miércoles, 7 de noviembre de 2012

FEDE BAL: "SOY UN CARETA"

Fede Bal no tiene pelos en la lengua. Por eso, en el piso de Intrusos encaró a Jorge Rial y le dijo “vos me faltaste el respeto”, en referencia a algunas palabras del conductor para con su madre.“Quizás soy un careta porque antes renegaba de esto y ahora estoy acá”, arrancó Fede Bal.Luego, el concursante del Bailando 2012 tiró: “Tamara Gala dijo que soy bisexual drogadicto…¿y resulta que no tengo que responder?”. Al toque, Fede indicó: “Me da asco ver la imagen de Ayelen y Tamara Gala con mi mamá”.Sobre Beto César sentenció: “Beto es efectivo en el espectáculo. Es necesario un tipo así en una revista”. “Beto aprovechó el momento para ponerle el hombro y para ayudar a mi vieja. Yo no quiero que Beto se quede sin trabajo. Pero él me gritó en los pasillos de Ideas del Sur. Él no quería que yo esté en la obra. Y le salió mal”, continuó.“A Beto le gusta chicanearme. Lo principal es evitar la pelea…pero si me busca me va a encontrar”, siguió.Antes del cierre, Fede comunicó: “Me tengo que amigar con mi abuela y con mi hermana Julieta”.

No hay comentarios: