La distancia de la medición entre "Graduados" y "Vecinos en
guerra" llevó a las autoridades de la productora a meditar su próxima
producción y la decisión tomada es volver sobre los pasos a buscar el
espíritu del éxito del año pasado.El productor Pablo Culell habló del proyecto:"-¿Qué nos podés adelantar de la nueva tira para el año que viene?-Va a buscar la identificación directa que logró Graduados
con el tema generacional y ese tipo de cosas. Queremos que conserve el
espíritu que tuvo Graduados.-¿Pueden ir hacia otra década, como los años 90, por ejemplo?-Eso no lo sé todavía. Pero sí queremos generar esa identificación en el público, así que jugaremos con el tema generacional y con vínculos más cercanos a la gente.-¿Cuando decís “vínculos más cercanos” te referís a algo más
costumbrista o a una esfera más popular, teniendo en cuenta que el
contexto de Vecinos... está más vinculado a una elite?-No, no me refería a Vecinos en guerra en sí, que es un
programa absolutamente diferente. La propuesta fue otra y nosotros
quisimos hacer otra cosa. Era una propuesta de mayor riesgo porque así
nos gusta trabajar a nosotros: no darle al público siempre las cosas
servidas. Eso nos identifica como productora, justamente el hacer cosas diferentes."
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