martes, 16 de julio de 2013

"YO NO SOY GRANDE PARA NADIE"

Crónica consultó a Matías Alé sobre las declaraciones de Charlotte en La Pelu (dijo que Matute es muy grande para ella) y aunque prefirió no entrar en polémica, salió al cruce de las declaraciones sin perder la compostura. “Yo no soy mayor para nadie, no sé de dónde salió ese disparate de que salgo con Charlotte. Sólo vino a la radio como tantos invitados. Así es que sobre el tema no tengo nada para decir”, comento Matías.“Habla de mí y encima mal, yo sigo mi camino y luz para ella”, señaló el actor. Luego reflexionó: “Mi viejo me enseñó que jamás responda a una provocación y mal no me va”.El ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero está pasando un gran momento laboral. Esta semana le toca co-conducir Desayuno Americano junto a Toti Passman, mientras continúa como panelista en Animales sueltos a la medianoche, también por América.Como si esto fuera poco, tam bién encabeza un programa de radio en las madrugadas de Continental, Galería 590 jun to a Emiliano Rella y tiene su propio ciclo humorístico en Magazine.

No hay comentarios: