Según publicó el diario Perfil, el periodista Juan Pablo Varsky fue de
los precursores en “vender” su twitter. Arrancó cobrando 2 mil pesos el
mensaje. Afirma que ya factura $ 50 mil al mes gracias a que marcas
como Peugeot, Petrobras, Adidas y Topper, entre otras 15, encontraron
resultados en la capacidad que tienen los seguidores de Varsky de
retwittear sus consignas.Luego lo siguió Jorge Rial, quien recibía 2.500 por cada tweet recomendando una marca.Entre los más cotizados aparecen Calu Rivero y Amalia Granata. Ambas habrían cobrado hasta 10 mil pesos el mensaje.En tanto, Georgina Barbarossa también aparece en la nómina del
diario. Un tweet de la actriz costaría entre tres y seis mil pesos.
Mientras que la joven Luisana Lopilato ganaría con su cuenta entre 4 y 7
mil.Entre los hombres, sobresale “Tacho” Riera. El actor cobraría 15 mil pesos por un mensaje en la red.
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