lunes, 11 de junio de 2012

Antonio Ríos, furioso con su ex Mariana de Melo

Mariana de Melo estuvo la semana pasada en Intrusos para hablar de su pelea con Elizabeth "la Negra" Vernaci. Sin embargo, también se refirió a sus comienzos en el medio como pareja de Antonio Ríos, a quien negó por primera vez y afirmó que se trató de una "movida de prensa"."Yo trabajaba con el señor Antonio Ríos y uno lo hace para hacerse conocida. Trabajé para él y uno hace cosas para hacerse conocida, tener fama y tener prensa. Yo no sabía, era una chica de pueblo, de Misiones. Uno hace cosas pensando que le va a servir, pero nunca me sirvió", había asegurado la modelo.La panelista Marcelo Baños se mostró muy ofendida con De Melo y aseguró que a ella "le da vergüenza haber salido con Antonio Ríos". Tras criticarla durante varios minutos, recordó que la relación entre ellos duró cinco años y, por que ella vio, no fue un invento.Por su parte, el cantante se mostró muy molesto con su ex: "Se enganchó muy bien conmigo, no era nadie y yo me enganché. No precisaba prensa, si estaba bien arriba. Me dolió mucho porque me llamó gente amiga, era mi esposa. Nunca he tenido bardo, jamás. Conoció a un productor, se enamoró y se borró. El productor que conoció después la dejó en la calle".

1 comentario:

Anónimo dijo...

le creo a antonio rios . mariana de melo es una mentirosa.lo unico que sabe es mostrar la cantar;ni bailar; no sabe ni hablar bien; aguante el rey de la cumbia ,antonio rios , que minitas te comes !!