lunes, 31 de octubre de 2011

"Pasar por el Bailando no es la única manera de hacerte popular"

Desde que Hernán Piquín deslizó la posibilidad de abandonar Bailando 2011, el nombre de Iñaki Urlezaga, figura argentina del ballet clásico, comenzó a circular como su posible reemplazo en ShowMatch. Invitado a Intrusos, el bailarín que fue compañero de Piquín en sus años de escuela, habló de la posibilidad de entrar al programa de Marcelo Tinelli. Urlezaga declaró que no sabe si podría estar en Bailando, sobre todo porque él vive en la Argentina sólo 4 meses del año y esa sería la principal traba. "Pasar por el Bailando no es la única manera de hacerte popular, si no Julio Bocca no hbubiera sido conocido", dijo el bailarín cuando escuchó a Piquín resaltar las posibilidades que otorga ShowMatch: "¿Bailar frente a 50 mil personas no es popular?" Los conflictos del programa de Tinelli tampoco le atraen a Urlezaga que en diciembre llevará "El Cascanueces" al teatro Ópera Citi: "El Bailando, más allá del baile, tiene todo un quil... mediático que yo no sé si estoy dispuesto." Sobre conflictos entre él y Piquín, remarcó que no tiene ningún conflictos, pero aclaró que "nadie es amigo de nadie en este medio". Pese a que no estaría en el certamen, reconoció que lo vio y destacó las participaciones de Flavio Mendoza en el Aqcuadance 2010 y el cuerpo de Vanina Escudero: "Me parcee más estilizada que su hermana. Más lírica."

Murió Alberto Anchart

Fue historia en el espectáculo argentino y por suerte, en los ultimos años, siguió vigente, primero entre los chicos como el recordado abuelo de “Dibu” por Telefe y después, convocado por Antonio Gasalla para componer ese increíble abuelo marihuanero de “Más respeto que soy tu madre”.Fallecida su mujer, Betty Flores, se había visto a Alberto Anchart en compañía de su amiga Nancy Herrera, quien lo acompañó durante el último mes en que estuvo internado, para fallecer finalmente hoy, cumplidos los 80 años.Anchart comenzó su carrera en la década del 40 en el teatro, pasó luego al cine y brilló en la tele en ciclos humorísticos como “La tuerca” junto a figuras como Vicente Rubino, Nelly Lainez y Guido Gorgatti.Después se mantuvo en el ámbito de la popularidad televisiva con el ciclo “Los Campanelli” con Adolfo Linvel y elenco y trabajó hasta hace en un mes tanto en cine, teatro como televisión. Una larga y recordada trayectoria. (laubfal)

Leandro Penna será Macho Bus

Ya sin Katie Price y de vuelta al ámbito nacional, Leandro Penna fue tentado por la producción de “Sábado Bus” para ser el “Macho Bus” de este sábado y aceptó.El ex bañero de Marley hará la producción especial y estará sentado esta semana junto a Pampita, quien mostrará las imagenes de su viaje a la ciudad de Barcelona para la sección “Bellezas internacionales” y también a Florencia de la V.La mesa se completaría, entre otros invitados, con Diego Torres, quien anoche cantó en el cierre de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. (laubfal)


Florencia de la V dirá en su teatro de Carlos Paz “Qué gauchita es mi mucama”

Estaba exultante en el stand de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de La Rural, presentando junto a su elenco la comedia “Qué gauchita es mi mucama” que presentará desde diciembre en su propio teatro, el Melos, de Villa Carlos Paz.Lo primero que hicimos con Flor es preguntarle por sus hijos y nos mostró las fotosd de Isabella y Paul Alexander disfrazados para Halloween. “Pobres criaturas, ya saben la madre que tiene“, se rió Flor, que está tarde de lunes terminó de definir el título para la obra en la que la acompañarán Emilio Disi, Gladys Florimonte, Iliana Calabró, Gino Renni, Alejandro Muller, Paola Miranda, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda.Mañana viajará a Carlos Paz especialmente para ver cómo quedó el teatro, con el camarín doble que inaugurará para ella y sus mellizos, que aprenderán a criarse en un teatro, como debe ser con los hijos de una artista. (laubfal)

Anibal Pachano se despidió de “Smail”

Anoche Anibal Pachano se despidió de sus funciones en el teatro Astral para tomarse unas semanas de descanso de los escenarios y volver con “Smail” en la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Celebró el final con su ex mujer Ana Sanz y su hija Sofía, estrella del elenco.Valeria Lynch y Estela Raval fueron homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como también lo fue la inolvidable María Elena Walsh.“Smail”, teñido con claves de humor, es una obra en la que Pachano realiza un recorrido por sus treinta años de carrera, como Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda y el cabaret.El music hall esta conformada por un elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y artista invitado), Alejandro Melidoni, Alejandra Perlusky, Flavia Pereda, Fernando Avalle, encabezando la obra. La música de es Gaby Goldman. Y la producción de Diwan-Fucci. (laubfal)

“Está en todas las fiestas, gateando”

A la chica le gustan la cola less y los pantalones cortos. Su último “romance” la dejó sin poder peinarse, pero si nos dejamos llevar por lo que cuenta una morocha mediática, la susodicha no falta a ninguna de las fiestitas que arman los futbolistas, sin distinción de camiseta. “A mí me llaman para animar y conducir, y a ella la encuentro en todas gateando. Es fija”, asegura.

El final de “El Elegido”: Pablo Echarri se despide de la televisión pero vuelve al teatro

El popular actor analiza el final de “El Elegido”, la novela que protagoniza y que finaliza esta noche. Aseguró que seguirá adelante como productor y pretende poner en pantalla el sangriento motín en la cárcel de Sierra Chica, “Los 12 Apóstoles”, donde los reos hicieron empanadas con los muertos.

Alejandro Fantino para el prime time

No hay nada decidido,pero América podría llegar a cambiar la grilla de las noches durante el verano.La idea de Mario Cella, con anuencia de Juan Cruz Avila, productor del ciclo “Animales sueltos”, sería pasar al prime time de las 21, el ciclo conducido por Alejandro Fantino, en reemplazo de “RSM” Más allá de lo que haga Mariana Fabbiani y de su pase o no a El Trece, la idea, por ahora, es para el período de verano donde se producirían algunos cambios en los horarios de los ciclos de América. (laubfal)

Gonzalo Valenzuela preocupado por su salud

Otro susto para la familia de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que pasaron horas complicadas a causa de una fiebre muy alta que padeció el actor chileno, que habría derivado en convulsiones. A pesar de su estado, Valenzuela no quiso aceptar un reemplazo en la obra de teatro que hace junto a su mujer y a su compatriota Benjamín Vicuña. Desde su entorno están algo preocupados, según informó Libre, aunque otras versiones indican que se trata sólo de un resfrío mal curado. La última aparición pública del actor fue en el cumpleaños de Charly García. La semana pasada optó por cancelar entrevistas de promoción de la obra.

Los "kiosquitos" de Mike Amigorena y Marcela Kloosterboer

Durante la semana se ocupan de la televisión y el teatro, pero cuando se acerca el sábado y el domingo no paran y continúan facturando. Así fue como Mike Amigorena estuvo al frente del evento dela Guía Oleo, donde se entregaban los Premios Óleo a los mejores restaurantes. Mike le hizo entrega del galardón nada menos que a Donato, a la Pizzaría El Cuartito y al restaurante Dashi, entre otros. Y también estuvo a cargo de los sorteos. Por otro rincón de la ciudad, Marcela Kloosterboer condujo en español y en inglés la final internacional de tirada de cerveza organizada por la firma premium Stella Artois. Debido a la magnitud Marcela tuvo que hablar en ingles casi toda la noche, porque había participantes e invitados de todas partes del mundo. Se la vio suelta y muy segura. La actriz conquistó a todos los presentes con su simpatía y belleza, con un increíble vestido de El Camarín. Las búsquedas de las empresas para los eventos, están orientadas en famosos que tengan carisma, presencia, sean simpáticos y desenvueltos

La ex GH que se animaría a un trío

Gisele Marchi, más conocida como "Chiso", habló de su experiencia en la casa de Gran Hermano, a días de que comience una nueva edición, y aseguró que nunca se olvidó que había cámaras dentro de la casa, pero que decidía hacer su vida normalmente: "Nos llegaron a dar 16 botellas (de alcohol) cuando éramos 12. Tuvimos pedos jodidos casi todos los sábados, es que ahí adentro era como una escapatoria. No me olvidaba de las cámaras, decía ya fue, mi familia me conoce". Si bien Gisele no tuvo sexo dentro del reality, demostró que puede hablar sin problemas sobre sus preferencias. En diálogo con el programa Previa de viernes, de Radio Palermo, Chiso aseguró que se animaría a participar de un trío: "Nunca lo hice. Con dos hombre no lo haría, pero con un hombre y una mujer, puede ser". Gisele, que se operó las lolas a poco de abandonar el reality, aún sigue haciendo presencias en los boliches y está más sexy que nunca y, seguramente, después de sus declaraciones tendrá aún más admiradores. La estudiante de teatro confesó que está toda depilada y que habla de sexo "sin ningún tipo de filtro". "Hay hombres que te manejen y hombres que se dejan manejar. A mí me gusta relajarme y disfrutar. Me gusta más ir abajo si él viene bien, no de tamaño, sino si viene haciendo las cosas bien", detalló.

Hoy Lunes: Gran Final de "El Elegido"

Este lunes a las 23Hs por Telefe:

El Elegido - Último capítulo.

Tapa Revista Noticias



EL PANEL DE LOS DEBATES DE "GRAN HERMANO"

Mariano Peluffo, que ha sido el conductor de los debates de las emisiones anteriores del reality Gran Hermano estará, también esta vez, al frente de la conducción de los programas de debates. Desde la próxima semana será el encargado de debatir, opinar y hasta, "calificar" las jugadas de los futuros "hermanitos", que junto a los panelistas Sebastián de Caro, Augusto "Tartu" Tartufoli, Lola Cordero, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Mariela Montero

Flojo Debut de "Todas a Mi"



3.0

Cacho Castaña: "Tuve el peor susto de mi vida"

Fue el mayor susto de mi vida. Fueron 16 días en terapia intensiva, que fueron duros. Ahí te cae la ficha, te ordenás un poco la vida o nada. Me desperté con las manos atadas y me agarrró una claustrofobia que me quería morir. Esos 16 días fueron un infierno". "Tuve una neumonía y me caí, así me internaron. Estaba arruinado, con neumonía, la nariz rota y la costilla rota. La nariz me la arreglaron bastante bien. Hay que rezar, la oración sirve y las cadenas de oraciones sirven", dijo el cantante, que se mostró muy feliz por su nominación a los Premios Carlos Gardel y su nuevo Disco de Oro. "Me mataron un par de veces, está bueno yo que sé. El cariño de la gente es impresionante", aseguró Cacho, y luego tuvo que calificar como cantantes a Chiche Gelblung y a Beto Casella. A Chiche le puso un 5, pero después se arrepintió y le puso un 3, al igual que a Beto: "Yo los quiero mucho pero les doy un 3 a los dos". Sobre su nueva vida de soltero, tras su separación de Andrea Sblano, Castaña dijo: "Me estoy portando muy bien, estoy recién separado. Con Mónica Gonzaga no pasa nada, somos amigos nada más, es una amistad muy grande. Fuimos pareja hace treinta años, tenemos buena relación como tengo buena relación con Andrea que estoy recién separado. Tengo buena relación con mis ex". "Si nos encontramos con Susana (Giménez) no sería del otro mundo, estamos los dos solos, el problema es si estuviéramos en pareja. Salté en Mar del Plata, me escapé en el baúl. Él (por Carlos Monzón) entraba justo. Todavía me acuerdo y se me mojan las manos. Uno lo hace cuando es mucho más joven y no te importa nada, no te das cuenta. Era un chichoneo, no sabíamos si estábamos enamorados. Cuando lo entraba a pensar fríamente decía 'uy, Dios mío, qué hice'", recordó. "Me gusta remar, no me gustan las cosas tan fáciles. Antes había más misterio, era mucho más prolijo todo", destacó, y aseguró que a partir del viernes que viene volverá a hacer shows.

"Encontré en mi casa una bombacha que no era mía"

Evangelina Anderson fue una de las invitadas a La Biblia y el calefón, junto a Marcos Di Palma, el Puma Goity y Soledad Silveyra, y contó detalles de su vida íntima con el futbolista Martín Demichelis, con quien tiene un hijo y espera tener al segundo – según dijo-, a pesar de que hay rumores que hablan de separación. "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo (…) No fui nunca a una despedida de solteras, tengo una la semana que viene, que se casa mi mejor amiga, y Martín no está muy contento con que vaya. Igual mi amiga me dijo que no quería strippers, es muy aburrida", aseguró. Más tarde, Anderson contó una de las peleas más fuertes que tuvo con su pareja: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me tranformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar". "No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. Pero después hablé con mi hermana por teléfono y me dijo, 'mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'". "Con mi hermana somos parecidas, pero ella es chiquita, tiene 22 años (…) Ahora las mujeres revisan mails y celulares, pero yo no. Confío mucho en él, después de la bombacha dije 'no puedo hacer más escándalo, pobrecito'".


GUERRA ENTRE LEMOS Y POLINO

Luego de que Marcelo Polino pasara una tape que resumía los dichos de distintos faranduleros y participantes de los certámenes de Ideas del Sur (Bailando y Cantando), Eugenia Lemos, quien estaba en pleno ensayo del Aquadance, se enteró de que la había acusado de "loca", y se dirigió de una al estudio en donde estaba el periodista. "Quiero aclarar un par de cosas: Los chicos me cuentan cosas que me decís por twitter y vengo a aclarar las cosas", dijo Eugenia Lemos apenas entró al piso de Ponele la firma. "Recién no me dejaban entrar en la puerta", se quejó la ganadora del Soñando por Bailar, y Marcelo respondió, en tono irónico: "No te dejaban entrar porque no sos famosa, no sos nadie". Luego, Lemos indicó: "Voy a pedir una reunión en Ideas porque yo no quiero más tu voto", y se justificó: "Me mato ensayando para que él me ponga un uno o un dos, ¿para qué me ponés nota?". "Vos sos para el estilo de Carme Barbieri eh", ironizó el periodista, y Eugenia respondió: "No soy como vos que abusas de tu lugar en el jurado, que te hacés el malo y te abusás de las que recién empiezan". Luego Marcelo Polino la echó de su estudio mientras la cargaba, y hasta le ofreció 10 pesos para que se tome un taxi.

MORIA-REINA: DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Ayer domingo se realizó la última función en el Teatro Broadway de "La revista de Buenos Aires" que desde hace once meses pertenece al podio de las preferencias del público porteño a nivel teatral. Con las ausencias de Sabrina Artaza y Gisela Bernal (ya ensayando nuevos espectáculos) y María Ritó (quien dijo estar lesionada y acusó al stage manager de maltratos), el espectáculo se desarrolló con absoluta normalidad hasta el momento del saludo final. Chiqui Abecasis recordó a su mujer fallecida y lo siguió Miguel Angel Rodriguez evocando a su madre fallecida hace pocos días. Luego las palabras de Raúl Lavié y Moria agradeciendo los meses de éxito en Buenos Aires y anticipando el nuevo show con nueva producción para Mar del Plata (Bacchi-Marín). En tanto que Reina Reech saludó a la compañía y paso por detrás de la protagonista (Moria Casán) sin saludarla ni dirigirle la mirada. A la salida del teatro, la protagonista se ocupó de la directora elipticamente diciendo en su cuenta de Twitter: "SOTA OKUPA!! VINISTE CON TU MALA LECHE Y TU MALA VIBRA A ROBAR CAMARA PARA DESPUES PASEARTE POR TODOS LOS PROGRAMAS" "DICIENDO QUE NO SALUDASTE A LA ONE, SOS OBVIA Y ASQUEROSAMENTE VOMITIVA, POR TU CULPA VOLVI AL RELIVERAN!!"

Nancy Dupláa ya tiene a sus galanes

“Los graduados” , la nueva comedia romántica de Underground, sigue tomado forma, para la temporada 2012, con el regreso confirmado de Nancy Duplaá al protagónico, en prime time, en este caso, para Telefé, para una tira diaria. Finalmente la actriz, muy involucrada con el proyecto, ya tiene a sus dos “galanes” seleccionados. Por un lado, Daniel Hendler, en el rol de un paseaperros, con lo que la productora apuesta al lanzamiento a nivel popular de este prestigioso actor de cine, y a Luciano Cáceres, para su antagónico ( en otro importante desafío para el actor que brillara en “El elegido”).. En este caso lo de Cáceres es un un coprotagónico en comedia familiar ( en un principio se había negociado con Benjamín Vicuña, pero problemas de agenda y compromisos laborales, fuera del país, hicieron incompatible su participación en la tira). (laubfal)

Guillermo Andino se convertirá en padre por tercera vez




El periodista y conductor de “América Noticias” está feliz con la llegada de su tercer hijo. “Vamos a cumplir 12 años de casados y estamos esperando a nuestro tercer hijo”, de esta manera Andino confirmó que espera la llegada de un nuevo bebé junto a su mujer Carolina Prat.

Virginia Gallardo, eliminada del “Cantando…”

Virginia Gallardo fue eliminada de Cantando 2011, el reality que se emite por la pantalla del Trece. La ex de Ricardo Fort y Alejandro Escobar fueron eliminados con el 46,6 % de los votos telefónicos al imponerse Sofía Zámolo y Cristian Centurióncon el 53.4% . Previo al duelo, las parejas se mostraron optimistas para el desafío y mencionaron cambios para satisfacer a los jurados. Virginia Gallardo dijo con humor que algún día estará en una comedia musical y se reirá ella de los jueces. También descartó la versión sobre su supuesto embarazo. Y además, anunció que reemplazará a Denise Dumas en el Aquadance, ya que viene de una lesión y se la quiere proteger de una posible lesión. (exitoina)

Chocó Matias Alé en Cordoba

Matías Alé chocó en la ruta 17 a la altura de la localidad de Obispo Trejo, a 141 kilómetros de la capital cordobesa, cuando regresaba de una presentación que había realizado en Santiago del Estero. Por suerte, tanto el humorista como el resto de los pasajeros solo han recibido algunos golpes en sus piernas. Alé viajaba en un Chevrolet Corsa gris que conducía un chofer llamado Diego Fantoni y se encontraba acompañado de tres bailarinas. Al llegar a Obispo Trejo, una camioneta F100 se les habría cruzado abruptamente, lo que provocó el accidente. Afortunadamente, pese al fuerte impacto, nadie resultó herido. De todas maneras, todos los pasajeros (incluido Alé) recibieron la atención médica correspondiente en un hospital de Rio Primero y realizaron la pertinente denuncia ante la Policía. (exitoina)

Primera imagen oficial de “Los Tres Chiflados”

Salió a la luz la primera foto oficial de la nueva versión de Los tres chiflados (The three stooges). La película está basada en la popular serie de cortometrajes cómicos que se extendió desde los años ’30 hasta la década de 1950. La dirección está a cargo de los hermanos Peter y Bobby Farelly (Loco por Mary, Tonto y retonto, Irene, yo y mi otro yo). El elenco lo compondrán Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sofía Vergara y Jane Lynch. Mucho se habló acerca del casting de ésta película, en un primer momento se especuló con tener un reparto lleno de estrellas en el cual Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn interpretarían al trío de locos, pero por cuestiones no reveladas (entre las que imaginamos está el presupuesto) se optó por trabajar con actores menos conocidos. Ésto conllevará un gran desafío actoral para ellos. El film será estrenado en Abril de 2012. (exitoina)

domingo, 30 de octubre de 2011

Incidentes en la Comunión del hijo de Nazarena Vélez

Nazarena y Agostini celebraron la Comunión de su hijo y la actriz comentó todo en la red social Twitter. "Mañana día muy especial. Comunión de mi hijo Gonzalo... Mi vida, tan chiquito", escribió Vélez el viernes, mientras que el sábado agregó: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz". "Preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz", agregó la actriz, que celebró la Comunión en el mismo lugar que la hija de Cau Bornes, el marido de Valeria Lynch. Más tarde, Marcela Tauro contó en Radio 10 que hubo incidentes durante la Comunión de Gonzalito entre Agostini y la prensa, y luego la vedette contó todo lo ocurrido: "La realidad es que hoy tomó su primera Comunión Gonzalo y hubo una gran tensión en la Iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel". "Se sentó al lado mío, yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel, cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la Iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle", contó la mediática. "No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo".

Nino Dolce: "Estuve un año en un retiro espiritual"

"Estoy en una etapa mucho más cool y tranquilo", dijo Nino Dolce -con el pelo más corto y prolijo- "Estuve un año en Amazonas, en Perú, haciendo un poco de retiro espiritual, entre monos y tarántulas y con abstinencia sexual. Me vino muy bien, había que hacer un alto en el camino". "Llegué con el perfil un poco más bajo. Me llamaron de programas basurescos, pero no me interesa. Me hablaron por el Gran Hermano nuevo, pero no quiero. Cuando entré en ese mundillo fue de morboso. Viví cosas muy heavies (pesadas) y estoy para una vuelta de página", aseguró Dolce. "Estoy con el tema ferias. Tratando de laburar y hacer plata. Es lindo ir a boliches y que te paguen 3 lucas por sacarte fotitos, pero a mí me tuvieron que sacar a las 9 de la mañana con champagne encima. Hay gente que la puede ir llevando pero yo soy muy desprolijo, yo no llegaba nunca, hasta estuve tres días vestido de Halloween (...) No me sale muy bien la movida", destacó.

Qué tiene que ver la Tota Santillán con los Wachiturros?

Un gran debate se originó en torno a la banda éxito del momento, Los Wachiturros. Por un lado se disputan dos grupos el nombre original y por otro hay una demanda millonaria por la autoría del tema “Tirate un paso”. Sin embargo, el experto en baialnta, Daniela “La Tota” Santillán, parece saber cuál es el grupo original. Desde Miami, el conductor habló con Carlos Monti, para el programa Bien Arriba, de Radio 10, y dio su punto de vista. "El cantante, la voz, es Simón y los otros chicos eran los bailarines, que se quedaron con el grupo Wachiturrro, pero quien tiene seguidores en Internet es Simón. Pasó lo mismo con La Champion liga (otro grupo musical)", comentó La Tota a Radio 10. "La idea fue de este chico Simón, que quede claro que no tengo relación, que lo presenté una sola vez. Pero si buscan y comparan la voz, es de este chico. Para mí están bien los dos, hay una parte que son los bailarines de Wachitrurros y después está Simón", aclaró.

El musical bizarro de Ricardo García

Ricardo García fue el protagonista del musical que se realizó en Pasión de sábado, programa conducido por Hernán Caire por el canal América. El actor y cantante se sumó a la lista de mediáticos que bailaron como Oggi Junco, Silvia y Guido Süller, entre otros. La coreografía contó con varios bailarines que se movían alrededor de Ricardo, quien sentado en un sillón estaba vestido con un saco, una camisa anudada en el frente y pantalones negros. Luego de un extraño baile, el mediático finalizó el musical agradeciendo a su esteticista y saludó al profesor Horacio Scarlato por haber sido el responsable de su reconciliación con Adriana Aguirre. Por último cantó el tema "Irresistible". Este será otro de los momentos más bizarros de la televisión.

Cristian Castro: "Como amante he roto récords"

Barbie Simons entevistó al artista Cristian Castro en su programa Showtime que emite C5N. El cantante habló de su carrera, su niñez y su madre, entre otros temas. Barbie le pidió que se pusiera un puntaje del 1 al 10 como amante. Castro le contestó: "No hay puntuación, He roto los récords en los Panamericanos y en los Olímpicos. He trabajo mucho en ese aspecto. Soy muy trabajador, uno es joven y hay que disfrutar". Consultado sobre su mamá, Verónica Castro, contestó: "Tengo un edipo con mi madre. Tengo un mimetismo tremendo con ella. Al igual que mi madre, tengo un apasionamiento por su carrera y un gusto por la gente. Como si tuviera una adicción a la gente y al trabajo". Castro afirmó que cuando era chico le molestaba ser hijo de una famosa. "Siempre cuando estás creciendo no quieres ser hijo de famosos porque en la escuela los compañeros te empiezan a agitar. Sobre todo si tienes una mamá guapa". Simons le preguntó qué tema musical eligiría de toda su carrera si se lo tendría que enviar a Dios. Cristian le contestó: "Yo enviaría una canción que se llama 'Amor' que hice en Nueva York. Le escribí este tema a un Dios romántico". Por último, el cantante contó que hará una participación en la ficción Los únicos: "Me gustó la idea. Me parece interesante la actuación. Yo siempre trato en mis videos de hacer un poco de drama. Hasta gané un premio como mejor actor infantil".

ARCHIMO SOBRE RITO: “ESTA COMO MUY CANSADA”

Fue una de las semanas más difíciles de María Eugenia Ritó: Acusó problemas de salud, no le fue bien en el merengue y parece ser que no volverá a La revista de Buenos Aires, luego de pelearse con Daniel Mautone, el stage manager del espectáculo. Valeria Archimó, compañera por mucho tiempo de Ritó en dicha obra, habló en Radio 10 sobre la renuncia de María Eugenia a la obra, a días de su finalización. "Cuando empezó con el Aquadance para el Bailando se sintió como exigida. No lo podía sostener físicamente, está como muy cansada.", explicó la vedette. "Ella me llamó ayer para explicarme, pero no faltaba nada para terminar la obra y me parece que está bueno siempre cerrar un ciclo", agregó.Luego de destacar que "Daniel Mautone, es súper profesional", la morocha añadió: "No sé por qué está tan agotada. Pasa de la risa al llanto y tal vez necesita parar, aunque no faltaba nada para terminar"."A Eugenia nunca se la reemplazó cuando ella faltó. Adabel (Guerrero) sólo fue a reemplazarme a mí", cerró.

"ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAR TODO EL DIA JUNTOS"

Luego de la exitosa terapia de grupo que encabezó Dady Brieva con los jurados del Bailando 2011, el cómico manejó otra sesión con la pareja del momento: Peter y Paula. Los tortolitos hablaron de su intimidad, sus dolores y hasta la primera vez que tuvieron intimidad. Dady Brieva encabezó una charla profunda, emotiva y logró desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos en las redes sociales y, claro, que siguen palmo a palmo cada nuevo capítulo de la historia en la televisión. El humorista fue al grano e introdujo la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. "El año pasado era más difícil porque todo era muy real y uno no sabía cómo manifestar ese histeriqueo que uno tiene cuando arranca una relación. Lo que se plasmaba al aire fue siempre puro. Yo sentía el cosquilleo al verlo en la productora. Era imposible que no me afectara todo lo que pasaba durante el programa", confesó Paula Chávez. En referencia a las dudas que surgieron en algunos respecto de la veracidad del romance, Pedro fue claro: "Es imposible saber como participante qué funciona en la tele".

"NO ME INTERESA PELEAR CON NADIE"

Una de las "víctimas" de los dichos de María Eugenia Ritó fue Sofía Zámolo. La participante del Bailando 2011 criticó fuertemente a la modelo en un musical de Sábado Show. La vedette se rió de la rubia, quien participa en el Cantando 2011 y conduce la Cocina del Show junto a Mariano Iúdica, y la acusó de "concheta". "No me interesa pelear con nadie", aclaró Sofía cuando Iúdica la invitó a hablar del tema. "Siempre tuve la mejor onda con María Eugenia por eso dije 'ah, pará... ¿qué te hice?' cuando me criticó", aseguró Sofía ante la atenta mirada de sus compañeros. Más adelante, aclaró que "nadie jamás va a dejar de ser bienvenido al programa", como para dejar en claro que no hay rencor, y repitió: "No me voy a pelear con ella porque no laburo con escándalos y peleas". Al finalizar, aceptó que la pelea con Ritó la hace "sentir incómoda".

AEROSMITH HIZO DELIRAR A 40 MIL FANATICOS

En el Estadio Único, la banda noteamericana demostró que sigue vigente luego de 41 años de carrera. Steven Tyler y compañía reparason todos sus éxitos ante los fans argentinos. La gira del emblemático grupo continuará por Brasil, Panamá, Colombia, Ecuador y México. Pese a la euforia de las miles de personas que concurrieron al estadio platense, la concurrencia pudo ser mayor mejor. De 60.000 entradas se vendieron 40.000, y la reventa en las inmediaciones del estadio se hizo presente a variados precios y sectores.

Nicolás Repetto a dúo con Elena Roger

Nos encanta. Esta semana no hacemos otra cosa que hablar de la pequeña gigante Elena Roger. Por la película que filmó con Paula Hernández, por el especial con todas las cantantes de musicales el 15 de diciembre o por Evita.El tema es que Elena abrió en este sábado el programa de Nicolás Repetto, cantando como lo hace, como los dioses, el “Parole Parole” a dúo con el propio conductor.Por primera vez el programa se grabó (el jueves ala tarde) para que puedan estar muchos de los actores que hacen teatro como Benjamín Vicuña (“La celebración”), Enrique Pinti (“El burgués gentilhombre”), Selva Alemán y Arturo Puig (“El precio”), Diego Ramos (“Te quiero, sos perfecto, cambiá”) y Luisa Kuliok (“Hamlet”). Completaron la mesa Julieta Ortega y los hermanos Galán, Lucía y Joaquín, los Pimpinela. (laubfal)

Silvina Luna en GH




Finalmente cerró y Silvina Luna formará parte del staff de “Gran hermano 2012″. Más allá de ser noticia en lo personal, con su video hot y su ahora jovencísimo novio, Silvina estará con su estilo y su alegría esperando a cada participante cuando sale de la Casa de Gran Hermano y en otros segmentos del reality de Telefe.(laubfal)

Carmen Barbieri a Rocío Marengo: “Al final tenías razón y te tengo que pedir disculpas”

Anoche, se vio la entrevista a solas que le realizó Nazarena Vélez a Carmen Barbieri en “Un Mundo Perfecto por la pantalla de América. “Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible”, le dijo la capocómica a la panelista del ciclo que conduce Roberto Pettinato.

Pilar Smith, al quirófano




La periodista de Telefe Noticias decidió realizarse un cambio estético: “Me hice plástica de abdomen y lipo”, le confió a este medio Pilar Smith. “La idea es recuperar el físico de antes luego de mis tres embarazos”, comentó.

Tinelli apuesta a un negocio millonario en Mendoza

El conductor de “ShowMatch” viajará a la provincia cuyana la próxima semana para dar comienzo a un importante emprendimiento. El popular animador televisivo compró hectáreas de vid en el proyecto llave en mano Santa María de los Andes, en Agrelo, Luján de Cuyo.

Los artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2012

Luis Miguel y Luis Fonsi se suman a una lista que ya incluía a Juan Luis Guerra, Diego Torres, Los Búnkers, Camila y Prince Royce. Luis Miguel rompe así con 18 años de ausencia de la Quinta Vergara, escenario con el que tiene una relación desde que dio sus primeros pasos como cantante.

“Un cuento chino” en los Premios Goya

La película dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín fue elegida para representar a la Argentina. En la ceremonia de febrero próximo, el film competirá en el rubro Mejor Película Extranjera. La elección del largometraje fue decidida por el sufragio de los integrantes de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Bailando 2011: Siete sentenciados en la ronda de Merengue

Peter Alfonso, Larissa Riquelme, Denise Dumas, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Mónica Listorti y Hernán Piquín, deberán batirse a duelo por su continuidad en el certamen.

viernes, 28 de octubre de 2011

Carlos Baute sale de gira por Argentina

“Amarte bien” es el nombre del último trabajo de Carlos Baute, que llevará de gira por Córdoba, San Juan, Mendoza y Santa fe. El artista estuvo también por Buenos Aires granado su último video clip y participando de la tira Los Únicos. Ahora, recorrerá el país y las entradas podrán adquirirse con un descuento especial del 20% para todos los clientes de Banco Macro. Las fechas son las siguientes:

30 de octubre en el Teatro Quality Espacio, de Córdoba.
31 de octubre en el Estadio Aldo Cantoni, de San Juan.
1 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo, de Mendoza.
4 de noviembre en el Teatro City Center de Rosario.

Se vaya o se quede en Rock & Pop, Mario Pergolini construye su radio

El contrato de Mario Pergolini con la Rock & Pop está a punto de vencerse y, como suele hacer cada vez que está en esta situación, el conductor se encargó de poner en duda su continuidad. Nunca, sin embargo, tuvo tantos motivos para dejar la radio como este año. Por primera vez en dieciocho años, Cuál es? dejó de ser el programa más escuchado de la FM, desbancado por Bien Levantados con Beto Casella, de Radio Pop; y también perdió el dominio de su franja contra Terapia Despareja con Santiago del Moro y Analía Franchín. En las últimas semanas, además, Eduardo de la Puente hizo trascender vía Twitter una pelea con Pergolini. Y está, por sobre todo esto, la construcción de su propia radio.La revista Rolling Stone cuenta la interna del futuro de Mario. En agosto comenzaron las remodelaciones en El Teatro de Colegiales, en el tercer piso del boliche de Lacroze y Álvarez Thomas, para convertir lo que hasta hace un tiempo fue un segundo escenario en un estudio de transmisión y grabación de última generación. Pergolini a la salida de la radio dijo “Capaz que esta vez es en serio, pero no puedo hablar mucho” y agregó, “la Rock & Pop pudo sobrevivir sin Lalo Mir. ¿No va a sobrevivir sin mi?”. Se vaya o no de la Rock & Pop, Pergolini se muda a seis cuadras de la radio en abril del año que viene. La idea, además, es que Vorterix, su plataforma online, transmita shows y contenidos vía internet y, también, a través de una señal de radio propia.Mientras tanto, dentro del equipo de Cuál es?, la relación entre los conductores parece, por lo menos, desgastada. Y hasta que Mario no defina su contrato estarán un poco a la deriva. Habrá que esperar la decisión de Mario. (laubfal)

TOTI PASMAN GANO EL POLEMICO MARTIN FIERRO

El periodista deportivo se quedó con el premio que APTRA le había entregado en primera instancia a Nacho Goano por la labor realizada en 2010. En una nueva votación, Pasman se impuso sobre el Chavo Fucks y Daniel Arcucci. “Fue en segunda vuelta pero lo valoro y disfruto igual”, escribió en su Twitter.

"En un juzgado es donde se dirimen estas cuestiones"

En el proceso judicial que se inició por las acusaciones a Graciela Alfano sobre sus vínculos con la última dictadura militar, la jurado (suspendida) de Bailando 2011 tiene como abogado a Francisco Capózzolo, uno de sus hijos, que habló con Intrusos. "Está mal porque la están acusando de un montón de cosas que creo que no son comprobables", dijo el hijo de Alfano sobre su estado anímico en el medio de este conflicto judicial. Según Capózzolo, resta mucho tiempo para que su madre sea citada a declarar ya que la Justicia está enfocada en contactar a las testigos, como Elsa Ayala, que aseguraron haber visto a Alfano relacionarse con el ex almirante Emilio Massera. "Las están buscando para que puedan declarar en el juzgado que es donde se dirimen esta cuestiones. Porque yo las escucho muy tranquilas hablando con micrófonos y demás, pero creo que esto también se discute en sede judicial porque de ser cierto lo que dicen sería interesante que declaren", explicó.

La hermana del “Loco” Abreu participará en Gran Hermano 2012




Clarisa Abreu, hermana del futbolista uruguayo “El Loco” Abreu, será una de las 30 participantes de GH 2012, certamen que comenzará el miércoles próximo. En su país le dicen “Loca”, en clara alusión a su hermano. La chica, oriunda de Minas, viene haciendo un lugar en las pasarelas de Montevideo.

Los Weinbaum cambian de rumbo

Si bien faltaba una emisión para cumplimentar las 10 pactadas inicialmente, Adrián Suar decidió que “Hombre al agua bajo cero” ya no forme parte de su grilla dominical.El último fin de semana de octubre y la cercanía de noviembre con “Gran hermano” enfrente obligan al director de programación de El Trece a estar muy atento y no ceder terreno.Por eso programará filmes taquilleros para anteceder a la dupla de “Cantando” y “La Biblia….” que se mantienen intactas.Este domingo a las 19.15 será el turno de “007, Casino Royale” con Daniel Craig y no se descarta que frente a las galas de “Gran hermano” vayan películas estreno.“Hombre al agua bajo cero” comenzó el 21 de agosto de este año y vió retrasado su debut por diversos motivos de programación y, si bien no colmó las expectativas en números, sus conductores, Eugenio y Culini Weinmabum seguirán ligados al Trece con su clásico y rendidor “MDQ para todo el mundo”. (laubfal)

Furor por Axel: sumó otra función en el Luna Park

A pedido del público, Axel reprogramó la agenda del Un Nuevo Sol Tour para sumar una fecha a sus presentaciones porteñas el estadio Luna Park. Además del 4, 5 y 6 de noviembre -recitales que tienen sus localidades agotadas-, el cantante se subirá al escenario del Palacio de los Deportes el 26 del mismo mes. Las entradas para esta nueva función podrán adquirirse desde el viernes 28 de octubre en Ticket Portal (5353-0606) y en las boleterías del Luna Park. Luego de sus fechas en Buenos Aires, Axel seguirá su recorrida por el interior de la Argentina con shows en Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja Tucumán y Santiago del Estero, entre otras ciudades.

Larissa Riquelme le propuso un trío a Tinelli

Luego de confirmar su relación con Jonathan Fabro, Larissa Riquelme volvió a bailar en ShowMatch. "Fabro tiene miedo de vos", le dijo la bailarina mientras le daba un pico al conductor Tinelli. El conductor del certamen Bailando por un sueño habló con el jugador Jonathan Fabro, desde el celular de Larissa. "Te queríamos traer a San Lorenzo, ahora que Larissa blanqueó la relación, quedate tranquilo que acá tenés un amigo". El deportista le contestó: "Estaba durmiendo la siesta, voy al programa cuando me inviten. Hace unos meses que salimos con Larissa. No hablamos de casamiento. El papá de ella me habló bien de vos". Luego del baile, Larissa comenzó a sentirse mal. "Tengo mucha taquicardia", dijo la bailarina que debió sentarse mientras el doctor le tomaba la presión. La paraguaya tiene problemas de tiroides. En el final, Larissa le propuso al conductor que hicieran un trío con Jonathan Fabro. "Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible. Podría ser con los dos", le dijo la bailarina. Al respecto, Moria opinó: "No, Tinelli es muy conservador en esto, por ese lado no va".El jurado le puso la siguiente puntuación a la pareja: Carmen Barbieri (voto secreto), Flavio Mendoza (6), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (3). En total, obtuvieron 21 puntos.

Terapia de pareja para Peter y Paula

Pocas figuras contratadas le resultaron tanto a Ideas del Sur como su propio productor, Pedro Alfonso, nacido de las entrañas de la empresa.El galán y bailarín, enamorado de Paula Cháves, esta tarde grabó junto a su pareja la sesión trucha de terapia con Dady Brieva y parece que quedó muy buena.El resultado se verá en “Sábado Show”, en un formato, que, lo dijimos, da para más.La mujer de Dady, la “Chipi”, es la coach este año de Hernán Piquín y Noelia Pompa. (laubfal)