jueves, 18 de julio de 2013

Daniela Herrero confesó cuál es el sueño que ya no podrá cumplir

Luego de doce años de carrera y cinco discos editados, Daniela Herrero celebra el éxito de su más reciente álbum Madre -por el cual consiguió una nominación a los Premios Gardel- con un show en el ND Teatro, el 9 de agosto, a las 21.Lla cantante dijo que en su recital interpretará temas del disco nuevo, pero también cantará versiones nuevas de temas viejos de sus referentes más fuertes: "Tenemos ganas de hacer un set de canciones de clásicos del Rock argentino".  Emocionada, Daniela confesó que le quedó un sueño inconcluso: "Me quedaron las ganas de compartir un escenario con Luis Alberto Spinetta, me hubiese encantado, no lo pude conocer, es algo que me duele un poco. Es un ser tan sincero, tiene tanta luz, tanto poder para llegar a la gente de una manera tan sincera, que por más que haya canciones que no entiendas, te lleva a lugares que no me lleva otra persona"."Conozco a uno de los hijos, a Vera Spinetta, y ella es un amor, es una divina, también canta y es actriz, siempre nos cruzamos en cumpleaños, es un ser increíble, muy generosa. Cuando pasó esto del papá nos vimos en una reunión, ella estaba muy entera y a mí me sorprendió, fue muy fuerte, nos pusimos a hablar de las familias, de los gustos del papá y ella estuvo compartiendo ese momento muy tranquila, pero con mucho dolor. Fue una enseñanza muy grande. En algún momento por ahí podemos cantar juntas, se me había ocurrido invitarla", reveló."Tenemos ganas de hacer un disco con canciones que vengo tocando hace mucho de mis referentes. Hay algunas de Luis Alberto que vengo haciendo y me gustaría invitarla a cantar esas canciones, yo creo que se va a copar, le va a encantar".

No hay comentarios: