jueves, 31 de enero de 2013

Mientras Mecha está en Miami, Celasco disfruta de Mar del Plata con Vitto

La pareja de Eduardo Celasco, ex marido de Mecha Sarrabayrouse, y Vitto Rodríguez, una de las mellizas petardo, está cada vez más consolidada.Hace dos años que formalizaron su romance y él visita a su novia todas las semana en Mar del Plata, ciudad donde es oriunda ella.Celasco viaja los miércoles y vuelve los domingos a Buenos Aires. Ambos disfrutan de los días de sol en la playa junto a la familia Rodríguez.Conviven en un departamento que compraron en un edificio frente a Playa Grande y la revista Gente, publicación que tomó las imágenes, habla de las ganas que tiene la pareja de casarse, incluso no descartan la posibilidad de tener hijos.Mientras tanto, Mecha pasea en Miami con su novio, Joe Miranda, lejos de la prensa argentina y de su ex marido, con quien no terminó bien su matrimonio.

Carmen Barbieri quiere hacer "Brujísimas", con Moria y más mujeres, el verano 2014

Promedia la temporada y si bien Mar del Plata tiene una baja de espectadores, hay una serie de obras que marcan claramente las tendencias de preferencia del público: Escandalosas, con la duple Carmen Barbieri - Moria Casán, lidera el verano 2013.Carmen es la directora de "la evolución de la revista" y ya piensa en su nuevo espectáculo para la temporada 2014. Para eso planifica cuadros musicales, diseña vestuario, como acostumbra siempre con un año de anyicipación.Por estas horas sucederá en Mar del Plata el encuentro entre las divas y el productor Javier Faroni -que ya está en la ciudad- para definir la continuidad del rubro con el aval del empresario Carlos Rottemberg que asegura el teatro Atlas para este espectáculo.La idea que Barbieri tiene para su próximo show, que deberá concensuarse en título e integrantes, pero la capocómica tiene ganas de hacer "Brujísimas", en dupla protagónica con Moria y en homenaje a ese gran éxito que fue "Brujas" en ese mismo teatro, convirtiéndose en un suceso teatral durante diez años.Carmen sueña en juntar mujeres fuertes para acompañarlas: Graciela Alfano, Fátima Florez y Nacha Guevara son nombres que -si bien hasta ahora son sólo una expresión de deseos- ella quisiera tener sobre un escenario lujoso con una revista de mujeres exitosas y polémicas, un cantante popular y un gran ballet.Llevará su idea para que le autoricen el título y empezará a sumar nombres a la lista; cuesta imaginar reunir estos nombres y que se pueda costear presupuestariamente, pero no deja de ser una idea fuerte que ya está en la cabeza de Carmen Barbieri y anticipamos aquí.

El regreso de Susana Giménez a la televisión tiene fecha y hora confirmada


Falta muy poco para la vuelta de Susana Giménez a la televisión luego de extenso año sabático. En estos momentos sus productores ya están en pre-producción diseñando nueva escenografía, cerrando algunos "personajes" que aportarán desde el lado del humor y demás detalles. Como todos sabemos su programa irá una vez a la semana los días domingos y posiblemente a las 21.30 hs, este es el horario que ella pidió y el canal se lo concedió.Según nos contaron productores asignados al ciclo, Susana volverá a fines de abril o la primera semana de mayo. Obviamente, habrá humor en su programa como siempre lo ha habido, pero aún no se define si estará a cargo de Antonio Gasalla como "la abuela", Dady Brieva, Miguel Del Sel como "la Tota", tal vez Emilio Disi volviendo a hacer los sketch o quizás este año llamen a un nuevo humorista.En su living hará sus clásicas entrevistas a figuras de nuestro país y también cada tanto internacionales. El famoso "truco" que solía jugar Su con famosos ya no estará.Por último la diva de los teléfonos quiere volver a hacer "El imbatible" pero el canal quiere "Salven el millón" así que eso se terminaría de definir en las próximas reuniones.

TOBAL: "NO CREO QUE NO SEPA, EN EL SENTIDO DE QUE PODRIAN HABER CAMBIOS"

Daniel Tobal, creador del programa "Los Profesionales de siempre" (actualmente "Más Viviana") habló con el programa BdV conducido por Angel de Brito.La pareja de Canosa durante 16 años dijo: "Hay un tema que Angel lo sabe porque lo vivió, antes estaban todos los panelistas concentrados en mi. Cuando vos pasás a relación de dependencia de un canal, las decisiones las toma el departamento de personal.""No creo que no sepa de que podrían haber cambios, no creo que no sepa de los cambios porque teóricamente la pueden consultar" agrego.De Brito le pregunto si ella quería este cambio, si lo necesitaba, más alla de lo personal con los chicos.Tobal respondió: "Yo creo que el programa lo necesitaba, no se si tan abrupto, al ser otro tipo de programa, para que pase a ser un programa para la mujer."

MORIA: "SI TE FILMAS, QUERES QUE TE VEAN"

Otra bomba porno amenaza a una figura del espectáculo. Este miércoles se filtró en Internet una grabación íntima de la famosa actriz y su marido, quien advirtió que “si está en Internet me lo robaron porque estaba en mi computadora”.Con los ecos del caso Florencia Peña aún frescos, el programa nocturno de Santiago del Moro consultó a la Casán sobre el tema que respondió sin tapujos. “Yo no soy voyeur, no me caliente un video… igual chicos no hay nada menos sexy que ver a Fátima y el marido” tiró la vedette.Además, la Escandalosa actriz desconfió de estas cosas: “yo no me creo nada eso de que te roben un video… si te filmás es porque está el morbo, querés que te vean en el fondo” y sentenció: “Eso es necesidad de protagonismo”.Y, ya que se estaba hablando de temas hot, uno de los panelistas quería saber si Moria sigue sola luego de su separación de Bruno. “Mmm yo sé autosatisfacerme, y así no dependo de nadie. Tengo muchos guantes, que uso para todo…” ¡Sin comentarios!

SE PRESENTO "LA MAGIA DEL AMOR"

El pasado martes por la noche, en un cóctel realizado en el hotel Eden Roc, de Miami Beach, se presentó oficialmente la telenovela “La magia del amor”, que protagonizan Catherine Fulop y Fernando Carrillo, luego de veinte años de no trabajar juntos.Por la alfombra roja pasaron estrellas como la reconocida actriz y conductora argentina residente en Miami, Laura Ferretti, quien también forma parte del elenco de la telenovela, quien llegó acompañada del famoso cirujano plástico argentino Cristian Pérez Latorre y su esposa, todos en las fotos.También participó Osvaldo Sabattini, marido de Cathy Fulop, quien está asociado a una productora venezolana.El broche de oro lo puso la presencia del cantante argentino-venezolano residente en Miami, Ricardo Montaner.

"GONZALO QUIERE QUEDARSE CONMIGO"

Daniel Agostini habló sobre el episodio que vivió en la puerta de su casa cuando su exmujer, Nazarena Vélez, apareció a los gritos pidiendo que le devolviera a su hijo Gonzalo."Vino acá, me rompió el auto, se llevó a mi perra y la pasamos bastante mal. El auto me lo rompió todo con un adoquín, se me llevó la perra, la ahorcaba y me decía 'te mato la perra si no me das el nene', pero acá el nene está perfecto, lo contuvimos con mi mujer y a los 10 minutos estaba bien", dijo en radio 10. "Que la gente me juzgue, pero yo sé que mi nene está en un excelente hogar. La decisión de quedarse enero y febrero fue decisión exclusivamente de él", aclaró Agostini."Hay un montón de causas, entre ellas los bienes gananciales. Me juzgan muy mal sin conocerme y eso me hace mal porque yo soy parte del medio, no de lo mediático", destacó el cantante, para luego comenzar a contar qué fue lo que ocurrió con su ex: "Nos fuimos con Gonza, le tomaban declaración a él, querían escuchar la palabra del nene. Ella pidió la restitución y no se la otorgaron, dijeron que se quedaba en resguardo conmigo. Si hubiese sabido que estaba la madre, se lo hubiese dejado ver, pero ni me enteré. Salí por la puerta que correspondía, no me escapé"."Vinimos con Gonza para casa, contentos y a la hora aparece en la puerta increpando, prepoteando, gritando 'dame al nene', entonces decido filmarlo por una cuestión de credibilidad. No puedo contar qué dijo Gonzalo, pero quiere vivir conmigo", manifestó."Yo soy un tipo respetuoso, me manejo con mucha conducta, con mucho sentido común. El nene no tiene dos años, entiende todo. Si se enoja con la madre, yo no tengo la culpa, es responsabilidad de ella que está hablando pestes de su padre. No le veo algo grave que quiera pasar las vacaciones con su padre. ¿Cómo un padre puede secuestrar a un hijo?, es una locura. En la primera audiencia me dieron el resguardo a mí. Le dije '¿Gonza, querés ir a Carlos Paz?'. Y me dijo 'no, yo me quiero quedar con vos'. Yo no estoy quitándole a Gonzalo".

ESTE LUNES VUELVE "MI CUÑADO"

Telefe repondrá una de las comedias más aclamadas por el público. Protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, fue un exitazo durante 1993 y 1998 y cuenta la historia de Roberto Cantalapiedra, que forma una nueva pareja pero “hereda” al pesado de su cuñado.Cantalapiedra inicia una relación con Andrea (Patricia Viggiano) luego de quedar viudo. Pero esta nueva novia tiene una mochila muy pesada: su hermano Federico "Chiqui" Fornari (Ricardo Darín), que le traerá muchos dolores de cabeza a Roberto.El elenco está integrado además por Rodrigo Frada, Nelly Prono, Henny Trayles, Leonardo Vilches, Osvaldo Santoro, Pablo Novak, Ximena Fassi, Jesús Berenguer, Martín Seefeld, Cecilia Dopazo y Marisa Ferrari, entre otros.Mi cuñado, con guión de Laura Ferrari, debutó el 4 de marzo de 1993 por la pantalla de Telefé y finalizó en 1998, luego de cuatro exitosas temporadas. Entre 1997 y 1998 repitieron todos los capítulos del unitario.De esta manera, el canal buscará mantener el liderazgo de rating con contenidos que fueron éxito, como lo hicieron con la sitcom "Casados con hijos", protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, que años después de su debut sigue en el aire.

RINCON: "ACA QUEDA JUSTITO"

Después de que Nieves, ex pareja del cantante de “Miranda”, indicara que si muestra videos caseros con Ale teniendo sexo, él quedaría muy mal parado por el tamaño de su masculinidad.Al ser consultada Andrea Rincón, en AM por Telefe, saltó a bancar a su actual pareja y sacudió una frase de su sello: “Es una despechada, acá queda justito”.

DENUNCIAN A EX CUESTION DE PESO POR BRUTAL AGRESION

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, por una cuenta de Facebook. Nazaret Regner, quien desempeñaba allí tareas de productora de espectáculos y difusión, habría sido agredida salvajemente por el joven.Según la denuncia, Mihalik se dirige hacia la habitación de Nazaret donde se encontraba durmiendo y sin previo aviso, entra a la habitación, la agarra del cuello y la lleva arrastrando hacia un cuarto contiguo, donde la tira sobre una mesa y la empieza a golpear repetidas veces.A raíz de esto, se descubrió que la mujer trabajó en negro durante todo el mes de enero y sin cobrar ni un centavo. Además, se reveló que estaba obligada a trabajar 14 horas por día.Pero ella no habría sido la única víctima. También se encontraba en el lugar otra empleada, Virginia, quien fue testigo de todo lo sucedido. El supuesto agresor también discutió con ella a las 5 de la madrugada. La segunda empleada damnificada acusó a Diego de maltratar a su equipo de trabajo frente a los clientes y de no dar descansos ni pagar el sueldo.Todo habría terminado con Nazaret golpeada y con hematomas por todo el cuello y otras partes del cuerpo. Sin embargo, lejos de hacerse cargo Mihalik negó todo y advirtió haber realizado una declaración también.Una ex compañera de las chicas ofreció su casa para que las jóvenes que queden hasta la tarde cuando salía el ómnibus a Buenos Aires.

A FORT LE PAGARON SOLO 7 LUCAS

Ricardo Fort contó que a raíz de una nueva operación de rodilla el 13 de febrero la obra que realizaba en Mar del Plata terminará el 10. En diálogo con Infama afirmó que "está indignado" porque invirtió 1 millón de pesos para el espectáculo que produce Alejandro Arellano y sólo recibió 7 mil pesos en lo que va de la temporada."Se está haciendo una investigación con la plata que se pagó. Hay una inversión muy grande que yo hice, no esperaba recuperar el 50, el 60 o el 70 por ciento, pero que me paguen 7 mil pesos de ensayos... me parece mal. Mi abogado Matías Morla está investigando este tema", aseguró."Nos tenemos que sentar con la producción para ver cada gasto y ver todos los papeles. El productor nos tiene que explicar lo que pasó. Yo hice una investigación por mi parte y los de Caviar harán otra por su parte", explicó Ricardo."Sólo obtuve 7 mil pesos, encima me preguntaron si los quería cobrar. Estoy un poco indignado...", agregó el millonario.

LOPILATO, MORAN Y ALCON, AL DIVAN

"En Terapia", el ciclo que tenía como figura central a Diego Peretti, arranca con las grabaciones en el mes de febrero, para la nueva temporada que se emitirá por Canal 7. Para estos nuevos episodios llegarán al consultorio del psicoanalista Mercedes Morán, que interpretará a una ex novia del personaje de Peretti.
Alfredo Alcón representará al CEO de una empresa que sufre ataques de pánico, mientras que Luisana Lopilato será una estudiante de arquitectura que padece un linfoma.Norma Aleandro y Germán Palacios, quienes ya estuvieron en el ciclo del año pasado, también formarán parte de esta nueva etapa.

LANZONI: "VAMOS A BUSCAR SER PADRES"

Miriam Lanzoni realizó una producción fotográfica caliente para el semanario, y en la nota anticipó que "este año vamos a poner todas nuestras energías en ser padres".Además dio detalles de la intimidad con el conductor "somos muy pasionales en el sexo, en la vida y en las peleas. Somos jóvenes, nos gustamos, nos calentamos y nos entendemos a la hora del sexo”.Finalmente advirtió a quienes quisieran intentar tener algo con su pareja “cuando llegue el día en que me deje de amar, nos sentaremos a hablar. Mientras tanto, van a tener que pasar por mi cadáver para que lo deje ir. Tiene un gran corazón, me enamoran su cabeza y su cuerpo", concluyó Miriam.

JAY MAMMON PRESENTO A SU NOVIO MODELO

Jey Mammon fue hallado en un boliche de Villa Carlos Paz acompañado por un joven muy atractivo y aclaró al semanario que “estas fotos que me sacaron están buenas, porque demuestran que soy gay, a veces no me creen”. Luego, ya metido en su característico sentido del humor afirmó “lo escandaloso sería que me encontraran con una mina. Es un compañero ocasional, al menos por ahora. Lo conocí esa misma noche en el boliche, pero yo continúo abierto a seguir conociendo gente y si es un puto lindo, mejor. Qué más puedo pedir: es modelo y tiene 23 años. ¡Es una manteca!”.Finalmente contó la manera que eligió para confesarle su inclinación a su familia, conservadora y religiosa “fue un proceso duro. A los 30 años se lo conté a mi vieja. Ella se lo contó a mi viejo. Y ahora están en la etapa en la que si no pueden son su enemigo, mejor unírsele”.

RINCON: "LA EX DE SERGI ES MALA"

La ex pareja de Ale Sergi apareció este martes en la Revista Gente y liquidó al hombre que hoy acompaña a Andrea Rincón, quien ya sentenció: “Ella es su pasado yo soy su presente”. Cuando Santiago del Moro le comentó que Nieves advirtió que podría reclamarle legalmente un resarcimiento económico porque “muchas de sus canciones fueron inspiradas en nuestro amor”, Andre retrucó: “yo también tuve parejas, conviví y nunca reclamé nada. Evidentemente no lo quiere recuperar, quiere otra cosa”.Y siguió con su razonamiento: “Ella es mala… El se comportó muy bien con ella. Esta relación ya había terminado hace rato y él la bancaba a ella, porque el nene iba a la escuela en la esquina de su casa” contó en referencia al hijo de la bailarina.Sobre las declaraciones de Nieves que Sergi aprendió mucho de sexo con ella, Rincón se río: “Gracias, me lo dejó a punto. ¿Qué quieren que diga? Es como que vengan mis ex a decir que todo lo que aprendí lo aprendí de ellos. Son etapas pasadas, todos tuvimos relaciones. Me parece que es una falta de respeto todo lo que dice”.Y, sobre el supuesto video íntimo que la ex tendría de ambos, Andrea se indignó: “Estamos aplaudiendo a una mina que amenaza con eso… tenés un hijo, no tenés dignidad”. Y, para rematar, sentenció: “Ella quería fama, tiene fama, yo quería un novio que me ame y lo conseguí”.

miércoles, 30 de enero de 2013

"Algunos laburan arriba del escenario y otros laburan abajo haciendo lobby para ganarse un premio"

Gustavo Conti y Pedro Alfonso hablaron en Intrusos y se mostraron molestos con los jurados que formaron parte de los Premios Carlos.Recordemos que los actores fueron premiados con "Viaje de locura" con el Carlos de la Gente. "Estamos muy contentos, es un gran reconocimientro que elige la gente"Para el jurado nosotros hacemos todo mal" , dijo entre risas y con ironía Conti, que se quejó del jurado de los Premios."Hay cosas que no son claras pero trato de apoyar a los premios porque son de carlos Paz. Hay cosas que quedan raras pero hay que aceptar. Siempre hay que mejorar", agregó Pedro Alfonso, que se quejó porque Freddy Villareal no estuvo en la terna de protagonistas. "Algunos laburan arriba del escenario y otros laburan abajo haciendo lobby para ganarse un premio", concluyó durísimo Conti. ¿A quiénes habrán sido dirigidas sus palabras?

Sofía Oleksak: "Con Gerardo nos seguimos mandando mensajes de texto"

Sofía Oleksak se casó con Gerardo Sofovich en abril del año 2009 luego de varios años de pareja, en diciembre de ese año sorpresivamente se separaron.Nunca quedó muy claro que había pasado entre ellos y luego vinieron los cruces de abogados, de demandas y contrademandas y una guerra que parecía no terminar.Pero hoy las aguas están más calmadas y Sofía le confiesa a Gente "Hoy somos muy buenos amigos. Nos mandamos mensajes de texto bastante seguido. Es lo más lógico. Nos conocemos de hace más de 20 años, y somos conscientes de que tuvimos una frustración amorosa, pero eso no impide que podamos continuar con una buena relación"Durante la charla Sofía dice que Sofovich fue el único que no la defraudó sentimentalmente y ante esa afirmación Oleksak aclara "él fue la excepción. Gerardo me conoció cuando yo tenía 16 años, me vio crecer, casarme, estar embarazada, tener hijos... Toda una vida. Después compartimos siete años de amor y ocho meses como marido y mujer. El fue una gran sorpresa".Para cerrar Sofía afirma que "estuve con un hombre durante tres meses, pero resultó ser un mentiroso. La mayoría de los hombres son tramposos. Veo que el hombres es muy histérico: usa más cremas que nosotras y no le interesa el compromiso. Hoy es más fácil conseguir sexo que amor" sentenció la ex mujer de Sofovich.

Gisela Dulko y Fernando Gago ya saben el sexo de su futuro hijo

Gisela Dulko, recientemente retirada del tenis profesional, está embarazada de cuatro meses. La deportista anunció su retiro días antes de confirmar la noticia de que, junto a Fernando Gago, agrandarán la familia.Dulko y el futbolista disfrutan del crecimiento de su futuro hijo, que, según confirmó la propia pareja, será varón y nacerá en junio.Ambos viven en Valencia, ciudad donde juega el mediocampista, pero aún no definieron si su hijo nacerá en España o Argentina. Depende del futuro laboral del futbolista."Mi mejor regalo de cumpleaños sos VOS. Mi príncipe en camino....♥", escribió la ex tenista en su cuenta de Twitter el día de su cumpleaños. Además, agrego: "Sentirte, imaginarte, amarte ♥ Feliz".Radiante, la deportista disfruta del crecimiento de su panza y lo comparte con sus seguidores en la red social.

Les Luthiers y Gasalla, los dueños de la taquilla en Buenos Aires

Entre la semana que va del 21 al 28 de enero las cinco obras más vistas según las cifras oficiales de AADET (Asociación de empresarios teatrales) son:
1) Les Luthiers
2) Gasalla Nacional
3) Martín Bossi el impostor apasionado
4) Una relación pornográfica
5) Stravaganza

Escándalo entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini

Nazarena Vélez viajó esta mañana desde Carlos Paz a Buenos Aires para estar presente en los tribunales de familia a una audiencia a la que fue citado Daniel Agostini, padre de Gonzalo. Naza estaba esperanzada en que la justicia iba a devolverle a su hijo pero nada de lo que ella había soñado ocurrió. Nazarena Vélez llegó al lugar acompañada por su abogado, pero cuando se enteró que ella estaba en el lugar,  Agostini y el chico desaparecieron misteriosamente. De inmediato, Nazarena Vélez fue hasta la casa de Agostini, en Ciudad Evita y empezó a golpear el auto del cantante y la puerta al grito de “Dejame ver a mi hijo; dame a mi hijo, hijo, abrime la puerta”. Gonzalo vio a su madre desencajada por la situación, se escapó de su padre por una ventana y salió al encuentro de Nazarena. Se abrazaron a través de la reja de la entrada de la casa. Gonzalito le pidió a su madre que se fuera porque Agostini estaba llamando a la policía. Para evitar más escándalos, Naza se fue, sin su hijo. La productora y protagonista de Los Grimaldi regresó a Carlos Paz.

AMENAZAN CON FOTO SEXUAL A SCHWARZENEGGER

El actor y ex político Arnold Schwarzenegger vive días de incertidumbre debido a una fotografía que podría salir a la difusión pública en pleno acto sexual.La foto es parte de un “tesoro” encontrado en un almacén perteneciente al fundador de Penthouse, Bob Guccione. La foto la descubrió un joven empleado en un depósito de los almacenes después de que Guccione se fuera a la quiebra.El ex gobernador de California está separado de su esposa, María Shriver, desde mayo del 2011 tras 25 años de matrimonio, luego de que se diera a conocer que había sido infiel con una empleada doméstica con la que incluso tuvo un hijo.

CALU Y LUCIANO CACERES, LA NUEVA PAREJA DE TELEFE?

Dado el éxito de la película de Ricardo Darín “Tesis sobre un homicidio”“Calu” Rivero aprovecha el momento porque además le sirve como promoción.Cuenta La Pavada del diario Crónica que Telefe tiene una idea que la incluye para que forme pareja con Luciano Cáceres en una comedia pasatista acerca de una pareja que se está por casar y los vaivenes del tema.Los padres de ella podrían ser Andrea Frigerio y Luis Brandoni, figura del canal desde “El hombre de mi vida”. Esto recién comienza y se sabe que los tiempos los manejan a su modo.

SUSANA FESTEJO CON MUCHO GLAMOUR

Lejos de las depresiones y los males de amor que muchos rumorean, Susana Giménez festejó su cumpleaños número 69 en un clima íntimo y feliz pero sin dejar de lado su costado glamoroso y de nivel, ya que lo festejó en la suite presidencial del prestigioso Hotel Conrad, de Punta del Este.Susana, por primera vez en algunos años, decidió festejar su cumpleaños en esta parte del mundo y junto a sus amigos que estaban disponibles para acompañarla en su festejo número 69. La diva organizó una cena a puro lujo, organizó los detalles con bastante antelación y ayer tiró la suite por la ventana, para la cual gastó algo más de 10.000 dólares entre alquiler y arreglos para la ocasión de la cual disfrutaran no más de diez personas.Cabe mencionar que la diva no gusta de celebrar sus cumpleaños. Desde muy temprano la diva recibió llamados de sus amigos que habían sido invitados pero que por diferentes compromisos laborales o familiares no podrán viajar a Punta del Este. Así fue como Mirtha Legrand (la primera en llamar) levantó el teléfono y la saludó desde Mar del Plata, Cacho Castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro, Oscar González Oro y Dady Brieva.

"ESTAR EMBARAZADA ES EL MEJOR ESTADO DE LA MUJER"

Hace unos días Luisana Lopilato anunció en las redes sociales que junto a su esposo, Michael Bublé están esperando un bebé o, como ella misma relató, "un mini Bublé". De visita en Argentina, la actriz volvió a comunicarse en Twitter con sus fanáticos: "Después de dar a conocer la noticia del mini buble...no volví hablar con ustedes, no hay mucho para decir, solo que estamos felices!!".Y comentó: "Estoy teniendo un embarazo increíble. Ahora entiendo a todas las mujeres q siempre me decian estar embarazada es el mejor estado de la mujer!". Luisana no puede ocultar su felicidad: "Gracias a todos por todos los mensajes lindos que me mandaron, y por estar tan contentos como yo. Les seguiré contando como me voy sintiendo".

CONNIE ANSALDI TRITURO A CANOSA

En el móvil de BdV, Connie Ansaldi fue consultada por la intempestiva salida que le dio canal 9 a los panelistas de sexo masculino.Al calificar a la conductora de “Más Viviana”, la verborrágica Connie tiró sin anestesia “no es buena como jefa ni como persona”. Sobre el tema, tanto Luis Bremer como Adrián Pallares escribieron una carta abierta, cada uno por su lado, para saludar y agradecer al público que los siguió en los últimos años. El otro perjudicado en este asunto, Camilo García, envío una despedida a través de twitter.

"A MI MARIDO LO OBLIGO A TENER SEXO TODOS LOS DIAS"

Karina Jelinek fue entrevistada por la revista Gente y volvió a hablar de cómo es la intimidad de su matrimonio con Leo Fariña."Cada vez nos conocemos más intimamente. Siempre lo dije y lo sigo sosteniendo: la mujer tiene que ser una geisha para su hombre. Leo sabe que conmigo el menú es amplio, que no hay nada prohibido", dijo la modelo a la publicación.¿Se anima a otra mujer en la cama? "No lo pensé, y tampoco me lo pidió. No lo sé, lo tendría que pensar. Es difícil compartir a la persona que amás", reconoció antes de contar que en su pareja el sexo es algo que no puede faltar."¡Todos los días! Mínimo una vez al día, si no, lo echo de casa. ¡Lo obligo!", aseguró."A veces llegamos cansados, ni yo tengo ganas y prefiero dormir cucharón, Pero si no, está muy bueno hacer el amor todos los días. ¡amanecés con una sonrisa!", agregó.Además, contó que para mantener prendida la llama de la pasión, cuando viajan compran "cositas" que le gustan mucho: "Plumeritos, o un aceite que te lo ponés y te da calor. Además es comestible y tiene gusto a frambuesa. Te da más sensibilidad, es hot, rico y apto para los dos."Aunque no están buscando un bebé, la modelo reveló que con Fariña no se cuidan. "No nos cuidamos con preservativo, pero sí con los días...o le digo que probemos otras cosas. ¡Ja! Al hombre hay que darle variedad para que no se aburra. Como te decía, mi menú es amplio", explicó.

"NOS ENCANTARIA QUEDARNOS HASTA MARZO"

Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia llegaron a la Argentina para levantar polvareda, y lo hicieron. Después de su paso por ShowMatch, arrivaron a las sierras de Córdoba para hacer la obra “Despedida de casados” y, obviamente, su presencia no pasó desapercibida. “Jamás nos peleamos fuera de la ficción. Vamos a todos los lugares juntos, cuando a mí me gusta algo, como ropa por ejemplo, también le gusta a ella. Piensa lo mismo que yo”, contó Alexander en la revista Caras acerca de la relación con su hermana.“Somos mellizos, hacemos las mismas cosas, nos divierte lo mismo al uno y al otro”, agregó Charlotte. Con respecto a su debut en el teatro, ella contó: “La experiencia es linda. Nos está ayudando a perderle el miedo a la gente. A mí me ayuda mucho Esteban Prol, aprendo mucho de él”. Algunas versiones decían que ellos no seguirían en la obra en Villa Carlos Paz, sin embargo, Alex dio su versión: “Hasta el 9 de febrero tenemos contrato, y no sólo queremos cumplirlo, sino que también renovarlo. Nos encantaría quedarnos hasta el 9 de marzo. Y si no, todo pasa por algo en la vida”. “Aunque digan que nos van a reemplazar, nosotros no sabemos nada, y si nos vamos, nos llevamos una buena experiencia y nos acordaremos de todo esto cuando seamos viejitos. El público nos trata super bien, somos los que más hacemos reír en la obra”, indicó el chico Caniggia.

KARINA, LA PRINCESITA SE CALENTO

Karina, La Princesita se tomó a mal un informe de AM por Telefe en el que se tomaron a chiste varias cuestiones de su vida privada.Sucedió que justo en medio del zapping, su hija vio que hablaban de ella y le pidió verlo. Pero el informe se tomó en joda varias cuestiones de la vida privada de la cantante, y eso indignó a la rubia que se expresó a través de la red social."Le dicen grasa a una mina que se la pasa laburando, que estudió, que es buena madre y luchadora! Grasa es un informe de tan baja calidad", tiró en Twitter.Y luego agregó “no es mi caso! Estoy indignada y desilusionada!! Siempre me manejé con respeto!!! Hablen lo q quieran, opinen lo q quieran y saquen las Conclusiones q se les de la gana, pero dirijanse con respeto, hacia mí, hacia quienes son y fueron parte de mi vida!!!”Y también se refirió al momento en el que decidió que su hija viera el informe “fue un descuido de mi parte dejar q cambie, ella al ver mi foto quiera verlo, pero jamás pensé q iba a ser tan hiriente!! Mi hija lloró, a todos los que nombraron de una forma tan desagradable. Me tomo con humor todo lo q dicen pero esto no! Yo soy una mamá, no se olviden y me merezco respeto, y creo q siempre me manejo con respeto con todos!! Entonces minimo merezco disculpas”.Y al leer esto, en el programa AM le fueron ofrecidas las disculpas correspondientes.

"A Florencia de la V le hicieron una cama"

Mucho se ha comentado de la participación de Florencia de la V en los Premios Carlos 2013, en dónde se retiró mucho antes de que terminara la ceremonia, con sólo dos galardones de las 14 nominaciones.Sin hacer comentarios al respecto, Florencia no quiso entrar en polémica, pero quien sí habló del episodio fue su compañera de elenco y amiga, Gladys Florimonte."A Flor le hicieron una cama. Yo le dije que no vaya pero no me escuchó. Ella de todas maneras está feliz y fue porque dijo que la gente la quería ver", disparó en Infama.Si bien no ahondó en los posibles motivos de la "cama" a la productora, Gladys hizo un pedido a los medios."No la castiguen más. Yo soy la amiga y me duele. Hay mucha crueldad. Ayer la quisieron tener como figurita y nada más".Y para demostrar lo contentos que están, confirmó que harán gira con la obra "Cirugía para dos" y que "posiblemente"vuelvan a Telefe con una segunda temporada de "La Pelu".

Marley se relaja lejos de Buenos Aires

Luego de disfrutar de unos días en Pinamar junto a su familia y amigos, el animador Alejandro "Marley" Wiebe partió rumbo a los Estados Unidos, en plan de vacaciones.En esta oportunidad el lugar elegido por Marley para descansar y divertirse ha sido Vail, un pueblo del centro oeste de Colorado que está emplazado en las Montañas Rocosas al oeste de Denver.Si bien Alejandro confesó en diversas oportunidades que posee escasas habilidades como esquiador, en los próximos días intentará mejorar su técnica en la estación de esquí más grande de Norteamérica.En cuestiones laborales, el presentador continuará apareciendo en la pantalla de Telefe ya que antes de partir dejó grabados los programas de Minuto para ganar 3.

Joaquín Furriel, con su nuevo amor, a los besos en la playa

El actor fue visto mimoso y atento con su nueva novia por las arenas de la playa Luna Roja. Joaquín y su chica se alojaron en una casa que el galán alquiló en la zona de Chapadmalal. Este año, Furriel lo comienza en compañía.Días atrás, el ex de Paola Krum concurrió a Mar del Plata junto a su hija Eloisa y familiares, donde también se lo observó disfrutar de la pequeña y de los deportes acuáticos.

LA EX DE ALE SERGI LO LIQUIDO

Se sabe: no hay dos sin tres. Cuando ya parecía que no se podía decir nada más del “romance del verano”, apareció la tercera. Nieves tiene 29 años, un hijo de 9 y vivió por 4 con el artista.En diálogo con la revista Gente, la morocha aseguró que Sergi “aprendió mucho sexualmente de mí” y que deberá resarcirla económicamente porque “Me corresponden sus logros, el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor”. Nieves juró que convivieron hasta hace un mes y que él le contó sobre Rincón recién el 20 de enero.Nada tímida, la chica avisó que hay videos hot de ella y Sergi. “No tendría problemas en mostrarlos: salgo bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado”.¿Algo más? La morocha acusó a su ex de traición

GIANINNA, CERCA DEL KUN AGÜERO

La presencia de los 140 caracteres de Gianinna Maradona revolucionó a la red social.Es que su sorpresivo viaje a tierra pirata sucede justo en medio de la creciente "veracidad" del romance entre su ex y la cantante de cumbia. Ahora, la hija de El Diez llevó a Benjamín a ver a su padre. Y esto generó una lluvia de consultas y elucubraciones en Twitter.Igualmente, Gianinna, muy paciente, contesta a cada una de las personas que se comunica “sólo me entero las cosas por ustedes desde ayer q salí q no veo nada! Solo me importa mi hijo y el lugar q el ocupa en la vida de su papá!”.Y luego agregó luego que “Benja fue a la cancha a ver a su papá con el representante de Sergio, yo en el hotel escuchando música”.Ante la insistencia de los twiteros, volvió a responder “A ver... Traje a benja a ver a su papá! No me voy a meter en el juego d esta gente! Nada más q aclarar!!!!!”.También confesó que no informó de su viaje porque si no “iba a tener a todos encima en Ezeiza”.Tampoco avises cuando vuelvas, entonces.

LA OBRA DE FORT SE TERMINARA ANTES

Sin duda este martes será un día para olvidar en el año de Ricardo Fort. Luego de la violencia desatada en su chacra entre su jefe de seguridad y otros patovicas, el millonario contó a Infama que recibió la noticia de que deberá operarse el 13 de febrero.“Pensé que me operaba y al otro día volvía al teatro… pero me dijeron que nada de eso, tengo un mes de recuperación, porque quiero que esta vez sea la definitiva” contó el productor cuya rodilla lo tiene a maltraer hace tiempo.Sin embargo, cuando más tarde comunicó a sus seguidores en Facebook el levantamiento de la obra en Tío Curzio no parecía tan apenado:“13 DE FEBRERO CIRUGIA PLANEADA DE MI RODILLA... DOMINGO 10 DE FEBRERO ULTIMA FUNCION DE FORT CON CAVIAR...Y DESPUES DE OPERADO UN MES DE DESCANSO EN MIAMI... SIIIIIIIIIII ..QUIEN VIENE A MIAMI???? JAJAJAJA”. Y bue.

VICUÑA: "NOS REFUGIAMOS EN LA FAMILIA"

Carolina Ardohain y Benja Vicuña, instalados en Chile desde su tragedia familiar, llegaron a Buenos Aires el lunes 21 de enero. El martes visitaron a Juana Viale en su country de Del Viso, adonde regresaron el sábado 26 para el cumpleaños de Gonzalo Valenzuela.Fue el marido de la modelo quien habló brevemente con la revista: “El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación”. Por parte de Carolina, sólo atinó decir que aún no puede “ni hablar del tema”.Pero también hubo tiempo para el trabajo. El actor se reunió con directivos de Telefe, y estudia la propuesta de hacer en teatro Seminario junto a Jorge Marrale, en el mes de mayo. En el caso de Pampita, el regreso será en Chile, en marzo, como jurado de la versión local del Bailando por un sueño.

EL NEGRO ORO: "ES UNA GUARANGADA"

Luego de que este fin de semana el Paparazzi mostrara en Secretos Verdaderos, por América, una fotocopia del DNI donde se revela su edad entre otras cosas, el Negro fue consultado por Infama.“Me parece una guarangada y de poco caballero” sentenció. “No es que Susana esconda la edad pero me parece que mostrar el documento de una mujer, sea Susana o quién sea es una falta de respeto” continuó el locutor.El movilero también quiso saber cuál es el estado de ánimo de la diva ya que se dijo que estaba “deprimida” porque a su cumpleaños no asistirán ni su hija Mecha, su nieta Lucía, Mirtha, Cacho Castaña ni Ricardo Darín. Oro explicó que simplemente “ella no quería hacer fiesta en la casa, tiene un verano muy intenso”.“Por eso alquiló una suite en el Conrad y lo va a pasar con la misma gente que pasamos Nochebuena, unos 8 o 10” redondeó Oro, que además confirmó que él tampoco estará. ¿La afecta lo del DNI y los chismes? “Mirá cómo la afecta que mañana o pasado se va a Miami” contestó.

MURIO LA ACTRIZ QUE ESPERABA UN TRANSPLANTE

La actriz era pareja de Hernán Bruckner -guitarrista de la banda de rock Árbol-, padecía una rara enfermedad llamada Linfangiomiomatosis y estaba internada hace unos meses en el Sanatorio Anchorena, en espera de un trasplante.Los familiares de la actriz, que tuvo papeles en las tiras "Resistiré" y "Casi ángeles", y en teatro fue dirigida por Daniel Veronese ("Open House") y Emilio García Wehbi ("El Matadero"), agradecieron la solidaridad expresada en estos días y la concientización sobre la donación de órganos.Sus allegados y amigos despedirán sus restos este miércoles en Villa María, Córdoba.

"TAMARA GALA FUE UNA MALA EXPERIENCIA"

Aunque pasó casi un año de su separación con Tamara Gala, escándalos de por medio, los fantasmas de esa relación, cada tanto, le vuelven a Federico Bal.De vez en cuando, Gala dispara contra el hijo de Carmen Barbieri, y sugiere que existen videos prohibidos de fiestas sexuales con él o, directamente, lo acusa de ser homosexual. Sin embargo, el integrante de Escandalosas no se inmuta. "Que Tamara Gala diga lo que quiera. ¿Por una mala experiencia tenés que estar solo toda la vida?".En este sentido, Fede remarcó en un móvil con AM que es "muy de estar en pareja" pero que "en este momento" prefiere estar "solo". Sobre los rumores de romance con Stefanía Xipolitakis, aclaró: "Es una gran amiga"...A pesar de su deseo de permancer soltero, Bal no puede con su genio y reconoció: "Hay una chica que me fascina acá en Mar del Plata. Pero no voy a decir quién es".

QUISIERON GOLPEAR A FORT

Ricardo Fort vive un verano altamente agitado. Esta tarde, se produjo una discusión entre algunos miembros de su personal de seguridad, que terminó a los golpes.El mismo Ricky lo contó así “se me agredió a mí y a otra persona que está en mi grupo, que es un padre de familia. Tuve que comer con un cuchillo en la mano, por miedo a que me saltaran encima. Estoy rodeado de ratas”.Y luego agregó “estaba sentado acá, la persona que más confío al lado mío, comienza una discusión entre ellos y una serie de forcejeos y golpes. Recibí todo tipo de insultos y agresiones, todo porque yo defendí a mi hombre de confianza. Le pegaron cuando estaba desmayado, esto es de cobardes”.Posteriormente agregó “no tengo miedo, menos a estos tres pelagatos maricones que le pegan a una persona cuando está desmayada”.Finalmente describió los pasos a seguir con este tremendo episodio que se vivió en su chacra “estoy esperando que venga mi abogado para ver cómo hacemos la denuncia. Vamos a hacer lo que podamos para que estos tipos no trabajen más en ningún lugar”.

martes, 29 de enero de 2013

Los premios Carlos le dieron el reinado a Nazarena Vélez e ignoraron a De la V

Después de la entrega de los premios Carlos anoche en Villa Carlos Paz, la polémica revive y se potencia; será tema de los programas de hoy. Nazarena Vélez fue la gran ganadora de la noche llevándose el Carlos de Oro y su obra, Los Grimaldi, mejor comedia. Viaje de locura, la obra con Peter Alfonso y Paula Chaves, se llevó el premio de la gente y así tuvo su galardón. Stravaganza, en producción, su bailarina la revelación, y Flavio Mendoza como mejor coreógrafo con Romina Propato, también tuvieron su reconocimiento.Pero el jurado quiso dejar claro que la nueva "reina" de Carlos Paz es Nazarena Vélez. Ignoró prácticamente a Florencia de la V (su comedia ganó en escenografía) quien, dicen, no perdonará la afrenta. Despedida de casados tuvo a los mejores actores, más allá del prestigio de Rodolfo Ranni, Pachano, Gladys Florimonti, Georgina Barbarossa y otros de cada elenco. Ni Freddy Villarreal ni Cherutti fueron los mejores imitadores, pese a haber sido colocados en esas ternas.

Rafael Ferro será la contrafigura de Adrián Suar en "Solamente vos"

Rafael Ferro se incorpora a "Solamente vos", la nueva comedia de las noches de Canal Trece que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar.El actor interpretará al abogado del personaje de La Polaca –Muriel Santa Ana-, ex mujer de Juan Cousteau y será el primer enemigo que tendrá Suar.Ferro velará por los intereses económicos de su representada y se peleará con el padre de familia por dinero y la tenencia de sus cinco hijos.Mañana comienzan las grabaciones de Rafael Ferro en los estudios de Pol-ka y se encontrará con el resto del elenco.

Gustavo Conti destrozó los Premios Carlos

Anoche se entregaron los Premios Carlos en Villa Carlos Paz. La gran ganadora de la noche fue Nazarena Vélez que se llevó el galardón de Oro.La obra "Viaje de Locura", protagonizada por Paula Chaves y Peter Alfonso, se llevó el premio "Carlos de la Gente", que es la estatuilla que vota el público.Entre las repercusiones que tuvo el evento, Gustavo Conti se sumó a las críticas. El actor de la comedia más vista de Villa Carlos Paz opinó en su cuenta de Twitter."Ya que los mamarrachos del jurado no nos eligió ni una vez la gente si y festejamos", le escribió Conti a Paula, que también había agradecido el apoyo de sus fanáticos.La modelo prefirió no responder ese mensaje y tampoco continuar con la polémica.

CAMBIOS BRUSCOS EN MAS VIVIANA

Hace minutos DS pudo confirmar que este martes no se emitirá el programa que conducirá a partir del lunes próximo Viviana Canosa.El canal decidió que los panelistas Pallares, Bremer, Lafauci y García, que no estarán en la nueva etapa del ciclo, no continuarán con su función. Lo grave es que todo esto se sabe desde diciembre, y que los panelistas se enteraron recién hoy. Así, el programa tendrá entre miércoles y viernes sólo los móviles desde Mardel y Carlos Paz. Comenzará el 4 de febrero con su conductora y todas panelistas mujeres, tal como anrticipó este portal hace pocas semanas. 

"NOS OFRECIERON PARTICIPAR DEL 'BAILANDO' COMO PAREJA"

Vanina Escudero le contó al Diario Crónica que los productores de ShowMatch la convocaron junto a su marido, Alvaro Navia para que bailen juntos este año y prometieron que lo van a pensar. La pareja trabaja en la obra "Nada es imposible", un divertido musical en la calle Corrientes.

LA PELEA RIAL-D'AURO, DE REVISTA

Pronto tiene en tapa el escándalo mediático entre el periodista y su ex esposa, que en la semana cruzaron fuertes declaraciones. Ella lo acusa de ser un padre demasiado permisivo, y el responde que el único interés de la mujer es la "plata" y verlo "infeliz"."Mis hijas eligen vivir con Jorge porque no les pone límites", disparó Silvia D'Auro, además de haber sugerido que el Intruso cobraba dinero de funcionarios a cambio de protección periodística."Ya sos mi ex. Ahora no te conviertas en la ex madre de tus hijas", respondió Jorge Rial, que además sostuvo que los ataques de D'Auro se deben a dos cosas: "Quiere más plata y verme infeliz".Rial se molestó cuando, en el medio del conflicto mediático, que incluyó una extensa y polémica nota en una revista a su ex, quedaron atrapadas sus hijas y todo el tema en torno a su adopción. "Voy a ir a la Justicia", advirtió el chimentero.

SUSANA: "YO SE LO QUE LE GUSTA A LA GENTE"

Susana dio una entrevista a Radio 10 en la que contó los lujos que se da en su nueva chacra, y los llamados de los amigos que recibió durante el día.Pero en el plano profesional relató pequeños detalles de lo que se viene "siempre hablo con Tomás Yankelevich, tengo reuniones con él, todo el tiempo estoy pensando en la tele. Pero quiero hacer el clásico de Susana, eso fue lo que tuvo éxito. A veces innovar es al ‘cuete’. Voy a hacer todo lo que me hace feliz. No quiero experimentar, yo sé lo que le gusta a la gente".Además deslizó que pasará su cumpleaños en bikini con sus amigos, gracias a la su nuevo bunker anti-paparazzi."Todos en traje de baño, no pueden sacar ninguna foto. Hice un parapeto de 40 metros, tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible", soltó.

Gasalla: "En esta profesión no podés decir que vas primero"

Antonio Gasalla se quedó en Buenos Aires y es uno de los puntos fuertes de la cartelera teatral porteña durante este verano 2013 con su espectáculo "Gasalla Nacional" en el Teatro Nacional.Intrusos lo fue a buscar al actor y cómico que remarcó que le está "yendo muy bien" en esta temporada corta que decidió hacer en la ciudad y que "hay una cantidad de gente impresionante en Buenos Aires".Además, opinó del "River-Boca"  que se genera por saber quién va primero entre las entradas vendidas: "A mí la verdad no me preocupa. En esta profesión no podés decir que uno va primero que otro. ¿Primero de qué? ¿Porque tiene más gente? ¿Más gente qué significa? ¿Que vos te llevás más plata porque hay más gente? Depende del arreglo que tengas hecho. Vos podés tener poca gente y ganar el 50 por ciento del bruto entonces estás ganando mucha plata. Creo que se habla del tema sin profundizar."También opinó sobre los shows gratuitos en las distintas ciudades que muchos artistas aseguran que afecta a la convocatoria de los espectáculos teatrales. "Acá ha cantado 'Palito', pasó una cosa más, y no hemos variado el número para nada. Si la gente te quiere ver, va a venir. La gente no elige los espectáculos por los quilombos que hace", expresó."No sé qué puedo hacer ahí. No sé nadar", agregó, cuando le consultaron sobre las ganas de Flavio Mendoza de tenerlo en su próxima obra.

Paula Chaves ¿quiso disimular su pancita?

Muchos artistas y figuras del espectáculo desfilaron por la alfombra roja de los Premios Carlos, que se está realizando en los Jardines Municipales de la ciudad de Carlos Paz.Para la ceremonia, Paula Chaves optó por lucir una camisa blanca y un short cortito, a diferencia de la mayoría de las famosas que optaron por vestidos largos o cortos."Me gusta el look casual, no me gusta el largo, prefiero una camisa", afirmó la novia de Peter Alfonso mientras se estiraba la camisa, un poco incómoda.¿Será que no quería mostrar su pancita de embarazo? Cabe recordar que desde hace unas semanas, corren rumores que afirman que Paula estaría en la dulce espera. Sin embargo, ella junto a Peter optaron por mantener el silencio. "Si llega, llegará. Hoy por hoy no se puede decir nada", expresó la modelo quien reveló que le encantaría tener un varón, mientras que a Pedro le gustaría una nena.

Laura Miller y Lenny ????

Laura Miller visitó a Ángel de Brito en su programa BDV para presentar su nuevo disco, pero además se animó a hablar sobre un llamativo romance, aunque no quiso decir de quién se trataba.Todo comenzó cuando la cantante contó que el tema que estaban escuchando era "un cover que le hice a Julio Iglesias. No tuve nada con él, ojalá. Yo soy mucho menor que él. No lo conocí y encima me lo perdí cuando estuvo en la Argentina".Entonces el conductor le preguntó si había tenido algo con algún músico, y ella respondió que "sí": "Pero no lo puedo decir, aunque era una época en la que yo estaba sola. Es alguien groso de verdad, mundialmente. Canta Rock. Fue en España en el año 2002".Los periodistas empezaron a arriesgar nombres como Luis Miguel, Ricky Martin, Alejandro Sanz, pero Miller hizo una aclaración: "Canta en inglés y no envejece nunca, pero no lo voy a decir. Yo he visto gente patética contando en televisión 'yo estuve con tal' y no quiero ser la próxima".De Brito dijo "vamos a un corte, la vamos a torturar a Laura Miller hasta que nos cuente" y, minutos más tarde escribió una palabra en su cuenta de Twitter, tal vez, develando el misterio: "Lenny".¿Laura Miller tuvo un romance con Lenny Kravitz?

Amistad y celos por el protagonismo en “Viaje de locura”

Las temporadas teatrales generan, en su mayoría, amores y desamores entre las personas que las protagonizan y comparten muchísimas horas de laburo para alcanzar el éxito.“Viaje de locura” es una de las obras que más repercusión tuvo en la villa serrana, al igual que “Los Grimaldi” de Nazarena Vélez, incluso por encima de “Cirugía para dos” de Florencia de la V.Sin embargo, el éxito de la comedia que protagoniza gran parte del plantel de personajes que vienen desfilando por el programa de Marcelo Tinlli tiene algunas grietas en cuanto a los vínculos entre los actores.Es excluyente que la dupla que encabeza el vodevil está compuesta por Paula Chaves y Pedro Alfonso. El resto de los actores de reparto son gente que viene trabajando desde hace mucho en el medio, como es el caso de Silvina Escudero, quien incluso ganó un concurso de comedias musicales en “ShowMatch”.Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Silvina estaría sufriendo algunos celos por el protagónico que tiene Paula, con quien tiene una excelente relación. Ese vínculo no le impediría estar un poquito celosa de su compañera.En la villa es un secreto a voces que sólo unos pocos se animan a difundir abiertamente. Recordemos que Paula no sólo es noticia por el éxito teatral, su compromiso con Pedro Alfonso y su supuesto embarazo también la pusieron en un lugar de estelaridad. En cuanto a Silvina, ella sólo trascendió la pantalla por el romance con Nicolás Cayetano.

CONFIRMADO: CANOSA, SOLO ENTRE CHICAS

Cuando Canosa, embarazada de 5 meses, se despidió de su programa para tomarse unas vacaciones, sugirió que su regreso no era seguro. Si bien Viviana volvería de su descanso el lunes 4 de febrero, lo cierto es que los cambios “grosos” se darían a partir de marzo.Aunque aún no está confirmado que el ciclo empiece a salir a la mañana, lo cierto es que ni Luis Bremer, Adrián Pallares, Camilo García ni Jorge Lafauci seguirán acompañándola.Y el cambio será radical, ya que por primera vez en su carrera televisiva, Viviana tendrá un equipo de mujeres: Evelyn Van Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre serían las elegidas.Salvo Marisa Brel, que estuvo en el panel en 2006, la conductora prefería tener colegas hombres a su lado. Sin dudas, este año es diferente para Viviana Canosa.

Y UN DIA HABLO PIQUIN

Hernán Piquín accedió a hacer un móvil para Intrusos en el que además del recorrido profesional, quisieron tentarlos para hablar de la denuncia por la cual fue acusado hace poco más de tres semanas.Pero el bailarín doble ganador del Bailando junto a Noelia Pompa, no mordió el anzuelo. “No quiero entrar en quilombos, en mi vida los quilombos no existen, no chicos”, fue la tajante respuesta.“Hablemos de oras cosas, yo no entro en quilombos, no tengo nada que decir sobre el hecho, no entiendo por qué pasan estas cosas. Soy bajo perfil, estoy feliz con lo que hago y amo este trabajo”, siguió .Finalmente, para decepción de los entrevistadores, aseguró “No lastimo a nadie, si lo hago pido disculpas”.Hernán se mantuvo fiel al dicho “si uno no quiere, dos no pelean”.

"NO ME IMPORTA SI KARINA ESTA CON EL KUN"

El cantante había dicho que su ex, Karina, viajó con su hija a Manchester, ciudad en la que reside el futbolista, confirmando de esa forma el romance.Sin embargo, el platinado afirmó en un móvil para el programa de América que "nunca" dijo que existía una relación entre su ex y el "Kun". "Solo dije que mi nena había salido del país y que yo la había autorizado para viajar. No estoy confirmando si está con el chico o no, a mí no me interesa. Yo estoy muy bien, en pareja, voy a ser papá otra vez, mi mujer está embarazada de dos meses".El artista de cumbia señaló que nunca quiso "hacer un pase de factura" con estas declaraciones y que está muy feliz con su nueva pareja, Valeria, quien está en la dulce espera."Con Karina estuvimos juntos durante siete años. Fue de común acuerdo la separación. Pude salir adelante. Lo pasado, pisado. Espero que sea feliz. Ahora estoy en una relación con Valeria y ella está embarazada de dos meses", redondeó.

Peter imitará a Amado Boudou en el Bailando 2013 y vuelven Piquín y Noelia

Ya comenzaron a sonar los nombres de las posibles parejas para el "Bailando 2013". Ya se sabe que en la edición de este año, Marcelo Tinelli y su producción apunta a un certamen con humo político y parejas de famosos.Entre Yanina y Diego Latorre, Mónica González y José María Listorti, Denise Dumas y Campi, ya circulan algunas confirmaciones.Hoy en "Dale la tarde", Rodrigo Lussich anunció a Pedro Alfonso, quien personificará a Amado Boudou. El productor imitará al vicepresidente de la Nación y en el certamen de baile.Además, ya está confirmada la pareja bicampeona Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes ganaron las ediciones del 2011 y 2012. Ambos buscarán revalidar su título y lograr el tricampeonato.

Pamela David desmiente crisis con Daniel Vila

Los últimos días surgieron algunos rumores periodísticos que hablaron de una crisis entre Pamela David y Daniel Vila.Ante esta posible versión, la conductora lo desmintió: "¿Separados? Ah, si, nos separamos para que pueda hacer las 3 pasadas del desfile".Con esta frase, la modelo ironizó con su respuesta y en referencia a los dichos."Seguimos de luna de miel", confesó la modelo que disfruta de las playas de Pinamar en donde ella aprovechó para desfilar junto a su hija, producto del amor con el empresario.

lunes, 28 de enero de 2013

"EL ARTISTA DEL AÑO" APUNTARA AL TALENTO

Luego de un leve repunte en el rating en la gala del viernes pasado, Canal Trece continuará apoyando al reality "El artista del años" con la conducción de Mariana Fabbiani.Según las autoridades del canal y la productora, el programa apuntará hacia el talento, con nuevas incorporaciones y presentaciones novedosas.

SUSANA SE ACCIDENTO CORTANDO EL CESPED

Susana Giménez en los últimos años no puede escapar de algún acontecimiento particular o incidente doméstico. Este 2013 tampoco fue la excepción: la diva se cayó del carrito que utiliza para cortar el pasto y sufrió una herida en su rodilla.Otro año, un inesperado fuego en un techo vecino a su chacra generaba el susto en su tranquilidad esteña; ahora para no perder la costumbre sufrió un pequeño accidente doméstico.“La Mary”, la chacra de la diva, quiere dejar algunos recuerdos en la vida de su dueña, y qué mejor que hacerlo durante los momentos de ocio de Susana, como por ejemplo los tiempos que ella se toma para cortar el césped, vestida con joggineta, camiseta y hasta con un pañuelo animal print.Lo cierto es que en la tarde del sábado, la conductora de Telefé casi se cayó de su carrito para cortar el pasto y, pese a que no fue nada grave, sufrió una lastimadura leve en una rodilla. Pese a este pequeño percance, Susana se prepara con todo para festejar su cumpleaños número 69 el próximo martes junto a su familia y algunos amigos.

RIAL: "SOS MI EX, NO SEAS LA EX DE TUS HIJAS"

Jorge Rial habló sobre la nota que se publicó este fin de semana en Noticias, y al respecto indicó que “es extorsiva, lo acabo de denunciar ante la justicia. Yo venía avisando que en realidad desde hace entre 5 y 6 meses, esta revista y un diario empezaron a tejer esta extorsión, cuando por pedido de mis hijas fui en busca de su tenencia. Tengo diálogos grabados, tengo mensajes de texto, porque son tan torpes…”. Luego se refirió al tema puntual de las acusaciones “yo podría agarrar la revista y derrumbar punto por punto, podría ser hiriente, malo, pero no lo voy a hacer, porque vi en le mirada de mis hijas la vergüenza. Una de ellas estaba llorando, porque esta señora volvió a recordarle que son adoptadas, que lo saben, pero esta señora les agregó ‘abandonada’”.Luego detalló cuáles serán sus acciones de ahora en adelante “voy a hacer lo que tengo que hacer, que es ir a la justicia porque yo sé cuál es la verdad, el que no recurre a la justicia es porque sabe que no la tiene”.También, además de ir a la justicia, convocó a la AFIP “al Sr Echegaray, que investigue a Ideas más Ideas, cuya dirección corresponde a Silvia ‘Auro, por los casos de los PNT que dicen que se cobraban en blanco y en negro”.Y en el final se dirigió directamente a su ex mujer “no voy a entrar en ningún juego mediático. Sos mi ex, no te conviertas en la ex madre de tus hijas, eso sería lo peor que te puede pasar”.

NEGRO ALVAREZ: "BAJAN DEL AVION Y ESTAN PRIMEROS"

El Negro Álvarez accedió a hablar sobre la polémica de la temporada, que se centra en los resultados de la taquilla de los espectáculos, tanto de Mar del Plata como de Carlos Paz. Y tal como se estila en la provincia mediterránea, todo lo que dijo lo coronó con un aire irónico “desde que bajan del avión son primeros, acá hay que venir a trabajar, no importa si vas primero o segundo. Lo que importa es que cuando volvés a tu casa no tengas la luz cortada. No entiendo esa locura que tienen por ir primero”.Luego agregó “otra cosa que veo es que no está bien que hagan el dos x uno. Sí está bien bajar el costo, si vos empezaste a 150 pesos y decidís bajarla a 90, es honesto, está bien. Pero lo feo es que en la puerta de algunos teatros te ofrecen el 2x1, y eso es desleal. Andar relagando por abajo en la calle… me acuerdo un 9 de enero de Gasalla en Mardel, que no le fue bien y se fue. Eso se llama dignidad con mayúsculas. Por eso lo admiro, sigue siendo el mismo”.

"ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA"

Michael Bublé pasó unos días en Argentina junto a su esposa, Luisana Lopilato, y a toda la familia de ella. Sin embargo, se tuvo que volver a Canadá para retomar su agenda laboral, mientras que la actriz decidió quedarse unos días más para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.En diálogo con el programa de TelefeAM, antes de subirse al avión, el cantante se refirió a la llegada de su primer bebé junto a Luisana, con quien se casó el 31 de marzo de 2011."Es lo mejor que me pasó en la vida", dijo sobre el embarazo de la actriz, mientras que destacó que aún no le compuso un tema a su bebé, pero no descarta hacerlo más adelante: "Es temprano todavía. Pero seguro me va a inspirar"."Siento alegría y pura bendición. Es un sueño hecho realidad. Justo antes de dejar la casa le dije que ella es la mejor, tengo mucha suerte, ella es la mejor esposa que podría tener, es buena persona, la amo y amo a su familia. No podría ser más perfecta para mí", aseguró Bublé, sin ocultar la felicidad que siente por la llegada de su primer hijo.

CHICHE vs. ORO: TENSION EN EL AIRE

Fue esta mañana en el pase que de horario que los afecta en Radio 10. La costumbre de dialogar entre los conductores se suspendió esta mañana con el regreso de Oscar Gonzalez Oro a la radio palermitana.Chiche Gelblung pidió no hacer el cruce con su compañero de emisora y los productores se lo comunicaron a los de Oro que mostraron su sorpresa aunque comprendieron que la relación entre ambos no es la mejor.

ERNESTINA CONFIRMO SUS MAÑANAS DESDE MARZO

Tuve un año de descanso y está bueno volver, estoy muy contenta. Me encanta la mañana. Me gusta mucho la noticia y la actualidad. Estamos armando un buen equipo, estoy muy agradecida”, declaró Ernestina Pais.Negando en la misma nota cualquier crisis con su pareja, la nueva conductora de las mañanas de América agregó: “Vinimos a Carlos Paz a pelearnos acá (se ríe). Ya no contesto más esto… ¡No voy a venir a Carlos Paz para pasarla mal! Estamos juntos”, explicó.

ALFANO: "QUISIERON HACERME UNA CAMA PERO NO LO LOGRARON"

"Quisieron hacerme una cama pero no lo lograron. Dios me dio el regalo de la justicia", dijo Alfano al diario "Muy" y agregó: "La pasé horrible, sufrí, pero hoy me siento bien y esto era lo que esperaba. Repito: yo con Massera no tomé ni un café". Alfano fue sobreseída de la causa que la involucraba por el juez Claudio Bonadío."Hubo más de 500 fojas donde quedó registrado que los testimonios en mi contra no fueron comprobados. Se analizaron 40 años de trabajo y no encontraron nada. Debo ser la persona más honesta del país", argumentó..Graciela denuncia en la nota que se le cerraron muchas puertas laborales por esta causa: "Era un tema muy doloroso para la sociedad y no esperaba nada de nadie. Ahora no espero disculpas ni un llamado de Luis Ventura (quien llevó adelante la denuncia) Esto me enseñó a perdonar"."Necesito volver. Con humildad, siento que estoy empezando de nuevo" dijo Alfano dejando entreabierta la puerta de su regreso a Ideas del Sur dado que declinó la demanda en contra de la productora.

Carmen y Moria 2014: esta semana llega Faroni a Mar del Plata y se define todo

Escandalosas es la revista más vista a nivel nacional. En Mar del Plata encabeza la taquilla y a pesar de todo el ruido mediático, el espectáculo funciona muy bien, apoyandose en especial en el rubro protagónico de Carmen Barbieri y Moria Casán, o Moria Casán y Carmen Barbieri, según como quiera cada uno ya que acá las dos suman por igual. Debido al éxito de la revista desde el arranque se habló de la posibilidad que este rubro continuara durante el año próximo. Por tal motivo mucho se especuló, pero la verdad se conocerá esta semana.El próximo miércoles 30 de enero Javier Faroni, productor general del espectáculo, llega a Mar del Plata y su prioridad es juntarse con las dos figuras para hablar sobre la casi segura continuidad del rubro.En diciembre, apenas empezada la temporada, hubo versiones periodísticas sobre la segura continuidad de la dupla, pero recién esta semana la producción y las figuras se reunirán, para asegurarse una nueva revista con las dos estrellas, como rubro, para ser estrenada en diciembre del 2014 en el teatro Atlas.

Rial le contestó a su ex y le mandó a la AFIP: "Voy a derrumbar cada mentira que dijo"

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D’auro parece no tener paz. La semana pasada, el periodista denunció públicamente que estaba siendo extorsionado por su exmujer, y hoy anunció su contraataque, que será en la justicia.La extorsión a la que se refiere Rial, tiene que ver con la entrevista que Silvia concedió a la revista Noticias, en dónde confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección.También, se refirió a la crianza de sus hijas, Rocío y Morena, en dónde aseguró que el periodista "estuvo ausente" durante doce años: "Ni siquiera fue al acto de fin de curso cuando Rocío terminó la primaria".Pero Rial contestará en la justicia: "Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia", dijo en Ciudad Goti-k."Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa"."Voy a actuar en la justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yo vi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas haces meses. Y quiero que muestre todo".Respecto al dinero que llegaba periódicamente en una moto, Jorge prefirió tomarlo con humor: "Es una mentira cinematográfica. La moto era negra y el tipo también. Nunca se sacó el casco"."Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco", concluyó.

Los ratings del domingo

EL TRECE:
Solo para reír: 1.7
Cine Shampoo: 4.1
Cine Shampoo I: 4.7
Cine Shampoo II: 4.5
Cine Top: 4.0
Cine Top II: 4.9
El mundo del espectáculo: 7.1
TELEFE:
El Súper Agente 86: 1.8
Los Simpson: 5.5
Cine del domingo IV: 4.9
OT La Gala: 5.0
Poné a Francella (Repetición): 9.3
Cine del dpomingo VI: 8.5
CANAL 9:
El Chavo: 2.7
Cine del domingo II: 1.3
Cine del domingo III: 1.1
Flashpoint: 1.9
Impacto 9: 2.9
Bajada de línea: 1.6
AMÉRICA:
Sin codificar Lo mejor: 2.1
Vidas paralelas: 2.1
América Noticias: 4.2
Ponele la firma: 4.4
Cámaras de seguridad: 3.7
CANAL 7:
Sudamericano Sub 20 (Chile - Uruguay): 2.0
Cine Canal 7 II: 1.9
Seis Siete 8:00: 1.8
Cosquín 2013: 3.2

La contraofensiva judicial en el divorcio Rial-D´auro después de la tapa de Noticias

La contraofensiva en el mediático y cada vez más complicado divorcio del conductor Jorge Rial y su ex mujer Silvia D´auro sube la temperatira después de las explosivas declaraciones de ella a la revista Noticias. Según el diario Perfil, de la misma editorial del semanario, Rial va por la el pedido de la tenencia definitiva de sus hijas y por una contrademanda por los dichos de ella; mostrando pruebas de que venía siendo víctima de una extorsión.D´auro dijo en el reportaje que concedió a la revista que tiene un acuerdo con su ex para que las hijas de ambos, Rocío y Morena, estén hasta marzo con su padre; pero habló de una renegociación monetaria por lo que dejó de ganar al separarse también la sociedad económica con el animador.Ahora, cuenta Perfil, Rial quiere la tenencia definitiva de las hijas y además aclarar los detalles de la extorsión de su ex, de la que habría sido víctima.

Nacha Guevara: "Por suerte levantaron las tiras diarias de 'El artista del año'"

Nacha Guevara habló en el programa de Jorge Lafauci sobre su papel en "El artista del año". Además explicó lo que significa para ella la palabra "artista" y se mostró satisfecha con la decisión del canal de levantar la tira diaria del reality."Yo digo lo que pienso y a esta altura de mi vida si no soy sincera que me queda, y además la producción me da completa libertad", dijo la actriz.Respecto al objetivo del programa explicó: "Se busca una persona integral, que cante, baile y actúe. Un artista no se hace en un día, hay un proceso y ya va a empezar a asomar y el trabajo de los chicos se va viendo en las semanas".Sobre su carrera reflexionó: "He hecho cosas buenas y malas, peor nunca hice algo que de lo que yo no responda por la calidad. Nadie puede decir que no se hizo bien mis espectáculos, después pude gustar o no".El jueves se confirmó el levantamiento de las tiras diarias de "El artista del año", con lo cual Nacha dijo estar de acuerdo: "La producción tomo la decisión que respeto por completo y que es ir por la calidad. Lo del día, afortunadamente para mí, se fue. No me gustaba".Nacha hace el papel de jurado dura en las galas, hecho que la enorgullece: "Que buscar la exigencia y la  excelencia hizo de la argentina lo que es, a mi no me da lo mismo hacer las cosas bien que mal, será molesto para mucha gente, pero eso no lo voy a cambiar"."Hay gente que canta bien pero no es artista, yo siempre busco el plus, eso que hace que una persona conmueva aunque no cante tan bien", dijo en referencia a los participantes."Ver la experiencia de Antonio Gasalla en Showmatch me sirve a mi también. Yo no podría estar ahí, ellos tienen un concepto muy claro", concluyó.

Valeria Gastaldi se bajó de Intratables

Luego de probarse como panelista de Intratables, Valeria Gastaldi se despidió del ciclo que conduce Santiago Del Moro en las noches de América para continuar con su carrera como cantante."Estuvo bien pasar por ahí… ¡Le agradezco a mis compañeros! ¡Me fui con la mejor onda! Tengo un disco que grabar, shows que hacer y más tv… ¡Pero feliz de probar nuevas experiencias!…", expresó Valeria, la cual adelantó que el 2013 será un año de muchas sorpresas."Lindo el grupo de gente, pero tengo que rumbear para mis lados…", agregó la joven artista, quien este domingo brindó un show en Las Grutas y ya planea su nueva presentación en Buenos Aires. Con respecto al equipo, continuarán en Intratables Ángel de Brito, Silvia Fernández Barrios, Paulo Vilouta, Franco Torchia, Diego Brancatelli y Clara Douradinnha mientras que Connie Ansaldi se sumará dos veces por semana y en febrero se incorporará Dallys Ferreyra.

Luciano Pereyra brindó un show único en Tigre

Luciano Pereyra se presentó con un show único en el Municipio de Tigre. El músico interpretó sus clásicos a orillas del río en un escenario flotante en la zona del Dique Luján. "Porque aún te amo", "Perdóname" y "El elegido", fueron algunos de los temas que cantó ante el público que se acercó tanto del centro de la ciudad como de otros distritos de la provincia de Buenos Aires. Antes del concierto, diferentes artistas actuaron en los sitios gastronómicos también de forma gratuita, entre ellos: Querencia Gaucha, Ballet Saravia, Esencia Norteña, Los Bermejo, Corazón Santiagueño, Miguel Luquez, Ballet Renacer y Los Caminantes."Estoy muy sorprendido porque es inusual esta clase de evento, pero la verdad es que la vida día a día me sigue sorprendiendo", destacó Luciano en el final del show. El cierre del espectáculo fue un despliegue de juegos artificiales que se reflejó en el río, en donde varios de los presentes se ubicaron con sus embarcaciones para disfrutar del artista. 

domingo, 27 de enero de 2013

La quieren ver bailar

Ideas del Sur está armando la lista de famosos que desean convocar para la nueva temporada del "Bailando" y entre los nombres que van sonando, el de Valeria Lynch ocupa un lugar destacado aunque, esta vez, no la quieren como jurado.Sucede que la idea de Tinelli y su gente es armar una competencia de baile con parejas famosas. Por eso, cuando pensaron en la famosa cantante pensaron también en su marido, Cau Bornes. En las últimas horas, la producción de Showmatch les habría realizado la propuesta formal pero ellos no han dado aún la respuesta definitiva. ¿Se animarán?

Claudio Rico “banca” a Rial

Luego de las acusaciones de Silvia D’Auro contra su ex, Jorge Rial, de quien dijo que recibía “sobres” por parte de políticos, Claudio Rico, humorista de Ciudad Goti K y Rialidad en el City, aclaró que nunca recibió ningún tipo de presión.“Nunca Jorge Rial me dijo, cuestionó o sugirió absolutamente nada sobre mis guiones o personajes. Trabajo con absoluta libertad en Ciudad Goti K”, escribió el actor en Twitter.Recordemos que D’Auro dio una entrevista exclusiva para la revista Noticias, en la que reveló la vinculación del conductor con el poder político. “Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que se recibe con dinero por fuera“, dijo la ex del Intruso.

Pachano 2015? "Yo también voy camino a la política"


Luego de la meteórica posibilidad de Rocío Marengo como aspirante a un cargo político por el PRO, el que sorprendió con una idea similar es Anibal Pachano, quien confirmó en "Desayuno Americano" que tiene posibilidades de participar en Santa Fe."Yo también voy camino a la política y la posibilidad sería en Santa Fe. Imaginate con el pico que tengo, me llevo a calentar y prendo el ventilador", dijo Pachano.El coreógrafo justificó sus aspiraciones con el pasado familiar: "Mi viejo toda la vida fue político en Santa Fe, así que veremos".Además, Pachano no dejó de criticar a sus ¿futuros? colegas: "A los políticos les falta algo fashion. Hay mucho diente de plástico que le queda mal. Mucha operación cortada mal. Y las mujeres son como una especie de''Kiko', infladas con mucho colágeno.  Hay que bajar eso y pensar un poquito más en el país"."¿Qué haría yo? Me ocuparía de la salud que está bastante complicada en la Argentina para mucha gente que no tiene dinero. Se escuchan muchas críticas en los hospitales públicos", aseguró.

Ricardo Fort puso en dudas la sexualidad de Ale Sergi, el novio de Andrea Rincón

Ricardo Fort apareció en Infama, el programa que conduce Santiago del Moro en América, después de un móvil en vivo que habían dado Andrea Rincón y Ale Sergi de Miranda y le pidió al conductor que terminara de hablar de ese tema porque: “En esa pareja falta el hombre. No se lo cree nadie”, aseguró. Minutos antes, Andrea y Alejandro habían contado que se amaban y que estaban muy felices juntos, y habían cerrado la nota con fogosos besos y cantando. El planteo de Fort generó en el piso del programa una fuerte discusión entre Marina Calabró que le pidió a Mariana Brey -quien había asegurado que era vox populi lo que decía Fort- que tuviera más códigos, que no era leal hablar de gente que se había prestado gentilmente a una nota y ya no estaba presente para defenderse. Fort insistió en que esa relación era armada y le dio la razón a Mariana Brey.

Florencia Peña sigue perdiendo contra ella misma

En el mano a mano entre Dale La Tarde -El Trece- y Casados Con Hijos -Telefe- se la pudo ver a Flor Peña al mismo tiempo en las dos pantallas disfrazada en su programa en vivo de Flor y en la tira que protagonizó junto a Guillermo Francella vestida de pez. Mientras esto sucedía, Casados Con Hijos estaba en 9 puntos de rating y Dale la Tarde en 3.3 puntos. Pez mata Flor

Quico y La Chilindrina se reconciliaron

Los actores María Antonieta de las Nieves, actriz recordada por su papel de La Chilindrina, y Carlos Villagrán, el popular Quico, superaron sus diferencias.María Antonieta informó a través de su cuenta personal en Twitter que después de estar peleados durante varios años han retomado su amistad.“Fui a un programa de TV y vi a Kiko, fue un encuentro memorable, creo que vuelve a renacer la amistad”, escribió la actriz en la red de microblogging.

EX DE RIAL: "MORENA A LOS 13 EMPEZO A FUMAR, ESO CONMIGO NO HUBIERA PASADO"

Socia del periodista en la productora "Ideas+Ideas" aclara que "una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera" insinuando ingresos extras de sectores políticos al conductor de "Intrusos"."Fijate en los auspiciantes, fijate en los PNT del programa, la clave está ahí. Fijate adónde concurre, qué eventos conduce..." amplía.Según la revista "Noticias" los políticos a los que D´Auro hace referencia sin nombrar son: Mauricio y Jorge Macri, Daniel Scioli, Francisco De Narváez, Sergio Massa y Florencio Randazzo, entre otros, de los cuales el conductor recibiría una suma que va desde los 30 a 50 mil pesos mensuales a cambio de protección periodística.D'auro aseguro que estaba al tanto de todos los acuerdos de su pareja y que tiene pruebas de todo lo que dice, pero que las sacará a la luz solo en caso de ser necesario. "A mi había muchas cosas que me hacían ruido", manifestó arrepentida.En cuanto a su situación familiar y la tenencia de sus hijas acordada con Rial asegura: "Si haberte levantado para darles la mamadera, para llevarlas al colegio, para hacerles el desayuno es ser mala madre, entonces soy una mala madre [...] El no pidió la tenencia hasta último momento. Durante 12 años el no hizo nada por las chicas, lo hizo todo yo. Así que está mal que ahora se ocupe un poco y sepa que es lo que es tener hijas", aseguró.Enojada con el deterioro del rendimiento escolar de sus hijas y la supuesta falta de límite que les pone el padre dijo: "Mi hija más chica pasó de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna" y dice que sigue siendo ella "la que va al colegio, la que le firma las malas notas, la que se entera por ejemplo, de que Morena a los trece empezó a fumar. Eso conmigo no hubiera pasado"."Antes de esto, hace ocho años, me confesó una infidelidad [...] no fue la primera ni va a ser la última. Después de aquella confesión, me di cuenta de que Rial nunca había sido fiel", completó.De vuelta en el tema central de la entrevista, argumentó que "Yo sé que las chicas se van a quedar con él y reclamo lo que me corresponde, la mitad de todo. El 50% de Paparazzi, de la productora y de las propiedades"."Según las cuentas que hicieron mis abogados, unos dos millones de pesos por mes. Pero antes se facturaba y se invertía. Ahora, por lo que veo, se factura y se gasta" amplía sobre sus intenciones de cobro.

NAZARENA YA FIRMO PARA EL AÑO PROXIMO

"Los Grimaldi" festejaron el jueves por la noche sus primeros 25 mil espectadores junto a su público. Luego de las 2 de la madrugada del viernes la producción decoró el hall de la sala teatral y se armó una mesa familiar con pastas y vino al estilo "cantina italiana". Todo el elenco salió a brindar y celebrar con la gente que los esperaba desde temprano.En una temporada competitiva y con más de 30 espectáculos en la villa, la obra de Nazarena y su elenco se consolidó en la taquilla local con gran velocidad.Nazarena ya tiene firmado el teatro para el verano próximo y planea su gira por el interior del país y dos semanas de funciones en Buenos Aires.Dentro de los proyectos para el 2013, hay conversaciones para llevar la ficción teatral a la televisión con un formato costumbrista y familiar."Los Grimaldi" tienen 13 nominaciones a los Premios Carlos que se entregan este lunes.

EL FRACASO DEL AÑO?

Debutó con bombos y platillos, el regreso de Mariana Fabbiani, un presupuesto inusual en la tele de hoy y todo el apoyo de la emisora.En sus 13 programas vspertinos cosechó 2.6 de rating promedio en la pantalla caliente de Canal Trece.Terminó siendo conducido por Amalia Granata y el rating bajó levemente hasta finalmente ser levantado. Con una humorada, Ronnie Arias anticipó en la radio el final del programa: "Fue un programa nacido para morir, que en paz descanse".Todavía restan las galas y la incertidumbre es importante en la emisora, las últimas emisiones en el prime-time no llegaron a los 6 puntos de rating.¿El plan? Ir corriendo el horario del programa hasta que se diluya el interés y preparar un nuevo formato para Mariana Fabbiani para que no quede pegada al resultado de este producto.

CARLA PETERSON FUE MAMA!

El pasado miércoles, Carla Peterson había mostrado su pancita de 9 meses en Twitter con la frase "te estamos esperando". Bueno, tres días después dio a luz a Gaspar, el primer hijo del matrimonio que compone con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.La actriz, de 38 años, que se casó a mediados de 2012 en Estados Unidos con el economísta, de 41, volvió hace dos meses para tener a su hijo en Argentina.

MARENGO Y R. LARRETA SE ANOTAN, PERO...

La voracidad por la lucecita roja de las cámaras de Tv pareciera no hacer distinciones de sexo, edad o profesión. Después de que el máximo responsable de Ideas del Sur indicara que en el Show de este año estarán involucrados los políticos, algunos quisieron ser los primeros.Tal fue el caso del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se autoconvocó ante Mr. T “A raíz de tu convocatoria @cuervotinelli muchos me piden que me postule para el bailando, empiezo clases de baile?”.En lugar de explicar el tema del casting de imitadores, el vice de San Lorenzo contestó diplomáticamente “por favor Horacio, anda preparándote. Sos el primer anotado”.A los pocos minutos, se prendió en la catarata de postulaciones Rocío Marengo, quien a modo de súplica preguntó a Marce “me imagino que me tendrás en cuenta a mi también para el bailando!! No??”.Esta vez no fue Tinelli quien contestó, sino los usuarios de twitter que se burlaron de la modelo, que rápidamente se tiraron frases tipo “jajaja ! Espera a ser electa Rocío!”, o “sos capaz de volverte política para volver al bailando”.Ansiedad mediática, le dicen… 

ALE SERGI: "ANDREA ES MI NOVIA"

“Yo hago mi vida contento” deslizó Ale ante las cámaras. “Desde que empecé con la música hace doce años, sabés todo lo que me dijeron…” detalló. Cuando le preguntaron si tendría con un hijo con ella, la morocha “saltó”: "Yo le dije que a mí no me gusta perder el tiempo, yo quiero para mi vida esto, esto y esto"."Chicos, tengo 27 años, no tengo ganas de perder el tiempo y no quiero salir lastimada. Si se quiere asustar, que corra ahora. Yo quiero casarme y tener hijos como cualquier mujer", apuró Rincón.Sergi redondeó: "Lo del casamiento yo se lo voy a decir primero a ella que a ustedes”

POMPA: "ME OFRECIERON HACER PORNO"

Noelia Pompa, de excelente presente profesional en el espectáculo Stravaganza, de Flavio Mendoza, reconoció que "más de una vez" le ofrecieron "hacer una porno" aunque remarcó que, lejos de sentirlo como "un halago", considera desagradable este tipo de propuestas."Siempre está el morbo de ver cómo se hace para tener relaciones en mi situación. También están los que dicen 'con la enana nos morimos de risa'. Pero bueno, el prejuicio está siempre y uno tiene que aprender a superarlo", subrayó Noelia con la firmeza y seguridad que la caracteriza en Intrusos.Mientras muchas artistas se vuelcan a este tipo de publicidad para sacar ventaja a nivel laboral, Pompa se mantiene alejada y es igualmente exitosa en su profesión. "Yo estoy feliz con mi trabajo, con la posibilidad que me dio Flavio al sumarme a Stravaganza, y con todo lo aprendido. No me interesa lucrar con otras cosas", resaltó.

RICKY MARTIN SE VA AUSTRALIA

"Creo que debo trabajar a fondo en el dialecto australiano", escribió Ricky en su cuenta de Twitter poco antes de recordar a sus seguidores que, hace más de 10 años, ya tuvo la oportunidad de interactuar con la fauna local de ese país."Este fue mi primer encuentro con un koala en Australia", twitteó y linkeó un video de YouTube en el que aparecía sosteniendo al animal durante una entrevista promocional, en el 2002.Y, como para que sus admiradores se ilusionen arriesgó: "Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente, la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará ahí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", aseguró en una entrevista reciente con el canal estadounidense NBC.

SORIANO DESTACO EL "TALENTO ARTISTICO" DE FORT

El pasado viernes, Pepe Soriano fue hasta el Teatro Curzio, en Mar del Plata, para ver la obra Fort con Caviar, invitado por su amigo Walter Ríos, bandoneonista del show. “Es un espectáculo único, sumamente recomendable. Es maravillo Ricardo lo que hacés en el escenario, vos y todo tu equipo", reconoció Pepe al empresario chocolatero en camarines."Más allá del dinero que puede haber invertido en este espectáculo, acá lo que sobra y se destaca es el talento artístico”, destacó el intérprete de La Nona.

"ESTA BUENO QUE LA GENTE VEA SHOWS GRATUITOS"

Axel, uno de las caras visibles de los shows gratuitos que se habían organizado en Carlos Paz y que habían traído tanta polémica, salió a defenderse.En Dale la tarde, Axel defendió los recitales. “Algunos turistas van con lo justo y está bueno que tengan la posibilidad de ver un show gratuito”. “Son cosas diferentes. Esto es un show musical y el teatro es otra cosa. Hay gustos para todos”, confesó Axel, quien también había dicho que disfruta uno de sus mejores momentos profesionales.

"ANDREA RINCON MIENTE CON SU ROMANCE"

"¿Quién se puede creer lo de Andrea Rincón con (Ale Segi) Miranda?", cuestionó el mediático Jacobo Winograd sobre el impensado romance que sorprendió a todos entre la vedette y el cantante."Sí, claro. Oggi Jungo y Guido Süller son John Wayne y Rambo", agregó con su característica ironía Jacobo al portal 24con.infonews.com.Además, Winogran aseguró que "Rincón miente en tod. Dijo que bailó para Bill Clinton y bailó para el Oso Arturo. Dijo que estuvo con Lionel Messi y estuvo con el 4 de Chicago. Si ella es artista, yo soy Jorge Luis Borges”, disparó con sus picantes y escandalosas frases que lo caracterizan.

SILVEYRA: "EL REALITY CUMPLIO UN CICLO"

Soledad Silveyra fue entrevistada por el programa de Viviana Canosa, en el que se le consultó por la taquilla  -hace Humores que matan con Betiana Blum-“no me entristece no llenar la sala, pero me encanta que destaquen los tiempos de nuestra obra, porque eso es la comedia: el timming”.Luego demostró su habilidad para detectar una pregunta complicada, cuando desde el piso quisieron saber su opinión sobre la polémica entre Ricardo Darín y el gobierno nacional, pero “Solita” no picó “creo que ellos dos son dos personalidades tan importantes, que si no hablan de ese tema, no me corresponde a mí decir nada”.Posteriormente explicó su actual visión sobre la Tv “Creo que este es un buen momento para la ficción. Pienso que el reality cumplió una etapa, dependés de un casting, y no es fácil cuando tenés que elegir”.De una manera simpática, asintió cuando se la comparó con Micaela Breque con sus comienzos, “sí, le veo algo así como lmenudita, como cuando yo empecé”.También confirmó que la habían convocado para hacer el papel de Clarita, el personaje que estaba junto a Guido Guevara, pero indicó que no pudo ser “no sé lo que pasó, me hubiera gustado”.Finalmente destacó su felicidad al cumplir su nuevo rol de abuela “me veo en ellas, me siento completa, yo tuve varones y ahora con ellas es un volver a vivir. Nunca pensé que iba a apretar el acelerador más fuerte por ellas que por un hombre. Las mujeres que son abuelas saben lo que pasa, porque sienten lo mismo que yo”.

viernes, 25 de enero de 2013

Más recortes en El Artista del Año: ¿”cierra” el Conservatorio?

El bajo rendimiento de El Artista del Año provocó que se planteen recortes a la estructura del reality conducido por Mariana Fabbiani para El Trece.En principio, se reducen las emisiones, y el programa diario de las tardes, que estaba conducido por Diego Reinhold, Ronnie Arias y Amalia Granata, no saldrá más al aire, y nada más quedarán las emisiones de la noche. Para cubrir el bache, desde este lunes Dale la Tarde sale hasta las 18hs.Pero hay otra situación que se comenta, y que habla de la crisis que se vive en el ciclo: al parecer, el Conservatorio, la casa en la que conviven los participantes, cerraría sus puertas, y los participantes vuelven a sus casas.Según trascendidos, los participantes volverían solo para los ensayos y las emisiones, reduciéndose considerablemente la cantidad de personal necesario para la realización del envío.Habrá que ver si se confirma la noticia en las próximas horas…

RONNIE ARIAS: "QUE DESCANSE EN PAZ 'EL ARTISTA DEL AÑO'"

"Yo sabía desde un primer momento era un producto a morir, que descanse en paz El Artista del Año." encaró su programa en La 100 el conductor Ronnie Arias."Para lo que me sirvió el programa es para demostrarle a los que pensaban que sólo puedo hacer programas grabados y editados, que pude ser panelista de un programa en vivo", continuó diciendo.Estas polémicas declaraciones se enmarcan dentro del levantamiento del programa diario vespertino que Ronnie conducía junto a Amalia Granata y Diego Reinhold.

UNA BUENA EN LA TELE DE VERANO!

Dentro de la agitada televisión veraniega, es un placer reencontrarse con Silvia Fernandez Barrio. Luego de años de alejamiento del medio, vuelve a brillar en "Intratables".El programa de archivos y debates televisivos conducido por Santiago del Moro recuperó a un emblema del medio injustamente dejada de lado, que demuestra cada día que tiene mucho para dar y para decir.

MIRTHA: "A ESAS SEÑORAS SE LES VA LA MANO"

"No voy a decir ni una palabra, porque esas señoras hablan y hace mucho daño" dijo Mirtha Legrand luego de visitar la obra de Iliana Calabró en Mar del Plata."Me parece que se les va la mano, yo no las he mencionado, no me van a arruinar el verano" senctenció la Chiqui.

La verdad sobre la tira de Bermúdez, Lo dijo Papá y las dudas en Dulce amor

Esta fue una semana complicada para las producciónes de Enrique Estevanez.  Por un lado se detuvieron las grabaciones de la nueva comedia "Lo dijo papá", la ficción que marca el regreso de Gustavo Bermúdez y por el otro a dudas acerca del final de Dulce amor, el éxito de Telefe.Diego Estevanez confirmó que "se pararon las grabaciones en el capítulo cinco, muy buenos por cierto, porque no hay libros hacia adelante, pero el proyecto sigue, no se desarmaron ninguna escenografía y todo sigue en marcha en "Lo dijo Papá", aclaró el joven productor.La información decía que el proyecto se suspendía, pero desde la producción lo niegan, aunque la gente del SAT , Sindicato Argentino de Televisión, y nos dijeron que hay mucho malestar en la ficción por parte de los técnicos porque les pidieron que renunciaran por el mes de febrero, que no iban a grabar, y que en marzo se los recontrataba. Esta situación puso muy mal a los trabajadores y el gremio esta en "estado de alerta".El otro tema que también aqueja a los Estevanez, no es tan grave por cierto, es el que tiene que ver con la continuidad de "Dulce amor". Los contratos según nos dijo el hijo del productor son hasta el mes de marzo pero hay intenciones de seguir debido al éxito. En Telefe nos contaron que están todos muy atentos a la evolución del rating de "Solamente vos", la nueva tira de Suar, que aunque no es competidora directa, está calentando el horario y eso preocupa a la gente de canal líder.Por ahora "Dulce amor" finalmente terminaría a mediados de abril, pero esa fecha puede cambiar. Habrá que ver como transcurre todo, y en especial si el conflicto en "Lo dijo papá" se resuelve y las grabaciones vuelven el próximo mes.