miércoles, 7 de noviembre de 2012

SINAGRA: "MI HIJO NO ES HIJO DE LA PLATA"

Cristiana Sinagra, ex pareja de Diego Armando Maradona rompió el silencio y mantuvo una conversación telefónica con el programa de la tv argentina, donde contó por qué no es aceptado en el clan maradoniano.“Mi hijo es un hombre limpio. Soy feliz si puede ver a la familia pero no soy feliz si se va de mi lado. Cuando un padre no reconoce a un hijo, es muy feo. Me da mucha pena, no sabe que se pierde el amor más grande”, sostuvo.Y luego agregó: "Un hombre que no vive su hijo, no puede ser humano, es un hombre que no se ama a si mismo”.Finalmente cargó contra el entorno de “El Diez” y tiró “su familia influye para que no se contacte con los otros hijos, Claudia, Dalma y Giannina también me dan pena. Mi hijo no es hijo de la plata, sino sería millonaria. Nunca acepté la plata que querían darme”.Y no hubo más, pero la historia promete seguir.

No hay comentarios: