jueves, 8 de noviembre de 2012

Pablo Lescano habló de las drogas: “Me recontra di con todo”

Pablo Lescano habló mano a mano con Alejandro Fantino y además de su exitoso presente musical habló del calvario que vivió cuando el consumo de drogas lo estaban perjudicando demasiado.“Cuando me fui a vivir sólo empecé a hacer la que no hice antes. Me recontra di con todo”, se sinceró el líder de “Damas gratis”.Lescano admitió que es muy complicado luchar contra el consumo pero que la familia y un tratamiento lo ayudaron a salir.“La familia me ayudó un montón a salir e hice un tratamiento de falopa. Vamos a ser sinceros: la droga es rica, lo que pasa es que hace mal”, afirmó.Y agregó sobre aquellos tiempos de consumo: “Tuve el show más corto en la movida tropical, duré un minuto. No me acuerdo lo que decía”.

No hay comentarios: