lunes, 13 de agosto de 2012

Sabrina Rojas: "Se fue el gran amor de mi vida"

Mucho se habló en este último tiempo sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, y la depresión por la que atravesaría la modelo.Pero Sabrina explicó los motivos de su mal momento: "Quizás la prensa no lo sepa pero se fue el gran amor de mi vida. Hace un mes y medio se murió mi papá y estoy viviendo un gran duelo, aunque quede mejor decir que estoy flaca y deprimida por la separación", dijo a Intrusos.Respecto a su supuesta ruptura, la modelo prefirió no dar explicaciones ya que está "cansada de los comentarios" que se hicieron permanentemente sobre su relación."Me curtí un poco de lo que fue pasando en nuestra historia de amor en estos dos años y medio. Mientras Luciano y yo sepamos como son las cosas ya está. Prefiero que me critiquen porque no hablo".

No hay comentarios: