jueves, 18 de julio de 2013

"LOS HOMBRES ME TIENEN MIEDO"

Alexandra Larsson hizo su incursión en los medios en el programa del periodista Jorge Lanata, pero desde que Marcelo Tinelli la presentó y la sumó al ciclo “Bailando por un sueño” se convirtió en la aparición más impactante del 2012, desde ese momento no paró de crecer ¿Afortunada en el trabajo y desafortunada en el amor? Así parece, ya que la rubia aseguró a la revista Semanario que "desde que me hice conocida, los hombre se inhiben. ¡Me tienen miedo!".Además, aprovechó para derribar el mito que dice que las suecas son frías: "En el amor soy pasional, romántica y cariñosa. Me gusta demostrar mis sentimientos y para mí, el mejor plan es cocinar de a dos".A la hora de elegir entre los suecos y los argentinos, Alexandra fue cauta: “Me gustan los dos. Los primeros son más abiertos, se te acercan más. Los suecos, en cambio, son más distantes. Son culturas diferentes”.

No hay comentarios: