domingo, 14 de julio de 2013

Roberto Piazza aniquiló a Karina, La Princesita

América 24 volvió a apostar fuerte al mundo del espectáculo y desde la semana pasada Silvina Fuentes y Tomás Dente están cargo del ciclo "Espectáculos 24", todos los sábados desde las 18.La dupla que se especializa en la materia presenta un resumen de medios con todo lo que pasó en los ciclos más importantes de América (Intrusos, Infama, Intratables, Animales Sueltos, Secretos Verdaderos y Ponele la firma), además de la presencia de importantes invitados.En su segundo programa, los periodistas recibieron nada más y nada menos que al polémico Roberto Piazza. Sin pelos en la lengua el diseñador opinó de todo y de todos.Entre otros temas, habló de la relación entre Karina y el Kun Agüero: “No creo en esta pareja, no creo que haya amor”, dijo.En cuanto a Karina, comentó: “Me parece una malcriada la pendeja. Fue a mi casa una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante 5 horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después al viernes siguiente cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada. Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa”.

No hay comentarios: