miércoles, 17 de julio de 2013

"EN MI VIDA PENSE QUE SE IBAN A PELEAR ASI"

Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner se llevaban bárbaro. Incluso, el productor musical habría interferido en la llegada del cantante al jurado del Soñando por Cantar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica.Sin embargo, un contrato para producir un disco de Lerner derivó en un escándalo que terminaría en la justicia. Como el material nunca terminó de editarse, ambos comenzaron a reclamarse dinero mediante cartas documento.“Es un problema de ellos dos y yo no me meto. Tengo mi postura formada y estoy al tanto de todo. Leí todas las cartas documento y todas las respuestas, una por una”, contó deprimida  Patricia Sosa, esposa de Mediavilla, amiga de Lerner y también jurado del Soñando.Luego admitió que “es verdad que Oscar y Alejandro antes charlaban como loros y ahora no”.“Cuando mi marido hizo público su enojo le pregunté para qué habló. Estas cosas no se arreglan así, hablando. Se arregla con un juicio", agregó  y dijo: "Lo que se rompió entre Alejandro y mi marido es una amistad musical de muchos años".

No hay comentarios: