Yan no iba a pasar desapercibido. La actriz era reconocida en gran parte del mundo por su trabajo en Chiquititas y en Casi Angeles, productos que fueron comercializados a muchísmos países. Por eso, apenas se conoció la muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Twitter y Facebook explotaron literalmente. En Twitter, ya se ubica como el tema más seguido del día. Los usuarios crearon el Hashtag “Murio Romina Yan”, que lleva la cabecera en todo el mundo en cuanto a los temas más seguidos, mientras que “Cris Morena” está tercero, también en todo el planeta. Impresionante.La farándula local se hizo eco de la noticia, y expresó sus condolencias desde los diferentes perfiles.
“Sin palabras....estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!”, escribió Luciana Lopilato, una de las niñas mimadas de Cris. “Se hace difícil respirar con este dolor. Estoy con mis hijos en el hotel, paralizado d tristeza. Los Artistas estamos de luto y los amigos MAS!”, expresó un dolorido Ricardo Montaner, quien además de una relación de amistad estaba unido con la familia por ser el protegido de Gustavo. “Mi más sentido pésame a la familia Yankelevich...”, tipeó, a su vez, Amalia Granata, mientras que Diego Torres sostuvo: “Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer!mi mas sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos, que tristeza!!”. Flor de la V no fue menos y escribió: “Mi más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera”. Pero no sólo el Twitter se movilizó de la mano de esta noticia. En Facebook también se produjo un boom terrible por la muerte de Romina Yan. Tal fue el caso de una seguidora que armó un grupo en donde ya hay más de 70 mil seguidores en apenas un par de horas. Es más, en la primera hora ya contaba con 40 mil. En el muro de esa página se pueden leer lo más dolorosos me nsajes de hombres y mujeres que crecieron escuchando la música de Chiquititas. Por último, se resalta la velocidad con que un usuario actualizó Wikipedia, la enciclopedia de libre contenido y que puede ser modificada por sus lectores. Apenas se conoció la muerte de la actriz, ya aparecía en su biografía la fecha de su muerte, y el lugar. Impresionante.

HERNAN CAIRE: "ROMINA NUNCA SE CREYO UNA ESTRELLA"

Hernán Caire se mostró tal cual estaba: totalmente quebrado y anonadado con la mala noticia de la muerte de Romina Yan. El conductor no salía de su asombro en una nota que le dio al programa Infama: “No puedo creerlo, no puede ser cierto. Era una mina sensacional, que nunca se la creyó. Ni aún en su mejor momento, cuando protagonizaba Chiquititas, se pensó una estrella. No puede ser… ¡¡¡¡Que alguien me explique por qué tienen que pasar esas cosas!!! No puede ser… ¡¡¡Dios!!!!” Consultado sobre los conocidos problemas de peso de la actriz en su adolescencia, Caire fue sincero: “Sí, de chica tuvo algunos problemitas de anorexia. Por ejemplo, yo compartía set con ella y mientras todos almorzábamos, ella se tomaba su yogurcito. Después bajó de peso y recuperó su figura. Pero todo eso ya estaba superado”. Y agregó: “Yo nunca dejé de tener contacto con ella porque era un minón, siempre se sentaba atrás en las fotos para no provocar sospechas por ser quien era. No puedo creer lo que pasó…”, siguió lamentándose, sin consuelo.

Ricardo Montaner también acompaña a la familia de Romina Yan

El cantauror es una de las personalidades que esta noche se acercaron para dar su pésame tras la muerte de la joven actriz. Por su parte, Susana Giménez, su hija y Jorge Rodríguez, acaban de retirarse del hospital y Marcelo Tinelli se encuentra en camino.

Romina Yan 1974 – 2010



La actriz abandonó este mundo alrededor de las 17:30 hs en el Hospital Central de San Isidro, luego de un aneurisma fulminante. Según versiones que se manejan, médicos del mencionado nosocomio habrían intentado reanimarla por más de cincuenta minutos.

Los ma íntimos compartieron el dolor de Cris Morena y Yankelevich

Junto a los papàs de Romina estuvieron Susana Gimenez, Gino Renni, Ricardo Montaner, Raul Lecouna, Quique Estevanez y estaban llegando Arturo Puig y Selva Aleman, como Marcelo Tinelli, cuando los familiares fueron hasta la morgue de San Fernando donde se hará la autopsia.No habrá velatorio y mañana los restos de Romina serán inhumados en una ceremonia íntima en el Memorial de Pilar. (fuente:lauraubfal)

Ricardo Arjona está conmocionado por la muerte de su padre



El cantante permanece en Guatemala para velar los restos de su progenitor. Pidió a los medios respetar su luto y privacidad.

Este sería el verdadero Mr. Big, el novio de Luciana Salazar