lunes, 30 de abril de 2012

"Estaba seguro que el de la foto de Escudero no era yo"

Germán Paoloski visitó La Pelu de Florencia de la V y se animó a hablar de sus romances del pasado. "Con Silvina Escudero salí en 2002, como cuatro años. Con la foto estaba seguro que no era yo", dijo en referencia a la imagen prohibida que circuló en Internet, que después Nicolás "Tacho" Riera confirmó haberla tomado."Silvina era tranquila, era una mujer más tranquila. Ella bailaba, pero no trabajaba en los miedos de comunicación. Siempre tuvo un cuerpo muy lindo y yo era muy salidor, pero pasa el tiempo y estuve un largo rato soltero", agregó el periodista, que estuvo en pareja también con la bella actriz Sabrina Graciarena, de quien se separó hace algunos meses: "Los viajes de ella a Italia tuvieron mucho que ver en nuestra relación".Más tarde, Paoloski besó a Gladys Florimonte y bailó, como lo hacen todos los hombres que pasan por La Pelu. Además, reveló que está por incursionar en la actuación y se mostró muy desenvuelto al hacer un personaje de ficción junto a Flor de la V."Estoy viendo de hacer un programa más allá del noticiero. No haría teatro de revistas, pero me llamó Quique Estevanez para hacer una participación en Dulce Amor y lo estoy pensando", finalizó.

Las diosas de Ricardo Fort

Ricardo Fort reveló que tenía intenciones de seguir a Virginia Gallardo para que fuera la co-conductora de su nuevo programa, Fort Night Show, un ciclo que se emitirá por la pantalla de América, los sábados de 21 a 24 horas.Pero parece que finalmente no será parte del programa. "A Virginia Gallardo me la encontré el viernes en Las Cañitas. Mi productor la siguió media cuadra, estuvimos media hora hablando para convencerla de que acepte. Quedó que se encontraba al otro día con mi productor, pero nunca apareció. No atiende los llamados, no contesta los mensajes de texto, así que ya está, tampoco es Susana Giménez"."Todavía no está firmado, pero estuvimos cenando con Leo Fariña y la idea es incorporar a Karina Jelinek. Es divina, está entusiasmada. La idea es que se note lo bien que nos llevamos. Ella es muy inteligente y tiene buenas salidas", contó Fort y destacó que también estarán Marina Calabró, Érika Mitdank y otra chica nueva que no es conocida: "Van a conducir conmigo y van a participar de los sketch"."A Érika la quiero volver rubia de nuevo y ella no quiere, es el único problema que tengo. No quiere y estamos peleando por eso", agregó Fort, que no tiene inconvenientes en trabajar con un de sus ex novias. Por otro lado, Ricardo detalló que el programa "se va a hacer en el estudio más grande del país (...) cerró Roberto Antier como director de la orquesta y sketch, además del DJ Alex Larraine, un chico joven que es muy bueno".

FLOR DE LA V INVITARIA A SOFOVICH A "LA PELU"

Gerardo Sofovich fue uno de los críticos más voraces de “La Pelu”. Claro, el productor lo ve parecido a “La Peluquería de Don Mateo”, un envió que él produjo durante años.Sin embargo, Flor de la V, la dueña de “La Pelu” se defendió e incluso aseguró que podría invitarlo al programa a Gerardo: “Son pavadas decir que mi programa es una copia. Trabajé en las dos peluquerías y son muchas las diferencias”, aseguró Florencia Trinidad.“En esta hay más presencia femenina, de hecho casi no hay invitados hombres, es un estilo totalmente diferentes. Aparte la esencia que tiene nuestro programa es el vivo”, explicó en una entrevista con el diario Crónica.Frente a la pregunta de si sería capaz de invitarlo a Sofovich para que participe del ciclo, afirmó: “Lo invitaría, ¿por qué no? Igual creo que habría que aclarar muchas cosas antes, si bien para mí es un tema terminado, no tengo problemas en hablar con él ni con nadie”. ¿Estará Gerardo?

YANA CELOSA DE GRACE

La joven pareja parece atravesar la primera escena de celos en esta etapa. Luego de la eliminación del sábado, Augusto elogió a su compañera de baile y esto hizo estallar a su esposa.Yana afirmó que “si llegaron hasta la semifinal, no es casualidad, es la calidad del bailarín que le tocó. Que no se haga la copada porque a mí ni me saluda”.En tanto, Grace, que parece ser la 3ra en discordia en esta cuestión, se mostró tranquila con sus actitudes. “no voy a hacer nada que perjudique a Augusto, lo adoro. Con Yana no tengo ningún problema, es ella la que tiene un problema conmigo”.

Florencia de la V quiso pelar a Martina, la hija de su marido

En el mediodía de este lunes, Florencia de la V arranco a pura energía con su programa “La Pelu”, que va los mediodías por Telefe. Pero no fue un programa común el de hoy para Florencia ya que Martina, la hija mayor de Pablo Goycochea- que pronto se convertirá en madrina de Isabella, la hija de la capocómica- apareció en “La Pelu” como clienta. En su debut televisivo, Martina, quien “se estaba cortando el pelo”, fue amenazada por Florencia: “A ésta la voy a pelar”. A continuación, el personaje que interpreta Gladys Florimonte, desliza un paso de comedia advirtiéndole a Flor, que “dice el padre que ahora pasa a traer el dinero”, (por Pablo Gooycochea). “El padre que ni aparezca. Siempre dice lo mismo”, remató Flor.

Magui Bravi, finalista de SXB2

Este domingo 29 de abril, la azafata pasó a la gran final al imponerse con el 68,15% de los votos sobre el 32,85% de Fefe, en Soñando por Bailar 2 el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.

Rial y Loly volvieron de su romántico viaje

Esta mañana, en un vuelo de Alitalia procedente de Roma, Jorge Rial y Loly Antoniale arribaron a Ezeiza, luego de pasar poco más de una semana en Italia.Rodeados de fotógrafos y sin hablar demasiado con la prensa, el conductor y la modelo aclararon que no están conviviendo, y ya están prestos a retomar sus actividades en Buenos Aires.Por lo pronto, Rial hoy tiene que ir a reencontrarse con sus hijas, y recién el miércoles se reincorpora a “Intrusos”, que mañana sale grabado.Apenas llegaron, lo primero que hicieron ambos fue comunicar la novedad por Twitter

Augusto y Yana, del “Soñando” al “Cantando”

Augusto Buccafusco fue eliminado por el fan de Wanda, Mariano de la Canal,,y se quedó afuera de la gran final de “Soñando por bailar 2″, el programa conducido por Santiago del Moro.Pero la tristeza le duró poco porque según informa Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, el joven formará parte de Cantando 2012. Y lo hará con una partenaire muy especial: Yana Iglesias, su esposa

Silvia D’Auro, la ex de Rial: “Es un momento de mierda”

Silvia D’Auro, la ex mujer de Jorge Rial, habló vía Twitcam con Pato de Concept Radio, y volvió a referirse a su separación del conductor de “Intrusos” y “Ciudad GotiK”. Primero, indicó que el periodista hoy tiene que pasar a buscar a sus hijas luego de su viaje por Venecia con Loly Antoniale, y dijo que se estaba preparando para eso. “Estoy esperando que venga el batacazo esta semana, tiene que pasar a buscar a las chicas, estoy preparándome”, expresó. También contó que no tiene ganas de hablar con el periodista. “No tengo ganas de verlo. Si está la señora que me ayuda, le entregará las chicas, sino se las doy yo. Pero no vamos a hablar“, manifestó. Además, confesó que se enteró por los periodistas del viaje y del romance con la modelo. “Me agarró desprevenida, me enteré con ustedes. Estoy viviendo con mucho asombro todo esto. La palabra es dolor de estómago“, confió.En ese sentido, Silvia apuntó que “el sólo hecho de no saber con quién viví en los últimos 22 años es incómodo”. Y agregó: “Me sentí injuriada por todas las cosas que se dijeron”.En el final, D’Auro agradeció el apoyo que recibe de la gente y aseguró que quiere divorciarse lo antes posible: “Hay de todo. Hay gente que me apoya, me lo hacen saber por Twitter o por mis amigas. Pero esta lucha es mía. Yo les agradezco porque me hace bien. Pero cuando yo esté separada, que espero que sea lo antes posible porque esto me resulta difícil, quiero vivir mi vida y ser libre como siempre“.Sin embargo, sobre el final, reconoció: “No sé si cuando tenga el acta de separación me voy a sentir libre. Es un momento de mierda”.

Hugh Laurie se suma al Personal Pop Festival

Personal presenta el line up completo del Personal Pop Festival 2012. Luego de la fabulosa presencia de la artista islandesa Björk en el Opening de este festival, llega el momento de varios destacados shows.El próximo 5 de mayo, habrá doble jornada en Personal Pop Festival. En Buenos Aires, el británico productor, músico y compositor electrónico James Blake, hará su debut en La Trastienda presentando su primer disco de estudio llamado “James Blake”. Por su parte, Noel Gallagher se presentará con High Flying Birds, en el Estadio Orfeo de Córdoba.

domingo, 29 de abril de 2012

Mariano de la Canal se metió en la final de Soñando por Bailar 2

En la gala de semifinales de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro presentó las coreógrafias de Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco, los participantes que se enfrentaron en el duelo.Desde el comienzo del programa, el público comenzó a votar por su favorito. Luego de bailar los tres ritmos (Axé, Adagio y Hip Hop) y recibir la devolución del jurado, se conoció que el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, era finalista del reality con el 52.18 por ciento de los votos.  Su compañero Augusto Buccafusco, quedó eliminado muy cerca con el 47.82 por ciento, en una definición reñida en la que se recibieron más de 250 mil votos. 

"La medida que me puse de mis lolas es una sorpresa"

Rocío Marengo, se sometió a una nueva operación en sus lolas, habló tras el cambio y además contó cuáles son sus exigencias para su regreso a Desayuno Americano."Estoy con las lolas 0 km. Tenía tiempo para hacerme un recambio, va ser una sorpresa", manifestó la joven que ingresó al quirófano para verse distinta.Luego de un viaje por Hong Kong, Marengo decidió someterse a una intervención en sus lolas y volver a la televisión mostrándose muy diferente."Estoy en una etapa muy buena y necesitaba renovarme", agregó y al ser consultada por el tamaño por el que optó, aclaró: "La medida que me puse en mis lolas es una sorpresa"."Estoy preparada para arrancar con todo el año", precisó, ya que la rubia estará como panelista en Desayuno Americano, y como jurado en el programa chileno Coliseo  Romano."Soy como una gran diva, así que pedí varias cosas para mi camarín, unas flores, un porta retrato pintado de fucsia, taoallas con mis iniciales y frutas de estación", fueron algunas de los exóticos pedidos de Marengo a la producción para volver al ciclo matutino de América.

Dos nuevos galanes se suman a Sos mi hombre

Sos mi hombre, es la nueva ficción que prepara Pol-Ka para las noches de El Trece, que contará con los protagónicos de Luciano Castro y Celeste Cid. La historia tendrá un elenco con varios galanes, porque además de Luciano, estarán el actor Gonzalo Valenzuela y Joaquín Furriel, que también fue convocado por la producción para integrar la tira. Mónica Ayos, será una de las bellezas que se podrá ver en Sos mi hombre, que regresa de México en donde estuvo trabajando junto a su marido Diego Olivera. Luciano hará el papel de Ringo, un ex boxeador, que tras separarse mantiene una disputa con su ex mujer por la tenencia de su hijo. Si bien en el presente es bombero, su sueño es volver a subirse al ring. Esa nueva profesión lo llevará a conocer a Camila (Celeste), una médica que dedica su vida a ayudar a los demás. Gustavo Bermúdez y el ex Herederos de una venganza, Felipe Colombo, completan los nombres de la ficción que ocupará el lugar de Lobo, que no logró cumplir las expectativas de rating.

PETTINATO Y MARIANA FABBIANI CONDUCIRAN LOS MARTIN FIERRO

Marcela Tauro, confirmó hace minutos a través de su cuenta de twitter que Mariana Fabbiani acompañará a Roberto Pettinato en la entrega de los Martín Fierro. La conductora, está alejada de la TV desde hace un tiempo, ya que se está dedicando pura y exclusivamente a su pequeña hija Matilda. Pettinato y Fabbiani, se prepararán con todo para conducir la fiesta de la televisión el próximo 27 de mayo.

"HAY UN OFRECIMIENTO PARA VOLVER"

Se suponía que Aníbal Pachano no iba a formar parte del jurado para el Bailando 2012. Pero ¡oh sorpresa! Como Santiago Bal indicó que se siente "desorientado", el rey de la galera tiene posibilidades de sentarse y evaluar a los participantes. En Radio 10, Pachano afirmó que está en diálogo con Ideas del Sur: "Todavía estamos en conversaciones. Nadie ha firmado nada. Hay un ofrecimiento para volver. Hay una propuesta. Pero no quiero hablar nada que no esté resuelto". Pero Aníbal, se hace desear: "Estoy decidiendo qué quiero hacer. Por ahora estoy indeciso. Estoy más metido con el tema de mi escuela de arte y los profesores; así como con la gira que estamos haciendo con Faroni". Y para cerrar, el coreógrafo señaló que no le modificará la vida no participar del Bailando 2012: "Nunca me echó nadie. Tengo actividad de sobra. Acá decide Marcelo Tinelli".

La insólita confusión de Mariano Iúdica en San Juan

El hecho se dio de la siguiente manera. La gala del “Soñando” se estaba realizando en San Juan, con mucha gente en la platea. Durante la emisión, Iúdica mencionó en varias oportunidades que se encontraba en ¡Tucumán! Increíble. ¿Hay alguna causa real que explique esto? Sí, algunas versiones indican que el gobernador de la provincia norteña, José Alperovich, habría aportado 413 mil pesos, y que por ello el conductor seguía agradeciendo y hasta diciendo que estaban en dicha provincia. Lo más extraño fue la situación en la que Valeria Lynch se emocionó hablando de su aniversario con su novio. Se vivía un momento emotivo hasta que el animador dijo: “Qué lindo lo que se vive en la hermosísima Tucumán”. La gente de San Juan se hizo eco de sus palabras y abuchearon notoriamente a Iúdica, con insultos y silbidos de por medio. Luego le cantaron “San Juan, San Juan”, para que se sepa en qué provincia estaba. ¿Qué pasó, Mariano?

Laura Miller y Matías Santoiani ya no están juntos

Dentro del verano en las sierras cordobesas de Villa Carlos Paz, fueron la primera pareja que se formó y supo formalizar su relación. Se trata de Laura Miller y Matías Santoiani, quienes estaban viviendo un apasionado romance; a pesar de que la distancia los tenía separados, a ellos se los veía cada día más enamorados. Pero no. Finalmente, lo que parecía un romance cada día más consolidado, llegó a su fin. Según le afirmaron a este medio, ya no están más juntos. Las causas de la ruptura serían varias. Una de ellas sería el desgaste que hubo entre la relación, y gente de su entorno afirma que ya no daba para más. ¿Se tomarán un tiempo o será definitivo? En ellos está la decisión.

La polémica tapa de "Noticias": 'El escape de Hadad'


Julian Weich, ¿disparó contra Tinelli?

Julián Weich vuelve a la pantalla de Telefe con un ciclo de entretenimientos que se llama “Todo puede ser”. Debuta con este formato el 6 de mayo y hoy se llevó a cabo la presentación del programa.Como siempre, el animador charló con diversos periodistas y fue clarísimo a la hora de juzgar el medio en el que trabaja. Ya en otras oportunidades, Julián había sido lapidario con lo que hace Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece.Esta vez, sus dardos parecen tener el mismo destino: el Cabezón de Bolívar.“Yo quiero que mis hijos estén orgullosos, o que nadie les diga “¡qué vergüenza lo que hace tu papá!”. Ese es mi parámetro”

Cescato y López, al “Cantando…”

Andy y Sole, que juntas protagonizaron varios musicales en el programa postulándose al Cantando 2012, pasaron su última prueba. Cantaron una vez más -“Rolling In The Deep” de la británica Adele- y por fin recibieron la respuesta definitiva: “Las chicas cantaron mejor que lo que esperábamos… Están confirmadas”, dijeron los productores ejecutivos. Entre lágrimas y abrazos, el dúo femenino festejó con todo el estudio.

Por Carmen, Bal se bajaría del “Bailando…”

No firmé todavía. Están dilatando la cosa… Hablamos hace meses… Mi hijo está en Nueva York, llega el viernes, así que el miércoles iremos a Ideas del Sur a ver qué se resuelve”, dijo esta tarde el ex de Carmen Barbieri en “Más Viviana. Y agregó: “Federico no quiere que vaya, dice que la voy a pasar mal” y sugirió que tampoco es seguro que su hijo participe del Bailando. “Está ensayando hace tiempo” explicó, “pero hasta que su madre y yo no veamos cómo vienepara hacer papelones, no”, advirtió Bal. Sobre su relación actual con Carmen, Santiago confesó que no la saludó para su cumpleaños porque “En el último aniversario de casados le mandé una carta y ella la leyó en cámara”. ¿Qué hay de eso que ella duda de seguir en el certamen por tener a su lado a su ex? “Que vaya tranquila porque probablemente yo no vaya”.

Telefe pone trabas a la vuelta de Gasalla?

Si bien ya dijo que tenía todas las intenciones de volver con la abuela al living de Susana Giménez, al parecer las negociaciones entre Antonio Gasalla y Telefe están trabadas.La oferta de Telefe ya está, pero pareciera difícil que el humorista acepte las condiciones. Por un lado, aspirarían a pagarle (descontados los impuestos) US$ 50 mil al mes, bastante menos de lo que pretende el actor. Por el otro, que por esa suma pretenderían, además de un mínimo de cincuenta minutos semanales con Susana, que realice una comedia para los domingos al mediodía en el estilo de Los Benvenuto y, además, que participe alguna vez en Dulce Amor con su personaje de la abuela. Por si eso no fuera suficiente, le habrían pasado una serie de cuestiones de las que no debe hablar en cámara, como enfermedades, religión, que no haga chistes sobre personalidades y, además, que no utilice malas palabras. Es decir, el arsenal humorístico habitual de Gasalla.

El inesperado topless de Silvina Escudero

Durante la última jornada del Designers Look Buenos Aires, la vedette abrió con una coreografía el desfile del diseñador Luciano Marra. En medio del baile, el corpiño le jugó una mala pasada y se le levantó, dejando al descubierto sus dos voluminosos atributos. La foto muestra cómo Silvina se lucía con una sonrisa amplia, ¿sin notar? el percance. La escoltaban Facundo Mazzei y Nicolás Scillama, habituales “soñadores” de las parejas del Bailando. La platea femenina acompañó el momento con un elocuente “ooooh”.

viernes, 27 de abril de 2012

FLOR PEÑA PUSO LA FIRMA

Florencia Peña ya firmó el contrato con Ideas del Sur. Antes de cerrar su incorporación la actriz realizó una serie de exigencias, que serán cumplidas al pie de la letra. En principio, poder dejar el auto en el garaje de la productora, tener un camarín cerca no al estudio, por supuesto, no va a salir en topless, lo máximo sería una tanga, y en el tema escándalos mediáticos mantenerla al margen. Además, dadas las circunstancias de que estará haciendo “El h... de p... del sombrero”, que su participación sea lunes o martes o, en cualquier caso, grabada. Lo acordado es hacer un divertimento, humor con Marcelo Tinelli, y nada agresivo.En tanto, Iñaki Urlezaga desmintió que vaya a estar en el “Bailando”, entre otros motivos, porque viaja a Arabia, donde se presentará en seis ciudades con un espectáculo de tango.

"CHICHE TIENE UN PROBLEMA SEXUAL CONMIGO"

En una charla informal con Flor de La V, Beto Casella se refirió a sus antiguos "enemigos".El primero que la ligó fue Chiche Gelblung, su detractor número uno: "Tiene un problema sexual conmigo. Está obsesionado", dijo irónicamente el conductor."Hincha las pelotas conmigo. Dice que no le gustan los programas de archivo, pero él tampoco ha hecho grandes cosas", lo chicaneó.“Nos critica un señor que les toca el culo a las vedettongas”, remató Beto.Sobre Jorge Rial, Casella recordó: "El problema surgió por una novia de él, que para darle celos se me acercó. Pero eso fue hace mucho tiempo, eramos pibes. Fui el tercero untilizado", contó."Ahora hay un efecto Niña Loly. La pibas buscan a señores de cincuenta", aseguró, luego de que se hiciera pública el romance del Intruso con la modelo.Para finalizar, Beto se acordó de Mario Pergolini: "No tengo relación. Me hizo juicio porque le dije `pelotudo´ y los tribunales me dijeron `tiene razón´".

Enrique Pinti: "Me muero por tener una escena con Mirtha Legrand"

A poco de estrenar en el teatro Lola Membrevis con "Lo que vio el mayordomo", el actor Enrique Pinti confirmó que volverá a la televisión de la mano de Mirtha Legrand."Me muero por tener una escena con Mirtha, ella es una de las grandes divas. Aunque sea un papel chiquito", dijo en Intrusos. Respecto a la novela, comentó que le parece una muy buena idea de Telefe y Endemol y opinó sobre el papel de 'La Chiqui'. "Le buscaron un papel que se acercara a su vida, porque después de tantos años perdés las prácticas. A mi me parece bien. Eso sí, el 'mierda carajo' estuvo de más,  para mi fue una idea de producción. No va con el personaje de ella". Entre otras cosas, Enrique también se refirió a la vuelta de Antonio Gasalla con Susana Giménez: "Me parece bien, igual creo que Antonio debería tener su propio programa. Hay muchas falencias en la televisión pero el problema es que lo que está, funciona, y andá a tocar algo”. Por último se refirió a Bailando por un sueño, a donde no iría nunca, pero reconoció que es un formato que funciona. "Ir a bailar sería pasar el colmo del ridículo. Cantar, también. Jurado, menos, se pelean, se escupen, se tiran pedos.  Yo no esta masacre no, porque yo me lo tomo en serio y me voy a mi casa mal. Pero celebro la gente que está y se va feliz después de todo eso".

Floppy Tesouro: "Matías Alé es muy bueno en la cama"

La nueva conquista de Matías Alé es nada menos que la modelo y aspirante a cantante Floppy Tesouro, quien confirmó la relación aunque no quiso ponerle "un rótulo" a su amor.Pero la modelo dijo que va por todo y que espera terminar de novia con Alé, a quien considiró "un hombre para enamorarse", a pesar de todas las mujeres a las que sedujo y dejó. Fuera del plano del enamoramiento, Floppy se puso hot y confesó algunas intimidades: "Sí, tenemos sexo y lo hace muy  bien",  disparó en AM ante la pregunta de sus columnistas. "Ojo que yo también soy muy fogosa. Igual Matías en la intimidad me hace todos los actos", bromeó en relación a su pasado contando chistes. Su fama de picaflor no la asusta y por ahora se deja conquistar: "Me encanta que me esté encima y que sea meloso".  Pero eso sí: "Le dije que a mi no me regale peluches".

Rozin y Weich llegan a Telefe

El sabado 5 de Mayo debuta a la tardecita Gerardo Rozin con "Gracias por venir" junto a Julieta Prandi. El programa es una suerte de Gran Homenaje a la trayectoria de una gran figura, donde el primer invitado sera Guillermo Francella..El Domingo 6 de Mayo a las 21hs sera el estreno de Julian Weich con su programa "Todo es Posible", un ciclo emotivo y con sorpresas.

El Puma Rodriguez coach de "La Voz Argentina"

Se confirmo que el Puma Rodriguez sera el cuarto coach de "La Voz Argentina", que pronto se vera por Telefe y sera conducido por Marley. Ya estaban confirmados los otros tres coach, Soledad, Axel y Ale Sergi del grupo "Miranda".

Elton John y su pareja buscan 'madre de alquiler'

El cantante británico y su pareja David Furnish quieren darle un hermanito a su otro hijo, Zacahary, que en navidad cumplirá dos añitos. Por ello recurrirían de nuevo a una madre que preste su vientre.

Paul McCartney dará un show gratuito

El ex integrante de The Beatle dará un espectáculo multitudinario en México. Al presentarse gratis se espera el arribo de miles de personas, por lo que los organizadores están pensando un gran despliegue de seguridad.

Rial hace todos los deberes para ser feliz con la “Niña Loly”

Mientras en la Argentina la relación Rial- D´Auro, Rial-Antonialle tomó una relevancia inabarcable, el conductor de Intrusos hace oídos sordos a los comentarios mal intencionados y disfruta de su estadía en Italia con su nuevo amor, “La niña Loly”. En uno de sus últimos tweet, Jorge escribió: “Haciendo todos los deberes para volver a ser feliz”. Además, publicó fotos de su paso por el Vaticano y el Coliseo

GASALLA CON PROGRAMA PROPIO?

Susana Giménez, desde Nueva York, le mete presión a su producción y los directivos de Telefé para que cierren a Antonio Gasalla para su programa que arrancará en junio. Y parece que le cumplirán el deseo a la Diva. Pero la oferta que la emisora española tiene pensada para entregarle al genial actor no queda ahí. También quieren ofrecerle un programa al mediodía de los domingos, al estilo de “Los Benvenuto”, con su personaje de “la abuela”. Iría en el “combo” con su participación en el living de “Su”, donde Gasalla debería realizar no menos de 50 minutos de actuación. Y lo más raro es que también lo quieren como actor en “Dulce amor”, por supuesto como si fuera “Esperando la carroza”, la recordada película de Alejandro Doria. Lo económico no resulta muy tentador teniendo en cuenta que en la televisión sí se pagan impuestos.

"TODAVIA NO HABLAMOS DE CASAMIENTO"

Luciana Salazar está súper enamorada del economista Martín Redrado, de quien es pareja hace un tiempo tras una primera y escandalosa ruptura. Sin embargo, si bien la están pasando bomba, el casamiento y el embarazo parecen cosas muy lejanas para la rubia.“Ninguno de los dos hablamos de casamiento. Ni de blanco ni de negro, ja,ja”, fue lapidaria Luli en el programa AM, que conducen Leo Montero y Vero Lozano por Telefé.Luego, Luli desmintió: “Martín no me compró un departamento en Miami. Si gasta tres millones de dólares me mata… dijeron cualquier cosa”. Y disparó: “No hay embarazo por ahora y por un buen tiempo. No me quieran embarazar. Por ahora no…”.

"VUELVO A CASA CON MI CHICA DEL BRAZO"

Facundo Arana contó en su blog que su “expedición Everest” llega a su fin. Después de recibir la visita de su mujer, María Susini, el rubio regresa a Buenos Aires para recuperarse del edema pulmonar que padeció en las alturas. “Me siento perfectamente bien”, relató.

JELINEK Y CHICHE: RELACION TORMENTOSA

"Leonardo Fariña escondido en Nordelta y casi pobre", es la nota de investigación que se publicó en un sitio web que Gelblung dirige, y en la cual se asegura también que Karina Jelinek ya habría iniciado los trámites del divorcio. "Que es esto? Porq tanta maldad???????", escribió Karina Jelinek en Twitter. A lo que Chiche contestó al toque “Karina, no hay maldad, dirijo un medio que respeta la información que traen sus periodistas; hay derecho a réplica." Pero ella no quedó del todo satisfecha y volvió a la queja: “Que bajon todo lo que dicen,mañana es nuestro aniversario de casados! No entiendo todoesto.Recorda @chichegok q trabaje con vos y me querias”. Sensibilizado (o no) Gelblung cerró el tema: “@Karijelinek te sigo queriendo mucho, si seguis en pareja te deseo feliz aniversario. Para mi nada cambió”. Enseguida Samuel arremetió con otro tema, la Feria del Libro: “Veo poca gente en la feria del libro. Hay mucha gente que no esá enterada de que la feria esta funcionando. Consejo: promocionen más”. Pero ante este twitt, Kari sintió que a su juego la llamaron y le tiró: “Es q vos no entendes q la generacion de ahora casi no lee libros! Lo dije una vez y se rieron, pero es una lamentable verdad!”. Una grande!

ARCHIMO, AL BAILANDO Y CON SORPRESAS

En su espacio de la red social Twitter, Angel de Brito tiró “Confirmada @valearchimo con bailarin en silla de ruedas”.No se dijo nada en “Este es el Show”, ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.Entonces, en las próximas horas tendremos la confirmación de esta nueva dupla dentro del programa que conduce Marcelo Tinelli.

BAILANDO SIN PIÑON

Así lo escribió en su espacio de la red social del pajarito, el conductor de “Este es el Show”. Listorti tiró “¡Qué lástima. Piñón Fijo no va a estar en el bailando! UFA!!!”. El payaso más famoso de la provincia de Córdoba, que anima las mañanas de Canal 13 no integrará el Bailando 2012. Y bue… nos quedamos sin ver a Piñón saliendo mojado luego del Aquadance.

LOS TEENANGELS ESTIRAN LA DESPEDIDA

Tras agotar las localidad del 16 y 17 de junio en el Gran Rex, los TeenAngels agregaron dos nuevas funciones de despedida para el 23 y 24. El show, titulado "El Adiós" contará con todos los grandes éxitos de la banda y las nuevas canciones de su último disco "La Despedida". Además presentarán el tema inédito "Baja el telón". Integrado por Peter Lanzani, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal, el grupo viene arrasando desde 2007. La banda ha realizado conciertos en distintas provincias de la Argentina y en Chile, Perú , Israel , España y Uruguay . Asímismo, han promocionando su música alrededor del mundo en países como Brasil, Venezuela , Costa Rica, Guatemala, México, Panamá e Italia.

Calamaro y su escandaloso divorcio de Julieta Cardinali

Andrés Calamaro habría solicitado la inhibición general de los bienes de Julieta Cardinali, complicando aún más la tensa situación.Además, existirían rumores que dan cuenta sobre una exorbitante suma de dinero que Julieta Cardinale estaría exigiendo a su ex marido por manutención. Entre otras cosas, recordemos que el mes pasado, ofendido por los rumores que dieron cuenta sobre su posible casamiento con Micaela Breque, Calamaro disparó duramente sobre la Argentina. "Desde ocubre / noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias mas detestables de mi vida", señaló "el Salmón". "Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida ... Estaria mejor en Manhattan, Sevilla o Medellin ... Yo me borro", sentenció. "'Necesito' otros quince años fuera de Argentina ... no pido una secretaria cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden", señaló luego. "nunca habia pasado tantos meses sin salir de esta letrina ... fue una experiencia agobiante y pesimista ..." "Perdon el exabrupto ... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado ... Born 2 Run", concluyó Andrés, con respecto a sus sentimientos por Argentina.

El Inadi, “preocupado” por el “bozal” de Mirtha a Lina

A través de un comunicado publicado en su página web, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) expresó su “preocupación” por el fallo que estableciera un “bozal legal” sobre Lina Rosa Díaz, para que no pueda hablar sobre Mirtha Legrand.Para el Instituto, resulta negativo el simbolismo de la medida, que limita el derecho de una persona de condición humilde a expresar los posibles abusos laborales de que pudo haber sido víctima en el marco de su empleo.“No podemos olvidar que las trabajadoras domésticas se encuentran entre los grupos más vulnerados en lo que a trabajo rentado se refiere, tratándose de una actividad que es comúnmente ejercida por mujeres de bajos recursos y/o migrantes. Sumado a eso, el nivel de no registración de las trabajadoras de la actividad continua siendo elevado a pesar de las políticas públicas impulsadas por el Estado Nacional. A su vez, la diferente posición económica que media entre quien contrata y quien presta el servicio en el empleo doméstico trae aparejado muchas veces una discriminación de clase“, indica el comunicado.

jueves, 26 de abril de 2012

"Cinthia Fernández es una de las mayores hipócritas que hay"

Esta tarde, se conoció públicamente la querella que Cinthia Fernández le inició a Natacha Jaitt por "daños y perjuicios".  Es que la mediática aseguró que Cinthia era una "acróbata vaginal", entre otros términos, y la vinculó con la prostitución. Pero ni la justicia le pone un freno a Natacha, quien en un programa de televisión, fue por más: "Yo tengo pruebas para demostrar todo lo que dije, así que estoy muy tranquila", dijo en Infama. Jaitt no le teme a la vía legal ni a la posibilidad de ir presa, tal como pido la parte querellante. "Me molesta porque Cinthia es una de las mayores hipócritas que hay porque se hace la pelotuda. Es decir, está lleno de hipócritas, pero ella es la peor". El abogado de Fernández, que se encontraba en el estudio, tomó nota del insulto y dijo que cuánto más hable Natacha, mejor. "Si querés te lo repito: Pelotuda, dije", desafió.

Ana Sanz: "Yo quería bailar con Sofía"

Sofía Pachano y su mamá Ana Sanz, estuvieron conversando con el programa Más Viviana, en donde contaron las negociaciones que mantuvieron con la producción de Ideas del Sur para estar en el Bailando 2012."Estuve hablando y estoy asegurada para estar pero todavía no firmé nada", expresó la ex mujer de Pachano."Me gustaría estar en el Bailando con quien sea, menos con mi papá", sostuvo Sofía Pachano, que en un principio fue tentada para estar junto a su papá, quien finalmente rechazó esa propuesta."Acepté ya que me pareció un desafío estar bailando después de tantos años", agregó Ana, que años atrás se destacó en la pista de baile junto a su ex esposo."Estoy con otros temas, no estoy enfocado en el Bailando", manifestó por su parte Aníbal Pachano a través de un mensaje que envió a uno de los panelistas de Más Viviana.Hasta el momento su esposa Ana Sanz sería la única con un pie adentro del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que podría estar acompañada por su hija o con otro bailarín.

Ornella y Rodrigo: terminó GH2012 y terminó el amor

Rodrigo Fernández se fue de la casa de Gran Hermano con el cheque del ganador, y un amor bajo el brazo: el de la bellísima Ornella de Luca, con quien estuvo mientras duró su participación en el juego.Sin embargo, a menos de un mes de finalizado el reality, también se terminó el amor.Así lo comunicó Ornella en Twitter: “Para los que no se enteraron todavía: con Rodri no estamos más”, escribió la morocha.“No es el momento”, siguió. “Y si lo nuestro tiene que ser, va a ser en cualquier momento”, finalizó.

“Soñando por cantar”, en la mira del Tribunal de Cuentas de Tucumán

Durante dos noches el programa "Soñando por cantar" subió al escenario a talentos locales, los hizo brillar y los sometió a las "palancas" de los jurados famosos (cuantas más barras permanecen sin accionarse, más avalan las condiciones del cantante y este sigue en carrera). Días después, cuando las luces se apagaron, otros jueces bajaron una primera palanca, pero a las autoridades provinciales.Los miembros del Tribunal de Cuentas (CT) de la provincia iniciaron una comprobación sumaria en el Ente autárquico Tucumán Turismo (ETT). Ocurre que la repartición que preside Bernardo Racedo Aragón efectuó los gastos para el acontecimiento televisivo salteando el control preventivo del TC, cuenta La Gaceta de Tucumán, diario que dio la información en exclusiva.Traer el programa producido por Ideas del Sur -la empresa del conductor Marcelo Tinelli- le costó a los tucumanos poco más de $ 413.000. La cifra nunca fue un secreto. De hecho, el propio Racedo Aragón la dio a conocer al mencionado diario la noche de la segunda emisión del programa. Según sus declaraciones en esa oportunidad, el dinero invertido, dividido entre los 12 millones de espectadores (emisión en vivo y repeticiones), representaron un costo mínimo para la promoción que se consiguió

"Viajo para cuidarlo un poco pero Facu está bien"

Antes de abordar el avión que la llevaría junto a su esposo en Nepal, María Susini habló con la prensa y trató de restale un poco de gravedad al estado de salud de Arana. "No puedo decir con exactitud qué es lo que tiene pero él me dijo que esté tranquila porque está muy bien y eso, a mí, me alcanza".

DESPUES DEL ESCANDALO, ZULEMITA TENDRA UN VARON

Más allá del mal momento que vivió la hija del expresidente con la anterior esposa de su pareja, Marcelo Pocovi, su embarazo va muy bien. Su médico la llamó ayer para confirmarle que su bebé será un nene. “El abuelo quiere que nazca en La Rioja”, dijo el futuro

"LA GENTE NOS ESTA ACOMPAÑANDO"

El éxito de La Dueña no tiene techo. Uno de sus productores, Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, la protagonista, habló sobre el buen momento de la ficción de Telefé.“Soñé con ver a mi abuela actuar de vuelta. Todo se dio muy raído y muy bien. La gente nos esta acompañando y ojala lo siga haciendo. La historia está pegando y está sólida. Es muy gratificante para todos”, dijo Nacho en el programa AM, de Leo Montero y Vero Lozano.Y agregó: “Estoy disfrutando, pero es mucha presión”. Entre otras cosas, Nacho lanzó: “La gran carrera de Mirtha fue gracias a los golpes de timón que supo dar. Y ahora cambió justo a tiempo y le está yendo muy bien”.

Floppy Tesouro y Matías Alé blanquearon su relación

Matías Alé acudió como invitado al programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, por Magazine. Allí, el actor habló de su relación con Floppy Tesouro, a quien conoció durante la temporada de verano cuando ambos trabajaron en Carlos Paz."Se conoce con mi mamá. Fue cuando ella vino a Córdoba. Floppy había terminado su relación y nosotros nos encontramos. Nunca tuve un encontronazo con el ex, Guillermo Penna", dijo Alé, que aclaró que se están conociendo y que no quieren ponerle un rótulo a la relación.Más tarde, la modelo se comunicó vía telefónica y concordó con las palabras de Matías: "No queremos hacer un movimiento de prensa, yo opino igual que él, lo hemos hablado, lógico. Todo puede suceder, veremos qué pasa. Hoy no puedo decir que estoy enamorada, es una persona hermosa. Yo hasta que no soy novia, no hablo. No tengo touch and go en mi vida, nunca me interesaron, menos a mis 27 años. De él me gusta todo, su esencia, su forma de ser, es un dulce total, es un caballero"."Si no hay expectativas directamente no hablo. Besa bien", agregó la ex participante de Gran Hermano, mientras que Matías Alé, algo incómodo, finalizó: "Estamos muy bien, nos estamos conociendo y uno trata de aprender de otras cosas que hizo en otro momento. Es una persona bella y su familia también. La verdad me siento bien".

Qué dijo Eugenia Tobal del romance confirmado de Cabré-"China" Suárez?

Eugenia "China" Suárez confirmó su relación con Nicolás Cabré a pocos meses de que el actor se separe de Eugenia TobalLa prensa fue a buscar a la actriz -que actualmente está como panelista en Pura Química- para saber qué opinaba tras las declaraciones de la actual pareja de su ex. Con pocas palabras trató de evitar a la prensa y disimular su dolor. "Para mí, todo esto se terminó", dijo Tobal frente al micrófono de AM e insistió en que ella no tenía nada que ver con lo que comenzó a hablarse luego del paso de la ex Casi Ángeles por el espectáculo de Jey Mammón. "Esto se terminó acá. Vayan a buscar a los protagonistas. Yo ya no estoy en esta historia".