jueves, 28 de febrero de 2013

La guerra que faltaba: Lanata vs Tinelli, cruces en radio y vía twitter

Hoy todos dicen que es el día "D" y ya lo habíamos adelantado. Hoy se definiría finalmente si Marcelo Tinelli se queda en canal Trece o si finalmente pasa a Telefe.Por eso sorprende una declaración del periodista Jorge Lanata que en su programa de radio dijo esta mañana que "Marcelo es socio de Cristobal López y José Luis Manzano para comprar el 11% de YPF que aún está en manos de Repsol", esta afirmación del periodista más popular del país provocó que Marcelo Tinelli escribiera un fuerte tweet en la red social.
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli : Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos"  con este mensaje Tinelli mostró su enojo por lo que contó Lanata en radio y abrió una interna y una pelea nueva entre los dos hombres de los medios. 
Luego Marcelo intercambió mensajes con el productor Darío Arellano y el dialogo fue el siguiente "
DARIO ARELLANO ‏@DARIOARELLANO 
@cuervotinelli Miente, miente que algo queda decía un amigo mío. 
A lo cual Marcelo contestó lapidario "marcelo tinelli ‏@cuervotinelli
@DARIOARELLANO tal cual Dari!! No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besoss.
De bajeza calificó Tinelli a los dichos de Lanata sobre el tema del petróleo, habrá que ver si Jorge Lanata responde este mensaje o si esto queda acá. Lo real que en un día de definiciones como el de hoy es muy llamativo este cruce entre dos hombres que aún trabajan en la misma empresa de medios.

Bailando 2013, contra viento y marea empieza su preproducción

El Bailando sigue su preparación. Mientras en las próximas horas se decidirá en que canal trabajará Marcelo Tinelli durante el 2013, la preproducción del concurso de baile sigue a pasos firmes.Ya hay productores asignados, parejas convocadas y jurados casi cerrados. La idea es que Graciela Alfano y Marcelo Polino sean los jurados fijos del programa y algún otro más. La novedad sería que el resto de los integrantes del máximo tribunal de la televisión seria el denominado "collage". Como lo bautizó Ana Sans, los demás integrantes serían rotativos y podrían ser algunos que ya han estado en el programa y algunas sorpresas también.En cuanto a las parejas ya hablamos de la posibilidad de las parejas famosas, José María Listorti y Mónica, Denise y Campi, Ova Satini y Catherine Fulop, Vanina Escudero y Alvaro Navia. Tambien se habla de Silvina Luna, Virginia Gallardo, Karina Jelinek entre otros convocados o que están en las listas de producción.Sin dudas, a pesar de los misterios e incertidumbres, el show más importante de la Argentina ya se puso en marcha y todos, como siempre, quieren formar parte de él.

Telefe anuncia y presenta, mientras espera la decisión final de Tinelli

La televisión sigue su curso a pesar de todo. Telefe como contábamos ayer, tiene varios proyectos detenidos esperando que se resuelva el tema de Marcelo Tinelli.Pero así y todo, el canal ya anuncia mediante un institucional los nuevos programas y los que ya forman parte de la pantalla.Entre las novedades aparece el nuevo ciclo de entretenimientos de Leo Montero y Zaira Nara, "Todos contentos, y bastante locos", con juegos de ingenio y la participación del público.También llega el estreno de "Peligro, Sin codificar", el ciclo que se mudo de la pantalla de América conducido por Diego Korol y la actuación de Yayo y gran elenco. Vuelve "Gracias por venir, gracias por estar", el programa de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que en una temporada se transformó en un clásico de los sábados.Además el canal anuncia partidos de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. A todas las novedades siguen programas clásicos como "AM" y "Dulce amor". Todo esto sucede, mientras que en los pasillos del canal se espera la definición del pase del año.

La feroz pelea judicial de Agüero y Gianinna Maradona: un hijo, millones y desamor

El diario MUY, en su edición de hoy, anticipa una guerra sin cuartel entre Gianinna Maradona y Sergio "El Kun" Agüero por su divorcio en la justicia: alimentos, vivienda y régimen de visitas. "Un millón de diferencias", adelanta en su título el matutino.Milllones de euros en danza y un reclamo económico que podría alcanzar hasta el 20% de los ingresos del futbolista. La hija de Maradona contrató a un abogado para plantear sus condiciones pero luego llegó la contraofensiva del Kun, mientras pasaba algunas horas con Karina, la Princesita, en Esquel, adonde llegaron en avión privado. El motivo de su paso por el país no solo tuvo que ver con su apasionado romance, sino también con reunir a sus abogados para firmar papeles relativos a su separación.Según el diario, las exigencias de Gianinna Maradona incluyen 15 mil dólares mensuales para alquilar una casa en el exclusivo barrio Martín Pescador en la zona de Nordelta. El Kun dijo que no. "Para el nene, todo" dice el futbolista, pero para ella, nada. No aceptará lo que considera pedidos excesivos de la madre de su hijo Benjamín.El régimen de visitas también trae conflicto. El quiere que su hijo lo visite en Manchester cada 45 días, llevado por su madre, para quedarse allí tres o cuatro días. La pelea recién empieza.

El humorista que se disputan Lanata, Majul y Tinelli

Mientras se luce todas las mañanas en "Ciudad Goti-K" -el programa de Jorge Rial en Radio La Red- y tras el gran éxito junto al conductor en "Rialidad en el City" -obra que estuvo en Mar del Plata durante la temporada teatral de verano-, Claudio Rico debe decidir sobre su futuro en TV. Después de trabajar con Jorge Lanata en "Periodismo Para Todos" en 2012, el imitador no sólo recibió  una oferta del conductor y periodista de El Trece, sino que también fue buscado por Luis Majul para sumarse a "La Cornisa" y su nombre está en las carpetas de Ideas del Sur por si llegan a realizar el reality-sátira "Gran Cuñado"."Está la propuesta de seguir con Lanata y también me llamó Majul. Tuvimos una reunión para que esté en La cornisa los domingos y queda una charla pendiente con "el Chato" (Prada, productor de Ideas del Sur) y Tinelli para ver si van a hacer Gran Cuñado. Yo hablé con ellos en diciembre", explicó el humorista. De las tres propuestas, trabajar con Lanata o Majul le atrae más. "Me llama más trabajar en un programa periodístico de política que haciendo una sátira. Porque en ShowMatch vos tenés cinco, seis, siete imitadores y el laburo es compartido. Con Jorge (Lanata) o Luis (Majul) yo puedo decidir qué hago, qué personajes meto", explicó.Sin embargo, su decisión no solo dependerá de lo económico: "La semana que viene se define. Es ver quién hace la mejor propuesta, no sólo en lo económico sino también en lo artístico. En el programa de Majul yo voy a tener más protagonismo que en el de Lanata. Ahí están Fátima Flórez y Martín Bilyk (hacía de Aníbal Fernández), entonces a lo mejor nos dividimos los personajes y el protagonismo va a depender de la coyuntura. En cambio en el de Majul es 'habló Lilita, sale Rico, habló Cristina, sale Rico'."Finalmente Rico dejó abierta la posibilidad de trabajar en distintos programas a la vez. "Yo no voy a firmar exclusividad. Si quieren exclusividad es otro cachet. Lo que sí a lo mejor, me parece algunos personajes van a ser propios de cada programa. No creo que yo pueda hacer 'Súper Berni' como no creo que Fátima pueda hacer a la Presidente porque se instalaron en lo Lanata. Esas cosas hay que respetarlas por una cuestión de códigos."

Cómo será la apertura del programa de Marcelo Tinelli?

Para la apertura de su programa en 2012 Marcelo Tinelli se inspiró en la película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, y por primera vez se animó a bailar.El conductor protagonizó un sketch junto a Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, para luego presentar a unos 300 artistas que realizaron cuadros de acrobacia, danza y contorsionismo, con performances temáticas.Según informó el diario Crónica, este año Tinelli volverá a parodiar una película y, en esta oportunidad, eligió a Kill Bill, el film de Quentin Tarantino, protagonizado por Uma Thurman."La apertura que estamos preparando está genial. Parodiamos una gran película", escribió Marcelo, en su cuenta de la red social Twitter, adelantando el sketch que contará con la participación de Dady Brieva en el rol del gran maestro y que tendrá contenido humorístico, ideológico y de gran impacto.Como es costumbre, no faltará el cuadro de baile, aunque con la particularidad de que hombres con mucha fuerza estarán sosteniendo una pista de baile. También se podrán ver danzas acrobáticas y ritmos calientes, desde la terraza de Ideas del Sur.Si bien aún no hay ninguna confirmación sobre en qué canal desembarcará el programa de Marcelo Tinelli, la producción sigue trabajando para llegar a tiempo con todas las sorpresas que tienen pensadas para este año.

