jueves, 8 de noviembre de 2012

Reina Reech: "Me encantaría tener un amor, pero me dura 5 meses"

Reina Reech fue invitada al programa Yo amo a la TV, que conduce Guillermo Blanc por Magazine. La coreógrafa habló de diversos temas como su paso por ShowMatch; sus peleas con otras figuras del medio; y de su vida personal."Prefiero estar en programas de bajo perfil", aseguró Reina, quien se alejó de ShowMatch y optó por trabajar en otros programas como Sábado Show y Soñando por Bailar. Además, habló de Moria Casán, con quien no se lleva para nada bien. "No tengo relación con ella. Yo di un paso al costado en la Revista de Buenos Aires (…) ya que consideraba que no debía compartir con nadie la dirección de la obra".Por otra parte, contó cómo fue trabajar con Carmen Barbieri. "Yo siempre digo que me iluminó una estrellita cuando la propuse para que volviera a la revista y ella siempre me lo agradeció". Y aclaró que a pesar de haber compartido un éxito teatral, tuvieron peleas.En cuanto a su vida sentimental, la artista manifestó que está soltera, más allá de que se la relacionó con el abogado Marcelo Open, quien fue pareja de Carolina Papaleo."Ni me enteré, con Marcelo nos cruzamos en Miami, pero somos amigos", explicó Reina.  También le consultaron de un supuesto romance con el vicepresidente Amado Boudou cuando ella tenía 18 años. "Yo no recuerdo haber salido con él", manifestó."Estoy sola, siempre me quedo en mi casa, ¿quién me va a venir a buscar a mi casa? Hace 11 años me separé. Desde muy jovencita, tuvo 3 relaciones muy importantes y con dos tuve hijos. Me encantaría enamorarme, pero me dura 5 meses. Creo que me puse mañosa y cuando algo no me cierra, no sigo", finalizó Reina.

No hay comentarios: