viernes, 12 de julio de 2013

Jorge Porcel Jr.: "Ni bien mi vieja se sane, voy a ir a Cuestión de Peso"

La mamá de Jorge Porcel Jr. fue internada por una infección urinaria y una anemia y el hijo del recordado humorista habló con Infama sobre este momento que está atravesando."Hoy me lloré todo, hoy me quebré. Venimos de pasar días muy difíciles. Toda la gente del hospital se ha portado de maravilla, no tengo cómo agradecerles. Tomamos contacto con una asistencia social del municipio, hay una red de contención que no lo puedo creer"."Lo que a mí me preocupa es poder tener un trabajo estable. Hoy está muy bien de ánimo mi mamá. Está con infección urinaria y anemia. No tenemos gas, no tenemos un montón de cosas. A mí mamá le hicieron mal las guardias televisivas y verme mal en televisión. Ni a ella ni a mí nos interesa la exposición pública", aseguró Jorgito."Cuando empecé a hablar fue por mi sucesión, después todo se desmadró. Recibí mucha atención psicológica y me interesa estar bien yo, involucrarme en ayudar y sostener a mi mamá. Quiero aferrarme a la vida, la vida es maravillosa"."Acá hubo un abandono de mi padre, discriminación social por mi obesidad. La sociedad argentina es exclusiva. Ni bien mi vieja se sane, voy a ir a Cuestión de Peso. Ahí resuelvo dos cosas: trabajo y salud. Yo lo que necesito son soluciones y un profundo respeto. Si alguna vez ofendí a alguien, pido disculpas, yo quiero paz para mi vida", explicó.Más tarde, la actriz Luisa Albinoni le dijo que tiene una propuesta laboral para él ya que lo de Cuestión de Peso aún no está definido. "Lo agarraría sólo por el dinero, pero no tengo ganas de estar expuesto. No quiero que se me siga atacando", le contestó.Por último, Porcel habló sobre sus ganas de abandonar el país: "Dudo quedarme en el país porque la Argentina no sale adelante. Me interesa un lugar donde haya cultura, respeto y trabajo. Voy a insistir con la publicidad. El tema es que necesito estar tranquilo y que no me presionen como si fuera un vago. El pueblo está de mi lado".

No hay comentarios: