lunes, 13 de agosto de 2012

Lemos renunció a Despedida de Soltero e Ideas del Sur

Eugenia Lemos renunció a Despedida de Soltero y a Ideas del Sur. “Con los chicos de la obra está todo más que bien, me voy en los mejores términos. La decisión tiene un poco que ver con Marcelo Polino”, declaró la panelista de Este es el Show en Yo No Bajo, de Radio Link.Nazarena Vélez había adelantado la salida de Lemos de la obra y el reemplazo de Sabrina Rojas, aunque no dio las razones. Eugenia habló en Yo No Bajo (Radio LK) y aseguró: “Voy a seguir en el medio y a seguir dando de qué hablar”.La actriz había tenido un enfrentamiento con Polino, ya que el periodista acusó a la ganadora de Soñando por Bailar de vender fotos privadas de la familia Caniggia. “Quizás mi decisión tiene que ver con Polino, pero no con los chicos de la obra”, explicó Eugenia.Luego del escándalo de las fotos, la morocha confesó que en la puerta de Ideas del sur, la revisan antes de salir. “Mis abogados le han mandado una carta documento a Polino donde le advierten que tiene un plazo de 30 días para pedirme disculpas públicamente, sino vamos a juicio”, manifestó.

No hay comentarios: