Una acción de prensa indirecta es instalar el nombre de un
ícono de la televisión de aire en medio de su año sabático para que no
decaiga las expectativas en función de su regreso. Pero esa posibilidad
tiene algunos riesgos si se exagera con la presencia mediática.Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz son tapa de "todas" las revistas especializadas.
Las disyuntivas de un viaje demorado por la acción indirecta de Ortega
dio pie a hablar de la cuota alimentaria que pasa a sus hijos. Valdez
twiteó mensajes supuestamente dirigidos a su ex con una suerte de
presagio o maldición.A todo esto, lo que debieron ser los primeros días armoniosos
de dos familias que se están integrando terminó siendo una persecución
fotográfica por las platas de Miami con 7 equipos entre argentinos y
locales de medios latinos.Sin nada concreto en cuanto a su trabajo televisivo,
transitando sus últimos meses como vicepresidente de San Lorenzo,
Tinelli vio opacado lo que debió ser un viaje de absoluto placer
planeado desde hace meses.Tanta sobreexposición del conductor más importante de la
tele: ¿le suma o le resta? Perder el divismo de ser inencontrable y con
una vida misteriosa, ¿puede ser contraproducente?. Nadie como el sabe la
respuesta luego de manejar hace 25 años los medios y sus apariciones
mediáticas.
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