domingo, 12 de agosto de 2012

BALI HABLO DE ¿SU NUEVO AMOR? CLEMENTE

Marixa Bali confirmó los rumores que decía que había conocido al lateral de Boca Clemente Rodríguez en una carrera del Turismo Carretera el fin de semana pasado. Sin embargo, no confesó si hay amor o no... En diálogo con el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10, la vedette contó: "El domingo pasado se cumplieron 75 años del automovilismo. Me invitaron porque mi íntima amiga es una de los patrocinadores más grandes". "Llegué para la última carrera y los chicos me dicen que pase a boxes. Cuando voy caminando, me apuro para agarrar la custodia que estaba llevando a Clemente", reconoció Bali. La vedette, que admitió no saber mucho de fútbol, aunque es de Boca, club en el que juega Clemente, señaló: "En el VIP, charlamos. Me pareció simpático. Eso fue lo que sucedió. No fuimos a comer y no intercambiamos teléfonos". Si bien subrayó que no hay relación, sugirió que podría pasar algo entre ellos más adelante: "No me llamó, pero no quita que algo pueda ocurrir, me pareció muy simpático y divino". Algo hubo... "Fue un evento en el que nos sentamos con mucha gente y me enganché charlando. Si el día de mañana pasara algo, yo no tengo problemas en decirlo", resaltó la Bali.

No hay comentarios: