domingo, 12 de agosto de 2012

MARENGO: "SOY LA MENOS P... DE TODAS"

Rocío Marengo sigue dando qué hablar cada vez que abre la boca y arroja sus explosivas declaraciones. Este sábado, invitada al programa de Ricardo Fort, la vedette admitió que se reconcilió con su ex, Fernando Expósito, y que se considera "la menos puta de todas" las mujeres de la farándula. "Me quiero casar. Estoy bien con él (Fernando) pero me da miedo. La verdad que me veo mas cerca del casamiento que de la maternidad", confesó. "Fernando se pone celoso, pero yo siempre fui media chapada a la antigua, aunque yo soy la menos puta de todas", remarcó Marengo. Además, habló del buen vínculo que mantiene con los hijos de su novio: "La verdad que siempre me llevé bien. Igual ahora quiero disfrutar la vida, viajar, por ahora chicos no, voy a apostar al amor con todo". Con respecto a la 'falta de códigos' en el ambiente, la rubia subrayó: "El medio es muy promiscuo. Con mis amigas de Bahía Blanca jamás nos miraríamos los novios. Las chicas famosas te quieren sacar el novio, son tremendas".

No hay comentarios: