lunes, 28 de febrero de 2011

MURIO ALEJANDRO HOLST

El Canal Crónica está de duelo, ya que falleció el famoso cosmobiólogo, astrólogo, numerólogo, tarotista, parapsicólogo, sofrólogo e instructor de control mental (según detalla su biografía en su web www.alejandrohastrologo.com.ar), quien tuviera una marcada trayectoria desde hace más de 35 años, especialmente por dar las predicciones para cada signo del zodíaco diariamente en el citado canal de noticias.Si bien aún sus allegados no dieron detalle de su deceso, como ya es costumbre, los usuarios de Twitter se están haciendo eco de esta noticia con gran pesar.(losanalisisdelatv)

"MI PADRE DIJO QUE ME DESHEREDA SI HAGO PLAYBOY"

Los editores de la edición argentina de Playboy hace mucho que quieren a una figurita difícil para realizar una producción de fotos: Viviana Canosa.En conversación con Luis Novaresio en su programa El puente de Radio 10, la conductora contó que la próxima semana se reunirá con el equipo editorial de la publicación aunque seguramente ella rechace la propuesta de posar para sus cámaras."No creo que le diga sí a Playboy porque me da mucho pudor. Mi padre dijo que que me va desheredar", dijo Canosa. Igual, hay una parte de ella tiene ganas de hacerlo ya que reconoció que por momentos piensa que si no es ahora, "no va a ser nunca más". Rápido, los oyentes del programa empezaron a dejar mensajes para convencerla que haga las fotos para Playboy aunque ella aclaró: "No mostraría nunca las partes íntimas".

CHARLIE SHEEN REVELARA SECRETOS DE SU PROGRAMA

En una entrevista con el portal de espectáculos TMZ, Charlie Sheen anunció que prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en la serie Two and a Half Men.Sheen, alejado del programa durante un tiempo mientras se sometía a una terapia de rehabilitación de las drogas y el alcohol, quiere hacer balance de sus ocho años de trabajo en la serie.La producción de la actual temporada de la serie, suspendida temporalmente debido a la terapia de Sheen, se canceló definitivamente el jueves tras el ataque dialéctico emprendido por el intérprete hacia el creador del show, Chuck Lorre.El actor, de 45 años, pretende revelar detalles de su relación con Lorre y con sus compañeros de reparto y otros miembros del equipo, mencionados con nombre y apellidos, en un libro que ya empezó a escribir, según TMZ.El título provisional del libro será When the Laughter Stopped, ("Cuando la risa se detuvo"), un nombre que anuncia la intención de Sheen de describir todo lo que salió mal para que el proyecto terminara. Dijo que espera conseguir al menos diez millones de dólares por los derechos de publicación.

BENJAMIN ABANDONO EL ENSAYO

Benjamín Saavedra, que ya había tenido semanas atrás un fuerte roce con Mariano Botindari, ahora se peleó feo con Gustavo Bertuol. En pleno ensayo, el coach les hizo pintar a las uñas a todos los hombres, para que les resulte más fácil realizar ciertos movimientos.“Pintate las uñas Benja. A veces podés ser hombre y otras mujer”, dijo Bertuol, alentándolo para que se pintara las uñas. “No estoy de humor, me voy a ir de tu clase, andate la mierda”, fueron las palabras de Benja, que se fue del ensayo."Este chico está equivocado. Yo no lo quiero coreografiar más. Acá me llamaron para enseñar a bailar. A mi no me interesa con quiénes se acuestan. ¡Quiero sacar buenos artistas!", tiró el profesor."Lo bueno de la bisexualidad es que a veces podés ser hombre y a veces mujer, le dije en referencia a que se estaban pintando las uñas. ¡Pero no me puede mandar a la mierda!", la siguió.Por su parte, Benja explicó: “Me sentía mareado y hoy no iba a ir ensayo. No tengo nada en contra de Bertuol, el tema es que siempre se la agarra con que soy bisexual. El me ninguneó y me dio a entender que se las sabe todas".

Un virus afecta a la isla de “Soñando por Bailar”



Un equipo de profesionales de Bromatología se acercó al reality del “Soñando...” para buscar muestras de agua, porque muchos participantes están con síntomas de nauseas y descompuestos.

Silvina Escudero, enojada con Nicolás Riera



Pablo Layus contó en “Intrusos” que Silvina Escudero está desilusionada de Nicolás Riera, luego de que el joven galán dijera que nunca fue el novio de la bailarina. “Lo de Nico es de poco caballero”, señaló.

Maggie Gelblung, a un paso de “Bailando 2011”



La modelo definirá en los próximos días si integrará la nómina de famosos que formará parte del certamen. La hija de Chiche se encuentra muy entusiasmada con la propuesta y todo indica que estará en la pista de Marcelo Tinelli.

Piñas en Mar del Plata entre Torry y Rodrigo Vagoneta



El humorista de “Bizarrísimo”, Torry Palenzuela, trompeó a Rodrigo Rodríguez, protagonista de “El show está en la feliz”. Fue en un boliche y porque se enteró que Vagoneta está teniendo algunos encuentros con su hija.

La trama secreta de la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado



La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se desencadenó por la última nota que ella brindó a la revista “Para ti”. Allí dijo que quería tener hijos y formar una familia con el ex titular del Banco Central. Redrado le mandó un mail ayer al mediodía donde le planteó que ella iba muy rápido.

Silvina Luna y Aíto de la Rua avanzan

Ya se los había vinculado antes, y en la última semana, Aíto de la Rúa despistó sentándose frente a Chloe Bello en un desfile del Bafweek.La realidad es que el manager de los shows de Shakira, su ex cuñada, invitó a Silvina Luna a comer sushi oriental en un local de Palermo Hollywood (donde si no?) y las fotos muestran la salida de ambos del local, separados, para despistar.Cuando la veamos a Silvina en “Gran Hermano” le preguntaremos si “sólo son buenos amigos”.Este miércoles Aíto acompañará a Shakira en Córdoba y el 5 será el gran show en el Pop Festival de Puerto Madero. (laubfal)

Tientan a Liz Solari desde “El elegido”, para enamorar a Greta

Hace poco se mostró un cambio de look para Liz Solari y con esa presencia más adulta e interesante, le surgió la propuesta de integrarse a la ficción de “El elegido”.La producción pensó que Liz podía sumarse a la historia de la telenovela de Telefe en un rol muy sugerente que enamore al personaje que interpreta Mónica Antonópulos (Greta) y que con su trama de amor lésbico está dando mucho que hablar.Por ahora es una propuesta y habrá que ver si el desafío de actuar en este trama adulta entusiasma a Liz, quien ya inició su carrera de actriz, pero en un tono muy distinto en “Champs 12″ o en “Barbie”. (laubfal)


En setiembre, Gonzalo Heredia comenzará a grabar “El lobo”, un héroe romántico

En la saga de temas fantásticos que funcionan en todo el mundo a partir del fenómeno de “Crepúsculo”, Pol-ka anuncia hoy que ya firmó contrato Gonzalo Heredia para protagonizar “El lobo”, la nueva ficción para la pantalla de El Trece en el 2012.La historia de este “hombre lobo” buscará como coprotagonista, podemos contar en primicia, a Celeste Cid. Los libros serán de Lily Ann Martin, la talentosa creadora de “Malparida” que volverá a buscar esta vez a un héroe asesino romántico como eje de la trama del prime time nocturno para el año que viene. (laubfal)

MIRTHA DEFIENDE EL HORARIO DE LOS ALMUERZOS

"No quiero vivir en el ojo de la tormenta, me hicieron mucho daño, me hizo daño a mi alma. Ahora solo pienso en descansar", declaró Mirtha Legrand. "Pido que no me ataquen más. No voy a hablar con Rial, sólo se va a tranquilizar, yo odio discutir. Se hace un circo de todo esto y yo no quiero, yo no sé discutir porque digo cosas de las cuales me arrepiento. Yo quiero trabajar en paz y que me dejen trabajar en paz", agregó. Sobre la posibilidad de volver con un ciclo nocturno, estimó: "Está muy brava la televisión, está muy difícil, muy competitiva. Tener este apoyo del público me reconforta muchísimo". Luis Ventura salió a responderle: "Yo creo que Mirtha siempre supo que se iba a ir de vacaciones y se dio cuenta que el programa que la sustituiría no es un programa común, está instalado hace 11 años en pantalla, es un dinosaurio y no lo pueden estar poniendo y sacando todo el tiempo". El periodista cerró argumentando que, "cuando pataleó Jorge, me parece que tuvo su fundamento. Nosotros no tenemos fundamento. Nosotros no tenemos feriados, vacaciones, ni licencias y me parece que Mitha no midió las consecuencias".

Luciana Salazar estuvo internada por una crisis nerviosa

En la tarde del domingo, Luciana Salazar ingresó al Sanatorio Otamendi por una crisis nerviosa tras su separación con Martín Redrado. La rubia llegó al lugar acompañada por su padre y permaneció allí durante algunas horas

Luciana Salazar anunció en Twitter que se separó de Martín Redrado

Hace instantes, la vedette anunció en su perfil de la famosa red social que se separó del ex presidente del Banco Central, con quien había oficializado el romance el pasado 11 de febrero. “Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano”, escribió Salazar.

Loreley, la nueva eliminada de “Gran Hermano 2011”

En la noche del domingo, se vivió por Telefe la décima gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial. Finalmente, por decisión del público, la ex militar y modelo debió abandonar el juego, en una de las galas más calientes desde que inició el programa.

domingo, 27 de febrero de 2011

Felizmente reconciliados



El tenista, José “Chucho” Acasuso, y la modelo, Agustina Córdova, volvieron a apostar al amor. La pareja se había separado en el 2010, pero ahora están nuevamente juntos.

Fabbiani no le da el divorcio a Vanucci



Hace tiempo que la relación entre Victoria y Cristian caducó. Pero el futbolista se niega a darle el divorcio a su ex mujer, Victoria Vanucci. Ella, lo quiere si o si. ¿Pensará en volver a casarse?

Guarany: “Soy petiso, chueco, barrigón, canto mal pero le gusto a la gente”

“Si me preguntan cuál es mi secreto, la verdad que no lo sé. Soy petiso, chueco, barrigón, canto mal pero le gusto a la gente, y aún hoy tengo mujeres que me dicen cosas”, expresó el cantor popular Horacio Guarany luego de su participación en el festival de Baradero.“No puedo estar más que agradecido a la gente que me viene acompañando en mi camino, son 56 años de andar por los escenarios y grabando discos”.“Horacio, me digo a veces, qué hacés cantando por los escenarios, tenés 86 años, dejate de hinchar, quedate en casa”, reflexionó.Y agregó que “la gente que compra mis discos, me viene a ver, festeja mis ocurrencias, así que no me permiten (abandonar). Por eso, hasta que me sienta bien viajando y cantando, habrá Guarany para rato“, señaló Eraclio Catalin Rodríguez Cereijo, tal su verdadero nombre.“Tengo un repertorio de más de 600 composiciones. Imaginate que para hacer un recital debo cantarle a mi pueblo los temas que ellos quieren escuchar, porque al final cada canción les pertenece, se adueñaron de ellas y me alegro que así sea”, contó.Guarany explicó que es un “defensor de las fiestas populares porque son una forma activa de mantener viva la democracia de un país porque el pueblo ahí se manifiesta por sus artistas”.“El silencio de Baradero en la época oscura de la Argentina quedó atrás, y hoy el festival está vivo. Recuerdo con orgullo cuando en el 2000 me declararon ciudadano ilustre y me pasearon en un auto por todo el pueblo”, concluyó el artista.

"CARLIN AUN NO ENTIENDE LO QUE LE PASO"

En una entrevista concedida al programa radial Cartelera 1030, de Radio Del Plata, Carina contó que ahora se encuentra "un poco más relajada, más distendida con la salida de Carlín. Fue todo muy movilizante".La ex del actor explicó que "Carlín está cumpliendo con un programa que se llama hospital de día. Realiza la misma rehabilitación pero con la posibilidad de ir y volver. Eso habla de una rehabilitación muy buena y él está muy contento porque sabe que está progresando un montón".Sin embargo, la ex del actor reconoció que aún tiene algunas dificultades. "Hay una evolución notable, pero sabemos que todavía falta bastante. Es un proceso muy lento y hay que tomarlo como tal y sin desesperarnos"."El tema movilidad va perfecto. Eso se recuperó bien. El tiene que estar muy contenido en este momento porque él todavía no llegó a comprender que es lo que le pasó. Hay ciertas preguntas que hace, se necesita de un profesional acompañándolo", explicó.

Luciana Salazar, la primera invitada de Roberto Pettinato



El próximo martes a las 21:30, vuelve Pettinato con “Un Mundo Perfecto” a la pantalla de América. Y como invitada especial, en el primer programa: Luciana Salazar hablará de todo.

"Gran Hermano 2011": Jony K se fue de la casa

"No aguantaba más", reconoció Jonathan K al dejar el juego por decisión propia, antes de conocerse los nominados. Les pidió a Cristian U y Martín A que aguanten porque "son los más inteligentes", y se dio un pico con Pamela para despedirse.

Shakira confirmó su noviazgo a una revista argentina y habló de Antonio

En una entrevista exclusiva concedida a la revista Luz desde Barcelona (fue hecha el miércoles pasado, a dos días de la aparición de la foto en que le Gerard Piqué le toma la mano saliendo de un restaurante) , Shakira habló de cómo serán sus conciertos en Buenos Aires y de su actual situación sentimental.Confirmó que está de novia con el deportista y le pidió respeto a la prensa “por la situación que está viviendo en este momento”.Además, aseguró que entre su separación de Antonio de la Rua en agosto pasado y el actual romance, nunca dejó de creer en el amor, porque éste es “el motor de vida”.En referencia a Antonito comentó que “es el ser en que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar adonde estoy hoy. Fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble. Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”.Por último, la diva colombiana comento que en su arribo a Buenos Aires no visitará en el hospital a Gustavo Cerati y declaró que “preferiría no hacerlo. Estoy segura que él querría que lo recordara bien. Conociéndolo como lo conocí pienso que ese sería su deseo”. Y agregó “es la figura del rock en español más grande del mundo. No se lo puede comparar con ningún artista conocido. No sólo tuve el placer de trabajar con él, sino de ser amiga del ídolo”.(laubfal)

Emilia Attias volverá en mayo y heavy

Tuvo y tiene otras ofertas. Pero mientras su proyecto personal, tanto de tele (Minou) como de editar un CD, esperan, Emilia Attias filmará en mayo su segundo filme (hizo “Matar a Videla”) dirigida por Anibal “Becky” Garello, en la localidad de Chacabuco.Eugenia Levin es la directora de casting de esta nueva película argentina que tendrá su eje en el Hogar de Niños de esa localidad bonaerense.El eje de la historia pasa por un ventrilocuo, Juan, que pasa por el pueblo y se siente atraído por una joven llamada Lucía, rol que hará Emilia.El director, que cuenta con el crédito del Instituto Nacional de Cinematografía, afirma que hará “un filme entretenido, con una estructura tradicional”.Dijo Emilia que “es una película dramática muy heavy y vincular, ambientada en los años 60, donde todo está basado en las actuaciones. Será mi primer protagónico, el elenco es impresionante y el guión es tremendo.” (laubfal)

viernes, 25 de febrero de 2011

Vicio incontrolable

Se sabe que en el ambiente de nuestra farándula corre demasiada droga y las alocadas noches de fiestas y boliches son moneda corriente.Lo cierto es que esta famosa vedette de baja estatura estaría pasando un difícil momento por su incontrolable adicción.Esto preocupa a quienes la conocen, quien permanentemente le aconsejan que trate médicamente este problema.“Si no afloja va a terminar mal”, es la frase que se suele escuchar en los pasillos del teatro donde trabaja.
Lo curioso del caso es que quien le provee la sustancia prohibida es nada más y nada menos que uno de sus compañeros de elenco.La verdad del caso es que esta pulposa rubia deseada por muchos hombres no está atravesando su momento más feliz, aunque ella -como toda persona que sigue en su mambo- no se da cuenta.¿Podrá dejar de consumir? Por ahora el vicio parece ser más fuerte…

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli serán padres de una nena

Brisa, así se va a llamar la hija de la pareja. Ambos esperaban un varón, pero están felices con la noticia y ni bien confirmaron fueron a dar las buenas nuevas a las respectivas abuelas. La artista y el jugador están casado desde junio. A fines de 2010, habían confirmado el embarazo.

Panam rechazó volver a la revista



La animadora y directora recibió varias ofertas para regresar al teatro de revista pero decidió rechazarlas porque se encuentra escribiendo su espectáculo para las vacaciones de invierno. Sin embargo, se presentará, a pedido de su público, a fines de marzo, en calle Corrientes, con “Panam y sus princesas”.

Leandro Penna con Cris Morena y rumbo a los Oscar con Fierita

Ayer a la tarde Leandro Penna estuvo reunido con Cris Morena en Miami. Será acaso un nuevo galán de telenovela?. Por ahora es un argentino en Miami, listo para embarcar a Los Angeles con su amigo Fierita, con quien disfrutará de las fiestas a las que está invitado en estos días dedicados al Oscar en esa ciudad.Dice que el sábado por la noche estarán en la fiesta que dará Madonna y que el domingo 27, tras la premiación, irán a la de Elton John.Penna viene auspiciado por una marca internacional y tendrá tratamiento VIP, muy cerca de Antonio de la Rua. Y Fierita la ligó de casualidad. Ojalá nos cuente todo a la vuelta. (laubfal)

Juan José Camero operado en la Favaloro

El doctor Valdivieso lo intervino y está ahora en terapia intensiva tras la cirugía. Juan José Camero, de 63 años, fue operado de una angioplastía renal en la Fundación Favaloro y en estos momentos se está recuperando con los cuidados lógicos tras la intervención.El actor, protagonista de la inolvidable “Nazareno Cruz y el Lobo” de Leonardo Favio, ya había sido variados antecedentes de problemas cardíacos. (laubfal)

El novio de Shakira es el chico de moda

No hay dudas de que eligió a uno de los chicos más lindos. Con sus 24 años y sus ojos luminosos, Gerard Piqué ya es un sex symbol y más ahora elegido por Shakira como su amor.Y ahora la marca catalana Mango lo fotografió como nadie, como icono de su griffe, y ya lo contrató no sólo como imagen para el otoño.invierno 2012, sino para la primavera verano europea que vendrá. Antes fueron las hermanas Penélope y Mónica Cruz y en esta temporada, Scarlett Johansson para los diseños femeninos. (laubfal)

Charlie Sheen terminó por cansar

Finalmente tras sus internaciones y sus adicciones, la producción de “Two and a half men” decidió terminar de grabar la comedia, el éxito más grande de la tv americana y por el cual su protagonista, Charlie Sheen, ganaba el sueldo más alto de toda la televisión americana para un actor.Aunque Sheen declaró que nunca fue a trabajar borracho o drogado, tras largas noches de fiesta, la situación llegó a un límite y CBS pierde uno de sus platos más fuertes. (laubfal)

Patricia Sosa vuelve al teatro y graba un CD con muchas sorpresas

Por un lado, en dos semanas, gracias a los tratamientos del doctor Furman y a la buena onda de Reina Reech para aguantarla en la dirección de “La revista de Buenos Aires”, Patricia Sosa estará nuevamente en el escenario del Broadway para, al menos, hacer sus números como cantante. Ya no podrá bailar con Archimó y Ritó, por ahora.Pero todo se va acomodando en la vida de Patricia, recientemente alterada por el robo en su estudio porteño y el accidente en su pie; y pronto terminará de grabar su CD de duetos en La Casa de la Música de San Luis, que administra Oscar Mediavilla.Patricia Sosa “desde La Torre” se llama este material, que recrea los mejores temas de aquellos 7 discos del grupo y entre otros cantarán con ella desde David Lebón a Claudia Puyó para el nuevo sello Calle Angosta. (laubfal)

América se une contra Mirtha Legrand

“Te rebanco Jorge, ahora más que nunca”. Esas fueron las palabras de Santiago del Moro después de emitir una nota que hizo “Infama” en el cumpleaños de ayer de Mirtha Legrand, en el que la conductora coqueteó nuevamente con su vuelta, “en el horario que quiera”.Se sabe que en este jueves Jorge Rial, responsable de “Intrusos”, programa cambiado de horario a las 13 y sostenedor del rating de la tarde de América, mostró su disgusto ante esta actitud y comentó que su ciclo rema en el Canal sin tomarse vacaciones, algo cierto y repartió a quienes se van y después tienen grandes promociones por su vuelta, en obvia alusión a Roberto Pettinato.Rial amenazó con irse de la emisora si Mirtha reclamara su horario. “Los almuerzos hacían 3 puntos, nosotros hicimos 5 y le dejamos 7 para que suba Politti después”. (laubfal)


El Trece vuelve a jugar la Davis

El Trece, al igual que en temporadas anteriores es la emisora que se adjudicó los derechos de transmisión de La Copa Davis de tenis entre Argentina y Rumania, en el marco de la ronda inicial del Grupo Mundial 2011 que se jugará la semana que viene.Los tenistas David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank fueron designados para integrar el equipo de Copa Davis de la Argentina que recibirá entre el 4 y 6 de marzo a Rumania,Los encuentros serán el viernes 4 de marzo de 10.30 a 15 (retomará “Este es el show”), y los sábados 5 y 6 también desde las 10.30 y con una extensión de aproximadamente 4 horas para ambos encuentros.Al caer en fin de semana benificia a El Trece en su franja más floja.A los partidos del Parque Roca, en Villa Soldati, estarán invitadas muchas figuras del Canal. (laubfal)

Las nuevas chicas Fantino

Este martes 1 vuelve a la televisión “Animales sueltos” y Alejandro Fantino tendrá nuevos compañeros de tertulia nocturna. Sigue Coco Sily y a su lado estará Daniel Aráoz, amigo de la vida y de la carrera de Coco y para la representación femenina estarán Claudia Fernández y Delfina Gerez Bosco. Una rubia y una morocha para las noches de América (entre 23 y 23.30 según los días). En el equipo ante cámara estará también Jazmín de Gracia y Gustavo Conti en informes especiales. (laubfal)

Flavio Mendoza de vacaciones a la gay parade de Australia

Tiene amigos por esos lares y antes de sentarse al jurado del “Bailando 2011″, Flavio Mendoza se irá de vacaciones a participar del desfile gay de Australia, para pasear luego y ver espectáculos en Las Vegas, New York y recalar en Miami.Hoy hará una fiesta en Carlos Paz para agradecer a todo el público cordobés y trae quince bailarines para hacer el aquadance en un multiespacio local.Pero todavía seguirá hasta el 8 con Excitante junto a Artaza y Cherutti.(laubfal)

Moria Casan también puso la firma

En este mediodía de viernes, Moria Casan ya puso su firma para integrar el jurado del “Bailando 2011″. Es la segunda en hacerlo después de Carmen Barbieri.Chato Prada y Federico Hoppe, productores general del programa de El Trece, fueron los testigos del momento. (laubfal)

Sofía Reca orgullosa de su marido y de su hijo

Es una mujer feliz y se le nota. Sofía Reca estuvo anoche en el desfile de Rapsodia en la Rural, en el marco del Bafweek junto a la mujer de su suegro, Gustavo Yankelevich, Rosella Dela Giovampaola.Preciosa, Sofía contó que está orgullosa del desafío que tiene por delante su marido, Tomás Yankelevich, como flamante Gerente de Programación y Producción de Telefe y mostró a su divino hijito Inti, que se portó muy bien en todo el desfile de la marca de Sol Acuña.(laubfal)

El susto del Nochero

En la noche del miércoles Alvaro Teruel, integrante de Los Nocheros, sufrió una descompensación. A las 21 arribó una ambulancia al teatro Neptuno donde el grupo se presenta con su espectáculo “Carnaval del norte”.Según lo informado por el cuerpo médico que auxilió al músico, no fue más que una baja de presión. Sin embargo, una vez recuperada su salud, el nocherito tuvo que escuchar algunos retos y advertencias.Es sabido que Álvaro es el más chico de los nocheros y no para ni un segundo debido a su espíritu jovial y enérgico. Aparentemente Alvarito estaría durmiendo muy poco y esa falta de descanso le habría provocado la recaída.

"Gran Hermano 2011": expectativa y nerviosismo en la casa

Peluffo advirtió que la fulminante fue de un integrante masculino a otro.
"Y no es Pepa", remarcó el conductor.

Más cine para Moria

Se trata de El fruto de la rosa", ópera prima del multifácetico Miguel Perotti. Luciano Castro, Mara Santucho, Claudio Rissi y Geraldine Chaplin, completan el elenco, con rodaje previsto para los meses de octubre de este año. Moria espera el estreno de Cruzadas, de Diego Rafecas, en otro rol protagónico junto a Pinti y Nacha Guevara. Sería a fines de abril.

jueves, 24 de febrero de 2011

LOS JUGADORES DE TALLERES ESTAN FURIOSOS CON BENJAMIN

Benjamían no sólo genera polémica y enojos dentro de la isla. También lo hace en su provincia natal, Córdoba.Los futbolistas de Talleres salieron a aclarar por lo bajo que el novio del participante del Soñando por Bailar no forma parte del equipo sino que se trataría de un asesor del club cordobés.Los jugadores de la T están enojadísimos con Benjamín porque su declaración generó gran revuelo dentro del club y habría traído más de un problema personal para varios de ellos. ¿Cómo seguirá la cosa? ¿Benja blanqueará todo?

LOCO MIA VUELVE A LA ARGENTINA

The Police y Paul McCartney volvieron a Argentina para deleitar al público con sus clásicos temas. Y, para sumarse a la ola de regresos nostálgicos, Loco Mía anunció que vendrá al país en los próximos meses.El popular grupo español, sensación en la década de 1990 por sus excéntricos trajes con vuelos y sus abanicos, se presentarán el 29 y 30 de abril, y el 6 y 7 de mayo, según figura en la página oficial del grupo. Todavía no se informó sobre el lugar donde actuarán.En su trigésimo aniversario, Loco Mía regresa con dos integrantes originarios, Manuel Arjona y Luis Font, y dos nuevos músicos, Ferry Frías y Ricky Arenas. El 26 de febrero estrenarán su espectáculo, Back to the Glam, en Madrid y tienen planificada un gira por España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Palabras de Rial


El debate de GH se multiplica en Telefe

Se están terminando de dar los últimos detalles en materia de organización, presupuesto, panelistas y demás, pero desde el lunes Mariano Peluffo será el encargado de conducir un doble debate de “Gran hermano 2011″ ya camino hacia su final.El primer segmento se estará viendo de 17 a 19 y el segundo, en el horario habitual de 21 a 22 como está ocurriendo por estos días, minutos más, minutos menos.Silvina Luna quedará animando el segmento de medianoche que comienza a las 22.45, después de “El elegido” y la gala de los sábados que esta semana estará dedicada a lo psicodélico, a lo hippie, con música y vestuario de los años setenta. (laubfal)


Carla Peterson volverá al 2011 y presa

Ya hacia el final del capitulo de esta noche y, concretamente, en el episodio del lunes que viene, “Un año para recordar” volverá a sorprender con un giro inesperado en la trama.Ana (Carla Peterson) regresará en el tiempo y volverá al 2011 y acusará al Angel de la fuente, porque la segunda oportunidad que le dieron sólo le sirvio para estar peor.Sin embargo en la actualidad se encontrará presa, en la cárcel, por el asesinato de su marido Víctor (Rafael Ferro), se enterará que la vida actual de sus diferentes compañeros es mucho peor de lo que esperaba.Será una tremenda encrucijada para la protagonista que sigue sin saber el paradero de Dante (Gastón Pauls), y que será/ indagada por una dura fiscal. Ese rol estará a cargo de Muriel Santa Ana, en una participacion especial.Una gira en la trama y un desafío para no perderse esta comedia romántica y fantastica, de Underground y Endemol, que anoche promedió cerca de 17 puntos, convirtiendose en lo mas visto de Telefe.-(laubfal)

RIAL SE ENOJÓ POR EL POSIBLE REGRESO DE MIRTHA

Esta semana Intrusos debutó en un nuevo horario. El ciclo de espectáculos de Jorge Rial se emite ahora de 13 a 15:30, el horario que antes tenía Mirtha Legrand con sus almuerzos.Antes de culminar con su temporada la diva puso en duda su regreso a la televisión y Rial aceptó con gusto el espacio.Sin embargo Mirtha expresó anoche que en mayo regresará a la televisión, algo que según parece no le gustó nada al "Intruso"."Mirta dice q vuelve. Puede ser pero para desayunar. Lo q pasa es q hay gente q sin ella tiene q trabajar d verdad", escribió Rial esta mañana en su Twitter. Un rato después volvió a dejar firme su posición en su red social: "Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy x Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre". Para mayo, fecha en la que Mirtha decidió regresar, aún falta poco más de dos meses, mucho tiempo para negociar acuerdos. ¿Volverá Intrusos a las 17?, ¿Se correrá a las 15:30?, ¿Habrá un Desayunando con Mirtha Legrand, como propone Rial?. Habrá que esperar para saber la respuesta.

VALERIA MAZZA LUCHA CONTRA EL HIELO

La top model, su marido Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taina se encuentran disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de comenzar con un nuevo año escolar. Amantes declarados de los deportes invernales, los Mazza Gravier optaron por descansar en los Alpes suizos, donde ayer celebraron el cumpleaños de Benicio patinando sobre hielo. "¡¡Hoy es el cumple de mi Benicio!! Ya tiene 6 años. Nos vamos a patinar sobre hielo. ¡¡Espero sobrevivir para contarlo!! Besos…", bromeó la argentina en su cuenta personal de la red social Twitter, donde compartió con sus seguidores una fotografía en la que se la ve posando muy canchera. Algunas horas después, la también empresaria y conductora contó que la experiencia había sido “divertida pero difícil”, más teniendo en cuenta que la temperatura del lugar era de 15 grados bajo cero.

"VUELVO EN MAYO A LA TELEVISIÓN"

La diva de los almuerzos regresó a Buenos Aires y preparó un festejo para sus más íntimos con motivo de su cumpleaños y el de su hermana melliza, Goldie.Para ello, acondicionó su lujoso departamento ubicado en Avenida del Liebrtador, Palermo, y decoró el living con globos en forma de corazón, en colores rojos y rosados, para la gran cena de festejo, no sólo por su cumpleaños, sino también por un gran año.La comida incluyó un catering con calentitos, empanaditas, sándwiches y después un crepe de champiñones y un risotto, con varios postres a elección.En un momento de la noche, la diva bajó con un vestido blanco y negro a saludar a la prensa y sacó unas copas de chapagne para brindar por “los éxitos” y confirmó su vuelta a la televisión: “Vuelvo en el mes de mayo”.A la fiesta asistió su melliza, con quien “hacía mucho que no festejaba”, comentó Mirtha, su hermano José Martínez Suárez con mujer, su hija Marcela con Marcos Gastaldi, Rocco y Ambar, Juanita Viale con Gonzalo Valenzuela y Silvestre, Nacho Viale, que asistió sin la China Suárez, Alberto Masini, Héctor Vidal Rivas, Mauricio Macri con Juliana Awada y Lucía Galán entre otros.Los invitados estuvieron hasta pasadas las dos de la mañana, y la diva se mostró muy feliz con las buenas noticias sobre su regreso: “Ahora igual me voy de viaje a Europa con Goldie y estaremos por Madrid y París”, comentó.

NANCY DUPLÁA LE DIJO QUE NO A TINELLI

Aunque no esté trabajando, Nancy Dupláa siempre estará ligada a la televisión y más ahora que su marido es productor.En una entrevista con la revista Pronto, Nancy reveló que con Pablo no descartan ningún programa a la hora de ver lo que hay en pantalla: "Miramos todo, a veces hacemos zapping y nos reímos mucho con ShowMatch. Pero lo que más nos gusta verlos es bailar y no a la Alfano delirando".Aunque le gusta verlo en pantalla, confesó que ni loca partciparía en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. "¡Ni en pedo! Aunque confieso que me convocaron. ¡Me muero de vergüenza! Cada uno en lo suyo. No me imagino bailando y mostrando el orto", agregó.
Dedicada a la crianza de sus hijos con Echarri, Nancy Dupláa no descarta la posibilidad de volver a la pantalla chica, pero prefiere no apurarse."Yo estoy completa como persona. Mi sueño, que era formar una familia, tener una pareja estable, una casa armoniosa, está realizado. El trabajo no me desespera"