viernes, 12 de julio de 2013

De vedette a religiosa: la vida espiritual de Gisela Barreto

Gisela Barreto fue una bomba sexy y supo enamorar a los hombres en la década del '90, luego de haber dado sus primeros pasos como secretaria de Gerardo Sofovich.Sin embargo, a sus 46 años, está lejos de ser aquella chica sexy que llamaba tanto la atención. Por el contrario, se volcó a la religión: va a misa todos los días, reza y hasta da clases de catecismo en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, del barrio de Palermo."Hace tres años, la virgen me cambió la vida para siempre. En abril de 2010 viajé a conocer Medjugorje, un pequeño pueblito de Bosnia. Y ahí sentí por primera vez la presencia de la virgen (…) Tras el viaje entendí que la virgen me había llamado para ser su alumna en su escuela de amor, y acepté serlo", reveló Gisela, durante una entrevista con el diario Muy."Entendí que así como el médico nos da una pastilla que sana nuestro cuerpo dolido, Jesús nos da el sufrimiento, que es la pastilla que sana y transforma el alma herida, y nos hace más pacientes y caritativos", agregó"Tengo el cuerpo voluptuoso que tuve siempre. Pero ya no siento que tenga que mostrarlo. Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Pero mis días son diferentes. Empiezan y terminan rezando. Soy otra. La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma", comentó.La actriz está soltera, pero no pierde la fe: "Estoy sola por primera vez en mi vida. Y estoy bien. Entendí que Jesús me va a mandar una persona si esa es su voluntad".

No hay comentarios: