jueves, 8 de noviembre de 2012

Sabrina Rojas habló de su intimidad sexual con Luciano Castro

Sabrina Rojas contó que se encuentra esperando a su primer bebé junto a Luciano Castro y habló del tema con el programa radial Medios Raritos, aunque también dio detalles de su intimidad con el actor.La modelo y actriz dijo que su secreto para mantener tanto tiempo a un galán como Luciano Castro a su lado es "ser buenita" y "ser gauchita".Pero además, Sabrina se animó a revelar que su novio está muy bien dotado: "Es verdad, chicos… Ya nos acostumbramos. Aparte él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil"."Cuando empezamos a ensayar en teatro Valientes, parecía malo, mala onda, y es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba 'éste es un reventado'. Y nada que ver, es cariñoso, familiero".Al recordar su primera vez con él, la modelo contó: "La verdad, yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego. Fue todo perfecto. Y acá estamos, yo preñada. Encima, no sabemos qué va a salir de esta mezcla, yo estoy recién de ocho semanas"."A Luciano y a su hijo Mateo les gustaría tener una nena. A mí, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena"."Cuando estamos solos es un chico como todos, normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro. A mí no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar", agregó y destacó que ella se comporta como una dama en sociedad y como una chica Playboy en la cama.Por último habló de sus antojos de embarazada: "Sí, tengo antojos de comer hamburguesas. Me las preparo con pan, me las hago en sándwich".

No hay comentarios: