domingo, 11 de noviembre de 2012

"Hay gente que entra al medio acostándose con alguien, yo no"

Mariano de la Canal habló y recordó que hace un año en el lugar de La Sueca, la revelación de ShowMatch, estaba él con su fanatismo por Wanda Nara. "Cuando la veo en la televisión, me pongo re feliz por ella, está sintiendo lo mismo que yo en su momento", sostuvo el fan y confesó que en el ciclo de Ideas "había que llamar la atención de Tinelli" por eso acentuaba su personaje. Al analizar la repercusión que tuvo para cumplir su sueño de estar en la televisión, afirmó: "Hay gente que entra al medio acostándose con alguien, yo no, yo entré de una manera sana".Después de un año que comenzó con su participación en Soñando por Bailar y siguió con su paso por el Bailando 2012, en el verano el fan integrará la obra "Despedida de Casados" junto a Cristian U. "Hay una sorpresa muy grande esta semana con respecto a la obra. Comenzamos los ensayos en 10 días, va ser muy divertido", adelantó y contó que está muy contento y tiene buena relación con todo el elenco. Al terminar, se lamentó porque no podrá hacer actos de presencia en boliches en Carlos Paz por cuestiones contractuales pero prometió que estará presentándose en la costa: "Voy a ir los lunes y martes, que no tengo función, hago un montón de cosas durante el verano". 

No hay comentarios: