jueves, 18 de julio de 2013

La feroz guerra de egos en "Farsantes": cada protagonista tira para su lado

"Farsantes" es una de las tiras éxito de El Trece, pero los egos y exigencias de sus protagonistas se acrecientan cada vez más. Primero, surgieron  fuertes rumores de un enfrentamiento entre Julio Chávez y Facundo Arana porque el primero "marca" las escenas, sobre las correcciones del propio director, Daniel Barone. "Si hubiera querido hacer un curso con vos lo hubiera pagado, no me rompas más las pelotas con tus correcciones", le habría respondido Arana a Chávez cansado de sus repetidas marcaciones. Ahora una nueva pelea vuelve a tener como protagonista al maestro de actores, pero esta vez se suma Alfredo Casero. Según publica la edición de esta semana de revista "Pronto", tanto Arana como Casero graban las escenas sin necesitar previo ensayo, hecho que se le molestaría mucho a Chávez. Y frente a sus reiteradas marcaciones y pedidos de repetición de las escenas que comparten Arana y Casero, el humorista le habría soltado a Chávez: "'¿Pero qué te creés, que estás en el San Martín?'". Por otro lado, quien se puso firme fue Griselda Siciliani, que pidió que se limiten las escenas de besos con Facundo Arana.   
Mientras tanto, Benjamín Vicuña se estaría yendo en octubre de la tira, aunque Adrián Suar quiere que se quede hasta el final, y que viaje de Santiago de Chile a Buenos Aires durante los últimos tres meses del año, ya que el actor está comprometido laboralmente en su país natal.
De esta manera, la guerra de egos y exigencias entre el elenco de los grandes actores que protagonizan "Farsantes", está declarada. Y, aunque esto no afecta en la pantalla y los números acompañan, en la productora intentan limar asperezas para poder trabajar en paz hasta el final de la novela.

No hay comentarios: