miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cristian U: "Los pibes de GH son un desastre"

Como si fuera una devolución de gentilezas, el ganador de Gran Hermano Cristian U criticó muy duro a los nuevos participantes del reality. Días atrás, ellos lo habían defenestrado, catalogándolo como un mal ejemplo, y ahora le tocó su turno. "Los pibes para mi son un desastre, todos, de pies a cabeza. Se ponen a tener sexo a los 4 días, dejate de joder", criticó Cristian en Informadísimos."La verdad no lo veo el programa, pero rescato a este chico de tucumán Jorge, que es el único que habla con respeto que no se mete con nadie, que no critica, que no se mete con el conventillo de los demás, que especulan con eso". Y se la agarró con uno en particular: "Ezequiel es un pavo. Hace lo mismo que hacía yo de ponerme la misma remera en las galas. Pero lo peor es que me vive criticando pero sigue mis pautas. Por eso es un pavo". Además, Cristian opinó que los cambios en esta nueva edición, como el uso del botón rojo, no sirven para nada. "No sirve nada de eso. El único condimento fuerte de Gran Hermano es Jorge Rial, y eso lo demuestra el rating".

"PUEDO AMIGAR A COKI Y LARISSA"

"Es un mambo de ellas, no lo entendí bien todavía", aseguró Cinthia Fernández en relación a la enemistad que hay entre Coki Ramírez y Larissa Riquelme. La vedette, muy amiga de la cordobesa y también de la paraguaya, no la pasa nada bien con el distanciamiento entre las participantes de Bailando 2011: "Es una situación difícil". La situación entre Coki y Larissa aumentó con la denuncia que hizo la morocha del Paraguay sobre una agresión de las fanáticas de la cantante. La paz entre las chicas podría llegar de la mano de Cinthia, quien se ofreció a colaborar para que la relación mejore. "Me tengo fe y puedo amigar a Coki y Larissa. Si logro, ¿me regalan algo?", tiró la vedette en un móvil para Este es el Show y sostuvo que "antes de un abrazo, tiene que haber una charla previa". ¿Será posible?

Jorge Rial fue sobreseído en la causa que le inició Ricardo Fort

"Te voy a pegar un tiro en la frente”, había sido la frase disparadora que Jorge Rial dijo en “Intrusos” hace unos meses debido a su feroz pelea con Ricardo Fort y los dichos del chocolatero aduciendo que había “comprado” a sus hijas. Hombre de sangre caliente si los hay, el padre de Rocío y Morena tuvo esta respuesta llena de bronca que contrajo a todos los medios a hablar del hecho. El novio de Claudia Ciardone le inició acciones legales por “amenaza pública”, caso que fue resuelto hace pocos minutos, según expresó Rial en la red social Twitter (@rialjorge). “Se acuerdan del juicio x el que tanto cacareaba Fort?. Acabo de ser sobreseido. Gran labor de Rafael Cuneo Libarona. Queda dicho”, fue el mensaje que publicó el conductor, también nombrando a su abogado, el Dr. Rafael Cúneo Libarona. Recordemos que Fort producirá y protagonizará su propia obra teatral en Villa Carlos Paz, con la presencia de su novia Claudia Ciardone y la revelación de Jacobo Winograd, entre otros. Mientras que Rial continuará conduciendo Intrusos (América), Gran Hermano 2012 (Telefe) y Ciudad Goti-K (Radio La Red).

"El trabajo me ayuda a superar el dolor"

La actriz hizo su primera salida "oficial" tras la pérdida de su embarazo y, aunque se la ve triste, asegura que no piensa bajar los brazos con la maternidad

Final y comienzo de “Los únicos”, las parejas, el horario y el futuro de la tira de Pol-ka

Aunque las figuras que serán protagonistas en la temporada 2012 ya son o serán presentadas en la actual; “Los únicos” se tomará un breack entre el cierre de este año y el comienzo de las nuevas historias.El programa terminará a fines de diciembre y volverá con elenco renovado hacia febrero, cuando termine “Herederos” y en su horario de las 21.30, seguido por el debut de “El lobo”.Los protagonistas de la nueva temporada son las parejas de Nicolás Vázquez y Emilia Attias (graban desde enero juntos); Nicolás Cabré y Eugenia Suárez (ya se sabe que en enero el actor se va a hacer una peli con Francella a España) y el triángulo de Vico D´Alessandro, Brenda Asnicar y Benjamín Amadeo.Los villanos son Fabián Gianola y Nicolás Scarpino y siguen Claudia Fontán y Marina Bellati. También estará Sabrina Rojas y habrá cameos como durante todo el año de diversas figuras. (laubfal)

La marquesina de Artaza y Cherutti con la Raval, Adabel de frente y Cirio de espaldas

Después de ocho años, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti vuelven juntos a Mar del Plata y la marquesina de “Excitante” se suma desde la avenida luro a la competencia abierta a nivel music hall entre tres contrincantes, ellos vs Moria vs Carmen Barbieri.En otro juego, seguramente liderando, andará Antonio Gasalla en la calle San Luis y exitosos espectáculos porteños que esperan muy buena respuesta como “Toc Toc” o “El precio“. Y hay debuts como expectativas, desde lo nuevo de Bossi en el Auditorium hasta “Camino Negro” en el Roxy. (laubfal)

"ME GUSTO REENCONTRARME CON SUSANA"

Fue el encuentro más comentado del espectáculo argentino. Marcelo Tinelli recibió en Ideas del Sur, su segunda casa, la visita de Susana Giménez. Se trató de la primera vez de la diva de Telefé en las oficinas del Cabezón. "No puedo creer que esté acá, te juro", afirmó la rubia que se dirigió hasta ese lugar para la producción de fotos por los 19 años de la revista Caras. "Siempre quise que Susana conociera este edificio, y lo que había logrado construir en el momento más difícil de la Argentina, hace 10 años. Me gustó reencontrarme con Susana", señaló Marcelo. La conductora tuvo la oportunidad de acceder y conocer el famosísimo cuarto piso de Tinelli. "Tu oficina es interminable, Díos mío. Es maravillosa. Te dan ganas de quedarte a vivir acá", aseguró maravillada. "¿Así que este es el famoso cuarto piso? ¿Acá quieren estar todas?”, soltó una pícara Susana. Tinelli le contó que este lugar es donde trabaja y está casi todo el día. "No me saca nadie. Tengo todo, mi baño, mi sala de reuniones. Tiene un estilo bastante despojado pero funcional. Frente a mi escritorio están los plasmas, donde siempre tengo todos los canales encendidos, hay un espacio para recibir invitados. Fue construida hace diez años. ¡Por fin llegaste a Ideas del Sur!", comentó el animador muy feliz por la visita de Susana.

Fort: “La cocaína me gustaba mucho”

Ricardo Fort visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, y reveló aspectos de su vida nunca antes contados. “Me voy a casar con Claudia”, dijo, y Estelita bromeó: “Ahora contate uno de gallegos“. Confesó que se masturba y Estelita quiso saber en qué piensa cuando lo hace. El chocolatero terminó cantando la cancion de Jey Mammon que dice “A Ricardito le gusta el pito”, y jugó todo el tiempo en la delgada linea de salir y no salir del placard. De nuevo, confirmó haber estado con Benjamin Saavedra y habló de su última vez con un hombre, y se comparó con Pachano porque “tenemos esa rareza los dos”. Además, contó que va armado por la vida por seguridad personal, y hasta se animó a revelar que tomó cocaína, y probó el éxtasis y la marihuana. “La cocaína me gustaba mucho”, confesó. Más para la polémica.

La sesión de fotos hot de Victoria de Gh

"Quiero salir de acá y aparecer en una revista, es mi sueño", deslizó la hermanita Victoria Iruleguy esta mañana entre sus compañeros del reality. Y su comentario no pasó inadvertido, ya que los uruguayos Leonardo y Fabricio le propusieron comenzar a practicar. "A ver, quiero foto de lolas, y después sacá cola. Esta es la cámara", decía Fabricio mientra le señalaba con sus manos el ángulo de encuadre. "Agarrate el pelo con las dos manos y mostrame el cuello", eran otras de las indicaciones mientras Victoria iba pasando del sillón al piso y luego contra una pared. "Ahora revolcada en el sillón, entregada", festejaban los gemelos que ya se imaginaban como productores de una revista. La sesión terminó muy hot en la mesa de pool, con Victoria recostada cumpliendo todo tipo de fantasías. Nada mal para su primera vez…

George Michael tuvo una mejoría de su grave pulmonía

Los médicos del hospital universitario (AKH) de Viena informaron en que George Michael dio muestra de una "sostenida mejoría" tras el agravamiento de pulmonía que tuvo en los últimos días.Los doctores Gottfried Locker y Christoph Zielinski explicaron en un comunicado que "los últimos desarrollos en el caso de Michael hicieron necesario un tratamiento intensivo por la seriedad y extensión de la infección". En estas circunstancias, se complacen de "poder comunicar una mejora sostenida de su estado". El cantante de 48 años de edad se encuentra internado desde el pasado 21 de noviembre, cuando debido a su malestar en medio de una gira tuvo que cancelar un concierto en Viena y otros en Francia e Inglaterra. Los médicos aseguran que, además de la neumonía, no presenta otras enfermedades o complicaciones, y recibe "exactamente el mismo trato que recibiría cualquier otro paciente con la misma enfermedad en Austria". George Michael necesita reposo y "absoluta tranquilidad", resalta el comunicado que difundió Efe.

Dalma Maradona perdonó a su novio

A los 16 años, Dalma Maradona vivió un cambio muy profundo en su vida de adolescente. En esos años, la hija de Diego Armando Maradona iniciaba su relación amorosa con Fernando Molina, su primer novio, hincha de River. Era tal el enamoramiento de la hermana de Giannina que ese dato lo dejó pasar, al igual que su padre, reconocido fanático de Boca. Fueron 8 los años en los que la pareja vivió un intenso romance, y se los veía muy enamorados. Pero, la ruptura habría estado generada por unos mails en el que Fernando contaba a sus amigos historias ocultas con otras mujeres. Recordemos que Molina era el jefe de prensa de su suegro, Diego Armando Maradona, mientras el Diez era el Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol. Luego de la desvinculación de Diego, su yerno continúo con su cargo, pero hace unas semanas finalizó con el mismo, coincidentemente con el fin de la relación entre Dalma Maradona y Fernando Molina. Sin embargo, en la última edición del Diario Libre se confirma que Dalma y Fernando están nuevamente juntos. Fueron fotografiados por el matutino cuando ingresaban a la vivienda de los Maradona. Hay una segunda oportunidad al amor, probablemente en el momento más duro de la familia tras la pérdida de Doña Tota.

Susana y Tinelli: ¿El beso de la amistad?

Son las dos personalidades más exitosas de la televisión local. Compartieron emisora. Sus carreras crecieron durante la misma época y de la mano de un canal que conoció las mieles del éxito. Sin embargo, la televisión los separó y desde entonces hubo cierta rivalidad que ellos mismos plasmaron desde sus respectivos programas. Todo quedó limado de un día para el otro cuando la semana pasada ambos compartieron la producción especial de la Revista Caras, precisamente, en la productora de Tinelli, Ideas del Sur. Susana, quien en varias oportunidades rebautizó a la empres como “Ideas de Su”, visitó al conductor del Trece pasada la medianoche cuando terminó la emisión en vivo de “ShowMatch”. La prensa no estuvo ajena al encuentro pero lo que pocos sabían era que Susana y Tinelli iban a sellar la reconciliación con este pico que, por el momento, tiene un tinte de amistad.

Ayelen se cansó de Carmen y le hará juicio




Paleo, en diálogo telefónico con “AM”, comentó que le iniciará un juicio y querella a Barbieri si, en su monólogo teatral, la injuria o agravia. Además, la calificó de “falsa y mentirosa”, rectificando que Bal se enamoró de ella, pero que no estuvieron juntos.

Marixa Balli atropelló con su auto a un motociclista

Marixa Balli atropelló a un motociclista a pocas cuadras de su casa. La morocha, shockeada, estuvo declarando en la comisaría 31 de Belgrano, luego del accidente. Según trascendió, el motociclista atropellado sufrió la fractura de la rodilla izquierda y esta internado en el Hospital Fernández. “No me hagan hablar que estoy muy nerviosa y golpeada”, dijo Marixa al retirarse de la delegación policial, luego de dar su testimonio. La vedette y cantante sigue ligada a los accidentes automovilísticos: recordemos que el 17 de mazo de 2000 protagonizó un accidente en la autovía 2, a la altura del paraje Samborombón, en el que perdió la vida su novio, Mariano Fischer, y del que Balli sólo resultó con lesiones leves. Ese año, además, fue noticia indirectamente por el accidente automovilístico que tuvo su ex pareja, el cuartetero Rodrigo, en el que murió

Luismi pagó y Aracely se calló

Meses atrás, Aracely Arámbula había dicho en una revista mexicana que Luis Miguel no era un padre responsable para sus hijos Miguel y Daniel, y que era ella quien se hacía cargo de los niños, sin la ayuda financiera del artista. Sin embargo, en una reciente entrevista con Don Francisco, la Chule cambió de opinión y afirmó que Luismi era un papá increíble. Según la revista Tvymas, su opinión cambió luego de que el cantante le diera más de US$ 200 mil para la manutención anual de sus hijos. (exitoina)

Un músico salteño representará a Argentina en Viña del Mar

El músico salteño Claudio Tais representará a la Argentina en la 53° edición del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile, que se realizará del 22 al 27 de febrero del 2012 en el imponente anfiteatro de la Quinta Vergara. Con su canción titulada No Te Vayas participara del rubro “Competencia Folklórica” donde se enfrentará con representantes de Chile, Bolivia, Canadá y Colombia. Tais es autor y compositor de la mayoría de las canciones que interpreta, las cuales son inspiradas en historias de amor como es el caso del huayno No te Vayas que le pertenece en letra y música. Este joven salteño de 27 años desde hace algún tiempo se radicó en Córdoba. Alentado por sus amigos y familia, Tais comenzó a transitar el camino de la música en los primeros años de su adolescencia. Tuvo como principales referentes a muchos de los artistas que brindó su provincia natal como Los Chalchaleros, Cantores del alba, Fronterizos, Los Nocheros entre otros.

TELEFE DEJA SIN AIRE A "SÁBADO BUS" EN EL 2012?

Lo sabe desde un mes atrás, cuando vino a Rosario a participar de la reunión plenaria anual de las filiales de Telefé con sus repetiroras del interior. El encuentro en el que se presenta, con bombos y platillos pero puertas adentro, la programación del canal.En el video en el que Tomás Yanquelevich, el número uno de la emisora, presentó a los ejecutivos de la compañía Nicolás Repetto no apareció. Tampoco "CQC", que desde antes de ese momento ya estaba buscando pantalla para el año próximo.Ahora se confirmó el fin de semana se emitirá el último programa de la temporada 2011 de "Sábado Bus". Y nadie, ni en el canal y tampoco en la productor de Repetto, confirmaron el rumor, pero es un secreto a voces que el programa no vuelve en 2012.

El homenaje de Flor de la V a Susana Giménez

Florencia de la V compró el Teatro Melos en Villa Carlos Paz y este verano debutará con su comedia Qué gauchita mi mucama. Antes de viajar a Córdoba junto a su elenco (Emilio Disi, Floppy Tesouro, Paola Miranda, Gino Renni, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Santiago Almeyda, Iliana Calabró y Alejandro Müller, entre otros) la actriz estuvo visitando a Susana Giménez en su programa. Desde el living de la diva, Flor habló de su alegría por haber adquirido un teatro que cuenta con 710 butacas, pero además se tomó el tiempo de homenajear a Susana: "A La sala del teatro Melos le quiero poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro. Sos grosa, luz, energía, buena onda". "Algún día la tenés que conocer porque es espléndida como vos. ¿Cuántas veces me senté acá a hablar de mi vida?", comentó la artista, para luego apoyar a la conductora frente a la acusación de un grupo de lesbianas: "La torta es susceptible. No vale la pena explicarlo porque se entiende. ¿Por qué la gente pierde tiempo? Esta televisión es inaguantable". "Hoy me mandaron una carta documento, la tiene la gente del canal. Yo no quiero líos con nadie", aclaró Susana.

Otra botinera para Carlos Tevez?

Lejos de las canchas por sus diferencias con los directivos y el técnico del Manchester City, Carlos Tevez pasó por la Argentina y estuvo de viaje por el interior del país. "El Apache" pasó por Rancul, en La Pampa, pero no llegó solo: su arribo al pueblo fue con Agustina Peñalva, una modelo oriunda de esa localidad. "Como es fin de semana largo, decidimos venir a ver a mi familia y comer un asado con unas amigas, la idea era tomarnos un relax", contó la modelo a Radio del Norte, una FM local. Pese a que no dio notas y no quiso que lo filmaran las cámaras de televisión, Tevez no se ocultó en ningún momento y saludó a toda la gente de Rancul que lo siguió de cerca. "A Carlos le gusta mucho el calor del público", agregó Peñalva a la FM. A lo largo de su carrera, él tuvo relaciones con Natalia Fassi y Brenda Asnicar que se hicieron públicas. Pero después de la experiencia con la ex Patito Feo, el delantero dijo que quería volver a conquistar a la madre de sus hijas, Vanesa Mansilla. Para que no comiencen a crecer los rumores, la modelo que fue la compañera de viaje de "Carlitos" aclaró que entre ellos no existe un romance: "Lo conozco desde hace un tiempo y sólo somos amigos."

APLASTANTE VICTORIA DE SHOWMATCH

Showmatch logró otra aplastante victoria en el rating. Y dejó contra las cuerdas, una vez más, al Debate de Gran Hermano 2012, que ya no tiene aire _siguiendo con los términos boxísticos_ para hacerle frente al cada vez más consolidado programa de Marcelo Tinelli. El encendido mostró una distancia lapidaria a las 23.35, cuando Canal 13 marcaba un envidiable 33,8, mientras que Telefé “hacía agua” con un híbrido 3,8. El promedio general, de todos modos, mostró ganador a Showmatch por un contundente 29,5 contra 4,8 de Rial y los suyos. Ya a esta altura, en medio de la definición de ambos programas, la ventaja marca una verdad a gritos: si de números se trata, están jugando un partido totalmente desigual.

NUMEROS REALES DE MAR DEL PLATA

Hasta las 13 hs de ayer la situación de preventa en Mar del Plata con las dos revistas que estrenan esta semana era la siguiente: Nito 90 entradas y Carmen 60 entradas vendidas. Moria Casán que debutó el viernes con 237 tickets pagos vendidos más invitados, elevó el número el sábado a 725 entradas vendidas reales y el domingo superó su marca vendiendo 815 entradas.El próximo fin de semana de competencia directa entre las tres revistas, Nito reemplazará a Estela Raval por Carmen Flores (por problemas de salud), Carmen estrena el jueves y Moria refuerza su propuesta con Hernán Piquín el día domingo y una nueva figura que se sumará el viernes y sábado.En tanto la preventa de las comedias viene fría aún en la ciudad feliz: "Toc Toc" recién empieza a promoverse en la ciudad y Gasalla vendió ayer (día de apertura de boletería) tan solo 53 entradas.

Murió Luis María Hermida




Periodista, especializado en televisión, medios y publicidad, falleció de un infarto en la pileta de su casa de Bella Vista, Luis María Hermida. Tenía 52 años.Seguramente muchos lo recuerden por su paso su conducción en Reporte Publicidad y otros por sus temidas columnas en Clarín, sobre crítica televisiva.Licenciado en Publicidad, autor teatral, videasta y guionista premiado, es una gran pérdida.Fue autor del libro “Tevemanía” (laubfal)

Se presentó el jurado de "Soñando por Bailar"

Cuando faltan sólo 4 días para el esperado estreno de Soñando por Bailar 2, el reality que produce Ideas del Sur y consagra al ganador a participar de Bailando 2012, se realizó una sesión de fotos con los jueces del certamen.

“Matías Alé está curtiendo con Cinthia Fernández”




Viviana Canosa comentó en su programa que Alé está con Cinthia. No confirmó que sean novios, pero sí que se ven y están intimando. “Matías Alé está curtiendo con Cinthia Fernández. Están juntos”, sostuvo la conductora. ¿Blanquearán su relación?

“Coki y Zaira son unas zorras. Paula el año pasado se enfiestaba”

“Coki es una zorra, nadie la quiere. La gente de vestuario no la quiere. Zaira es otra. Ella no te va a decir nada, dice que no se pelea y se ganan el lugar desde otro lado. Paula Chaves era una modelo más y no lo digo de mala onda. No la conocí, la vi y dije, por el prototipo, debe ser modelo. Se corrió la bola que el año pasado, ella se enfiestaba con…”, dijo Ritó en el programa de Canosa, agrediendo a sus ex compañeras de "Bailando".

Larissa y Coki, fuerte cruce en camarines

Las participantes de “Bailando por un Sueño” se enfrentaron en el camarín de Ideas del Sur. Ambas se ningunearon y trataron mal, tanto que Riquelme comentó: “Quiero ir al teléfono con ella, así le rompo el o…”.

martes, 29 de noviembre de 2011

Ayelén Paleo dio detalles de su romance con el "Kun" Agüero

Faltaba mucho tiempo para que Ayelén Paleo fuera la tercera en discordia del matrimonio Carmen Barbieri-Santiago Bal, pero ella ya estaba preparada para un escándalo. La bailarina fue entrevistada por "Estelita" -el personaje de Jey Mammón- y reveló que tuvo un romance con el "Kun" Agüero, el futbolista de la selección argentina de fútbol. "¿Quién te contó? ¡No lo sabía nadie! ¿Cómo se enteraron? Fue cuando era más chica, a los 16 años", confesó Paleo en el escenario del Teatro de La Galera. Esta relación fue cuando el delantero todavía jugaba en Independiente de Avellaneda y no estaba en pareja con Giannina Maradona. Según contó Paleo en el espectáculo, se vieron "cuatro o cinco veces" y tuvieron sexo. Ante la pregunta insistente del personaje de Jey Mammon, la bailarina aseguró que Agüero era "medio manicero", haciendo referencia al tamaño de su miembro. Además, expresó que ella no tuvo nada que ver con la ruptura entre Barbieri y Bal, y que le hubiera gustado estar con Matías Alé: "Se voltéo a todas. Menos a mí. Una lástima porque está bueno."

El beso apasionado de Ritó y Nazarena

Ya es una costumbre para María Eugenia Ritó besar a mujeres donde sea que vaya. Sea un festejo o un programa al que va invitada, como la última emisión de BDV. La otra invitada del programa de Ángel de Brito era Nazarena Vélez a la que al final Ritó le pidió un "piquito". La actriz que este verano trabajará en Villa Carlos Paz con Peter y Paula Chaves aceptó, pero no pensó que lo que se venía era un beso apasionado con lengua incluída. Antes, la ex vedette de "La revista de Buenos Aires" cuestionó a ShowMatch y la votación telefónica de Bailando 2011 donde quedó eliminada en las últimas galas. Pese a eso, reveló que siempre le interesa estar en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Sabía que no iba a ganar, pero participo porque me gusta bailar." Y Ritó no tiene miedo de que se le cierre las puertas de Ideas del Sur: "Le estoy agradecida a Tinelli. Pero la diferencia es que yo hago esto sin especular nada. Nunca me van a volver a llamar para un jurado porque soy auténtica."

EL GOLPAZO DE MIRTHA

La Legrand, cuando llegaba a la entrega de los premios Atrevidas, se llevó puesto un escalón, se fue al piso y se lastimó una rodilla. “¿Cómo no me avisan?”, estalló en un grito. Por suerte fue sólo un golpe y después de esa entrada en falso, recibió el galardón por su trayectoria en cine y televisión.

BUENOS COMPAÑEROS

Hernán Cabanas y Eugenia Lemos se amaron y se pelearon durante los cuatro meses que duró Soñando por Bailar. Después siguieron en Bailando por un Sueño. Pero más allá de las diferencias, Hernán fue todo un caballero y le envió un mensaje de apoyo a Lemos tras su reciente eliminación del certamen de ShowMatch. "Muy bien Eugenia Lemos, felicitaciones amigacha, llegaste muy lejos", escribió Cabanas en su cuenta de Twitter para luego destacar que la campeona de Soñando por Bailar, quedó afuera "con el futuro ganador del Bailando", Peter Alfonso.

"LOS FANS DE COKI ME QUISIERON PEGAR"

Larissa Riquelme denunció que las fanáticas de la cordobesa intentaron agredirla físicamente. Según detalló, debió subirse a un taxi para escaparse de la furia de sus enemigas. “Si a mí me pegaban, seguro a ellas le iban a pegar otras personas que me defendían”, aseguró la paraguaya.

Sofovich habló de su nueva compañera

"Debería darle vergüenza a las autoridades del aeropuerto de Punta del Este. El ángulo en que me tomaron las imágenes es el de una cámara de seguridad", comenzó quejándose en AM. Luego, aclaró que se trata de una mujer que conoció a través de un amigo: "Es abogada y tiene 36 años. No estoy de novio por el momento y no estuve en el hotel Conrad como se dijo. Yo tengo un chalet muy lindo donde ir. Y no le regalé nada porque no aceptó. Y lo gracioso de los dos perfumes es que uno era para Ester, mi ama de llaves hace años". Respecto a su relación pasada, y en la que aún no ha salido el divorcio legalmente, Sofovich remató con una frase: "El amor es perjudicial para la salud. Por suerte, cicatriza".

Walquiria y un insistente acoso a Mario




La participante de Gran Hermano no disimuló su amor, ni fuego hacia Mario, a quien no para de acosar, de tocar e insinuarse. “Basta, no te quiero decir más que no”, dijo él.

"Con Rial no entiendo qué pasó y Florencia es una desagradecida"

Aunque dice estar en una etapa de su vida en la que se "amigó con todos", Gerardo Sofovich reconoce que mantiene sus diferencias con Jorge Rial y Florencia de la V.

Tapa revista Pronto



A juicio!

La diva sería demandada por la dueña del restaurante "La Reina" de Mar del Plata, luego de las declaraciones vertidas por ella en diferentes canales de TV donde "difamó" el reducto por problemas de canje

Soñando por bailar 2″ y la nueva grilla de fin de semana que planea Adrián Suar

Habíamos anticipado que “El Trece” arrancaría diciembre con algunos cambios y así será. El sábado 3 se verá segundo encuentro de la Copa Davis desde las 12 del mediodía para darle paso luego a “La cocina del show” a las 14, aproximadamente.El que no saldrá al aire ese día es “Plan TV”. Por su parte, el debut de “Soñando por bailar” quedó fijado para las 22 lo que provoca que “Sábado Show” con las finales de “Tu minuto de gloria” acorte su emisión y se corra a las 20 horas. El domingo 4, en tanto, la Copa Davis tendrá aire desde las 9 y hasta las 14.15 cuando “Demoliendo teles” retome la programación habitual. El encuentro tenístico generará, además, que “Carburando” no tenga aire. Finalmente, ya entrada la noche, se verá la primer semifinal de “Cantando 2011″ pero antes está pactado el estreno del film “La leyenda del tesoro perdido 2″ con Nicolas Cage. (laubfal)

La despedida de Supertorpe




Luego del éxito obtenido en el Teatro Opera Citi y a pedido del público,”Supertorpe”, con Candela Vetrano, Pablo Martínez y gran elenco, se despide de Buenos Airescon un nueva función el 9 de diciembre a las 14:30, para luego emprender su gira de verano.La Superheroína mas romántica y divertida de la televisión, todos los personajes y la música de “Supertorpe” dan vida a un espectáculo súper divertido para disfrutar en familia. Un gran show de acción, rescates y aventuras que demuestra que el amor hace posible cualquier sueño, aunque a veces parezca… un poco torpe. (laubfa)

Luisana Lopilato habla del hijo por venir

A una semana de empezar a grabar “El lobo”, como la villana a la que deberá temer Vanesa González, Luisana Lopilato es hoy tapa de la revista Gente con el sugestivo título de “Con Michael queremos tener hijos muy pronto”.Seguramente no será por ahora, viajando ida y vuelta entre Buenos Aires, Los Angeles y Canadá (Vancouver, ciudad donde vive la familia de Bublé), pero la chica del millón y medio de seguidores encontrará espacio en su futuro para todo, porque logra lo que se propone.Por ahora, sacar un libro de recetas. Cocinemos con Lu y los consejos dietéticos de su hermana Daniela. (laubfal)

Pablo Echarri y Nancy Dupláa en luna de miel

El dejó de trabajar en el día a día y ella todavía no empezó a grabar “Los graduados” y por eso Pablo Echarri y Nancy Dupláa aprovecharon y se fueron solos a tomar algo a Rumi.No es fácil para la pareja mantener la intimidad con tres hijos y una casa llena de gente, pero encuentran su momento para mantenerse unidos y felices.A pura sonrisa, sin dramas para hacer fotos, con la mejor onda, Pablo y Nancy celebraron un año fantástico para la familia, con un actor convertido en productor de sus propios y exitosos proyectos. (laubfal)

Los creativos de Dolce&Gabbana a juicio

Los creativos de la famosa firma Dolce&Gabbana irán a juicio pues según las autoridades italianas, su declaración de rentas era falsa y les ahorró 416.8 millones de euros a cada uno.La reacción de Stefano Gabbana no tardó en aparecer en Twitter, donde dijo: “”Ladrones!!!!!! No saben cómo hacer para quitárnos el dinero. Es verdad lo que se dice de que en Italia hacen lo que quieren a su gusto”. También agregó: “Quizás sería mejor irse de este país”.El juicio contra los diseñadores comenzará en enero. (laubfal)

Cristina Pérez, con nuevo amor

Atrás quedó la historia con Joaquín Furriel, quien, al parecer, decidió darle una nueva oportunidad a su relación con Paola Krum. Sin embargo, el corazón de Cristina Pérez vuelve a estar ocupado, aunque esta vez, con alguien de un perfil mucho más bajo. La periodista estaría iniciando un romance con Gonzalo de Janín, Director de Marketing del Multimedio América. A la parejita se la vio por la zona de Palermo la semana pasada, dicen, muy enamorados.

El valor agregado

“Tenés 60 segundos para cumplir con la prueba. ¿Estás listo o querés saludar a alguien antes?”, Marley prepara a un participante de Minuto para ganar. El conductor sonríe y le transmite tranquilidad al participante ansioso que está a punto de jugar. Él es el contenedor y el comediante del ciclo, por eso también el protagonista. Marley asume algo más que la conducción del programa. Su función como presentador es una condición necesaria para que todo no sea una regresiva constante de 60 segunos y una excusa para que despliegue todo su histrionismo y “haga su gracia” en la pantalla de Telefe. Sin Marley el programa de juegos sería otro. El formato puede repetirse en diferentes lugares del mundo, pero cada uno tiene un estilo particular. En Argentina, la marca local se transforma en un baile improvisado, un chiste malísimo o los torpes intentos de Marley por cumplir alguna de las pruebas. Esta “performance” rompe la estructura de Minuto para ganar, un programa que se repite casi igual semana tras semana. La fórmula se basa en la adrenalina: de mostrar si al participante le alcanzarán o no los 60 segundos. Sin los momentos de distensión aportados por Marley, Minuto para ganar sería una constante reproducción de juegos apurados. Mucho más que un presentador, Marley lleva un importante rol de comediante que otorga un valor agregado y una firma personal al programa.

Suria, el cuarto varon de Dolores Barreiro

Dolores Barreiro presenta a Suria, su cuarto hijo varón con Matías Camisani en la tapa de la revista Hola de este martes. “El bebe llegó en un gran momento. Matías y yo estamos consolidados como pareja y logramos formar una gran familia”, dijo la modelo.Dolores vive ahora rodeada de varones, “estoy feliz con mis cinco hombres”, dijo y mostró la intimidad de su casa de Ingieniero Maschwitz decorado con el estilo hindú que emblematiza su marca de ropa.En la misma revista se adelanta el verano con las parejas y familias que este fin de semana largo ya estuvieron “veraneando” en Punta del Este . Como Marcelo Tinelli y Sol Calabró; Valeria Mazza; Susana Giménez, y Juliana Awada, a medio camino entre la playa, los paseos y la ciudad. (laubfal)

El papelón de Graciela Alfano al colarse en un evento

Un poco alejada de los escándalos mediáticos que solía protagonizar en Bailando por un sueño, la ex jurado Graciela Alfano volvió a dar que hablar cuando se coló en un evento de un grupo editorial. Las autoridades aseguraron que Graciela no fue invitada, y sin embargo, ingresó al hotel Four Seasons junto a su madre Lily y aprovechó cámaras y notas en el lugar. También, Alfano se acercó Estela de Carlotto con la excusa de que su madre la saludara y con esta imagen intentó limpiar su pasado vinculado a la dictadura y a Emilio Massera, según informó Crónica. Cuando se le pidió que se retirara del salón, Grace no quiso saber nada y para no armar un escándalo, la dejaron quedarse y la ex jurado se salió nuevamente con la suya…

Geraldine Neumann festejó el cumple de su hija

Luego de una breve internación en la semana, el sábado Geraldine Neumann festejó en su domicilio el cumple número 6 de su hija Helena. La temática que preparo Antonella Di Pietro, la organizadora del evento, fue a pedido de la cumpleañera todo rosa con muchos ponies de Little Pony. Una mega piñata cargada de golosinas personalizadas con el nombre de la agasajada, donde los invitados encontraban paraguitas de chocolate, chocolatines, pinchos de malvaviscos, turrones y divertidos sorbetes. La torta de dos pisos con divertidos ponies emocionó a la cumpleañera, quien pensó muy feliz sus tres deseos para apagar las velitas. (exitoina)

Susana Giménez: "Las lesbianas entendieron mal"

El lunes pasado, Susana Giménez volvió a recibir a La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla. Durante la charla, la diva destacó que le daría asco estar con otra mujer, y una agrupación de lesbianas se ofendió por sus dichos, a los que tildaron de "discriminatorios". Éste lunes, Susana volvió a recibir a La Abuela y le dijo: "Usted me metió en cada quilombo. Entendieron mal. Me dijeron las chicas que se sintieron discriminadas, pero yo soy así, tipo Catherine Fulop, soy expresiva. ¿Qué tengo que decir? Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende".En cuanto a su encuentro con Marcelo Tinelli, la diva destacó: "Con Tinelli nos dimos un piquito. No abrió la boca. Él sabe que yo soy distinta. Fuimos (a Ideas del Sur) a hacer la tapa de Caras".Más tarde, Susana dijo que no volvería a sacarse fotos desnuda, como lo hizo hace muchos años para la revista Playboy. "Nunca lo volvería a hacer, es horrible".

El agua traicionó a Eugenia Lemos

Después del duelo de “Bailando bajo el agua”, el jurado salvó a las parejas de Cinthia Fernandez, Larissa Riquelme,, Adabel Guerrero y Coki Ramirez.Con picos de más de 33 puntos, fueron al teléfono las parejas de Pedro Alfonso (que se cayó en el agua) y Eugenia Lemos y era obvio que la gente iba a salvar a Peter. Lo hizo por un 74.09. (laubfal)

Carmen Barbieri hablando de lesbianas, “para mí no es un asco ser homosexual”

No venía a cuento, pero como Carmen Barbieri fue la única que elogió la performance bajo el agua de Silvina Escudero y Sofía Pachano, terminando una discusión (nada nuevo), Flavio Mendoza le dijo a Carmen, “tal vez ahora te gusten las mujeres?“, a lo que la jurado contestó “para mí no es un asco ser homosexual”.Una respuesta que involucró directamente a Susana Gimenez que un rato antes había estado hablando de su desafortunada expresión sobre el tema con “la abuela” que interpreta Antonio Gasalla.Gasalla (siempre en personaje) casi le pidió disculpas a Susana por dejarla mal plantada con el tema y Susana no se retractó, pero explicó que ella no veía la relación lesbiana para ella, sin que tenga problemas en que otros vivan su homosexualidad. Tarde, claro, la explicación.Pero conociendo a Susana, sus amistades y su vida, en general, no nos parece que sea una persona que merezca ser acusada de discriminadora. Tal vez sí de ser poco cuidadosa al expresarse…eso le dijo “la abuela”. (laubfal)

El beso de Silvina y Sofía




Las bailarinas recrearon una historia de amor con el tema "Tal Vez" de Ricky Martin, que culminó con un beso en la boca. Aunque a Carmen Barbieri le encantó, a Moria Casán y a Flavio Mendoza no los convenció, porque les pareció muy "obvio".