jueves, 18 de julio de 2013

"ANTONIO NO ME BAJO EL PULGAR"

Por distintos motivos, en las últimas semanas, el living de Susana Giménez se convirtió en el centro de conflictos que luego tuvieron trascendencia mediática. La presencia de Verónica Ojeda, quien no pudo mostrar a su hijo Diego Fernando debido a una medida cautelar de parte de los abogados de Maradona; Karina Jelinek, que demostró su disconformidad en el reportaje cuando la diva intentó indagar acerca de los problemas legales de su marido, Leonardo Fariña, y recientemente se desató una nueva polémica que involucró a Antonio Gasalla y a Juan Pablo Geretto, el actor que compone el personaje de Rosita en “Los Vecinos en Guerra” ante el fuerte rumor acerca de que el capocómico le habría bajado el pulgar a Geretto para que no participara del programa del lunes pasado cuando parte del elenco tuvo su espacio en el programa de Su con el fin de promocionar la tira.“Antonio no me bajó el pulgar, nada que ver. Antonio es un maestro y hace su trabajo excelentemente bien, aparte estamos los dos en el mismo canal. Nada que ver -repite- es más, me molesta que lo hayan consultado por un tema que jamás existió. Tampoco decido yo si voy o no voy, es una cuestión de producción; y si en alguna oportunidad me invitan, iría, por supuesto, como el canal me lo pida, caracterizado como Reina, el personaje que compongo en mi unipersonal ‘Yo amo a mi maestra normal‘, o a cara lavada. Admiro a Antonio Gasalla, y si las cosas se dan, nos encontraremos en el living de Susana, o donde el destino quiera”, aseguró

No hay comentarios: