martes, 16 de julio de 2013

"ANTES DE MORIR, QUIERO SABER QUIEN SUBIO EL VIDEO"

"Antes de morir, quiero saber quién subió el video. Es algo que no le haría a nadie", reveló entre risas Florencia Peña sobre su cinta hot que circuló en Internet y la tuvo a maltraer. "No se me pasa por la cabeza cómo alguien se le ocurrió divir el video en tres. Fue para joderme. No le debo caer bien a esa persona. Yo soy controversial por mis pensamientos", comentó la actriz invitada al programa "Duro de Domar", por Canal 9.La actriz también contó que a raíz del video, en la calle, muchas mujeres con matromomnios de largo tiempo la saludaban: "Se me acercaron para agradecerme y decirme que se puede tener una vida sexual plena estando casada".Además, contó cuál fue el mensaje de Cristina Fernández de Kirchner. "La presidenta me dejó un mensaje solidarizándose. Me lo dejó a través de su secretario. Ella, como mujer, entendía que no le debería pasar a nadie", explicó."Para los que dicen que ya no existo, mi video lo vieron mas de 8 millones de personas", remató entre risas Florencia.

No hay comentarios: