martes, 31 de mayo de 2011

LA REINA DE AMÉRICA Y DE LA TARDE DE LA TV

Así estaban los ratings a las 15.49

Los unos y los otros: 8.7

Este es el show: 8.3

Zapping Diario: 6.8

Cuando me enamoro: 5.3

Ricky Martin llegará el domingo y se quedará hasta el 10 en Buenos Aires

Será una visita más importante de la prevista. Después de 5 años, Ricky Martin regresa a nuestro país en el marco de la gira promocional de su nuevo material, “Música+Alma+Sexo “, su último trabajo discográfico producido por Demosnd Child (Cher, Aerosmith y Bon Jovi).“Estaré en Argentina desde el 5 al 10 de junio“, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Ricky Martin eligió La 100 para hablar acerca de sus últimas novedades y las fechas de sus próximas presentaciones en Argentina y se sabe que en televisión es figura exclusiva de Telefe. donde, por supuesto, estará con Susana Gimenez. (laubfal)

Solange de GH 2011 se desnudo para Playboy



Nuevos incidentes con la prensa

Mientras el actor rodaba escenas para la tira de Telefé,fotógrafos y periodistas se acercaron al lugar con la intención de tomar fotos que plasmasen el regreso de Valenzuela a la rutina. Sin embargo, al percatarse de esta presencia, los responsables de producción intentaron protegerlo, sacándolo del lugar con la cabeza cubierta. En ese momento, se habría producido un nuevo encontronazo entre la seguridad del actor chileno y los periodistas que, en medio de forcejeos y empujones, habrían sido retirados del lugar. Recordemos que en las últimas horas, Valenzuela tuvo inconvenientes con un fotógrafo del diario Crónica quien fue golpeado por el auto del actor cuando intentaba tomarle una fotografía a la salida de la Clínica donde estuvo internada Juana Viale. Se dice que el profesional ya habría iniciado acciones legales.

"Iripino es un desagradecido"




Daniel Gómez Rinaldi habló del ex Susano: "Deseaba que se cayera en la coreo", ironizó el panelista de Intrusos en "Este es el Show". Además, el sentenciado de "Bailando...", dijo estar dolido con Pachano por el puntaje que le puso.

Susana Giménez recibirá a Ricky Martin el miércoles 8 con un programa especial




Según se pudo averiguar la diva de los teléfonos, Susana Giménez, tendrá a Ricky Martin el próximo miércoles 8 de junio. Será un programa especial que se extendería más de lo normal, íntegramente dedicado al cantante boricua.

El Baby Shower de Brisa, la hija de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli




Mañana, la actriz Fernanda Vives se reunirá con sus mejores amigas para realizar el Baby Shower de su hija Brisa. En su octavo mes de embarazo, la actriz y vedette le dará la bienvenida a su primera hija.

Darío Lopilato y Paula Cháves en “Los únicos”

“Extra Pequeño” tendrá corta vida y será reemplazado por “Hombre al agua“, otro formato de entretenimientos para la noche del domingo en El Trece. Pero Darío Lopilato y Paula Chaves seguirán ligados al Canal. Ambos estarán grabando por separado, unos quince capítulos para “Los únicos”, la telecomedia de Pol-ka.Paula Cháves desistió de estar en el “Bailando 2011″ y si bien sigue de vez en cuando la historia de idas y vueltas con Peter, eligió mandarse como conductora y ahora tendrá su oportunidad en la ficción. (laubfal)

Juana Viale, el después




Es logico que las revistas de la semana propongan diversas notas alrededor de la tragedia que vivió Juana Viale. Gente tiene la foto de la actriz en su portada y habla del actuar de la partera, a la vez que cuenta que Juana y Gonzalo Valenzuela hoy se encuentran haciendo terapia juntos.En la misma publicación hay nota a Wanda Nara que dice que “Alfano es mediocre y derrapó“. Otro artículo habla sobre un pastor luterano que ayuda a la hermana de María Marta García Belsunce y también se muestra el festejo de Máxima en su cumpleaños número 40. (laubfal)

Rumores de embarazo para Verónica Ojeda, la novia de Diego Maradona




Según circuló en las últimas horas, la novia del ex DT de la selección argentina podría estar en la dulce espera. Diego y Verónica fueron vistos en el sector ecografías de una conocida clínica porteña.

Mientras Shakira festeja con Piqué, Antonito de la Rúa consolida su amor con Carla Pereyra

A un año de la crisis y separación, Antonito de la Rúa decidió apostar al amor. En Madrid fue fotografiado junto a su nueva pareja, Carla Pareyra, modelo argentina que supo conquistar a Joaquín Cortés.

"Leandro Penna es el hombre más inteligente con el que salí"

Las muestras de amor no dejan de aparecer entre Leandro Penna y Katie Price, quienes ahora los dos se llevan tatuados bajo la piel, con sus nombres y la fecha en la que se conocieron, 27-02-11. Disfrutando de sus vacaciones en Marbella, la pareja dio una entrevista a la revista OK y hablaron de todo. "Leandro no sólo es el hombre más bonito con el que he estado, sino que además es el más inteligente", confesó la modelo británica. Y continuó: "Nunca hubiera estado con otra persona que no hablara mi mismo idioma, pero con Leo hubo una conexión inmediata".Entre otras cosas, ambos aseguraron que no pensaron que la relación iba a llegar tan lejos, y que si bien, es temprano para hablar de hijos, les gustaría una familia numerosa. "Mi tercer matrimonio será el último", dijo katie y aseguró que quiere que sus tres hijos conozcan a la hija de Leandro, su "nueva hermana".

El mensaje de agradecimiento del gran Chespirito

El actor, productor, director y creador de exitosos ciclos para grandes y chicos, Roberto Gómez Bolaños, abrió recientemente una cuenta en twitter y, en poco tiempo, logró sumar más de 250 mil seguidores. Chespirito, tal como se lo conoce al creador de "El Chavo", "El Chapulín colorado", " Chómpiras", el Doctor Chapatín" y "Chaparrón Bonaparte", entre otros personajes, debutó en la famosa red social el pasado sábado con el siguiente mensaje: "Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!". Dos horas después de redactar su primer mensaje, el artista grabó un video en el que le agradece a sus seguidores por las muestras de cariño que le brindaron a trávés de la red social.

Cómo le pidió matrimonio Carlos Baute a su novia?

“El corazón está loquito y lleno de amor”, dijo el cantante Carlos Baute, después de interpretar un tema en el programa de Susana Giménez, y luego de que su futura esposa, Astrid Klisans, se sentara en el living para hablar de su historia de amor con la diva. “Lo veía y el corazón me latía. Para mí el era lo mejor que me podía pasar en el mundo”, contó Astrid, a meses de su casamiento con el cantante venezolano, que es Disco de Oro en Argentina y que se prepara para realizar una gira por el país, que incluirá un concierto en el Luna Park en noviembre. “Es una mujer muy inteligente, muy lista. Habla cuatro idiomas, español, inglés, letón e italiano”, contó Baute, que conoció a su novia cuando eran chiquitos y le dijo que quería que se reencontraran de grandes. Y así fue. “Fueron cosas del destino. El destino nos unió en un aeropuerto. Es un cuento de hadas. Estar enamorados es el estado ideal de cualquier persona. Todo este disco (Amarte Bien), el 90% es dedicado a Astrid”. Klisans comentó que Baute le propuso casamiento el día de su cumpleaños. Le pidió a ella que manejara el auto y llegaron a un aeropuerto. “Nos montamos en un helicóptero, empezamos a sobrevolar Miami. Veo que me da una caja y era un reloj. Me dijo te quieres casar conmigo”, detalló. Se abrazaron y lloraron y le contaron la noticia al mundo, aunque aún no saben cuándo se casarán, pero sí están seguros que, a pesar de la gira del cantante, la residencia permanente será en Madrid, España.

La propuesta de Susana al hombre lobo

Jesús Fajardo es un hombre que recorre el mundo contando su increíble historia. Este hombre, oriundo del norte de México, es una de las 50 personas en el mundo que nacieron con Hipertricosis, también conocido como “Síndrome del hombre lobo”. Jesús se sentó en el living de Susana para contar su historia, con la compañía de su mujer de su hija de 8 años, quien heredó su problema, ya que, según explicó “el hombre se lo pasa a las mujeres y las mujeres se lo pasan a los hombres”. Al ver la cara de la nena y al enterarse en el colegio la cargan al llamarla “loba”, Susana Giménez le propuso a Jesús que le hiciera la depilación definitiva a su hija. Este hombre, que está en el Libro Guinness y que trabaja todos los días en un museo mexicano sacándose fotos con la gente, le dijo que lo evaluará en un futuro porque la niña es aún muy chica. “Tratamos de llevar nuestra vida como gente común. Antes, nuestro papá no quería que nos vieran, en ese tiempo era más difícil que ahora”, resaltó “el hombre lobo”.

Flavia, lista para subirse a La Ola Verde

Desde que anunció el regreso de La Ola Verde Flavia Palmiero estaba esperando este momento: el 4 de junio será el estreno en el teatro Maipo de su espectáculo infantil. "Estoy muy contenta de volver al Maipo con La Ola Verde y con este show", dijo Flavia a Teleshow.com haciendo mención a que esa misma sala cuando La Ola está de fiesta era un éxito de la televisión y se trasladó al teatro. En el Maipo estará durante todo junio y julio. Luego, llegará el momento de girar por el interior del país, algo que entusiasma mucho a Flavia. "Compartir este show con los padres y los hijos era mi sueño", explicó Flavia. Pero aclara que no todo será un revival: "Es una nueva etapa. Tiene el espíritu, la alegría de siempre, pero alguna manera estamos en el 2011. Es actual. Bailando a morir, cantando en vivo. Es un show que tiene mucho vértigo".

El público pide a Zulma Lobato en el living de Susana

Este año Susana Giménez se caracterizó por hacer algo que ya había probado en varias oportunidades: llevar personajes de los denominados “freaks” a su programa. Tras haber tenido en otras épocas al más enano del mundo, entre muchos otras figuras, en 2011 aparecieron el perro que baila, el hombre lobo, Shakiro y un fakir. Entonces surgió la propuesta del público de incluir en ese living de gente extraña a Zulma Lobato, que por estos días no está teniendo apariciones en televisión y hasta se la llegó a tildar de “estafadora”. Bajo el lema #zulmalobatoallivingdesusana, miles de personas pidieron en Twitter que la “vedette” sea considerada para contar su historia en el programa que la diva realiza en Telefe, de lunes a jueves, de 21 a 22.

Los primeros sentenciados del “Bailando 2011″

ROCIO MARENGO

DENISE DUMAS

ERIKA MITDANK

LA NEGRA MOLI

DANIEL GOMEZ RINALDI

Todos contra Alfano: ahora también Wanda

Wanda Nara se hartó de ser víctima de las bromas de Graciela Alfano en Twitter, y decidió responderle de muy mala manera. “Odio la violencia pero algunas cosas me superan… Que no me la cruce!!”, lanzó, a modo de advertencia, y luego, un poco más calma, acotó: “Me parece a mí que está HoT con mi marido, entonces necesita un ubicate!”. Esta tarde, y de forma algo sutil, Alfano hiz mención del famoso video que en algún momento protagonizara Wanda, al poner en la red social “Que grande Mónica Lewinski! Acá no pasa lo mismo. Voy a terminar creyendo que soy la única que lo hizo! Jaja”. La guerra ya está declarada. (exitoina)

Electra renovada: lolas, lipo y labios

La travesti paraguaya Electra pasó por el quirófano del doctor Cristian Pérez Latorre para hacerse algunos retoques: se aumentó las lolas, se lipoaspiró, se agregó pómulos y se aumentó el volumen de los labios. A pesar de no haber sido elegida para el Bailando, Electra sigue persiguiendo su sueño de imponerse en nuestro medio televisivo, y con esta renovación espera tener más trabajo. (exitoina)

lunes, 30 de mayo de 2011

Muy espiritual

Algún día vamos a blanquear que el conductor radial de Frecuencia Modulada se deglutía a las productoras de su programa, Carolina y Jackeline? ¿Nos vamos a animar a contar que detrás de un ser espiritual siempre se esconde un depredador que no deja títere con cabeza pero que después se aterra del periodismo chimentero cuando su alma está más sucia que ropa de bebé que empieza a gatear? Digo, de pronto, me parece, no jodamos, el medio es chico y nos conocemos todos. Si las dos que mencioné hablaran, mamita, queda cola pa´ arriba.

Me estas jodiendooooooo ??????

Me dijeron que una de las últimas bodas de los famosos fue más trucha que dólar violeta. Un clima tenso, muy sobreactuado todo y mucha gente con cara de asombro. Muchos de los amigos de la novia estaban obnubilados con la elección de la nami ya que hasta hace seis meses estaba de novia con una tal Laura. Hasta hace seis meses, la minita estaba jugando a favor de la bandera con los colores del arco iris, así que no a mi no me quieran vender gato por liebre.

Nancy Dupláa: “Con Adrián Suar terminamos mal”

La mujer de Pablo Echarri, Nanci Dupláa, habló en una entrevista radial sobre su relación con Adrián Suar, luego de que la morocha lo criticara en la entrega de los premios Clarín. “Terminamos en malos términos. Yo lo hice y no pensé mucho en las consecuencias. Ahora no puedo sentarme a pensar por qué las puertas están cerradas”, reconoció la actriz.

Ogro Fabbiani y Estefanía Colombo: Separación, escándalo y agresiones

El delantero de All Boys, Cristian “Ogro” Fabbiani se habría separado de la modelo Estefanía Colombo, quien a su vez ya estaría de novia con Tomás Constantini. El deportista se cruzó con su ex en un boliche y le habría propinado varios agravios. Según testigos, la seguridad de Costantini habría controlado la situación.

Aníbal Pachano contra a Graciela Alfano e Ideas del Sur

El coreógrafo y jurado de “Bailando 2011” le enviará Carta Documento a Graciela Alfano por los agravios vividos la semana pasada en el ciclo “ShowMatch”. A su vez, pese a quedarse como jurado en el programa, también le mandará el mismo documento a la productora de Marcelo Tinelli porque asegura no haber sido cuidado por la producción del envío.

Pampita desmintió rumores de embarazo




La modeo negó estar esperando un tercer hijo.

Tyson ensaya “Cha cha cha”

Este lunes 30 de mayo, Mike Tyson ensayó en Ideas del Sur para el próximo ritmo del Bailando 2011, ante las cámaras de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas para El Trece.El boxeador y su mujer Kiki llegaron a la productora acompañados por sus hijos y fueron interceptados por Mariano Iúdica en el móvil del ciclo vespertino. Tyson se mostró de buen ánimo y con muchas ganas de ensayar de cara su segunda presentación en el certamen. El ex campeón mundial elongó como en sus tiempos de deportista, y ya con vestimenta adecuada se lanzó con su mujer a la pista para empezar el trabajo coreográfico de Cha, cha, cha a cargo del coach Hugo Ávila. (exitoina)

Susana Gimenez lejos del humor

No todas será las notas serán tiernas o humorísticas en el living de Susana Gimenez. Después de varias reuniones de producción este fin de semana en su casa de Punta del Este, “La Mary”, la conductora de Telefe decidió con su equipo dar una vuelta de tuerca a notas más comprometidas y mañana recibirá a todos los integrantes involucrados en el caso García Belsunce-Se sabe que Irene y John Hurtig, María Laura y Horacio García Belsunce y Guillermo Bártoli conversarán con la conductora sobre el caso que conmueve a la opinión pública.La idea es probar una linea periodística que no suele ser la habitual para el horario ni para el programa de Susana. (laubfal)

Facundo Arana y Julieta Díaz ya tienen decorados para “Cuando me sonreís”

Vienen trabajando, pero sólo en exteriores y en esta semana, el elenco de “Cuando me sonreís” comenzará a grabar en las escenografías montadas en Teleinde, el espacio donde crecerán los personajes de Gastón (Facundo Arana) y Luna (Julieta Díaz).Se sabe que la telecomedia espera llegar en el mes de julio a la pantalla de Telefe, pero todavía no hay fecha ni horario designado. Por ahora hay avances en el trabajo diario, con un elenco que promete, con Julia Calvo, Mercedes Funes, Lali Espósito, Benjamín Rojas y Mario Pasik, todos para el guión que escribe Marta Betoldi y su equipo.El restaurante, la casa de Gastón y los demás espacios de la tira, ya tienen colores, formas y desde este martes, a todos los actores en el piso.Y no hay por qué negar las expectativas puestas en este producto de RGB para Telefe. (laubfal)

Pachano va a la Justicia contra Alfano y su Twitter

Graciela Alfano condimentó el comienzo de Bailando 2011 con su flamante cuenta de Twitter en la que tira opiniones polémicas del certamen y sus integrantes, como los participantes y sus compañeros de jurado. Mientras todos festejan sus ocurrencias, el que no está nada contento es Aníbal Pachano por las fotos que subió Alfano y unos comentarios ofensivos en los que involucró a su hija Sofía. "Está todo grabado y está todo en manos de abogados", dijo Pachano a Intrusos anunciando que llevará este tema a la Justicia por uso indebido de su imagen con las imágenes que subió a Alfano a su Twitter y comenzó a circular por todos lados: "Yo estoy dentro de una empresa donde tengo un contrato, en la que mi imagen es solamente para Ideas del Sur y mi imagen ha sido degradada en cuanto aparato telefónico hay". En temporadas anteriores, los jurados tuvieron una audiencia en el INADI debido a algunos dichos de Alfano sobre los homosexuales y el SIDA. Muy enojado, frente a cámara, se dirigió en duros términos a su compañera: "Si vos pedís respeto como mujer, tenés que ser respetuoso. Una verguenza que pertenezca al mundo del espectáculo".

La guerra entre Pettinato y Portal

A partir de la noticia de la pérdida del bebé de Juana Viale, muchos personajes del medio optaron por tomar una postura en contra del tratamiento de la información. Y Gastón Portal, productor de Un mundo perfecto, entre otros programas, hizo un mea culpa a través de la red social Twitter. "Yo pido perdón a Juanita y a su flia por haber tratado en mis programas el tema con levedad". "Sinceramente me duele no haber nunca tenido en cuenta la salud del bebe cuando bromeábamos con el tema Juanita. Fue un error que cometimos", escribió. Inmediatamente la respuesta de Roberto Pettinato no se hizo esperar y lo hizo por la misma vía: "Sí, la próxima pensá mejor cuando mandes tu ‘humor’ al aire y que después ponemos la cara todos". A lo que contestó Portal: "Este año, a pedido tuyo, NO tengo NINGUNA decisión en el humor. Las ideas son sólo tuyas o de tus guionistas, como la de Tevez". "No te abras de gambas. Sos culpable", dijo el conductor. Pero cuando se empezó a calmar la discusión, Jorge Rial se solidarizó con Pettinato y le tiró la bronca al productor de GP. "Mi solidaridad con Pettinato. Que desgracia tener un ‘productor’ como Cagón Portal que se ríe de todos y después arruga".

Jorge Rial estará con Susana y Tinelli

De regreso a la conducción de su programa, del que se ausentó sólo dos días, Jorge Rial aseguró que estará con dos grandes de la televisión. Mañana, se sentará en el living de Susana Giménez, en Telefe, donde no sólo responderá a las preguntas de la diva, sino que además, ella se someterá luego al cuestionario del intruso para su programa en América. Y por otro lado, Rial también prometió que irá sin falta a ShowMatch para ver a su columnista Daniel Gómez Rinaldi cuando le toque su cuadro de baile. "Mañana no puedo, voy a estar con Susana, pero prometo ir pronto", dijo.

Tapa revista Pronto



SE COMPLETA EL POP LATINO

Con las presentaciones de Marcelo Iripino, Rocío Guirao Díaz, Tito Speranza y María Eugenia Ritó culmina el primer ritmo de Bailando por un Sueño. Luego, con las 31 parejas en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunciará quiénes van a la sentencia del martes.

El tatuaje que se hizo Katie Price por el bañero

Lo que parecía ser un romance de verano, resultó convertirse en toda una historia de amor, que incluye viajes fugaces, presentaciones familiares y hasta tatuajes como muestra de amor. Mientras la pareja de Leandro Penna y Katie Price disfruta de unas vacaciones en Marbella, España, la modelo británica sobresalió en la piscina de un hotel, no solo por su cuerpo escultural, sino también por su nuevo tatuaje. En su tobillo figura el nombre de su amado: Leo 27-02-11, fecha en la que conocieron durante la fiesta en la casa de Elton John, luego de la entrega de los Oscar.

Sufrió un grave accidente el rapero Sean Kingston

El cantante de rap Sean Kingston fue hospitalizado hoy después de estrellar su moto acuática contra un puente de Miami Beach, informaron las autoridades. Kingston y una mujer resultaron heridos cuando la acuática golpeó el puente Palm Island la tarde del domingo, informó Jorge Pino, vocero de la Comisión de Conservación de Flora, Fauna y Pesca de Florida. El funcionario agregó que ambos fueron hospitalizados a primera hora de lunes en el hospital Ryder Trauma Center, pero no conocía su estado de salud. Pino dijo que las autoridades están investigando el accidente y "nada hasta este punto podría indicar que el alcohol tuvo algo que ver". Un representante de su sello musical, Epic Records, confirmó que Kingston estuvo involucrado en un choque y que "ahora se encontraba estable". No se dio más información. Kingston saltó a la fama en 2007 con su éxito "Beautiful Girls" y también ha cantado con artistas que incluyen a Justin Bieber.

Beto Casella: "Susana Giménez no entiende nada"

El periodista Beto Casella opinó en La Cornisa sobre los grandes conductores de la Argentina, entre los que destacó a Marcelo Tinelli como el “highlander” de la televisión por tener más de 20 años de éxito consecutivos. “Me gustaría producir a Susana, está ella en un mal momento, no entiende nada (…) El riesgo de pasar el millón de dólares, que te alejás de la gente, puede pasarte. No sabés qué pasa en la calle, cuánto vale el boleto de colectivo y la gente lo percibe. Hay un público nuevo que migró al cable y no volvió”, dijo Casella. “Hay como guetos, como barrios. El encendido del cable es muy fuerte, hay mucha gente cansada de lo que ofrece la tele de aire. Se acabaron los indiscutidos que te garantizaban 20 puntos de rating sentados en un living. ¿Qué le pasa al público con Susana, Sofovich, Repetto, Mirtha? Algunos conductores se alejan de la gente, hasta en el vocabulario y mucho público lo detecta”, agregó. “Viéndolo a Repetto en Punta del Este o a Susana en Miami, los aleja de la gente. Tinelli es un ‘higlander’, es un caso casi único en el mundo, 20 años liderando en audiencia, tiene plata para producir y en cada bloque mantiene esa cosa de Bolívar, de barrio. Cierta parte del éxito de Tinelli es que la gente presiente que es como la gente”.

Carmen ya piensa en su próxima revista

La capo cómica Carmen Barbieri se prepara para comenzar con la gira de "Bravísima" al mismo tiempo que piensa en el próximo espectáculo revisteril que encabezará junto al actor y director Santiago Bal. Sobre su nuevo proyecto, la artista indicó: “Con respecto al nombre, estamos entre Oh La La!, Voilá o Escandalosa… Me gusta mucho Agustín Belforte, el ex Gran Hermano. Es un pibe al que le tengo mucha fe, me parece un tipo muy piola que está empezando. Me gusta la gente joven con talento… ¡Y Diego Ramos, que me tiene loca desde hace mucho tiempo!... Chicas, tengo un montón en la mira, queremos a Cinthia Fernández, es muy talentosa y tiene mucho pico. Tiene una lengua, es una Carmencita cualquiera. ¡Parece hija mía!... Y bueno, vuelve Paola Miranda…”. Si bien por estos días se dijo que Mariano Bal ya no era su manager, lo seguirá siendo durante todo el 2012 aunque Carmen confesó que ya no quiere tener más representante porque “soy muy absorbente. Necesito a alguien que me cierre un buen contrato, que se ocupe de la publicidad… Pero no puedo tener más un manager porque los tengo de esclavos”, le dijo Carmen al periodista Ángel de Brito en Bien de verano todo el año. “Mariano no es mal manager pero tiene una mujer, hijos y una vida. Yo pretendía mucho más y él no me lo pudo dar. A Mariano lo gasté, le quemé la cabeza… Lo de él es la producción, hoy es productor ejecutivo del espectáculo y lo hace muy bien”, concluyó Barbieri.

Euge Suárez, polémica: “La gente se caga en todo, literalmente”

En Twitter, Eugenia Suárez, la novia de Nacho Viale y amiga de Juana, salió a expresar su bronca por todo lo que se dijo durante la internación de la actriz, que perdió un embarazo de ocho meses.
“Hola a todos”, arrancó la ex Teen Angel, que no se había comunicado por esa vía desde el 24 de mayo. “Sólo voy a decir que TODO VUELVE… Y que atrás de todas las mierdas que dicen, hay una familia”, lanzó. “La gente se caga en TODO literalmente… ¿Hasta dónde llega la maldad? ¿El cinismo? ¿El morbo?”, escribió después, polémica. Recordemos que, hasta ahora, nadie del entorno más cercano a Juana Viale habló sobre la actriz ni opinó sobre las distintas versiones que circularon en los medios. Eugenia estuvo durante estos días acompañando a Nacho en el Sanatorio de la Trinidad, hasta que Juanita recibió el alta. (exitoina)

Chespirito llegó a Twitter: ¡síganlo los buenos!

Nadie mejor que el auténtico Chespirito para pedir, en su primer mensaje de Twiter, que lo “sigan” los buenos. El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo y el Chapulín Colorado, utilizó la inmortal frase de su popular creación en su primer mensaje en la red social:“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, escribió desde @. (exitoina)

Aníbal Pachano realizó la marquesina de “Smail”

El Sábado 28 de Mayo, Aníbal Pachano irrumpió en el estudio con un espectacular traje color crema bordado con canutillos y flecos hasta el piso para realizar la sesión de fotos que se verán en la marquesina del teatro Astral a partir del 1° de Julio. Sofía Pachano, la co-protagonista de “Smail”, llevaba puesto un vestido bordado en tonos dorados. En un clima relajado y de total distensión Anibal y Sofía atendieron a la prensa de manera muy cordial. “Smail” será un espectáculo increíble, producido por Diwan-Bacchi, con veintidós artistas en escena. Un music hall teñido con claves de humor en el que Pachano hará un recorrido por sus treinta años de carrera. Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda y el cabaret son algunos de los condimentos que Aníbal presentará en el escenario del teatro Astral. La obra incluirá también homenajes a María Elena Walsh, Estela Raval y Valeria Lynch. El elenco de “Smail” estará conformado de la siguiente manera: Encabezando la obra Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y artista invitado), Alejandro Melidoni, Alejandra Perlusky, Flavia Pereda, Fernando Avalle. Música: Gaby Goldman. Coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro. Vestuario: Aníbal Pachano y Patricia Fiaño. Producción:Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci. “Smail”, se estrenará el 1° de Julio en el Teatro Astral, que está ubicado en Corrientes 1639. (exitoina)

domingo, 29 de mayo de 2011

Cinco sentenciados en el “Cantando 2011″

SOFIA ZAMOLO

LA NIÑA LOLY

PAOLA MIRANDA

TETO MEDINA

JIMENA MONTEVERDE

sábado, 28 de mayo de 2011

Tapa revista Noticias



Michael Bublé, en apuros




El cantante canadiense, días depsués de su boda con Luisana Lopilato, fue parado por la policía por manejar a una velocidad máxima no permitida en las rutas de Vancouver.

Susana Giménez ofreció mudarse con Mirtha Legrand

La diva de los teléfonos se comunicó con la estrella de la televisión y abuela de Juanita Viale para manifestarle todo su apoyo. Susana le aseguró que podía contar con ella "para lo que sea que necesite" y le ofreció mudarse a su departamento de avenida Del Libertador en caso de que necesite compañía.

viernes, 27 de mayo de 2011

Freddy Villarreal bancó a Susana

Freddy Villarreal participó del primer programa de ShowMatch con su imitación del futbolista Juan Román Riquelme. Sin embargo, después comenzó a trabajar en el ciclo de Susana Giménez, con pequeños personajes. Freddy dijo que no es cierto que lo hayan convocado para estar en Sábado Bus, al menos aún no le hicieron esa propuesta: “Estoy sólo para el programa de Susana, quien me convocó fue la producción de Susana Giménez”. “Hay más personajes, la misión mía es hacer humor y parodiar a invitados freak que ellos tienen”, comentó el humorista, quien destacó que le dan “libertad muy grande en el programa para hacer reír”. “Me iré sorprendiendo con los pedidos de producción”, agregó el cómico y defendió a la diva, tras las críticas que recibió por sus invitados y por las entrevistas que realizó en las primeras emisiones de esta temporada: “Todos los comienzos de los número uno siempre van a ser cuestionados. Lo mismo le pasó a Marcelo (Tinelli) con su primer programa”. “Susana es una número uno y no me consta que vaya a cambiar de horario. Yo por ahora hago radio a la mañana y después estoy con Susana”, concluyó.

Murió famoso actor de Hollywood

El actor norteamericano Jeff Conaway, famoso por su actuación junto a John Travolta en el film "Grease" murió hoy a los 60 años en un hospital de California. Conaway había ingresado en la clínica por presunta sobredosis de drogas el pasado 11 de mayo. Allí permaneció luchando por su vida, en estado de coma hasta el día de hoy, que se le retiró la respiración asistida, según sostienen los sitios TMZ y RadarOnline. El manager del actor, Phil Brock, dijo que Conaway permaneció casi nueve horas inconsciente antes de que apareciera el servicio de emergencias.Además, añadió que sufría una neumonía y problemas respiratorios en el momento en que se produjo la sobredosis. Conaway era desde hacía años adicto a la cocaína, los analgésicos y el alcohol. En enero se cayó de una escalera en su casa, lo que le provocó una rotura de la cadera y un brazo, y un derrame cerebral. El actor, de 60 años, actuó en la serie "Taxi" y en el reality "Celebrity Rehab with Dr. Drew".

Cecilia Roth y Pablo Echarri vivirán escenas hot en la ficción de “El elegido”

Ella morirá de amor por él. Dentro de unos días comenzará a grabar su participación en “El elegido” Cecilia Roth y se sabe que su personaje de “Victoria” vendrá a interferir en la historia de varias maneras.Lo que decidieron los autores, Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, y la producción es que esta periodista entre por un lado a relacionarse con el personaje de Lito Cruz, el villano de la historia Oscar Nevares Sosa, ese poderoso abogado que intenta tener el poder total en una ciudad futura y basa su mística en una extraña logia; y por el otro, con el abogado Andrés Bilbao, que no es otro que el protagonista, “el elegido”, Pablo Echarri.Según pudimos averiguar, Victoria se enamorará perdidamente de Bilbao y entre Roth y Echarri se vienen fuertes escenas de sexo. Mientras el personaje de Mariana (Paola Krum) estará distraído con su caso de abuso sexual con su abogado (Lautaro Delgado en el rol que iba a hacer Federico D´Elía).Todo a partir de las grabaciones de junio. (laubfal)

Guillermo Bredeston está mejor y le darían el alta

Por suerte, después del ACV que sufrió, Guillermo Bredeston está mejor y este fin de semana le estarían dando el alta en la Trinidad de San Isidro.El actor está internado desde hace algunas semanas y su mujer, Nora Cárpena, suspendió su gira de “EVa y Victoria” , dirigida por Graciela Dufau y junto a Andrea del Bocas por las provincias, por este motivo. (laubfal)

MURIO LA MADRE DE THALIA

Yolanda Miranda, madre de Thalía, murió esta madrugada de manera inesperada a causa de un ataque cardíaco. La triste noticia fue confirmada por Laura Zapata, hermana de la cantante mexicana, en su cuenta de Facebook. "Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", escribió desolada Thalía en su cuenta de Twitter. Miranda falleció de manera inesperada, ya que no se encontraba enferma, justo dos semanas antes de que Thalía, de 39 años, dé a luz a su segundo hijo en Nueva York. Por esta razón, la cantante no podrá viajar a México para asistir al funeral de su madre.