jueves, 31 de marzo de 2011

Leandro Penna, todo un amo de casa

Así es, Leandro Penna, quien se encuentra pasando unas largas vacaciones en el Reino Unido junto a la ex modelo, se ocupa de los quehaceres domésticos. Leandro tiene que demostrar todas sus habilidades, y Katie quedó sorprendida con un exquisito pollo al horno que el ex bañero de Marley le hizo para ella y toda su familia."Leo cocinó una fantástica cena para mi familia esta noche. Estoy muy impresionada", escribió la rubia en su cuenta Twitter.Desde principios de marzo que Leandro está en la casa de Price, compartiendo la vida inclusive con sus tres hijos Harvey, Junior y Tiaamii, a quienes atiende también en la lujosa casa.Mientras ella trabaja y se ocupa de ganar dinero, él la espera en casa con la comida caliente. Todo un amo de casa.

Se Casaron


"Me traje los lentes oscuros para que no se note la emoción"


Antes de ingresar al edificio del Registro Civil, Darío Lopilato dialogó con los medios. Se mostró feliz y dijo estar orgulloso de su hermana. "Él es un buen tipo y la ama mucho, se lo merece".

"No hubo fraude"

Jorge Rial habló sobre la polémica expulsión de Pamela de "Gran Hermano 2011" y aseguró que no hubo fraude en las votaciones. Sin embargo, reconoció que hubo un video que la producción puso al aire muy tarde: "Me informaron por la cucaracha que se encontró el video durante el programa", agregó el conductor.

"Podemos ser open mind pero no somos swingers"


Loreley, la ex participante de GH 2011, aclaró los tantos sobre la clase de relación que tiene con su marido.

NICOLE NEUMANN SERA OTRA DE LAS FIGURAS DEL BAILANDO 2011

La producción de Ideas del Sur cerró contrato con Nicole Neumann para que forme parte de la edición 2011 de Bailando por un Sueño.La modelo, al salir de la reunión con el Chato Prada y Federico Hoppe, confirmó la noticia. "Ya está, ya cerramos. Estoy feliz, muy ansiosa y con ganas de bailar", dijo feliz en Este es el Show.Con el contrato ya firmado, el próximo paso es buscar quién será el bailarín que la acompañará. "Lo primero que pregunté era si Pier Fritzsche estaba libre pero me dijeron que está medio complicado", contó.La modelo ya estuvo junto a Marcelo Tinelli en el Musical de tus Sueños hace un par de años y demostró que sabe bailar muy bien."Me encanta bailar pero me da miedo porque vengo de una cesárea", afirmó Nicole quien hace tres meses dio a luz a su segunda hija, Allegra. Y confesó, entre risas: "Mi segundo miedo es el jurado".También opinó sobre los famosos que estarán en el Bailando y explicó que, más allá de si saben bailar o no, "todos son una sorpresa". "No sabés las cosas que le puede sacar Marcelo a cada uno en el piso, como pasó con Tito", afirmó.

TINELLI QUIERE A SYLVESTRE EN EL CANTANDO POR UN SUEÑO

Marcelo Tinelli le propuso a Gustavo Sylvestre firmar contrato para estar en la edición 2011 de Cantando por un Sueño. "Si te animás firmamos contrato hoy mismo y el lunes te venis a hacer las fotos con el resto de los participantes", le dijo el conductor de Showmatch por radio La Red. El periodista político comentó que desde hace unos meses estudia canto y Tinelli afirmó que "le encantaría tenerlo". A modo de adelanto, Sylvestre se animó a cantar algunas estrofas de "Torero", el tema de Chayanne y adelantó que mañana preparará uno de Ricky Martin. Si el periodista acepta estar en el certamen que este año se verá en Sábado Show, volverá a estar en la pantalla de El Trece luego de retirarse a principio de año.

Las galas de los domingos de “Gran Hermano” comenzarán una hora antes


Está confirmado que las galas de expulsión de “Gran Hermano 2011” comenzarán una hora antes. Debido al gran material que tienen, es probable que comiencen a las 20 o bien a las 20.30. A las 23.00 empezará la nueva temporada de “CQC”.

Juan di Natale fue papá: Nació Sandro

A días del regreso a la pantalla de Telefe de “Caiga Quien Caiga”, el conductor se convirtió en padre y recibió a su primogénito: Sandro.

Lopilato-Bublé, la firma en el Civil

Se ve claramente como Michael Bublé, el elegido y hoy marido de Luisana Lopilato, es un buen chico, tomado como estaba de la mano de quien parece ser su padre cuando la novia firmaba su acta matrimonial.La ceremonia dicen los que estaban allí, fue muy emotiva. Se ve a Daniela, hermana de Lu y testigo de su boda y a Michael rodeado de su familia también, llegados especialmente de Canadá. Bublé estaba muy nervioso y sonriente y bromeaba todo el tiempo para equilibrar el llanto de las mujeres.Hola! tiene la exclusiva de la boda. (laubfal)

“Taxi” sale de gira

“Taxi 1, Original”, la comedia de Ray Cooney, sale de gira nacional con el elenco integrado por Diego Pérez, Marcelo de Bellis, Matías Santoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y la actuación especial de Alejandro Fiore, todos dirigidos por Carlos Olivieri,y con produccón general de Javier Faroni.La gira comenzará el viernes 8 y sábado 9 de abril en La Plata. El domingo 10 de abril en Lomas de Zamora, el jueves 14 de abril en Mercedes; el viernes 15 de abril en Avellaneda, el sábado 16 en Merlo y el domingo 17 de abril en San MartínEn Semana Santa el elenco estará en Mar del Plata. (laubfal)

AMIGOS SON LOS AMIGOS

La cita fue en el barrio de Palermo. Carlos Andrés Calvo, se sabe, siempre fue un aglutinador de afecto. Y más cuando la salud le jugó malas pasadas. Esta vez, la idea surgió de Diego Pérez. Llamó a Carna y le dijo: “¡Vamos a visitar a Carlín?”. Jorge Crivelli (Carna), ni lo dudó. Es más: postergó pasar por el mecánico a buscar su auto para “volar” a la casa de Calvo junto a su ex compañero de Show Match. Ya rumbo al destino, Diego Pérez llamó a Marcelo De Bellis y también a Matías Santojani, quienes se sumaron y quedaron en encontrarse en la puerta del edificio de la avenida Juan B. Justo. Cuando llegaron, grande fue la sorpresa al ver que también coincidían en el lugar Ale Fiore y el director Carlos Olivieri, intimísimo de Carlín. Todos subieron al departamento. La charla fue larga y totalmente distendida. Carlín habló de sus proyectos –quiere a volver a trabajar cuanto antes-, lo cargó mucho a Santojanni por ser el único soltero y la “buena vida” que le permite tener la falta de un compromiso y también tuvo espacio para charlar mucho con Carna de Boca. “Esperaba encontrar a un Carlín más en recuperación, pero yo te diría que casi lo veo mejor que cuando ensayábamos Taxi. Si uno tiene en cuanto de dónde viene, está sensacional. Sigue con su recuperación a full y está rodeado de sus afectos. Es más, nos vamos a turnar entre todos para hacerle el aguante y que no decaiga en los ejercicios de recuperación”, dijo el integrante del staff de Tinelli. Diego Pérez también se expresó en el mismo tono: “Está espectacular. Bromeó todo el tiempo, tiene un estado de ánimo inquebrantable. Está reansioso para volver a laburar. Y cuando lo haga la va a romper”, comentó. Entre mates, anécdotas y chistes, transcurrió la reunión de amigos. Amigos que, por preciarse de tales, asumieron un compromiso de corazón: acompañar a Carlín hasta el mismo instante en que vuelva a las tablas.

Karina Jelinek y su regalo de 3 millones de dólares

A poco de contraer matrimonio con su novio, el millonario Leonardo Fariña, la modelo Karina Jelinek guarda bajo siete llaves la costosísima joya que lucirá el día de su casamiento. La alhaja habría sido comprada en el shopping Bal Harbour de la ciudad de Miami.

miércoles, 30 de marzo de 2011

"Los únicos" fue lo más visto del martes 29-3 con 25 puntos

En El Trece, lo más visto del día fue Los únicos con 25.0 puntos de rating. Parciales: 22.7; 26.5; 25.3; 24,6 y 25,2. Por su parte, Herederos de una venganza marcó 17.9 puntos. Cuartos: 20,7; 20,1; 16,9 y 15,0.

En Telefe, GH, el debate fue lo más visto del canal con 15.5 puntos de rating. Los cuartos: 12,2; 14,3; 16,7 y 18,1. Un año para recordar obtuvo 13.5 puntos. Números: 13,9; 13,2; 14,0 y 13,3.

En América, lo mejor pasó por Intrusos con 5.3 puntos. Los números del ciclo: 3,4; 4,7; 6,0; 6,9; 7,3; 5,4, 5,8; 4,5; 4,9 y 4,2. RSM llegó a los 5.1 puntos. Parciales: 3,9; 4,6; 5,3; 6,1; 6,3 y 4,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Bella calamidades con 8.3. Los cuartos: 7,9 y 8,7. Cuando me enamoro hizo 7.6 puntos. Números: 6,9; 7,7; 8,0 y 8,0. En Canal Siete, lo más visto fue el partido entre Costa Rica vs. Argentina con 8.7. Parciales: 3,9; 7,1; 9,6; 9,6; 8,2; 7,0; 10,7; 10,8 y 10,2.

Wanda Nara negocia con Marcelo Tinelli

Por estas horas Wanda Nara negocia con los productores de Ideas del Sur, el Chato Prada y Federico Hoppe, para que se sumarse al staff del Bailando 2011.De concretarse, la rubia regresaría en los próximos días al país para ultimar detalles y estampar su firma en lo que sería su primera participación en dicho certamen de baile que arrancará en mayo próximo por la pantalla del Trece. (lavidriera)

TONY KAMO ESTARA EN BAILANDO 2011

Jose María Listorti anunció en Este es el Show la incorporación de otro famoso internacional a la nueva edición de Bailando por un Sueño.Se trata de Tony Kamo, el famoso mentalista español que visitó muchas veces la Argentina e hizo dormir a varios famosos con su don de la hipnosis.La producción de Ideas del Sur cerró contrato con otra figura internacional y ahora van en busca de otra conocida estrella en los Estados Unidos

PROBLEMAS PARA SABINA POR EL PUCHO

Joaquín Sabina, quien se presentó anoche en Montevideo, fumó durante la rueda de prensa que brindó en un hotel de la capital uruguaya y eso costará una multa al establecimiento, que podría ser de hasta 11.000 dólares.El director del Programa Nacional de Control del Tabaco, Winston Abascal, afirmó el martes al diario uruguayo El País que la Comisión Interinstitucional Defensora para el Control del Tabaco "seguramente va a recomendar colocar una multa importante al Sheraton", hotel en que Sabina habló el lunes con la prensa, sin dejar de fumar.Desde el 1 de marzo de 2006, un decreto prohíbe en Uruguay fumar en locales cerrados "de uso público y toda área laboral, ya sea en la órbita pública o privada destinada a la permanencia en común de personas". Abascal estimó que el hotel era "el responsable de que no se fume, no Sabina", y que la multa podía situarse entre 1.200 y 11.000 dólares.

Brenda Gandini y su bebe pasean al sol

Tiene entre cinco y seis meses de embarazo y se la vio preciosa, con el pelo en melena corta y muy sencilla, caminando sola por Buenos Aires.Brenda Gandini en pareja con Gonzalo Heredia, esperan un varon alejados del trabajo y dedicándole todo el tiempo al embarazo y a decorar el espacio para el bebe que viene.La actriz pasó por un local de Barrio Norte para probarse nuevos modelos de zapatillas Pony. Eligió las que más le gustaron y se llevó las suyas caminando tranqui bajo el sol porteño. (laubfal)

El impactante cambio de look de Araceli González


En la última portada de la Revista Gente, la actriz Araceli González mostró un cambio bastante importante en su cabellera. Su peinado enrulado sin duda dará que hablar ya que es la primera vez que se muestra en una producción fotográfica de esa manera.

Pamela David arranca el 11 de abril en las mañanas de América

La conductora y modelo Pamela David debuta el 11 de abril en las mañanas de América con “Desayuno americano”. Contará con la compañía de Diego Pérez y con un panel compuesto por Toti Pasman, Ángel de Brito, Cecilia Ruffa, Donato de Santis, Virginia Gallardo y Gladys Florimonte

Juan Alberto Mateyko celebró su cumpleaños junto a sus hijos

El conductor Juan Alberto Mateyko celebró su cumpleaños número 62 y lo hizo acompañado por sus hijos, Rosa María y Bautista. El gran festejo se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, lugar donde reside el Muñeco desde hace varios años.

El día que PM se rindió ante Fort

La temporada pasada, como jurado de ShowMatch, Ricardo Fort era habitué de la pantalla de El Trece, con apariciones esporádicas en América y Canal 9. Pero este año, peleado con Tinelli y Rial, y alejado de Canosa desde que la contrató Ideas del sur, “El Millonario” ahora consiguió pantalla en Telefe a través de PM-Pasado el Mediodía. En 2010, Ricardo Fort desfiló por la pantalla de tres de los cinco canales de aire: por la tarde aparecía bastante seguido en Intrusos, Infama y el programa de Viviana Canosa. Pero por ser contratado por El Trece, Telefe era uno de los pocos canales que no contaba con su presencia. Pero a mediados del año pasado, Fort le declaró la guerra a Rial y se le cerró una de las puertas. Hacia fines de 2010 rompió relaciones con Tinelli, por lo que dejó de aparecer en El Trece. Y casualmente, desde que Ideas del sur contrató a Viviana Canosa para Soñando por bailar, el mediático comenzó a aparecer menos en Canal 9. El único ciclo que le seguí dando aire era Infama, que de la mano de la movilera Pía Shaw mostró sus extravagancias durante la temporada. La semana pasada, Pía se despidió de América para seguir su camino en Telefe, más específicamente en PM – Pasado el Mediodía. Y con ella se llevó a Fort. El programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano mostró el martes como “gran novedad” imágenes exclusivas de las vacaciones en Nueva York de Fort y su séquito. Inclusive, el material salió al aire con una marca de agua con el logo del programa para resaltar el carácter exclusivo del contenido.

Tapa revista Pronto


Tapa revista Pronto


Rodolfo Barili operado de urgencia por una apendicitis

Rodolfo Barili estuvo en Japón cubriendo el desastre ocurrido en la isla, y, de vuelta en Buenos Aires, tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis, por lo que no estuvo al aire en Telefe Noticias estos días.Muchos usuarios de Twitter comenzaron a inquietarse por la ausencia del periodista en la pantalla de Telefe, y por eso salió a llevar tranquilidad.“Hola gente. Estoy bien. Me operaron de apendicitis, no más que eso. En unos días nos volveremos a ver. Por ahora reposo en mi casa. Gracias”, escribió en la red social.Recordemos que Barili, ávido usuario de las redes sociales, organizó una “Twittcam” desde Japón, en la que habló en vivo por la web con los usuarios de Telefe Noticias, en la que respondió a las preguntas que le fueron haciendo sobre el terremoto y el tsunami en ese país. (exitoina)

CQC vuelve a Telefe

Este domingo a las 23hs. llega la quinceava temporada del exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas. CQC, vuelve en plena campaña electoral para hacerles a los candidatos, precandidatos y aspirantes a precandidatos muchas preguntas.

martes, 29 de marzo de 2011

Moria Casán a Mirtha Legrand: "Se desespera por estar en la televisión"

Tras haber realizado las fotos oficiales del jurado de Bailando 2011 con Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, Moria Casán habló con el móvil de Viviana Canosa y le apuntó a Mirtha Legrand. El nombre de la Diva de los almuerzos suena para la figura de "presidente" del tribunal que juzgará a los bailarines de ShowMatch, y aunque Moria resaltó que la presencia de Mirtha jerarquizaba el certamen puso en duda que supiera de baile: "No sé que sabe Mirtha de baile. Me parece bárbaro, pero de presidente de jurado debería ir alguien que sepa". "Mirtha tiene desesperación por estar en la TV", disparó sin anestesia Moria por su posible participación en un sólo programa de ShowMatch cuando todavía no sabe si va a estar en sus clásicos almuerzos. "Si está en un programa sólo va a estar haciendo su show, lo que menos va a tener en cuenta es a nosotros", agregó y dijo que Mirtha no podría anular sus votos (una de las virtudes que tendría el "presidente" del jurado): "Es difícil vetarme a mí, yo tengo mucha autoridad". Sobre el final, igual minimizó la posible incorporación: "Me ne frega quién venga. Me da lo mismo. Yo voy a cumplir mi contrato con Ideas del Sur. Yo trabajo para el público, no para mis compáñeros".

David Hasselhoff lamenta no haber tenido sexo con Pamela Anderson

David Hasselhoff lamenta no haberse metido en una cama con su compañera en Baywatch Pamela Anderson.El actor de 58 años, que interpretaba al guardavidas en jefe Mitch Buchannon en la serie, confiesa que aunque deseaba a la rubia cuando trabajaron juntos en la serie, nunca hizo ningún intento por conquistarla porque ella siempre estaba con algún hombre.Sin embargo, algunas fuentes le indicaron al tabloide estadounidense National Enquirer que David nunca hizo ninguna movida por la bomba rubia, porque no creía que le iba a dar una chance.“David es un jugador y las mujeres acuden a él, pero por mucho que él quisiera a Pamela, tuvo miedo de que ella lo rechace“, dijo la fuente, “así que nunca ni siquiera lo intentó”.“Su gigantesco ego habría quedado aplastado al ser rechazado por una mujer”, agregó la fuente. “Pero al día de hoy, le molesta no haber tenido sexo con Pamela“. (EXITOINA)

Mar Azul para Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

Aprovecharon el fin de semana largo, sin grabaciones, y se instalaron en la playa de Mar Azul para disfrutar su amor.Nicolás Cabré (ex de Florencia Torrente, ex de Soledad Fandiño, ex de Marcela Kloosterboer, ex de Sabrina Carballo y siguen las firmas) se mostró muy contento y divertido junto a Eugenia Tobal.Los actores comparten grabaciones en “Los únicos” y según cuentan, ya están conviviendo. (laubfal)

El difícil enroque entre “Herederos” y “Los únicos”

Adrián Suar tiene todo previsto, pero necesita ver las cartas de Telefe para terminar de decidir sus jugadas. Saber si Susana Gimenez irá realmente en tira diaria (algo que anticipamos hace tiempo, agregando que iría de lunes a jueves) y a qué hora irá, si 20 o 21. Ahora “Telenoche” va de 20 a 21.50 para darle paso a “Los Unicos” y sería ese el horario que se acortaría para montarle la competencia a Telefe, que sería “Herederos”, con todo ajustado para no caer en peligros ante el horario de protección al menor. Sea como sea, “Los Unicos” tiene que quedar antes de “Showmatch” para dejarle el mejor rating de la emisora, por estas horas Se verá qué pasará finalmente con las ficciones de Pol-ka. (laubfal)

Ricky Martin planea casarse en España


Ricky Martin tendría intenciones de formalizar su relación con su actual pareja, Carlos González. Según trascendió en las últimas horas, ambos estarían tramitando la ciudadanía para contraer matrimonio en ese país.

Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán el fin de semana a Paraguay

Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán juntos a Paraguay. Según datos recolectados por este medio, la modelo y el productor compartirían la noche en la misma habitación de hotel que les reservó los organizadores.

Víctor Hugo Morales renunció a la Academia Nacional de Periodismo por el tema Clarín

A través de su Twitter, el conductor y periodista Víctor Hugo Morales anunció su renuncia a la Academia Nacional de Periodismo. Si bien no argumentó su dimisión, está claro que es por el apoyo que la entidad le brindó al Diario Clarín tras el bloqueo gremial que impidió su salida a la calle el pasado domingo.

El apodo que le pusieron a Leandro Penna

Desde la fiesta que Elton John realizó por los Premios Oscar, Leandro Penna y Katie Price se volvieron inseparables y, como ella es una figura mediática en Inglaterra, la prensa no para de seguirlos. La pareja acudió al VIP Style Awards, el viernes pasado, donde Katie lució un vestido bastante osado, como suele hacerlo, sin llevar demasiado estilo a esta fiesta. Mientras que su novio apareció más formal, con un traje gris. Al informar sobre esta noticia, el diario británico The Sun catalogó a Penna como el “Toyboy Lover” (chico juguete y amante), a pesar de que la mediática anunció que sería capaz de volver a casarse. El modelo argentino tiene 25 años, mientras que Katie Price tiene 32 y tres hijos. Sin embargo, el romance sigue creciendo y Leandro, por ahora, no tiene intenciones de volver al país. Ellos se conocieron al poco tiempo de que ella se separara de su marido, Alex Reid, de 35 años.

HABRÁ BAILES DE POLÍTICOS EN 'SHOWMATCH 2011'

Marcelo Tinelli no dejará de lado para este ''Showmatch 2011'' que es un año plenamente electorar, eligiremos a nuestro próximo presidente.Por ello, Martín Bossi, Fátima Flores, Roberto Peña, Campi, Claudio Rico y Freddy Villarreal, entre otros, fueron convocados para realizar a sus respectivas carecterizaciones a las cuales tendrán que hacer bailar.El segmento se llamará ''Soñando por la presidencia'' y tendrá lugar en la 2da parte del año, cuando las elecciones de Octubre esten cerca. (losanalisisdelatv)

''PM'' DEBUTÓ CON 9.5 PUNTOS

Ayer por la tarde se produjo el debut de ''Pasado el Mediodía'' con Veronica Lozano y Leo Montero en la conducción.En su primera emisión obtuvo una gran medición, ya que llegó a los 9.5 puntos en promedio y lideró la franja. En contra tenía a Marcelo Tinelli, que 'peleaba' con Listorti por la participación de su mujer en ''Bailando 2011'' (7.8).Estos fueron los parciales de ''PM'':9.8 - 9.5 - 9.5 - 9.2 y 8.9 (losanalisisdelatv)

Shakira presenta a su “sol”

Su tigre, su “sol”, su amor. Con diez años de diferencia a favor de la barranquillera, Shakira muestra ahora al mundo su amor por el delantero del Barcelona, Gerard Piqué.Se habla de casamiento, de hijos, de futuro acelerado, pero la pareja se limita a manifestar sus sentimientos y a no esconderse de las cámaras como en otros momentosEntre otras, la revista Hola! de hoy adelanta esta nueva Shakira, radiante y enamorada. (laubfal)

CABRE Y TOBAL PRUEBAN LA CONVIVENCIA?

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré protagonizan Los Únicos, por El Trece, y entre bambalinas construyeron una increíble historia de amor. Pero los artistas estarían conviviendo en la casa de Palermo que tiene el joven. Además, varios testigos vieron a los actores caminando por las calles del barrio y comiendo en diferentes restaurantes de la zona. También, algunos aseguran que Cabré y Tobal pasaron por una farmacia, lo que generó una gran incertidumbre.

Facundo Arana, Connie Ansaldi, y un almuerzo por Agustín

Connie Ansaldi organizó a través de Twitter una subasta a beneficio de Agustín Bustos Fierro, el adolescente de 14 años que padece una terrible enfermedad y tiene que ser tratado en Estados Unidos, con un procedimiento cuyo costo es de un millón de dólares. Para recaudar esta cifra, muchos famosos están colaborando, donando su tiempo y dinero.La subasta de la panelista de Este es el Show consistió en un almuerzo con Facundo Arana, quien también es un activo difusor de la causa. El ganador de la primera subasta fue nada menos que Esteban Bullrich, Ministro de Educación porteño, quien invitó a Connie y a Arana a almorzar en Romario, donde comieron empanadas y pizza. Connie sigue difundiendo y colaborando en la causa, y ahora está subastando a través de Mercado Libre un iPod Touch 32gb. Quienes quieran ayudar a que se cumpla el Milagro por Agustín, pueden entrar a la web y ofertar. Todavía hay tiempo.

Creador de Los Simpsons se casa con su novia argentina

El creador de los dibujos animados más exitosos de la televisión mundial, Matt Groening (57), y la argentina Agustina Picasso (34) estarían pasando un excelente momento sentimental y habrían puesto fecha para la boda. Se conocieron en Los Angeles hace cuatro años, cuando empezaron a coincidir en diferentes muestras de Walt Disney. Se hicieron amigos y después de un tiempo formalizaron como pareja. El arte es un punto en común que comparten con pasión ya que Agustina es una reconocida pintora. “La amo mucho y me encanta sacarle fotos, aunque a ella no le guste” dijo Matt hace dos años, cuando visitó el país para acompañar a Agustina en la muestra artística que realizó junto a su grupo Mondongo. En esa oportunidad él se mostró más relajado con la prensa que de costumbre. El tiempo pasó y casi dos años después, el vínculo entre ellos se hizo más fuerte a tal punto que estarían pensando en pasar por el altar. Agustina tiene una hija Camila (16) – de su anterior pareja Eduardo Constantini Jr.-, y por su parte Matt es padre de Homer y Abe, de su primer matrimonio. Además de formar una familia tendrían planes de realizar un proyecto juntos. Los anillos, ¿se los llevará Lisa Simpson hasta el altar? (exitoina)

Crisis

Habría una leve crisis entre Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby. Yes, parece que ella se refugia mucho en la gimnasia porque cada mañana repite la misma rutina de ejercicios: sale a correr por Libertador desde Matienzo hasta Olleros, da una vuelta al lago y luego regresa a su casa. Los vecinos y gente de su entorno me confirmaron que está media caída porque el matrimonio pende de un hilo pese a que la vienen remando. Asimismo, su vida amorosa se mezcla con la profesional y la rubia se encuentra sin trabajo y con pocas posibilidades de recuperar su época de gloria en la pantalla argentina

La fortuna de Elizabeth Taylor se destinará a caridad

Elizabeth Taylor, que murió el pasado 23 de marzo a los 79 años, dejó una herencia estimada en casi US$600 millones (en 1994), para varias instituciones de caridad. Según el diario New York Post, en 2002 Liz tenía alrededor de US$150 millones en joyas.

“GH 2011”: Martín Anchorena comienza a dudar sobre el apoyo desde el exterior

Mediante el confesionario online, Martín Anchorena expresó tener dudas sobre el apoyo de los seguidores que solía satisfacer todos los caprichos de Cristian “U” a través de las votaciones. “La verdad que con la expulsión de Pamela y las últimas dos nominaciones que no se fueron las personas que a nosotros nos gustaría, nos dejó con un poco de duda…”, confesó el aviador.

Brenda Asnicar, con show propio en Italia

Brenda Asnicar, que interpretó a Antonella en Patito Feo, ya está en Italia para presentar la semana que viene “Antonella, Divina en Concerto”, un nuevo show que cautivará al público europeo. La historia girará en torno a cómo convertirse en una “Divina” absoluta con una serie de reglas a seguir.

lunes, 28 de marzo de 2011

La tarde de Telefe primera en rating con “Zapping diario”, “PM” y “El debate de GH”

“Zapping diario”, con Leo Montero y Vero Lozano quedó primero en su horario en esta tarde de lunes, en competencia con “Este es el show”, y a las cuatro de la tarde le dejó un muy buen piso al debut de “PM”, la versión del magazine conducido por Leo Montero y Vero Lozano que comenzó en las tardes de Telefe.Los conductores no pudieron entrar a la Casa de Gran Hermano pero tuvieron notas sobre la Casa, otras primicias sobre el casamiento Lopilato-Buble, a Cathy Fulop en el piso y nota con Pablo Echarri.A las cinco, Mariano Peluffo mantuvo el liderazgo con “El debate de GH” donde se analizó el polémico tema de la expulsión de anoche de Pamela de la Casa (laubfal)

Nico Riera se incorpora al “Bailando 2011″

Estará muy cerca de Silvina Escudero que bailaría con su hermana, Vanina. Nicolás Riera entra al “Bailando 2011” para participar del concurso, mientras sigue con los Teenangels.El rubio es otra de las incorporaciones al programa, donde quieren nuevamente a Paula Chaves (para seguir la novela con Pedro Alfonso).Se sabe que mañana hará la foto el jurado de esta edición del “Bailando” y que faltan confirmar muchos participantes todavía, cuando muchos se matan por estar. (laubfal)

Luisana Lopilato y Michael Bublé se hicieron los análisis prenupciales

Hoy por la mañana, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se hicieron los análisis clínicos prenupciales. Asistieron al Sanatorio Cemic de Saavedra y pusieron sus bracitos para que les extraigan sangre. Es un requisito ineludible del casamiento por civil.

María Eugenia Ritó se reincorporó a “La revista de Buenos Aires”


Tras unos días de reposo, María Eugenia Ritó regresó anoche al espectáculo que se presenta en el Teatro Broadway. La función estuvo cargada de mucha emoción y la vedette recibió el cariño de todos sus compañeros

Luis Miguel, preocupado por la seguridad de su hija


Desde hace algunos días, Michelle Salas tiene guardaespaldas contratado por el cantante. La joven sigue muy en contacto con Luis Miguel, gracias a su noviazgo con el manager del artista, Alejandro Asensi.

MAXI Y WANDA CONTRA DE MELO

Maximiliano López decidió ponerle punto final a los ataques de algunas chicas de la farándula local que andan ventilando historias pasadas del futbolista.El delantero del Catania de Italia, junto a su esposa, Wanda Nara, van a iniciar acciones legales para "todas las chicas que salieron a contar mentiras de él", dijo la mujer de López.La primera en afrontar el descargo de la pareja será Mariana de Melo, que deberá presentarse ante la Justicia para pagar por sus dichos o realizar una disculpa pública."Es cierto que él buscaba a Evangelina Anderson. Hasta me llamaron a mí para convecerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder", contó de Melo. También habló sobre Wanda y dijo que ella le pedía que la acompañara "a un boliche para ver a un señor grande con el que salía"."Sólo buscan ensuciar, perjudicar y separar as la pareja. No entiendo porqué tanto odio", expresó Wanda. "Lo poco o mucho que gane lo donará. No se puede ensuciar así con mentirasm él jamás habló con ella. Tampoco es amiga mía", agregó la esposa de Maxi López.