martes, 14 de agosto de 2012

REYNALDO ¿BAJO UN CAMBIO? CON ARCHIMO

Invitado a Este es el Show, Reynaldo escuchó cómo Valeria Archimó lo liquidaba diciendo que “Me siento traicionada por todo lo que dijo”, en referencia a que el caribeño admitió que le gustaba más bailar con Adabel Guerrero.“Yo estoy más que bien, tomándome esto con mucha madurez” comentó él. “No era para que lo tomara mal” consideró Reynaldo sobre Archimó, que también lo había acusado de “Judas colombiano”. “No soy falso, no me gusta la mentira” aseguró el bailarín.Y luego de dedicarle algunos elogios artísticos a Valeria, Ojeda señaló que “Me siento mal con ella porque la estimo. El día de mañana voy a hablar con ella”.Reynaldo se mostró afectado por las acusaciones de “falso” y enfatizó que él va de frente: “Yo tengo mala onda con Angel de Brito y se lo dije en la cara” ejemplificó. Valeria ya avisó que volverá tomar su lugar en el concurso

No hay comentarios: