jueves, 8 de noviembre de 2012

"El público gay me ama. 'Si sos bisexual, llamame', me dicen los chicos"

Después del encontronazo entre Federico Bal y Jorge Rial, la entrevista en Intrusos siguió adelante.Sobre el final, el hijo de Carmen Barbieri volvió a hablar de cómo se desenvuelve en el juego mediático y cómo se siente cuando está en el foco de la noticia.Así fue en los últimos meses en los que su exnovia, Tamara Gala, dijo que él consumía drogas y que era bisexual.Fede Bal se quejó de la manera en que el periodismo tomó esas declaraciones y que las preguntas no eran directas.Ahí Rial tomó la posta y cumplió sus deseos."¿Consumís drogas?", preguntó el conductor de Intrusos."En algún momento consumí drogas. Marihuana. Sí", contestó el participante de Bailando 2012."¿Y alguna vez tuviste relaciones sexuales fuera de hombre y mujer?", retrucó Rial y el hijo de Carmen le respondió: "Siempre con mujeres"."Si me querés preguntar algo, preguntámelo y hacé que yo te conteste o no. O que te mande a la mierda. Vos me preguntás y tenés el lugar donde preguntarmelo y yo desde mi lugar tengo la posibiidad de contestártelo o agarrar , sacarme el micrófono porque soy una persona libre, no tengo un rollo con mi vida y sé quién soy. Y no es que hago apología", agregó."Me han acusado de bisexual como si estuviera mal. Y es una elección. Que no la tuve...todavía no la tuve", explicó."Y Tami está en esta situación diciendo esto sintiendo que me va a hacer mal y lo único que hace es que el público gay me ame ahora. 'Si sos bisexual, llamame', me dicen los chicos en Twitter", contó, revelando los resultados de los últimos escándalos mediáticos.Después, ambos se halagaron y trataron de dejar de lado las diferencias que se generaron en los últimas semanas.

No hay comentarios: