martes, 31 de julio de 2012

Tapa Revista Pronto


FLOPPY, ENOJADISIMA CON BELFORTE

Después del escándalo generado en torno a los mensajes que Matías Alé le envió a Silvina Escudero, Floppy Tesouro recibió un contraataque letal: su ex, Agustín Belforte, dijo que ella lo engañó.Floppy, indignada, lo destrozó en "Intrusos". "¿Belforte es un hombre? Mirá vos... ya se están encargando mis abogados de ese chico. Fui su pareja hace mil años y ya no me acuerdo de él. Andá a laburar si necesitás cámara pero no me ensucies a mí", disparó."Escuché todo lo que dijo pero, ¿qué puedo decir de una persona que habla en forma gratuita de otra? Insisto, hay quienes se desesperan por seguir apareciendo en cámara, pero bueno...", aseguró la bellísima ex de Alé, durísima. Sobre su relación con Alé, la ex Cola Reef aún se lamenta de haber confiado en que podía lograr un cambio en él. "Me llevé una desilusión muy grande con esta relación. Llamenme tonta, pero pensé que podía modificar algunas cosas de él"."Él encima me decía que quería estar conmigo, que iba a cambiar. Yo le di una y mil oportunidades porque era mi pareja y una no está en una relación pensando que te van a decir una mentira. Aposté muchas fichas... a veces no tiene que ver con el tiempo sino con o intensa que es. La nuestra fue una relación intensa", concluyó.

"ESTOY LIMPIA Y DUERMO TRANQUILA"

Moria Casán volvió  a hablar una vez más, tras el descargo que hizo en ShowMatch tras quedar detenida en Paraguay."Yo estoy limpia y puedo dormir tranquila", disparó Casán en Este es el Show."Cuando mi hija me preguntó si estuve en la cárcel casi se muere…ella no se enteró que pasé la noche ahí", sentenció.Y agregó: "Yo trabajo mucho con mi interior…estoy en otro plano, soy muy metafísica…trabajo con mi interior…entonces cuando más complicada parecen las cosas, más podés dominar vos. Para otros, mi situación hubiese sido caótica"."Yo fui con mi verdad y me dieron la libertad", soltó y dijo que "no tengo la menor idea de quién fue el que robó las joyas porque en ese camarín había mucha gente saludándome".De Andrea Rincón, Moria opinó: "Andrea es una mina de código…y más allá de nuestra diferencia es una gran persona".Sobre Nazarena dijo que "es un vómito fecal" y atendió a Graciela Alfano, que también la había criticado.

"SIEMPRE FUI DURA CON MI PAPA"

Mariana Antoniale rompió el silencio en La Pelu de Florencia de la V tras el fallecimiento de su padre.“Antes de viajar a Aruba con Jorge Rial fuimos a ver a mi papá…. yo siempre fui de mi mamá porque ellos estaban separados, pero lo quería mucho a mi padre. Soy familiera de parte de mi mama”, comentó Mariana.Y tiró: “Yo siempre fui dura con mi papá… me enteré hace bastante que estaba luchando contra la enfermedad”.“Cuando no sabíamos que estaba enfermo, lo vimos muy flaco y no lo podíamos creer”, sentenció.Además, emocionada, reflexionó: “Yo siempre fui dura con papá porque no entendía por qué le hacía cosas a mi mamá, que es un ángel. Él disfruto su vida y que ahora descanse en paz”.

El desnudo de Charlotte y Alexander Caniggia

Charlotte Caniggia estuvo en las tapas de todas las revistas del país gracias a su irrupción en el Bailando, donde sorprendió con un personaje al cual le gusta la fiesta y la diversión. En Caras, se mostró muy sexy con un escote trasero que llamó la atención.Esta vez, la hija de Mariana Nannis se animó a fotografiarse sin corpiño y acompañada por su hermano mellizo Alexander.Los hermanos, de 19 años, posaron con sus torsos desnudos y con una inscripción que dice "Twins for ever" (mellizos para siempre).En la entrevista, los Caniggia "desnudaron" su intimidad, contaron cómo era su vida en Marbella y cómo pasan sus días en el país, buscando fiestas y nuevas formas para divertirse. Entre otras cosas, los mediáticos del momento dijeron: "No salimos con grasas".Además, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contaron que salen juntos de shopping y crean sus looks para vivir en el "descontrol".

"El Ogro Fabbiani me dejó por mensaje de texto"

Florencia Maggi se encuentra de gira con el espectáculo El Casting, de Roberto Peña y, mientras presentaban el show en Santiago del Estero, se enteró de la noticia más triste, su novio, Cristian "El Ogro" Fabbiani, había decidido abandonarla.Florencia habló sobre su abrupto final con el futbolista luego de cuatro meses de relación muy intensa: "Finalizó todo de la noche a la mañana. Me quedé muy sorprendida, yo estaba lejos, en gira, y mientras estaba en Santiago del Estero, se enojó porque tenía que hacer un móvil para Intrusos"."Se lo conté, como cualquier pareja le cuenta a su novio lo que va a hacer y le expliqué que hacía el móvil para defender a mi amiga Evangelina Anderson y no para hablar de él, pero me empezó a decir de todo, me dijo que no quería una chica así en su vida. Me cortó el teléfono y por mensaje de texto me dijo 'no estamos más juntos'", relató la modelo, muy angustiada."Al otro día salió en los medios diciendo que no estaba más conmigo y, la verdad es que yo pasé unos días terribles, llorando. Ahora creo que no merece una lágrima más. Desde que volví no lo vi porque mi postura es que ya la pasé mal estando allá porque mínimamente tendría que haber esperado a que yo regresara", agregó."Estuvimos cuatro meses con proyectos de todo, yo era la mujer de su vida. Un día antes, que fue mi cumpleaños, me dijo que quería formar su familia conmigo. Entonces, no tiene perdón, no estoy enojada, estoy dolida"."Él pretende que la mujer que esté a su lado sea ama de casa. Una mujer puede ser ama de casa, pero también estar en el escenario con las plumas. Además, él siempre elige el mismo tipo de mujer... Se ve que ahora prefirió seguir con su vida de siempre", aseguró Maggi.Mientras trata de superar el mal momento sentimental, la modelo y actriz disfruta de su buena racha laboral gracias al show del cual forma parte y gracias a que este mes posó para varias revistas, lo que la llevó a ser contratada para desfiles y presentaciones.

Periodismo para todos con nuevo horario

A partir de este domingo, Periodismo para todos, el programa que Jorge Lanata tiene en El Trece, cambiará su actual horario de las 23 hs. A un poco más de tres meses de su estreno , el polémico programa periodístico adelantará su horario una hora a partir de esta semana. Sin embargo, el formato y su duración de 1.30 hs continuarán estables. Para mantener este nuevo horario, Cantando por un sueño 2012 deberá reducir su programación una hora aunque su horario de comienzo habitual, las 20.30 hs, no sufrirá modificaciones.

Los desbordes de Charlotte y Alexander Caniggia ponen furioso a su padre

Mucho ruido y pocas nueces. Los niños Caniggia vuelven al centro de la escena protagonizando una fiesta privada y mandando fotos a sus fans. Charlotte publicó en su cuenta de Facebook fotos de un loco encuentro con su hermano Alexander y el DJ Piloto.Por su parte Alexander manda fotos sexys a sus seguidoras luego de decidir quedarse en el Bailando hasta que vuelva el boxeador Maravilla Martínez.Según allegados a la seguridad de Mariana Nannis, las últimas fotos públicas de sus hijos les merecieron un reto de su padre Claudio Paul Caniggia. El jugador está al tanto de la actividad de sus hijos y aunque está a la distancia y ¿separado? de Nannis, no vio con buenos ojos las publicaciones de su hija en su cuenta de Facebook.La repentina fama de los chicos en Showmatch y todo el revuelo que causan a su paso por donde quiera que vayan no le cae simpático a Caniggia quien vía telefónica se hace oir tratando de marcar el tiempo -cosa difícil desde lejos y con semejantes díscolos- a su familia.

Moria Casán aclaró su situación en ShowMatch

En broma, como suele hacer Moria, utilizó un traje a rayas en ShowMatch y aprovechó nuevamente para aclarar su situación procesal en Paraguay, donde estuvo detenida por un supuesto robo de joyas:  "No estuve compartiendo la noche con otros presos sino que la pasé regio en un despacho con una oficial. Estaba tranquila porque no había hecho nada. Al día siguiente declaré y me volví", dijo Casán.

El nuevo look de Charlotte Caniggia

Quería cambiar. Y se tiñó de morocha dejando atrás su caballera rubia. Además, la nueva figura mediática apareció vestida de novia, producto de su coreografía de cumbia en ShowMatch

Vanucci, enojadísima con Rial: “los archivos te condenan y la ridiculez también”

Esta vez, el depositario de su filosa verba fue Jorge Rial. La modelo y conductora se enfureció contra el periodista por haber llevado a su ex, Cristian “el Ogro” Fabbiani, al piso de Intrusos, donde declaró, entre otras cosas, que la relación con Vanucci “me enfermó la vida”, y desmintió haberla agredido, al contar que “ni siquiera estaba en el país”.El futbolista, además, la acusó de haber inventado un embarazo “por prensa”. “El embarazo era mentira. Me dolió un montón. Lo hacía para la prensa, pero con esos temas no se juega”, comentó el futbolista, y reveló que en su momento recibió una oferta por cuatro millones de euros para ir a jugar a Ucrania, pero prefirió quedarse en Villa Carlos Paz con su por entonces pareja, Vanucci.La respuesta de la actual esposa de Matías Garfunkel llegó con retraso, pero atacando al mensajero.“Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia… Pero vos ahora, a ese mismo golpeador, a quien en su momento vos mismo insultaste, ahora lo sentás en tu programa“, lanzó Vanucci. “Estás tan contradictoria, que los archivos te condenan y la ridiculez también“, agregó.Rial, qué grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vueltapanqueque“, continuó. “Por suerte hay archivos de todas tus contradicciones“, siguió. “Periodista????? jajajajajjajjjaja. Ridiculo, te queda grande!!! Ahhhhh, y ahora que sos una celebrity y salis en Caras de que te disfrazas????”, finalizó su andanada.

Leandro Penna, a un paso de llegar a un acuerdo con su ex

Leandro Penna estuvo este fin de semana visitando a su hija Sofía en Córdoba y el lunes por la mañana acudió a una audiencia con la mamá de su hija, su expareja Romina Brizzio, con quien mantuvo durante los últimos meses un enfrentamiento mediático por la cuota alimentaria de la menor.Si bien el exparticipante de Bailando 2012 le pasa el dinero estipulado por la Justicia, aceptó incrementar la suma a más de doble, gracias a un diálogo que mantuvo su abogado Marcelo Guitman con el represntante legal de su ex.
Telehsow.com tuvo acceso a lo ocurrido hace instantes en el Juzgado de Familia cordobés donde, tras cinco horas de audiencia, la jueza determinó que Penna puede ver a su hija siempre y cuando llame por teléfono con cinco días de anticipación para pautar cómo será la visita.De todas formas, no se fijó todavía la cuota definitiva ya que la mujer pedía una suma de alrededor de $5.000 por mes, a pesar de que actualmente estaba recibiendo sólo $1.750. Pero Penna ofreció pagar $3.350, cifra que a la jueza le pareció acertada, no así a Romina, por lo que la causa seguirá abierta.Mientras el modelo y su hija estrechan aún más el vínculo, es probable que, en unos meses, la pequeña viaje de visita a Londres, la ciudad donde se encuentra residiendo Leandro junto a su actual pareja, la celebrity Katie Price.
Según se pudo saber Leandro Penna volverá a Londres y aún no tiene decidido cuándo será su regreso al país, pero es probable que reciba una nueva propuesta de Ideas del Sur porque querrían darle una nueva oportunidad en el Bailando.

Cormillot regresó a Cuestión de Peso, luego de recuperarse de un cáncer

El Dr. Alberto Cormillot regresó a Cuestión de Peso, programa que conduce Claribel Medina por la pantalla de El Trece. En el ciclo televisivo habló de cómo fueron los dos meses en los que estuvo luchando para recuperarse de un cáncer de colon."Empecé a sentirme flojo, pero yo notaba que había algo mal. Pedí un análisis de marcadores de cáncer y me dio positivo. Me dijeron que tenía cáncer de colon, me operaron y me sacaron medio metro de intestino. Luego tuve una infección intrahospitalaria", explicó el médico. "Lo que más me dolía era la falta de energía que me causaba dolor espiritual. No tenía paciencia, ni ganas de esperar la recuperación. Ni bien me enteré, no sentí susto. Tenía que solucionar el problema", señaló Cormillot.Además se encargó de dar a conocer la noticia a su familia, sus colegas y hasta la prensa sobre su enfermedad, y así logró que no se hicieran especulaciones al respecto."Yo siempre comuniqué las enfermedades de todos los presidentes. Y comuniqué lo que me pasaba a mí. Yo escuché mi cuerpo porque no estaba funcionando bien. No dudé en iniciar el tratamiento y operarme", manifestó.Por último, contó que cuando los médicos le dijeron que quizás debía someterse a un tratamiento de quimioterapia, tuvo miedo de no poder bailar más."Cuando hablamos de hacer quimioterapia, pensé que no iba a poder bailar. Aunque no tuve que someterme a ese tratamiento. Hace 15 días empecé a bailar y ya bailo todos los días una hora aproximadamente", finalizó Cormillot.

lunes, 30 de julio de 2012

Moria Casán rompió el silencio: "Si tuviera algo que ver estaría en cana"

Finalmente, Moria Casán rompió el silencio esta tarde sobre el escándalo que protagonizó en Paraguay. "Hay mucho disparate, están diciendo cualquier huevada. Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada porque oscurece. No hay ni una cama ni una litera, si tuviera algo que ver estaría libre en cana", afirmó Casán ante la guardia periodística apostada en su casa.En cuanto a la autenticidad de las joyas, explicó: "Para mí, las joyas eran réplica. Me las puse por pedido de ellos. Yo no uso joyas, porque interactúo con el público y te la pueden sacar. Cuando llegué al camarín lo primero que hice fue sacarme las joyas. Y vienen y me dicen: ¨Desaparecieron las joyas¨".Por último, acerca de la requisitoria disparó: "Si a alguien le desaparece una joya de 80 mil dólares, me revisa hasta la vagina".

Gasalla vuelve como "la abuela" al SúperMartes de Showmatch

El martes volverá a ser súper en "Showmatch". Además de los bailes y una posible maratón, está casi cerrado que Gasalla vuelva a interpretar el personajes de "la abuela". Es más, el vestuario ya está preparado en el camarín para poder hacer su aparición.Luego de los buenos resultados de Flora, la empleada pública, el programa retoma el personaje de "la abuela" con la idea de interrogar a Marcelo sobre su estado civil y también, por qué no, preguntarle a Moria sobre el episodio de las joyas en Paraguay.Básicamente, el programa igual será de baile y Gasalla, nada más por ahora; están recuperando un poco la gimnasia del baile y los conflictos entre participantes y jurado.Las parejas pautadas para el martes son: Alexander Caniggia, María Vazquez, Cristián U y Beto Cesar. Todos en vivo cerrando la rueda de cumbia.

Cuánto cobró Paul McCartney por tocar en los Juegos Olímpicos

Paul McCartney le puso el broche de oro a la Apertura de los Juegos Olímpicos en Londres, haciendo que el Estadio Olímpico Stratford entero cante la inmortal “Hey Jude” de Los Beatles. Pero, ¿cuánto cobró por su presentación?Según los organizadores del evento, el ex Beatle y otros de los artistas que se presentaron donaron su tiempo, y cobraron la suma simbólica de 1 libra esterlina (1,5 dólares, o más o menos 7,5 pesos).Según informa AP, la cifra fue puesta por formalidad del contrato, pero es por supuesto nada en comparación con los millones que pueden pedir los artistas que se presentaron en la ceremonia por sus shows.Mike Oldfield, Dizzee Rascal y Emeli Sande son otros de los intérpretes que recibieron una libra en pago por sus presentaciones.Recordemos que la impresionante apertura, ideada por el cineasta Danny Boyle, tuvo un costo que osciló en los 33,2 millones de euros, y contó con la participación de 10 mil artistas e incluyó a 10.500 atletas de 204 países diferentes.

"MORIA ES INTACHABLE"

Larissa Riquelme, tras haber alojado a Moria Casán en su casa, rompió el silencio y contó cómo fue la estadía de la diva argentina en su hogar."Estamos felices por haberla tenido a Moria en nuestra casa. La tuvimos como una persona más en la familia”, dijo Larissa en el programa radial de Chiche Gelblung.Luego, Larissa reflexionó: " Moria es una persona intachable. No podemos decir quien fue ni nada, pero yo la acompañé a Moria y nos sacamos fotos con las joyas”.“Después de tanto tiempo, verla a Moria fue algo único. Mi familia no podía creer que Moria estuviera sentada en la mesa comiendo con nosotros Éramos mas o menos 20 personas", la siguió la paraguaya.

HUBO UN "ATRACO" EN LA PELU

La semana arrancó bien arriba en La Pelu de Florencia de la V. En esta oportunidad hubo una visita de lujo: Guillermo Francella dijo presente y engalanó el programa de Telefé.Antes de presentar al invitado de lujo, Flor se refirió al escándalo de Moria Casán y las joyas robadas. “¿Dónde están las joyas? Es lo que queremos saber todos”, lanzó la conductora.Luego, Flor y Guille hicieron de las suyas. “La película está bárbara… este jueves, estrenamos y tenemos una expectativa enorme”, disparó Francella.Y agregó: “Leí el libro de la película y ellos querían a un actor de 20 años o un poco más para acompañarme, y yo recomendé a Cabré…”.Sobre su carrera Guille expresó: “Hice muchas cosas y estoy en la sangre de los argentinos…”.

ARMANDO BENITEZ: "SI APARECEN, TEMA CERRADO"

Armando Benítez es uno de los hombres del fin de semana. Más conocido como “el joyero” quien acusó a Moria Casan y, principalmente, a Luciano Garbellano de haberle sustraído las mismas, habló con Magazine y dio su visión de los hechos."Esas joyas yo se las había regalo a mi mujer en el día de su cumpleaños", comentó Armando, que además recordó cómo terminaron sus joyas en poder de Casan-Garbellano: "Un día antes del evento hicimos la transacción. Ellos me debían plata. Con la publicidad de las joyas quedábamos a mano", mencionó.“Garbellano me dijo que me quede tranquilo y que él no tenía las joyas”, explicó Benítez, que además aclaró que no tiene ganas de que todo termine en la Justicia. “Yo quiero que se aclare. Hasta las 5 de la tarde del día siguiente esperé y ahí me decidí a hacer la denuncia”, tiró.“Yo quiero que aparezcan las joyas, nada más. Si aparecen, tema cerrado. No voy a hacerle juicio a nadie. Voy a reclamarlas, porque las joyas no están aseguradas, son verdaderas, zafiros azules eran”, rememoró el hombre.Por último, el joyero aclaró que no es verdad que él no pueda salir de Paraguay: “Yo puedo salir de Paraguay. No tengo ninguna causa abierta”, aclaró.

"ESTO ES UN MAMARRACHO"

Moria Casán se refirió nuevamente a la acusación que recibió en Paraguay por robar joyas valuadas en 80 mil dólares, que la llevaron a estar arrestada un día en el país vecino.En Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas, mostraron un diálogo de la diva con un productor del ciclo que produce Ideas del Sur."Estoy en la casa de Larissa Riquelme con un hecho fraudulento y mamarracho que me quiseron endilgar oor mi fama y éxito…mañana estare ahí con un un collar verdadero", fueron las palabras de Moria.

SILVINA LUNA, COMPROMETIDA A FULL

Silvina Luna cambió su vida completamente. Desde que llegó a Ibiza para estar junto a su pareja, el Dj Manuel Desrets, la morocha no para de disfrutar.En su nuevo blog, la Luna subió una foto donde se puede observar a ella y a su pareja con los anillos de compromiso, en la previa del casamiento.Silvina confirmó que se casará con Desrets en Ibiza, en una romántica ceremonia en la playa.Recién llegada a la isla mediterránea, la diosa estrenó su nuevo blog de aventuras (Fly me to de moon, tal como la canción de Frank Sinatra), donde promete subir info de "viajes, anécdotas y pics de mi vida".

Nazarena Vélez: "Moria es capaz de robarse las joyas"

Mientras se esperan las declaraciones ante la justicia de Paraguay de Luciano Garbellano, Galo y Larissa Riquelme, entre otros, para esclarecer el robo de las joyas que usó Moria Casán el fin de semana, Nazarena Vélez criticó muy duro a la diva y a su entorno."Yo creo que Moria es capaz de robarse esas joyas. ¡Si le saca el 50 por ciento a Andrea Rincón! ¿Te pensás que no haría una cosa así por 80 mil dólares?", disparó en Intrusos."Igual habla muy mal de ella que después de declarar ante el fiscal, hayan quedado pegados Luciano Garbellano y Galo su asistente", agregó.De todas maneras, su socio Garbellano también se llevó algunas palabras de Naza: "Es gracioso ese hombre como desviaba su versión. Tiene 28 causas de todo lo que te puedas imaginar".Por último, la actriz coincidió con Jorge Rial en que todo este asunto puede tratarse de un mal negocio entre el joyero y Luciano. Habrá que esperar.

La pelea entre Marcela Feudale y Marcelo Polino

Hace varios días comenzó una pelea entre la participante de Bailando 2012, Marcela Feudale, y el jurado del certamen, Marcelo Polino, quienes se enfrentaron fuertemente al aire y le van subiendo el tono a la discusión."No me gusta que me digan vieja reiterativamente. Me parece que hay que ponerle un freno a estas cosas porque yo no le falto el respeto", dijo Feudale, luego de que el jurado criticara su coreografía de Cumbia en ShowMatch.Polino dijo que su baile fue "un desastre" y criticó la actitud de la fiel compañera de Marcelo Tinelli: "Cuando se mete conmigo, le contesto. Me pareció horrible, fea, es muy atrevida, se va de pico"."Trabajamos en la radio, muy buena compañera, lo que pasa es que cuando saltan a la pista, se les borra el pasado, muy creída. Yo no mando a nadie en la sentencia, se tiene que ubicar".Por su parte, la panelista de Infama respondió: "Lo está tomando a personal porque le molesta todo. Yo estaba relajada, sí es cierto que tenía un trauma con la segunda parte de la coreografía. Se rayó, y bueno, a la sentencia"."Seguiremos conversando en términos que no son nada agradables porque él lo planteó desde este lugar. Yo soy la misma de siempre y si ve algún cambio, me parece que está equivocado", finalizó Feudale.

La fiesta privada de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia sorprendió en la pista del Bailando 2012 y, en pocas semanas, se convirtió en una de las figuras del show. Sin embargo, tanto ella como su hermano Alexander hicieron públicas sus intenciones de cobrar más dinero por participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli.A partir de esas declaraciones, a Charlotte la mostraron mucho menos en la pantalla y hasta se especuló con el posible abandono de la participante.Al no tener cámara, la hija de Mariana Nannia y Claudio Paul Caniggia decidió compartir con sus seguidores de Facebook un video en el que se muestra protagonizando su fiesta privada, con sólo dos invitados: Alexander Caniggia y DJ Piloto."¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros. Vamos a vivir la vida a divertirse a full :-)", escribió la participante de Bailando 2012 en la red social, al mismo tiempo en el que compartió un video en el que se la puede ver bailando muy sexy, con una mini color roja.Si bien la hija de Nannis le hace mucho hincapié a la diversión, también se muestra muy agradecida con sus fans: "Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me siguen y me dan luz positiva que me brinda muchísimas alegría. Los muchos que me dan fuerzas para mi carrera profesional y personal. OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. Gracias".

Luego de ser liberada en Paraguay, Moria Casán regresó al país

Luego de declarar el domingo, fue liberada y afirmó que la gargantilla y los aros “eran berretas” y que le habían dado "alergia en el escote".Luciano Garbellano, socio de la vedette, declaró a la prensa que Benítez les dijo que él prefería dar réplicas y no las joyas verdaderas. Además, explicó que averiguaron que el joyero tiene causas por contrabando de oro.Según la versión del abogado del Sr. Armando Benítez, Carlos Rodríguez, se tuvo que realizar la denuncia porque Moria nunca devolvió las joyas y tampoco contestó los llamados telefónicos. "La llamamos sistemáticamente, le pedimos una explicación y el teléfono estaba apagado. No tuvimos acceso a ella. Nosotros le prestamos las joyas a Moria de forma particular bajo acta notarial".Mientras que Benítez, en diálogo con C5N, expresó que la diva se hizo la desentendida cuando le preguntaron por las joyas. "Cuando yo pregunté '¿Dónde estás las joyas?', un asistente me dijo que las tenía Garbellano. Ojalá las recupere", afirmó el joyero, quien agregó que la gargantilla y los aros no estaban asegurados.Finalmente, Moria arribó a Ezeiza a las 20:30 aproximadamente pero evitó dar declaraciones a la gran cantidad de periodistas que la estaban esperando. La jurado salió por una puerta lateral del aeropuerto y se fue sin tener contacto con nadie.La investigación por la desaparición de las joyas seguirá adelante. Luciano Garbellano y Galo (asistente de Moria) deberán declarar también por esta denuncia. Según contó el empresario, este escándalo no empañará sus negocios en Paraguay y ellos seguirán adelante con sus emprendimientos, como la agencia de modelos que instalaron.

Yana y Augusto, eliminados de Cantando 2012

La Mole Moli obtuvo una vez más el apoyo del público y con el 56.15 por ciento de los votos telefónicos desplazó a Yana y Augusto, la parejita de Soñando por Bailar 2."Es injusto, la gente apoya a gente que no sabe cantar. No me creo gran cantante, pero habíamos preparado un tema lindo. Con las actitudes últimas que tuvo, no entiendo como la gente las banca", afirmó Yana, muy enojada por tener que irse del certamen."Es una lástima... vamos a ver cómo sigue en el repachaje. Nos quemamos las pestañas ensayando, esto es un balde de agua fría", destacó Augusto.Inclusive Yana estaba tan furiosa con este resultado que les tiró el ramo de flores a las bailarinas y se fue insultando a la producción, según contó José María Listorti.   Por otra parte, el participante cordóbes tuvo una discusión con el conductor del programa. "Vos me chuseás y decís cosas mala leche”, le dijo la Mole. "¿No te das cuenta que tengo buena onda con vos? Jamás dije nada malo de vos", le aclaró Listorti.A lo largo del programa, las doce parejas rindieron examen frente a los jurados Valeria Lynch, Joaquín Galán, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. Luego de las performances, quedaron sentenciados Geraldine Neumann y Jorge Ibáñez.

Zaira Nara: "Preferiría no volver a salir con un futbolista"

Luego de su relación fallida con el jugador de fútbol Diego Forlán, Zaira Nara afirmó que preferiría no volver a ser botinera durante una charla con Beto Casella durante el programa Tendencia."Los futbolistas son pésimos amantes. Dicen que son egoístas y que buscan su propio placer", destacó el conductor de Bendita TV. "No creo…. Pero yo no voy a probar más por las dudas. Preferiría no salir con futbolistas. Aunque no elegís de quién enamorarte, yo creo que un poco sí. Podés decir por acá no quiero ir más. Cada persona es un mundo, más allá de la profesión", le contestó Zaira. Aunque aclaró que es extremista decir "nunca más saldría con un deportista" porque la modelo  luego de cortar con Diego Forlán, comenzó una relación amorosa con Pico Mónaco.Casella le preguntó si ella se permitía tener un "touch" con un hombre antes de iniciar una relación formal. "No me lo permito hasta que me pongo de novia, por eso trato de ponerme rápido de novia", finalizó Zaira entre risas.

domingo, 29 de julio de 2012

Graciela Alfano se burló de la detención de Moria Casán en Paraguay

Moria Casán fue detenida en el aeropuerto de Asunción, Paraguay. Juan Armando Benítez, un joyero, la denunció por haberse apropiado de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, que le había prestado, pero nunca fueron devueltas.La noticia rápidamente fue divulgada por diversos medios de comunicación y Graciela Alfano aprovechó para opinar sobre el mal momento de la jurado de ShowMatch. "Lo cierto es que Casán está detenida en la Comisaría 17 de Mujeres y tendrá que declarar mañana respondiendo por las joyas que no fueron devueltas", escribió en la red social.La diva había lucido una gargantilla y unos aros de zafiros azul con brillantes durante el Mega Fashion Show, realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.El abogado de Benítez, Carlos Rodríguez, señaló a la prensa argentina que intentaron comunicarse con Moria para que les explicara qué había ocurrido con las joyas, pero nunca contestó.Por esta razón, decidieron hacer la denuncia en la Comisaría 3ª Metropolitana por apropiación ilegítima de joyas. La fiscal Celeste Campos le tomó declaración al joyero Benítez y decidió ordenar la detención de la vedette para una declaración indagatoria."Mientras nuestros deportistas nos dan orgullo en #JJOO, Casán nos avergüenza en Paraguay", fue otra de las frases irónicas de Alfano hacia Moria."Casán deberá dormir en una celda con otras reclusas. #Papelón", señaló Graciela, burlándose de que la vedette pasará la noche en la Comisaría 17 de Mujeres.

Moria Casán detenida en Paraguay acusada de no devolver joyas

La artista argentina Moria Casán quedó detenida hoy en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción por no devolver unas joyas valuadas en 70 mil dólares y pasará la noche en una comisaría local, informa la edición online del diario guaraní Ultima Hora.

Alexander Caniggia firmó para seguir en Showmatch

Fabián Esperón, el manager de los Caniggia y él nos contó cómo fue el arreglo por el cual el hijo de Claudio Paul se queda en el país: "Luego de varias reuniones ayer a última hora se firmó el contrato para que Alexander siga en Showmatch, la idea es que se quede mientras no vuelva "Maravilla" Martínez y si el boxeador no vuelve más él se quedará en su lugar hasta el final del certamen" contó el representante de la familia más mediática.Le consultamos por las ganas de Alexander de quedarse y cómo la está pasando en el país y Esperón nos dijo, "él vino sólo por un ritmo, la verdad que esto no es lo suyo, a diferencia de Charlotte que sí, que es modelo y quiere un lugar en el mundo del espectáculo. Pero la verdad es que la pasó tan bien y en Ideas lo cuidan tanto que decidió quedarse. Está ensayando la cumbia, para mi la va a romper, pero la coach dice que está flojito, que tal vez vaya al teléfono. Baila el martes el día de mayor impacto del programa de Marcelo Tinelli", adelantó el representante.

La luna de miel de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Viviana Canosa viajó con su novio, Alejandro Borensztein a Villa La Angostura para pasar unos días de descanso y relax.La pareja llegó el viernes muy temprano a Villa La Angostura, estan hospedados en la casa de unos amigos de ella, la familia Cohen. A media tarde esquiaron y pasaron el resto del día haciendo deportes en la nieve. Testigos que vieron a los novios contaron lo cariñosos que se veían todo el tiempo y que estuvieron siempre tomados de la mano.Viviana y Boresztein salen desde hace casi un año y hay rumores de una pronta convivencia de la pareja. Van a permanecer hasta el domingo en el sur, Canosa tiene que estar en Buenos Aires temprano el lunes , porque arranca a las 7 en radio Vale y después a las 17 tiene su clásico programa en canal 9.

EL TRIO DE NAZARENO

Nazareno Casero, de intenso presente como conductor y actor, celebra su buen momento con una relación poco cotidiana, pero muy divertida.El hijo de Alfredo Casero, que actualmente participa en El Donante por Telefe, es el novio de Carlina Toscano. En la noche del jueves fue visto en un bar con ella y otra mujer, Sheila González, ex notera de Un mundo perfecto.Según publicó Perfil, los tres jóvenes tomaron vino, agua, jugos y cerveza y se dieron besos en la boca.Sheila contó con normalidad: "Siempre salimos los 3, tenemos una amistad muy liberal, digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta en fiesta y nos divertimos"."A Nazareno lo conocí trabajando, hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pacha. Como yo estoy sola empezamos a salir los tres. Celos no hay, la pasamos bien".

"ESTOY FELIZ CON LOS RESULTADOS"

Llega a su fin una de las gran des apuestas de Telefé, "Perdidos en la tribu". El reality fue uno de los puntales en el rating del canal de las pelotitas, incluso ante la aparición de "ShowMatch" en escena.Su conductor, Mariano Peluffo se mostró conforme con el rendimiento que tuvo en las mediciones.La verdad es que estoy muy contento con el programa, tuvo una buena repercusión y las mediciones lo van a terminar demostrando, porque aunque no me puse a estudiar los números, el resultado final dejaría algo así como un promedio de 20 puntos, que para su horario no estaba nada mal", sostuvo el conductor.Con el correr de los días, el programa comenzó a formar parte de la estrategia en la batalla por el rating que obligaba a proponer el ciclo de Marcelo Tinelli. Así, Telefé abría el juego con el éxito de "Graduados", se mantenía con "Perdidos en la tribu" y culmina la franja con otro éxito como "Dulce amor"."El canal decidió ubicarnos en esa suer te de sandwichito en el horario y fue una buena decisión. Agarramos un buen colchón de puntos que nos dejaba 'Graduados' y éramos una propuesta distinta para la gente, un contrapunto en medio de todo", explicó.

El llamativo pedido de Susana Giménez a Wanda Nara

Susana Giménez tiene previsto hacer cuatro programas especiales en Telefe en los cuales entrevistará a futbolistas argentinos que viven en Europa.Entre ellos Sergio Agüero, Lionel Messi y Maxi López, marido de Wanda Nara. Precisamente, la diva tendrá un mano a mano en el Viejo Continente con la siempre polémica rubia.Wanda vive actualmente en Génova, ya que su marido fue transferido a la Sampdoria, y no quiere dejar ningún detalle librado al azar para su encuentro con Su.Por ello recorrió las casas de decoración genovesas en busca del mobiliario de su nueva vivienda. “Me apura la deco q en 2 sem viene susana!! Hoy armando una lampara estuve 3 hs!!!”, escribió Wanda en Twitter.Pero lo más llamativo, es lo que le pidió Susana a ella para cuando vaya a visitarla: "Me pidió un auto! Un candidato y q la lleve a recorrer italy!!! Y quiere pasar un dia cuidando a mis hijos pobre suuu!!”, reveló Wanda a través de la red social de 140 caracteres.Se estima que la emisión de estos especiales estén al aire a fines de agosto o recién en setiembre.

Confirman embarazo de La Sole

Soledad Pastorutti está embarazada de su segundo hijo, según una fuente consultada muy próxima a la cantante y corroborada por familiares y asistentes.De acuerdo con la información obtenida, la cantante está entre las 8 y 10 semanas de gestación "pero esperará hasta las 12 semanas para hacerlo público".

Marcelo Tinelli censuró a Moria Casán?

Moria Casán se encuentra en Asunción y tenía previsto hace un monólogo en el ciclo "Baila conmigo Paraguay", pero al parecer el teléfono rojo de Ideas del Sur sonó desde Buenos Aires y repentinamente la diva se "bajó" del set.Esto ocurrió a minutos de salir al aire. Tanto Moria está más que disgustado porque perdió una buena oportunidad para promocionar el espectáculo de la diva ortomolecular en el país vecino.A su vez, Alejandro Stoessel, productor del envío, está furioso con Tinelli, porque considera que Ideas del Sur le "roba" figuras y para colmo ahora le censuran a Moria.Recordemos que hace unas semanas "Pipino" Cuevas se retiró del certamen paraguayo y se presentó en el "Soñando por cantar" argentino.Además, los productores de “Showmatch” estarían gestionando traer a nuestro país al padre de Larissa Riquelme, otro participante del reality paraguayo.

Federico Bal ya no intentará conquistar a Silvina Escudero

El hijo de Carmen Barbieri entró a la pista para realizar su performance de cumbia y allí declaró en tono de chiste: "De la que me salvé", haciendo alusión al episodio en el cual Escudero dejó al descubierto a Matías Alé con los mensajes que mostró, pero dejando en claro que le dio miedo.

Reinaldo Ojeda tiene novia argentina

El bailarín colombiano, parteneire de Valeria Archimó en Bailando 2012, bailó cumbia y le contó a Marcelo Tinelli que está de novio con una compatriota. Eso sí, de la supuesta mala relación con Archimó, no dijo nada. En total se llevaron 33 puntos.

El debut de Catherine Fulop como celestina ya tiene fecha

¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el ciclo conducido por la modelo ya tiene fecha confirmada de estreno. El 2 de agosto a partir de las 22.15 se podrá ver a Cathy formando parejas en la pantalla de Telefe.

"Alguien del elenco de Flor de la V me vino a pedir trabajo"

En medio de la disputa por quién lidera la taquilla en la calle Corrientes, en dónde Flavio Mendoza salió a ventilar que a Florencia de la V no le iba nada bien, ahora se suma otro granito de arena a esta pelea.El coreógrafo, que encabeza el éxito Stravaganza, disparó que hubo gente interesada en trabajar con él: "Alguien del elenco de Florencia me vino a pedir trabajo", dijo en el programa Quién es quién que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.A pesar de que los periodistas insistieran en saber el nombre de la persona, Flavio no quiso decirlo ya que "de todas formas no era el perfil de lo que estaba buscando para el espectáculo".El elenco de Qué gauchita es mi mucama, está integrado por: Emilio Disi, Diego Pérez, Gladys Florimonte, Gino Renni, Alejandro Müller, Paola Miranda, Santiago Almeida y Floppy Tesouro.

viernes, 27 de julio de 2012

Alé: "No jodan más, o escribo un libro y le prendo fuego la bombacha a todas"

Sin dudas, dejando de lado un poco a los Caniggia, esta fue la semana de Matías Alé. El "galán de todas" volvió a la arena de los medios, con sus novias, con sus engaños, con los mensajes y con el escándalo a cuestas."Me vine a Mar del Plata para estar tranquilo, me quedo hasta el martes, pedí a la producción de Showmatch, no bailar la semana que viene para poder despejarme un poco. Estoy cansado que hablen todas de mi, que que cada una hable de su vida, que sean protagonista de su historia y que me corran a mi" dice con firmeza Alé.Al consultarle sobre si va a iniciar acciones legales contra alguna de la chicas, Matías dispara "no, pero que no me jodan, porque escribo un libro y le incendio la bombacha a más de una. Varias de las que se hacen las buenas y "lloran", hasta el verano me mandaban mensajes estando de novias con otra gente -Andrea Estevez- que se ocupen de su novios, que dejen de hablar de mi, todo tiene un límite y yo nunca las nombré, pero me voy a cansar, y entonces yo voy a mostrar mensajes de varias, de esas que salen en los programas maquilladas, producidas, sin una pizca de dolor en sus palabras, unas mentirosas" se enoja Matías.




ANDY KUSNETZOFF ESTARIA EN CRISIS CON SU PAREJA

No es un año cualquiera para Andy Kusnetzoff. Resulta que el conductor tiene un papel muy importante en Graduados, la exitosa ficción de Telefe. Con sólo unos capítulos, los actores se convierten en estrellas y son el centro de todas las miradas.“Tengo 20 años de radio y ahora los pibes más chicos me piden fotos y autógrafos llamándome Dany", contó el conductor devenido en actor.A pesar de su buen presente profesional, el actor no la estaría pasando tan bien en el plano amoroso, cuenta la revista Paparazzi.El conductor estaría en crisis con su pareja, la modelo y fo´tografa, Florencia Fabiano, tras 6 años de amor, con planes de casamientos y de hijos.La versión indica que Andy y Flor se estarían planteando si seguir o no con la relación. Además, quiénes lo conocen no niegan que Andy estaría distinto después de su boom por su participación en Graduados.

EL CANIGGIA QUE NADIE CONOCE

Alejado de la vida mediática de Mariana Nannis, su madre, y de Charlotte y Alexander, Axel, de 21 años, el tercer hijo de la rubia y Claudio Caniggia, se dedica de lleno al arte: es pintor.“Lo más importante para mi es dedicarme de lleno a desarrollar mi trabajo y seguir los instintos de mi amor por el arte”, asegura según la revista Paparazzi.Por otro lado, Axel contó por qué dejó la secundaria un año antes de finalizarla. “Me pusieron una mala nota en Arte. A los mejores artistas le pasó lo mismo que a mí. No fueron valorados en sus inicios. En cambio a mi hermana Charlotte le pusieron buena nota. No tenía sentido ir a la escuela. Hay profesores que te quieren condicionar para que seamos todos iguales".Sobre la fama de su padre, Axel dijo: “Si quieren llamarlo una ventaja ser hijo de…  pueden hacerlo, pero yo pinto, no juego al fútbol”.Su padre, Claudio Paul, confesó sobre su hijo: “Cuando era chico pasaba mucho tiempo dibujando y con mi mujer pensábamos que sólo le gustaba por curiosidad, pero cada vez se volvía más perfeccionista".

"Nunca saldría con el nabo de Alé"

La bailarina fue categórica al desmentir un supuesto romance con Matías Alé. "No me gusta ni físicamente ni como persona".

"Al Negrito Luengo le vi marcas en el cuerpo"

La cronista de Fort Night Show, Stefy Xipolitakis, estuvo en Desayuno Americano hablando de su trabajo, pero también se metió en la polémica de uno de los temas del momento.Mónica Farro denunció públicamente a su exnovio, Jorge "El Negrito" Luengo y dio detalles de las golpizas que recibía por parte del productor de Ideas del Sur.Cabe destacar que esa relación terminó en escándalo cuando Vicky Xipolitakis contó en AM que su hermana Stefy había sido amante de Luengo.Ahora que se habla de las golpizas del productor, Stefy opinó sobre el tema, aunque dejó en claro que no tenía intenciones de meterse ni de revelar muchas de las cosas que vivió con él."Cuando el año pasado tuvimos problemas con mi hermana, abrió un poco demás la boca. Fue un amigo, no salí. Es un tema muy delicado (el de los golpes) porque lo padecí con mi hermana y su ex”, afirmó.“Yo a él (por 'El Negrito') le vi marcas en el cuerpo. Conmigo no fue violento para nada. Creo que la violencia de género es un tema muy complicado”, finalizó.

Tras su "adicción al sexo", Matías Alé fue convocado para una publicidad

En medio del escándalo con sus exnovias y tras la fama de "adicto al sexo", Matías Alé supo capitalizar este momento y aceptó una importante oferta para ser la cara de una marca.Durante su fin de semana de descanso en el hotel Costa Galana de Mar del plata, el 'galán' habló y confirmó la noticia. "Sí, es verdad. Ya tengo el guión y voy a grabar dos comerciales: uno sobre mis relaciones, pero de forma divertida, y el otro con otra temática distinta", dijo.Lo cierto es que la semana próxima ya tendrá la última reunión para definir los detalles finales y así comenzar con el rodaje de esta oportuna publicidad."A veces en estos momentos de mucho desorden, aparecen cosas nuevas como estas. Estoy muy contento", agregó Matías, que por estas horas prefiere estar solo en "La Feliz"."Quizás mañana vengan dos amigos a acompañarme. Ya el lunes estoy de regreso en Buenos Aires para seguir con mis compromisos".

La pelea de la Nannis y el Bailando es por los dólares de Charlotte: ¿Cuánto cobra la nena?

En el mundo del espectáculo hay dos cosas que importan y mucho: el ego y la plata. La calidad artística también, claro, pero no siempre. En cambio, el ego y la plata, sobre todo en la tele, nunca faltan. La pelea de los Nannis Caniggia -que muy poco tiene que ver propiamente con un hecho artístico es por plata. El ego está cubierto porque ellos están convencidos de que "son el rating" para Marcelo Tinelli. Falta la plata.Esta semana los "freezaron" en Showmatch. Discuten por el contrato de Charlotte Chantal en el Bailando, mientras que Alexander parece que se toma el buque. El hermano de la niña mimada no dio grandes frutos, habla poco y garpa menos. Cuando se subió a la esfera, hace una semana, el rating estuvo ausente sin aviso.Mariana Nannis regentea la "carrera" de sus hijos. Charlotte cobra diez mil dólares mensuales por estar en el programa de Tinelli. Ese contrato se arregló en dólares y la productora Ideas del Sur propone pagarlo pesificando ese monto  al cambio oficial del dólar, a 4 pesos con cincuenta, monedas más, monedas menos.Pero la Nannis quiere que se haga la cotización al valor del dólar blue, paralelo, o lo que sea. En la tarde de ayer las partes se acercaron a un arreglo para que Ideas "reconozca" una especie de equivalencia subiendo el valor del cambio de la divisa un poco por encima del oficial en la pesificación del contrato de Charlotte.Eso permitiría que se desactive el piquete que Mariana Nannis le puso a Tinelli esta semana amenazando llevarse a la nena y toda la troupe a Marbella, amén de tratar de sacar diferencia haciéndole una demanda a un hotel conco estrellas por un supuesto robo que en realidad fue a su amigo el DJ Piloto por un monto mucho menor al denunciado.

"MI VIEJO VERDE" SE PREPARA

En Telefe siguen grabando “Mi viejo verde” y esperan llegar a tiempo con el vencimiento de los contratos de los actores a finales de septiembre.De hecho serán 40 episodios que Tomás Yankelevih guardará para el momento que lo necesite, no por ahora. Entre los actores invitados a esta ficción computarizada están Daniel Miglioranza (gran amigo del amor actual de Luciana Salazar), Anabel Cherubito, Ernesto Claudio, Liliana Pécora y Toti Filiberto. Por supuesto, los protagonistas son Martín Piroyansky y Bettiana Blum.

LA NUEVA CONQUISTA DEL "ADICTO AL SEXO"?

Luego de la separación de Matías Alé y Florencia Tesouro, y la posterior confesión del actor, quien aseguró ser "adicto al sexo", apareció otra muchachita (y van) que sería la verdadera causa de la ruptura.La tercera en discordia, es propietaria del boliche Face, disco en la que se presentó este sábado el actor.Además es una excelente bailarina con 24 años de trayectoria, reconocida nacional e internacionalmente, y directora del instituto de danzas IDAL (Instituto de Danzas Argentinas y Latinoamericanas).

Fort con más problemas; ahora echó a su productor por una "traición"

No paran las idas y vueltas en el programa de Ricardo Fort. Ahora el empresario echó a su productor Agustín Vidal, responsable de "Fort Night Show" en medio de vericuetos contractuales con América ya que el hombre en cuestión es quien a su vez tenía contratado a Fort y su equipo.¿Cómo? Agustín Vidal Producciones firmó el contrato con América para la realización del ciclo de Fort y era el encargado de los pagos de personal y de la realización.  Fort le dijo el lunes que no quería trabajar más con él y designó al dueño de los estudios donde graba su programa, Marcelo Gorritti, para que tome la posta de la gestión.Como el canal no está dispuesto a rescindir el contrato de Vidal, propone que se transfiera la producción a nombre del nuevo capitalista del ciclo, transfiriéndose también la deuda generada por pagos en lo que va del aire de "Fort Night Show" que superaría a la fecha el millón de pesos.¿Qué pasó entre Fort y su productor para terminar mal? Nadie se atreve a decirlo en el entorno del millonario, pero solo adelantan una palabra: "Traición". "Le hizo un feo", aseguran, pero no tendría que ver con un tema económico sino de índole personal.América quiere tener los papeles en orden para evitar eventuales juicios laborales más allá de ser solidariamente responsable ante esos posibles casos, si la deuda del productor del ciclo -hasta ahora Vidal, heredada por Gorritti- no se pagase.¿No es Fort quien pone la plata para hacer su programa? Aparentemente no. El millonario se habría hecho cargo de la publicidad en vía pública, la escenografía y aportaría otros gastos pero el responsable de liquidar el dinero del programa al canal era Agustín Vidal, aunque allegados al programa indicaron que Fort "le salvaba las papas" para cumplir con los pagos.Ahora Fort desvinculó a su productor y otro deberá asumir con las cuentas claras.