jueves, 18 de julio de 2013

PETTI A TINELLI: "NO TE SAQUES FOTOS AGARRANDO LOS NENES"

"Yo le desearía lo mejor. Que se dedique vivir la vida, a divertirse y a gastarse la plata. Porque él todavía no entendió que la muerte se acerca y que no la va a poder guardar en el cajón." fue la contundente frase de Pettinato hacia Marcelo Tinelli en el programa "Infama".Petti fue consultado sobre los obstáculos que le pondría Ortega a la nueva relación de su ex, Guillermina: “Hay que ver cómo ha sido Sebastián con los hijos. Te vas en avión privado o te vas en avión… No es lo mismo… Vos tenés un avión privado para llevártela… es demasiada ostentación… Y no te saques fotos agarrando los nenes…”.Y agregó: “Yo que él, me la gasto, me divierto y me voy de viaje, la llevo a Guillermina por todos lados y la paso bien. No tiene necesidad de volver, ahora si quiere volver con especiales, me parece que está muy bien"."Si ellos dos mezclan la televisión con los hijos y el amor, son gente muy enferma, ambos", concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K TIPO TAN PELOT...... HABRE LA BOCA Y SALE SU MENTE IGNORANTE Y ENFERMA!! LO PEOR K SE CREE INBTELIGENTE!!!! K SE PREOCUPE MAS EN, es un FRACASADO !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que celos le tienen todos a Marcelo, sigan hablando boludeces mientras el sigue avanzando en la vida profesional y espiritual , LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE!!!!

Anónimo dijo...

Petti estas cada vez mas desquiciado,¡¡¡ k deje la falopa !!!!!!!!