sábado, 30 de octubre de 2010

RICKY MARTIN REVELA SU PRIMER AMOR GAY

En su libro Yo, el cantante cuenta cómo fue la primera vez que sintió atracción por un hombre y relata pormenores de esa relación con un periodista radial y disc jockey de Los Angeles.“Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Ángeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto“, narra el cantante puertorriqueño en su biografía.El que llama “uno de esos amores en los que se te estremece el cuerpo y el alma” habría ocurrido a finales de 1993 cuando él se dedicó a trabajar como actor en la telenovela General Hospital.A ese amor lo describe como “un tipo muy guapo”, que “tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. “¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo”.Tras intercambiar miradas y confirmar el interés mutuo, intercambiaron teléfonos y el entrevistador y discjockey comenzó a visitar a Ricky en su hotel. “Ambos éramos fanáticos de la música, la literatura, el arte, y así se nos pasaba el tiempo hablando de una cosa y de otra”, relata.El romance continuaba a través de la radio. “Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”, recordó Martin, en el libro al que ya tuvo acceso la prensa de su país.“Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa… No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada“, dijo, y admitió que su pareja no quiso que él abandonara su carrera porque entendía que tenía una misión con la gente y no podía ser el responsable de que la abandona.En Yo, Ricky también revela la conversación en el que le reveló a su mamá que estaba enamorado de un hombre, y su larga lucha por aceptar su preferencia sexual hasta que luego del nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino decidió dar a conocer que era gay a través de Twitter.

ABRUPTO FINAL PARA SINVERGÜENZAS

Todo estaba preparado para que el espectáculo permaneciera en cartel durante todo el verano, pero imprevistamente se anunció que bajará de cartel del Multiteatro el próximo 7 de noviembre, a menos de dos meses de su estreno.Nicolás Vázquez, uno de los protagonistas que más fogoneó el show, confirmó el rumor vía Twitter. “Aclaro q yo no me bajo de Sinvergüenzas sino q la obra termina por contrato en el multiteatro el 7 de nov. Los esperamos! Gracias!”. El escueto mensaje calienta los rumores que vienen circulando, sin confirmación oficial. Uno es que el final se debe a la inminente salida del elenco de Marcelo De Bellis para sumarse a la obra Taxi. Otra versión no ratificada es la supuesta falta de pago por parte de los productores. Lo cierto es que tras un sonado debut en septiembre y una gira por el interior que aún continúa, algo no anda bien en las huestes de Daniel Aráoz, Vázquez, De Bellis, Fernando Lúpiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres.

MARCELA MORELO, POCA VOZ Y MUCHA EMOCIÓN

La noche del viernes no fue una noche común para la cantante, en su primera presentación en vivo de su nueva producción “Otro Plan” en el teatro Opera, de Capital Federal.Desde un primer momento pidió disculpas ya que el clima poco festivo que vivía el país no al acompañaba y aclaró que, para colmo, estaba con la voz tomada. Pero a pesar de eso puso toda la fuerza para dar un gran show con una sala llena de casi dos horas.El momento más emotivo fue luego del tema “Si me dejás ahora”, cuando pidió un aplauso para el recuerdo del ex presidente Néstor Kirchner, y el público la acompañó. “Soy de las personas, como muchos, que no entiende nada de política, pero les pido, más allá de las ideas de algunos, un aplauso por las cosas buenas que hizo ese hombre“, dijo.A lo largo del show, Morelo hizo un recorrido entre sus nuevos temas y sus clásicos y covers, donde no faltaron Corazón Salvaje, Luna Bonita, Tambores del Sur y Para Toda la vida, entre otros.Las dos sorpresas de la noche fueron los invitados: con Luciano Pereyra cantó a dúo “Jamás te olvidaré” y el nuevo éxito del cantautor “Yo te quería querer”, y con Axel compartió “Amo” y “Tienes una amiga”.Tras un nuevo show este sábado, en noviembre arranca una gira por todo el país que hasta el momento se extenderá hasta el 19 de febrero.

EL 1er BESO ENTRE 'LEONORA' Y 'AGUSTIN'



En el capìtulo de este lunes de "Cain & Abel", Agustín (Joaquìn Furriel) y Leonora (Julieta Cardinali) se besan por primera vez. El peligro los unió y la atracción entre ellos fue creciendo cada vez más. En este episodio, en uno de los momentos más peligrosos de sus vidas,Agustín besa a Leonora. (fuente:losanalisisdelatv)

Pettinato, enojado con las autoridades de "América"

A raíz del duelo nacional decretado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, varios programas no salieron al aire, por decisión de los canales. Sin embargo, América puso alaire y en vivo "Un mundo perfecto". Petti, visiblemente enojado con la política del canal, maifestó al aire su disconformidad. "No me parece que, con el cadaver caliente, yo salga a decir vamos a cagarnos de risa ", sostuvo Roberto. Pese a esto y con la profesionalidad que lo caracteriza, siguió sin ningún inconveniente.

MIDACHI QUIERE TRAER A MARC ANTHONY Y JENNIFER LOPEZ

Despues de haber producido las visitas de Willy Chirino y Luis Enrique, el plan del grupo y sus asociados es traer a fin de año al cantante Marc Anthony, esposo de la popular Jennifer Lopez.En agosto hizo unas presentaciones junto con su esposa Jennifer Lopez, pero en su visita a Buenos Aires llegaria a solas y para presentarse en el Luna Park.Esta semana, el boricua visitó el One Police Plaza del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), en Manhattan.Allí, según informó su publicista Blanca Lasalle, le agradeció personalmente a los policías de la Gran Manzana por dedicar sus vidas a la labor de mantener la seguridad de la ciudad.“Celebró con ellos unas palabras de aliento y les dio las gracias por dedicar sus vidas a nuestro bienestar. Además, como lo hacen con todos los que realizan anualmente la visita. le dieron un reconocimiento”, dijo Lasalle sobre el encuentro que se realizó como parte del Mes de la Herencia Hispana.

ROD STEWART NO SE ACUERDA CUANTAS MUJERES TUVO

"No recuerdo, y no es algo de lo que esté orgulloso", dijoen uan entrevista a la cadena ITV. "Puedo recordar los buenos polvos, pero es algo que digo en broma. Lo que uno recuerda desde luego son los que te enseñaron a ser un poco perverso", agregó Stewart.Igual, quiso dejar en claro algo: "No me gustaban las relaciones de una sola noche. Disfrutaba del cortejo y un poco de la parte romántica y de la ' caza ' ".

Diego Maradona: “Es el cumpleaños más triste de mi vida”

El ex DT de la Selección Nacional celebra hoy su cumpleaños número 50. “Es el cumpleaños que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar”, sostuvo.

El lunes Susana Gimenez viaja al Sur



Este lunes Susana Gimenez viajará en un vuelo privado a Chubut, junto a su equipo más cercano invitada por el Gobernador Mario Das Neves hace unas semanas a ver los pingüinos y las ballenas.Por eso lo primero que hará es visitar la Reserva Natural más grande de Pingüinos que se encuentra en Punta Tombo donde se inaugura un nuevo Centro de Interpretación y visitara Puerto Pirámides donde hará una excursión para ver las ballenas. También invitaron a los Midachi y a Marcela Morelo.Se preparo un importante despliegue cuando se confirmo que llegaría Susana, de hecho para sus traslados dentro de la provincia hay previsto un helicóptero a su disposición, se sabe que Susana se hospedará en la habitación Presidencial del Hotel Rayentray de 5* en Puerto Madrin junto a su equipo.(fuente:lauraubfal)

Sorprenden nuevos despidos en Telefe

Aunque lo llaman “desvinculaciones“, no dejan de sorprender tres nuevos ejecutivos separados de sus cargos en Telefe. A punto de salir mañana al aire la segunda emisión del año de “Talento argentino” y tras el éxito de su primer programa, quedó “desvinculado” su productor y productor general de entretenimientos del Canal, Marcos Gorban (foto).En cuanto a Martín Alfiz (responsable de Telefe Musica) , ya se había hablado hace tiempo del tema, incluso lo adelantamos cuando fue el caso de las separaciones de su cargo de otro directivos y esta vez también habrían “desvinculado” a Facundo Feldman, productor de deportes.No pudimos confirmar si despidieron a Michelle Wasserman, segunda de Alejandro Parra en Telefe Internacional y un grupo de gente del área comercial.(fuente:lauraubfal)

La verdadera vedette de Artaza y Cherutti en este verano será Flavio Mendoza

Finalmente se cerró el equipo completo de “Excitante”, la revista del empresario Daniel Comba, que marcará la vuelta y en Villa Carlos Paz, de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.Un espectáculo que también marcará el reencuentro de Artaza y Flavio Mendoza que terminaron muy mal sus relaciones después de trabajar juntos durante años.Hoy, Flavio es una estrella. Hay que reconocerlo. Y por eso puso condiciones para formar parte del show en el que estarán Adabel Guerrero y Campi, además de Estela Raval.Sus condiciones pasaron en primer lugar por una inversión muy fuerte, que dio para armar las mejores coreos junto a Romina Propato y también para montar un número con un aparato sorpresa en el que se lucirá junto a Adabel.Pero, además, Flavio será la auténtica “vedette” de la revista porque hará un número con sketch y coreo, como mujer.La agenda de Flavio es agotadora: acaba de grabar cuatro episodios para E! Entertainment de Wild On junto a una conductora venezolana en la noche porteña, sigue por supuesto en “Bailando 2010″ hasta que aguante y en “Animales sueltos” hasta diciembre.Por otro lado ya tiene propuestas de tele para el 9, para seguir en “Animales..” y mucho más. (fuente:lauraubfal)

viernes, 29 de octubre de 2010

MAXIMILIANO GUERRA DISPARÓ CONTRA ''SHOWMATCH''

El bailarín jurado de ''Talento Argentino'' fue consultado sobre los enfrentamientos entre jurado y participantes de ''Showmatch'' y dio su visión crítica sobre el tema: "Hay que tener en cuenta que si necesitamos menospreciar o minimizar la imagen de una mujer o necesitamos que el jurado sea la estrella, es porque no hay programa" y lo comparó con Talento Argentino: "En Talento hay respeto. Entre los jurados no hay agresión, ni violencia. Las discusiones que podemos tener entre nosotros son constructivas para el programa". (fuente:losanalsisidelatv).

Las disculpas de Chayanne

“Mi gente linda…
Octubre, 2010
Comunicado de Prensa
Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne. Se que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar. He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo. La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades. Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y
equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en Febrero. Por otra parte, estoy yo Chayanne que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos. Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida. Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas. Chayanne”.

Se casa el año que viene



Julieta Díaz y su futuro marido, el estadounidense Brent Federighi, comenzaron a organizar su boda. La parejita feliz está eligiendo en qué estancia harán el gran festejo. Más de 300 invitados festejaron junto a los novios.

"COKI SIEMPRE ME GUSTO, ME ENCANTA"

Para Valeria Lynch, Coki Ramírez tiene un futuro prometedor en la canción. En una entrevista en la revista Paparazzi, la rubia destacó las virtudes de la cordobesa y le auguró una carrera exitosa."¡Me encanta! La conozco hace mucho porque era corista de Alberto Plaza, que es un gran cantautor chileno, muy amigo mío. La vi muchas veces a Coki arriba del escenario con él y ahora la invité a cantar conmigo al teatro Gran Rex", comentó.Y agregó: "Siempre me gustó, me encanta: es buena gente, talentosa, con posibilidades, muy bonita y fina. Le veo mucho futuro, es muy dulce cuando canta, tiene una voz preciosa, es muy afinada y está bueno que haya surgido en el programa más exitoso de la televisión, que no siempre muestra talento".Respecto a su participación en el jurado de Melódico Show, el concurso de Sábado Show, la cantante remarcó: "Está bueno darles una devolución porque saben de lo que están hablando. Lo de Cantando por un sueño y El musical de tus sueños… ¡fue terrible! Pero, bueno, lo veo y me divierte mucho. Si no lo ves como un show y algo divertido, no lo veas. Por algo es el programa de más rating de la televisión"."Marcelo (Tinelli) me parece un tipo que sabe lo que hace, sabe lo que quiere y que se reinventa constantemente", le dedicó un elogio final al Cabezón.

El debut de “Cuestión de peso” pasó al martes

Tal como anticipamos, el debut de “Cuestión de peso” se postergó paras el martes que viene. La decisión final tuvo que ver con poder promocionar más intensamente el ciclo de Endemol dados los motivos de conocimiento público.El programa conducido por Claribel Medina, con el equipo interdisciplinario de Alberto Cormillot y Silvina Escudero como “profe de gym” irá de 17 a 18.30 y dejarán media hora de “Valientes” para completar la programación de la tarde de El Trece-(fuente:lauraubfal)

Sentenciados: Ghidone y Mole Moli

La uruguaya ya pide apoyo para la votación, que ahora se hará el lunes…se la ve venir. La sentencia y todo el escándalo con Fort se grabó el martes pasado y recién se verá la semana que viene, para la votación en vivo el lunes a la medianoche.Andrea Ghidone irá al teléfono con la Mole Moli después de la performance de stripdance y los salvados por el jurado.Demorada por la muerte de Néstor Kirchner, la definición del “Bailando 2010″, dejará paso a la ronda de “Bailando bajo la lluvia” ya con once parejas en el juego (fuente:lauraubfal)

Zaira Nara vuelve a “La cocina del Show”



Luego de haber estado unos días en Europa visitando a su novio, el delantero del Atlético Madrid, la morocha regresa al trabajo. Iliana Calabró será la invitada especial, mientras que Virginia Gallardo y Maxi D’Iorio hablarán de su semana en el certamen.

Mariah Carey confirma embarazo



La cantante, de 41 años, anunció que está embarazada de su primer hijo. Carey no reveló el tiempo que lleva ni cuándo dará a luz, pero sí adelantó que “aún es temprano” y que el embarazo ha sido “genial”.

Intentaron golpear a Cristian Castro por querer levantarse a una mujer casada



Cristian Castro protagonizó un momento bastante desagradable en la televisión estadounidense. En el programa “Escándalo TV”, desde que llegó le llamó mucho la atención la conductora Marisa del Portillo. Intentó coquetearla todo el programa. Claro, atrás de cámara estaba el marido…

Chayanne no se olvida de Romina Yan y visitará su tumba

En los próximos días, el cantante puertorriqueño irá al cementerio privado Jardín de Paz de Pilar para despedir personalmente a la fallecida actriz. Ambos fueron los protagonistas de la novela “Provócame”, que se emitió en 2001 por la pantalla de Telefe.

jueves, 28 de octubre de 2010

''ALGUIEN QUE ME QUIERA'' TERMINA EL VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

Cual si fuese un crupier, la frase que encuadra es “¡No va más!”. Se terminó el tiempo de espera para la ficción de Pol-Ka “Alguien que me quiera”, envío que pretendió suplantar a “Valientes” pero que en pocas emisiones logró superar la barrera de los 20 puntos.Tras el final del suceso televisivo de 2009, la telenovela que marcó el retorno de Andrea del Boca a la actividad diaria en tevé, se desinfló como globo pinchado y debió ser removida a un horario más acorde a sus pretensiones de audiencia.Ahora, se confirmó que la tira terminará a mediados de noviembre y ya se están grabando los últimos capítulos. El último capítulo saldría al aire el viernes 19 de noviembre.Cabe mencionar que hoy día la ficción logra obtener buenos resultados en la franja de las 19Hs, en ocasiones venciendo a ''Casi Angeles'' y llegando a 8-9 puntos en promedio diario.
(FUENTE:losanalisisdelatv)

POLITTI FIRMÓ CON AMÉRICA Y DEBUTA EL 3 DE ENERO

Y al mencionar a “Cuestión de peso”, diremos que su ex conductora, Andrea Politti, ya firmó contrato para volver con un magazine, esta vez en América. Producido por Mandarina, arrancaría el 3 de enero de 2011 de 15 a 16.30Hs, con panel de discutidores sobre actualidad y distintas ideas en las que también tocará espectáculos. Por ahí van.(fuente:losanalisisdelatv)

“ShowMatch” regresa el lunes



El programa de Marcelo Tinelli no saldrá al aire esta semana por la muerte de Néstor Kirchner. El próximo lunes se realizará la sentencia y el duelo de strip dance.

Ideas del Sur ya convoca a expertos en yo yo

Fue Raúl Lecouna el que le tiró el dato a Marcelo Tinelli de que el padre de las Escudero era un experto jugador de yo yo, Bastó la info para que el conductor de “Showmatch” se comprara el viejo chiche por Mercado Libre y al ver la repercusión entre el público, incluyera el concurso entre expertos jugadores de todas las edades en Sábado Show.Los campeones jugarán con el propio Tinelli en el Bailando 2010. (fuente:lauraubfal)

Quién reemplazaría a Julieta Prandi en “Zapping”?

La modelo y habitual compañera de equipo de Guillermo López en el ciclo que se emite por Telefe se convertirá en madre en enero próximo. Por tal motivo, la producción ya busca quien la reemplace ya que en las próximas semanas la rubia se retirará de la conducción del programa para dar a luz a su primer hijo.

Avanzan las negociaciones para presentar “Tierra Rebelde” en nuestro país

La mega producción italiana que protagonizan Sabrina Garciarena y Rodrigo Guirao Díaz debutó la semana pasada en Italia por la RAI. En sus primeras emisiones, fue vista por más de seis millones de televidentes liderando su horario alcanzando picos de 32 puntos de rating.

El Trece pospone el festejo de sus 50 años



La emisora de Constitución iba a festejar hoy jueves las bodas de oro en uno de los hoteles más importantes de la Capital.
“Debido a los hechos de público conocimiento, informamos que se suspenderá el evento previsto para hoy hasta nuevo aviso”, señala el comunicado oficial difundido por el canal.

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Mole, ahora canta



El participante de "Bailando..." está abriendo nuevos horizontes. Luego de ganar popularidad con el certamen, el boxeador se juega por la música. Moli Moli grabo su primer tema musical y promete sacar un disco.

EL MAL MOMENTO DE NAZARENA VELEZ

Luego del episodio trágico en el que falleció su hermana menor, a principios de este año, y luego de que hace unas semanas internaran a su marido de urgencia, esta vez la mala noticia llegó a través de su abuela de 83 años que vive en Puerto Madryn. “Mi abuela está en terapia intensiva”, escribió en la red social Twitter. Además agregó: “Me pregunto, ¿por qué tanto sufrimiento para mi familia y fundamentalmente para mi mamá?”.Más allá de que en el medio de tanto sufrimiento, tuvo la alegría del nacimiento de su hijo Thiago, Nazarena trata de sacar fuerzas y apoyar a su madre en este difícil momento que atraviesa la familia Vélez. “Trato de distraer mi mente, pero mi alma está muy herida. Mi abuela, quien ayudó día a día a mamá a criarnos, se está muriendo”, soslayó. Y continuó con su descarga emocional: “No importa mi dolor, no importa lo golpeada que estoy, sólo busco consuelo en los ojos de mis tres hijos, ¿pero mi mamá?”, se lamentó en su Twitter.Para finalizar expresó todo su dolor y se puso en lugar de su madre: “Mi mamá, una luchadora, un sol de persona. ¿Cómo se soporta ver morir a tu madre cuando hace 6 meses enterraste a tu hijita de 21 años?”.

Charlie Sheen fue encontrado borracho y desnudo en un hotel de New York



El actor fue hallado en esas condiciones, con la habitación del hotel donde se hospedaba en Nueva York, destrozada.Finalmente, fue hospitalizado luego que policías llegaran a la habitación donde se hospedaba, en la madrugada de ayer.

Otra noche caliente en Bailando 2010: ShowMatch fue lo más visto del martes

34.9
con picos de 38.0 a las 23:53hs

Showmatch con cambios para esta semana

El alerta del AFSCA no pasó inadvertido en Ideas del Sur ni en El Trece y ya hoy se notarán decibeles algo más bajos.Se sabe que tras el vivo se grabará el programa para el jueves con el duelo de la ronda de stripdance. Y el mismo jueves se grabará el del viernes, ya con la ronda de “Bailando bajo la lluvia” y el duelo en vivo para los teléfonos conducido a partir de las doce de la noche por Marcelo Tinelli.Este viernes, ese programa grabado será más corto y saldrá a partir de las 22.30, porque van quedando menos parejas y lo antecederá una hora de “Policías en acción” que le deja un buen piso de rating. (fuente:lauraubfal)

Carlín Calvo a una habitación común y la semana que viene en Escobar

Es una buena noticia, dentro de las circunstancias. En el día de ayer, como anticipamos, el plantel profesional del Fleni que atiende a Carlos Andrés Calvo, decidió trasladarlo a una habitación común. El parte médico entregado a la prensa, afirma que el actor será trasladado la semana que viene a Fleni de Escobar y que hoy ya comenzó su rehabilitación, a la vez que presenta parámetros estables y está conciente.El dato es alentador, aunque claro, un pequeñísimo paso dentro de la lenta evolución del actor que sufrió un nuevo ACV a punto de debutar con “Taxi” en Mar del Plata el pasado 9 de octubre.

Por sus hijos, Ricardo Fort deja el jurado la semana que viene

Volverá Carmen Barbieri y se irá Fort?. El millonario está agotado después del fin de semana en Uruguay, el agite del stripdance y el finde que se acerca y que lo espera con sus actuaciones en “Fortuna” con respectivas movidas en Santa Fe y Rosario y a todo esto, demasiados días alejado de sus hijos.Es por eso que Ricardo Fort pidió una semana de vacaciones del “Bailando 2010″ y junto a los chicos, Felipe y Martita, se irá de lunes a jueves a Miami, donde prometió llevarlos a Disneyworld.La producción le dio el permiso. (fuente:lauraubfal)

Este domingo, los TeenAngels estarán con Susana Gimenez

La producción de “Casi Angeles” anunció que el domingo que viene Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y María Eugenia Suárez estarán en el programa de Susana Gimenez.También estarán los Man, cantando y charlando con Su.Por ahora es la única visita televisiva pautada de los chicos antes de la despedida de la tira de Telefe. (fuente:lauraubfal)

martes, 26 de octubre de 2010

MADONNA INVIERTE EN LA ARGENTINA

Madonna incluirá a Argentina dentro de los países donde tendrá sucursales su flamante proyecto empresarial: una exclusiva cadena de gimnasios.En sociedad con su manager, Guy Oseary, y la empresa New Evolution Ventures, la cantante está armando el Hard Candy Fitness, una marca que también tendrá sedes en México y Brasil, y promete revolucionar el mundo de las pesas.De acuerdo a lo que adelantó el portal Milenio, la primera sucursal en América Latina será la de México y estará ubicada en Bosques de la Loma. ¿Qué tendrá de especial? 2.500 metros cuadrados y espacio suficiente como para que hagan actividad física 2.500 personas.El nuevo emprendimiento de la Reina del Pop contará con diez locales en todo el mundo y un público muy selecto: la cuota mensual rondará los 844 dólares. ¡Saladísimo!

"ESCUDERO SIEMPRE FUE GUARANGA"

El escandaloso strip dance de Silvina Escudero sigue dando que hablar. Paola Miranda se hizo eco de la polémica y sentenció a su ex compañera en Fantástica: "Siempre fue guaranga y guarra"."Mostró la hilacha, mostró cómo es ella, cómo se la veía en el teatro, donde siempre andaba desnuda delante de todos. Creo que con el tiempo se está develando su verdadera personalidad", afirmó.Para la ecuatoriana, es una cuestión de genes: "Tanto ella como la hermana (Vanina) son así. Creo que compiten entre ellas: una se tira crema y la otra se deja chupar las tetas. Silvina quiso redoblar la apuesta y se fue al carajo. Son guarras y vulgares. Se puede ser sugerente, pero no tan desagradable"."Igual, a mí no me sorprende. Ahora muestran lo que siempre son: un par de lobitas disfrazadas de ovejas", las enterró. Y remarcó: "Si al jurado, que es inmune a todo, le cayó mal, imaginate… Están en un proceso de desesperación por llamar la atención. Son como un barco a la deriva, no saben cómo controlarse".

EL ACTOR QUE LE DIJO "NO" A SUAR

Una de cal y una de arena para Adrián Suar. Recibió la confirmación de Alfredo Alcón para hacer una participación especial en su nueva ficción, pero también la negativa de otro de los actores más prestigiosos del medio: Julio Chávez.El protagonista de Tratame bien rechazó el ofrecimiento para sumarse al elenco de Guapas, el unitario que llegará a la pantalla de El Trece el año que viene, según informa La Pavada de Crónica.¿Por qué le dijo no al Chueco? Quiere dedicarse a full a Sweeney Todd, el musical que protagoniza en el teatro Maipo

SOFOVICH: "ME DUELE LA INGRATITUD DE MUCHAS PERSONAS"

Gerardo Sofovich se va del espectáculo, pero antes quiso dejar en claro los motivos y no pudo evitar mostrar dolor y resentimiento por algunas traiciones."Me duele bastante la ingratitud de muchas personas que yo descubrí artísticamente o aprendieron junto a mí, y que ahora se dedican a criticarme. Es gente que mastica su propio veneno", comentó, sin dar nombres, en un reportaje en la revista Caras."Yo no autoproclamo ser ‘el inventor de todo’, pero en la televisión argentina, sin duda, he dejado una impronta, con récords de rating, más los personajes y los programas que he creado… Eso es lo que me satisfacen y me lo hacen saber en la calle, donde recibo el respeto y el cariño de la gente de todas las edades", afirmó.A la hora de explicar los motivos de su alejamiento del medio, argumentó: "No encuentro mi lugar en la televisión que se está haciendo ahora. Tenemos una TV parásita de ShowMatch. No tengo ganas de soportar este canibalismo sin límites. Hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad frente a las cámaras, y otros que lucran con ello".

SULLER: "ESCUDERO ES UNA TREPADORA"

No hay quien hoy pase por un programa de espectáculos y no sea invitado a opinar sobre el conflicto de Matías Alé con Silvina Escudero, o de ellos dos por separado. Y más interesante se tornan los testimonios, si se trata de gente que ha trabajado en algún momento con los protagonistas de esta historia.Esto sucedió hoy en "Bien de verano", cuando Silvia Süller - que estaba vía telefónica- fue invitada a dar su opinión sobre la menor de las Escudero. De Brito recordó que ambas habían compartido elenco en una obra de teatro realizada en 2004 y le dijo: "Contanos de cuando Silvina debutó con vos"Y la ex de Soldán, ni lerda ni perezosa, aprovechó su momento para brindar una declaración jugosa: "Era bastante calladita en su momento, pero si tendría que utilizar una palabra para definirla, diría que es una "trepadora". Hasta que no llegue adonde quiere llegar, no va a parar. Ella no quier estar de paso por la pista, ella se quiere instalar", dijo Silvia utilizando un código sólo para entendidos.Pero las panelistas creyeron entender lo que quiso decir y una le preguntó: "¿Vos decís que quiere ser la primera dama de la televisión, la mujer de Tinelli?" Sí, muñeca", respondió con seguridad. "Pero está saliendo con Tacho", fue la contraoferta. "No chicos, eso es mentira", contestó tácitamente Silvia.Párrafo abajo entró en escena el tema de la violencia con Alé, y la hermana de Guido también se manifestó al respecto: "Para mí ella es la violenta. Yo nunca ví nada, pero te das cuenta por los gestos y la manera de contestar".Para cerrar, el conductor habló de las similitudes que existen entre la familia Escudero y los Süller, comparación a la que Silvia respondió diciendo "que los Süller están y estarán en la televisión", moción que fue aprobada por Guido que agregó: "Aparte nosotros somos más queridos, ellos son soberbios, son chicas del ´highland´, no son populares, en cambio nosotros somos tiernos, nos quebramos".

Luisana Lopilato se va de la Argentina para triunfar en Estados Unidos

La actriz ya armó sus valijas para partir en breve a Norteamérica ya que luego de realizar varios castings quedó seleccionada para protagonizar una ficción. Además, Lu decidió irse para estar más cerca de Michael Bublé y de paso continúa organizando la boda que se realizará el año próximo.

Peligra la continuidad de Carmen Barbieri en el jurado de “Bailando 2010”

Sin duda alguna, su ausencia genera ciertas especulaciones e informaciones cruzadas. Al momento de esta publicación, la gran artista analiza la posibilidad de bajarse del programa de Marcelo Tinelli. Le pesa tomar la decisión por lo que significa el programa dentro de su ascendente carrera. Sin embargo, la sucesión de escándalos la ponen contra las cuerdas y estas son horas decisivas.

Shakira es la Nro.1 en las radios de EE.UU con “Loca”



“Loca” es #1 en las radios latinas de del país del norte, ocupando el primer puesto en los formatos Top 40, Pop y Tropical. El noveno álbum de Shakira, “Sale El Sol”, que da nombre a su gira mundial, es un éxito global en ventas y bate récords en Latinoamérica.

Luto y polémica: murió el pulpo Paul y Escudero fue porno



En cuanto al Pulpo, nuestras condolencias para su familia, después de que lo atiborraran de sebo para que acierte en el Mundial. Y en cuanto a la supuesta performance XXX de Silvina Escudero, creo que fue tanto como la de muchas otras,pero había que bajarle el pulgar. Alguien tiene que ir a sentencia. El resto, polémica para toda la mañana, tarde y noche de la tele en estas vísperas del censo. De algo hay que hablar. (fuente:lauraubfal)

Moria Casan despertó al Comfer por el stripdance de Escudero. Ahora hay alerta por la repetición

Si Moria Casan no hubiera hablado de pornografía seguramente nada hubiera sucedido alrededor del ya famoso stripdance interpretado por Silvina Escudero y su partner.Pero ahora, el Comfer alerta que nadie se atreva a repetir lo visto anoche en “Showmatch” dentro del horario de protección al menor.Y anticipa que una comisión interdisciplinaria analiza sanciones para el programa conducido por Marcelo Tinelli, atenuadas porque lo emitido fue posterior a las 22 horas.Particularmente estoy contra las multas y las censuras. Prefiero confiar en la responsabilidad de los conductores y productores de tv.Y también en la gente, que un día decide cambiar de canal. (fuente:lauraubfal)

Karina Jelinek y Sabrina Rojas tentadas para una comedia de Sofovich

La propuesta es para el verano que viene en el Teatro Premier. Y tiene que ver con los empresarios que están creciendo con miras a tener al menos tres obras en cartel para la próxima temporada porteña.Diwan y Bacchi convocaron a Daniel Aráoz para una comedia en la que también formaría parte del elenco Gino Renni, en su vuelta a la calle Corrientes y Carolina Oltra junto a Sabrina Rojas y Karina Jelinek, si acepta, porque se sabe que factura más con pasadas y desfiles en el verano, si no iría Dallys Ferreyra, todos dirigidos por Ernesto Medela.La idea es volver a montar una de las obras que escribió Hugo Sofovich, a la que titularon “Departamento por un día”.La idea es debutar en enero del 2011. (fuente:lauraubfal)

Florencia de la V ya ensaya con Disi y Marengo. Amalia Granata espera

Desde ya, una de las polémicas abiertas del verano que viene será el enfrentamiento entre Rocío Marengo y Amalia Granata que todavía no se vieron, a pesar de ser futuras compañeras de elenco en la comedia (sin título) que encabezará Florencia de la V en Villa Carlos Paz.Ayer Flor estuvo ensayando con Emilio Disi, en escenas en las que también se integró Rocío Marengo y lentamente le van dando forma a la obra.Este jueves, después del censo, ya se estaría integrando el resto del elenco, donde entre otros está Alejandro Muller, y ahí sí las chicas deberán, al menos, saludarse. O no. (fuente:lauraubfal)


Carlín Calvo a una habitación común

Es una buena noticia, dentro de las circunstancias. En el día de hoy el plantel profesional del Fleni que atiende a Carlos Andrés Calvo, decidió trasladarlo a una habitación común.El dato es alentador, aunque claro, un pequeñísimo paso dentro de la lenta evolución del actor que sufrió un nuevo ACV a punto de debutar con “Taxi” en Mar del Plata el pasado 9 de octubre. (fuente:lauraubfalñ)

El costo de ser mediatico

Finalmente, el programa que Matías Alé y Rocío Marengo iban a realizar en América quedó cancelado. Aunque la versión oficial es que no se llegó a un acuerdo comercial, lo cierto es que el proyecto naufragó cuando estalló el escándalo “Alé vs. Escudero”.El ex de Silvina Escudero y Graciela Alfano y "la reina del koala" eran los elegidos para estar al frente de un ciclo de juegos y entretenimientos que tendría lugar en la grilla de los domingos de América a partir de noviembre.
Pero a los pocos días de trascender la noticia del nuevo programa, estalló en ShowMatch el escándalo por el que Matías Alé quedó envuelto en acusaciones sobre episodios de violencia contra su ex, Silvina Escudero.Finalmente, el propio Matías confirmó que todo este bochorno le trajo muchos problemas en su carrera profesional, haciendo alusión a que el escándalo había hecho naufragar este proyecto.Oficialmente el canal dice que no se llegó a un acuerdo comercial, pero el propio Alé en ShowMatch culpó a su presente por la suerte que corrió el ciclo.Vale destacar que del programa, además de Alé y Marengo en la conducción, iban a estar en el staff Gladis Florimonte y Sergio Gonal. Habrá que ver si el ciclo puede resucitar en otro canal o con otro conductor.