Hernán Piquín recibió el alta y ya está en su casa

Hernán Piquín estuvo internado en el Sanatorio Privado San Patricio de Villa Carlos desde el sábado debido a un cálculo renal. Pero ahora ya está recuperándose en su casa y,se encuentra bien de salud.Este jueves a las 22 horas retomará sus funciones de "Hernán Piquín es Freddie", el espectáculo que está presentando el bailarín en el Teatro del Lago, de Carlos Paz.El sábado pasado Piquín realizó la segunda función soportando intensos dolores y cuando la terminó se fue de urgencia a un establecimiento médico donde quedó internado, informó la producción del espectáculo a través de un comunicado.Este martes se le practicó una endoscopía para que el bailarín supere este problema de salud, confirmaron desde la producción y destacaron que los médicos esperan que elimine el cálculo renal "por vía natural" a través de un catéter que le fue colocado.Esta no es la primera vez que el bicampeón del Bailando sufre una descompensación renal. El año pasado también había sido internado y había dicho: "Hola a todos mis amigos del Facebook. Tranquilos. Si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que apareció esta mañana cuando volví de la gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once y me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace bien".

Google y Yahoo le deberán pagar 280 mil pesos

Los dos buscadores le deberán pagar 280 mil pesos, entre capital e intereses, a Alejandro Cupitó por haber aparecido vinculado a páginas de contenido sexual.La Sala I de la Cámara Civil y Comercial sostuvo que el daño espiritual sufrido por Cupitó a raíz de vincular su nombre con la pornografía y los sitios sexuales, le ha producido un daño de manera evidente y que se ha extendido por un lapso prolongado.En la denuncia contra Yahoo! y Google, el actor responsabilizó a ambos buscadores por publicar en sus páginas imágenes en las que aparecía groseramente vinculado con actividades sexuales incompatibles con sus sentimientos espirituales, pensamientos y líneas de conducta, según lo señalado por su abogado, el Dr. Martín Leguizamón.

Juan Minujín disfruta de las ficciones "que dan lugar a actores de distintos palos"

Protagonista junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar de la comedia nocturna de El Trece, que lo inició en el ajetreado mundo de las tiras televisivas, advirtió que “el nuevo formato de ficciones permitió que actores de distintos palos encuentren su lugar en la pantalla chica”.

GASALLA, CALIENTE CON LA CANOSA

Antonio Gasalla tiene buena memoria, la debe tener ya que sus espectáculos suelen tener muchas líneas de texto para memorizar.Pero este miércoles, una movilera de Más Viviana le propuso una nota, y en la previa (cuando no había notado que era para el programa de la ex colorada), incluso le dio un beso.Pero al saber para qué programa era la nota, endureció su rostro y seriamente sentenció “no no, esa mujer me dijo de todo, traidor, mala persona, no voy a hablar para ese programa”.Ante la insistencia de la cronista, que le propuso una nota “cortita”, reiteró, “no, no, nada”.Gasalla se presenta en el Teatro El Nacional de jueves a domingos con el espectáculo "Gasalla Nacional", y se mantiene firme en su decisión de hacer 4 funciones semanales. Sobre el tema, la conductora del programa, Viviana Canosa, tuvo una respuesta breve en el piso: “le mando un beso grande, mucha luz. Yo voy por la vida mirando para adelante, no miro para atrás”.

RICARDO FORT, COMPLICADO

Marina Calabro informó en "Infama" el estado de salud actual de Fort: "Tiene una infección, dos bacterias que se hicieron muy resistentes a los antibióticos. En una situación normal tendría que estar internado". Y es que a Ricky no le gusta nada estar en un centro médico. Pero en su casa necesita muchos cuidados, ya que aún tiene líquido (pus) y por ello debe usar un drenaje.El lunes, le habían detectado líquido en el abdomen producto de su última intervención quirúrgica, y por este motivo los médicos resolvieron dejarlo internado unas horas en el sanatorio La Trinidad.Pero ya afuera, requiere de muchos cuidados ya que la infección es algo serio. ¿No es más fácil quedarse internado?

"CHICHE GELBLUNG ME HIZO LA CAMA"

El disparador fue una extensa charla que Fernández Barrio tuvo con un matutino porteño. Entonces, la gente del ciclo que marcó su regreso a la pantalla chica luego de 7 años "se avivó" de lo grosa que es su panelista e hizo lo propio.La periodista recordó cómo fue despedida deshonrosamente de Canal 7, donde era figura, por una desafortunada frase que no debía salir al aire durante su cobertura de la tragedia en la Embajada de Israel: "Me tocaron el traste, sigamos trabajando".Relató sus intentos por volver en cable con Yo Amo a la TV, y su última etapa porteña previo a su "exilio" en Salta: fue en Memoria con Chiche Gelblung. "Ahí me hicieron una cama pero no voy a decir los nombres de todos, ellos saben".

"EVELYN ES MI MEJOR AMIGA"

Fabián Doman aclaró los tantos en medio de los rumores que indicaban que le había iniciado acciones legales a su ex mujer, Evelyn Von Brocke, por maltratos.“Estamos bien, hay una situación de hecho pero en muy buenos términos. Cada cual está por su lado, pero no es una situación dramática ni difícil, ni compleja ni traumática, para nada”, indicó el periodista de C5N en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine.Además, el periodista remarcó: “Tenemos hijos maravillosos de por medio y todo se está desarrollando por caminos absolutamente normales. Es mi mejor amiga”.“Lo de las denuncias no es verdad. Hablo ahora para que se corte esta locura de denuncias, no hay un solo abogado en el diálogo nuestro. Nos separamos hace menos de tres meses”, expresó Fabián. Todo aclarado.

"DICEN MUCHAS MENTIRAS Y BOLUDECES"

La despedida de Marcelo Tinelli de El Trece y su hipotética llegada a Telefé se convirtió en tema nacional. Y si bien hasta el momento no hay definiciones, muchos son los rumores que indican que el Cabezón volvería al canal de las pelotitas.Sin embargo, este miércoles, una fanática de Tinelli le mandó un mensaje en Twitter: “@cuervotinelli Buen dia Marce,les podes cerrar la boca a los q responden x vos?como se puden decir tantas boludeces juntas!!dificil ser vos”.Al toque, Marcelo le respondió: “@mdc_24 es así María, tal cual. Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos”. Picante el Cabezón…

"ESTE VERANO NO ESTUVE CON NINGUNA FAMOSA"

Siempre está rodeado de mujeres. Pero este verano se portó más que bien. Matías Alé, el depredador de la farándula, aseguró que “en esta temporada no estuve con ninguna famosa”.Además, en una entrevista con la revista Gente, Matías indicó: “Esta temporada me aboqué al laburo. Y fui más prolijo para que no anden hablando de mi vida privada. Pero salí de noche, eh. Aunque no estuve con ninguna famosa”. “Las mujeres me dejan mensajes en el tanque de nafta de la moto. Descripción, nombre completo, forma en que nos podemos encontrar. La salida del teatro es otro clásico: me agarran la mano, me dejan los datos en un papel y salen corriendo. Pero ojo que cuando uno responde a esos requerimientos se encuentra con cosas agradables”, contó Mati, muy canchero.Luego, el actor disparó: “Las maduritas se liberaron más en el último tiempo. Están en llamas y convencidas de que siguen en carrera”. También, Matías dijo que “a la hora de la intimidad no evalúo la edad. Si hay química, hay química. Yo soy abierto”.

"ME VOY A MIAMI SOLA"

Karina Jelinek realizó una producción muy sensual para la revista Caras y ofreció una entrevista para hablar de su matrimonio con el joven empresario Leo Fariña, de quien estará distanciada un mes."Siempre se dijeron muchas cosas de nosotros, y ese es el peaje que tengo que pagar por ser conocida. No te voy a decir que esos comentarios me resbalan, la verdad que nos molestan a los dos. Dicen de todo, cosas que a veces son reales y otras no", aseguró la modelo."En el momento íntimo, y en muchas cosas más, somos uno, pero en muchas otras, híper independientes. Nos estamos conociendo, ninguna relación es perfecta, y nos fuimos dando cuenta que el amor crece con el tiempo y no es sólo una calentura. Nuestro amor está en etapa de maduración, ya pasamos el enamoramiento y el flash, nos gustamos y nos aceptamos tal como somos", aclaró.Si bien trabajo no le falta, mientras analiza una propuesta para volver al Bailando, planea un viaje a Estados Unidos: "Mi manager, Mauricio Cataraín, está hablando con la gente de Ideas del Sur"."¡Si les inventan cosas a Susana y a Mirtha que son dos divas, ¡cómo no me van a inventar cosas a mí! Yo me voy sola a Miami porque mi agencia (Life Chekka) abre una sucursal allá y tengo trabajo asegurado. Leo tiene que trabajar y respeto su decisión de quedarse acá. Me dijo que va a venir para mi cumpleaños, el 22 de marzo, que lo pienso festejar con una gran fiesta", concluyó.

"ME ENCANTARIA ESTAR CON MARCELO, PERO YA FIRME CON EL TRECE"

Fátima Florez habló con "Intratables" sobre su futuro laboral. "El miércoles pasado fui a canal Trece y firmé tres contratos con canal Trece: para estar en el programa de Lanata, en Plan TV y otro para estar en ShowMatch".Y detalló: "Al día siguiente salta esta bomba de que Tinelli podría ir a otro canal, por lo cual ahora yo no se dónde estoy parada en lo que es ese contrato. No se como quedaría si él cambia de canal, estoy media a la deriva".Inmediatamente saltó la pregunta de Santiago del Moro y su panel de periodistas, ante la duda de qué pasaría si finalmente Marcelo Tinelli pasa a Telefe: "Por lo que se en la historia de la tele no se puede estar en dos canales. Me encantaría estar con Marcelo, pero yo ya firmé contrato con El Trece". 

Flavio sobre Noelia Pompa: "Tengo que ser un tirano e hipócrita en este medio"

Este mediodía se vivió la pelea menos pensada en Bdv entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa.La bailarina recibió la propuesta de trabajar con Antonio Gasalla y el director de Stravaganza, obra que ella encabeza en Buenos Aires, se enojó porque no fue quien se lo contó.Pero su mayor bronca fue porque cuando intentó comunicarse con Pompa, ella no atendió el teléfono.Con Ángel de Brito de por medio, el coreógrafo se cruzó en vivo con la bailarina, donde le recriminó: "Tengo que ser un tirano e hipócrita como todos en este medio, no sirvo para esto. Mucha gente que trabaja conmigo me usa y yo no me manejo de esa forma".Además, agregó: "Para ser buena gente hay que hacer cosas de buena gente, no me esperaba la manipulación que me hizo Noelia".Enojado, criticó: "Hay mucha gente que cobra su sueldo y no tiene respeto por ahí, que soy el dueño de Stravaganza".Consternada por la situación, Pompa respondió: "Está perfecto que esté caliente y dolido, no le conté de la propuesta porque no había nada concreto. Y no atendí el teléfono porque ese día había vuelto de viaje y me fui a hacer un tatuaje. Me mató lo que acaba de pasar, no está bueno, porque yo lo adoro".Y Flavio interrumpió: "Si realmente me quisiera me hubieses llamado".Una pelea que sorprende en el mundo del espectáculo porque Mendoza en más de una ocasión ha declarado que su intención es hacer que Pompa triunfe en el exterior.

La tabla de posiciones de las obras de Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires

Según AADET (asociación de empresarios teatrales) las cinco obras más vistas en la semana que va del 18 al 24 de febrero son las siguientes:
En Villa Carlos Paz
1) Stravaganza - Estados del Tiempo
2) Los Grimaldi
3) Viaje de locura
4) Hernán Piquín es Freddie
5) Esparflaco
En Mar del plata
1) Toc - Toc
2) Escandalosas
3) Fátima Florez
4) La Cabra
5) Lo que vio el Mayordomo
En Buenos Aires
1) Martín Bossi - El impostor Apasionado
2) Stravaganza
3) Gasalla Nacional
4) Una relación pornográfica
5) El retrato de Dorian Gray

Pase del año: Alerta en Telefe a la espera de la respuesta de Marcelo Tinelli

En las próximas horas se sabrá la definición sobre "la novela del año" que involucra a Marcelo Tinelli y su posible pase a Telefe, dejando detrás siete exitosas temporadas en canal Trece.Mientras esto se resuelve, en Telefe las cosas están como en un compás de espera. Se pudo saber que las autoridades del canal ya se reunieron con Florencia de la V y su producción para charlar sobre la posible vuelta de "La pelu", el exitoso ciclo que la capocómica hizo durante el 2012 y sobre la posible conducción compartida con Marley de "Celebrity Splash".También empezaron las primeras conversaciones con la gente de Árbol, la productora de Pablo Echarri para la nueva tira que lo tendría como protagonista junto a Facundo Arana para la segunda mitad del año. A esto hay que sumar que las grabaciones de la tira de Gustavo Bermúdez, "Lo dijo papá", se reanudarían en marzo.Todos estos proyectos más algunas cosas terminadas de grabar y listas como "Mi viejo verde" y "Qtapenas", aguardan la definición de Marcelo Tinelli,La palabra que más se oye en los pasillos del canal es: "hay que esperar para ver que pasa con Tinelli". El canal está convulsionado, según nos cuentan, y esos movimientos se deben a la incertidumbre.Seguramente cuando mañana se sepa la respuesta de Marcelo Tinelli, las cosas se irán aclarando para todos, inclusive para el canal líder.

Lito Pintos: "Yo le compré la efedrina a Maradona en el Mundial de 1994"

Diego Maradona continúa en boca de los programas de espectáculos. Esta vez no es por su reciente paternidad o su nueva novia, sino por una confesión que hizo un periodista de su entorno con respecto a su pasado con la droga."Yo viajé el 1° de mayo a Boston y no había nadie. Estaba Marcos Franchi (antiguo representante de Maradona) y Diego. Yo andaba en auto allá así que me dice un tal Cerrini: 'Lito ¿por qué no vamos hasta acá?' Y agarró un changuito y empezó a meter pastillas en un carro, de esas que tienen musculosos en la cajita, y hasta le pedí si me recomendaba unas pastillas a mí y entonces me dio unas de las que había comprado para él", contó Lito Pintos en Intrusos.El periodista deportivo agregó: "Al día siguiente empecé a correr compulsivamente y a la semana caminaba por las paredes. Bajé 20 kilos pero después subí 30. Le compramos un cuarto entero de esas pastillas y entonces vino Franchi y le dijo a Cerrini: 'Si salta algo de esto, tomo el micrófono del estadio de Los Angeles y mando al frente a todos los que le compraron esto', entre los que estaba yo, por supuesto".Además, explicó que alguien le avisó a Maradona que harían lo imposible para inculparlo y sacarlo del Mundial: "Le dijeron 'Diego, no tomes ni aspirina porque si no te encuentran droga, te van a meter un televisor debajo de la cama y te van a acusar de contrabando. Pero de acá no te vas limpio'. El ya sabía que le iban a buscar la vuelta. Julio Grondona lo sabía, fue él quien le avisó".De esta manera, el periodista deportivo reveló cómo fue lo que desató el dopping positivo y la eliminación de la selección Argentina del mundial Estados Unidos ´94.

Flor de la V convocada para conducir "Celebrity Splash" junto a Marley

Hace unos meses te contábamos que Telefe ya había comenzado a producir "Celebrity Splash", un concurso nunca antes visto en nuestra televisión, el cual tendrá piscinas, trampolines y distintos obstáculos que deberán ser superados por los participantes, en este caso famosos convocados.  El conductor será Marley y Telefe quiere que sea acompañado por una figura femenina y la elegida es Flor de la V. La capocómica recibió la propuesta la semana pasada por las autoridades de Telefe y es por eso que este lunes viajó a Buenos Aires para arreglar todo con la producción y ver si finalmente aceptaría la propuesta.Según pudimos averiguar a Florencia le encantó la propuesta y pidió unos días para confirmar su presencia. De esta manera queda casi descartada la posibilidad de que De la V tenga un programa los domingos al medio día ya que sería casi imposible que ella quiera estar los días de semana con La Pelu, con su nuevo programa y Celebrity Splash.

Caso Muscari: se complica el acuerdo con la ex pareja que le robó 80 mil dólares

El abogado del actor de Los Grimaldi, José Vera aseguró que según investigaciones de la justicia se comprobó que Rodrigo David Villafañe fue el autor de dicha suma de dinero.Ante la posibilidad del acuerdo entre las partes para que el dinero sea devuelto, el mismo no sería posible ya que el acusado no dispondría de esa cantidad."Difícilmente se logre un arreglo con la otra parte, y si bien el acusado tiene eximición de prisión vamos a pedir a la justicia que lo detengan en las próximas horas", explicó Vera.


La Asociación de Empresarios Teatrales y Musicales elige nuevas autoridades

La Asociación de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) es noticia hoy más allá de las estadísticas que dio sobre los números de las obras teatrales de Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, porque se llevan a cabo las elecciones para cambiar las autoridades.En el organismo están agrupados prácticamente todos los productores y empresarios de la profesión. El hecho es que del 18 al 20 de marzo sus casi 130 socios realizarán su Asamblea en Córdoba, y por lo tanto serán días en que desaparecerán en malón para concentrarse en un mismo hotel y llevar a cabo dicha Asamblea.Dicho día caducará su actual conducción, después de dos años de gestión, y surgirá por elección directa de sus socios sus nuevos representantes para el período 2013/2015.Kompel, Javier Faroni, Grinbank, Blutrach, Gallo, Carlos Rottemberg, Cordero, Urquiza, Bisogno, Alfiz, Baldini y Volpe son los que abandonan la CD actual.Las elecciones comenzaron ayer y los socios están votando en forma secreta y tienen tiempo de hacerlo en Buenos Aires hasta el día 13 de marzo inclusive. El día 19, en la Asamblea de Córdoba, asistente y letrado de la entidad, darán a conocer el resultado que surjan de las urnas.Será allí cuando se conozca la cantidad de votos recibido por cada asociado, de la cual surgirá la nueva Directiva para el período 2013/2105.

Shakira y Piqué de paseo con su hijo por las calles de Barcelona

A un mes de ser padres, Shakira y Gerard Piqué disfrutan de su flamante hijo. El pequeño Milan nació el 22 de enero y una de sus primeras salidas públicas fue cuando la cantante colombiana lo llevó a la cancha a ver un partido del Barcelona, equipo donde juega el futbolista.La revista Caras en su edición de esta semana publicó más fotos de la familia disfrutando y paseando por las calles de la ciudad catalana.Las imágenes de la pareja fueron tomadas cuando ingresaban al Club de Tennis de Barcelona donde se reunieron con sus padres.Su principal acompañante es Montserrat, madre de la cantante colombiana, quien se encuentra desde antes del nacimiento de su nieto para ayudar a su hija en su experiencia como madre primeriza.

miércoles, 27 de febrero de 2013

“Susana Giménez no se va de Telefe por Tinelli”

En las últimas horas, se empezó a decir que Susana Giménez se iría de Telefe ante la llegada de Marcelo Tinelli, y que Adrián Suar la habría tentado para que se mude al Trece con su programa.La información fue arrojada por Tomás Dente, el panelista especializado en espectáculo que está en el programa de Mauro Viale,  quien dijo que “el miércoles de la semana que viene, Susana se va a reunir cara a cara con Adrián Suar para definir su llegada. Iría con un programa diario”.Lo cierto es que gente del entorno de la diva confirmaron que “Susana ya arregló con Telefe y vuelve en abril” agregando que “jamás se iría del canal por la posible llegada de Tinelli”.Además desde El Trece, señalaron que “Suar no habló con Susana y no tiene previsto una reunión con ella”.Sin lugar a duda, con la partida de Marcelo Tinelli a Telefe, la programación de Canal Trece necesita de algún “jeque” televisivo para hacerle frente al canal de las pelotitas, pero al parecer, Susana no sería la opción.

Cupitó sorprenderá a todos con un desnudo

Afortunado en el trabajo, afortunado en el Amor. Son muchas cosas las que cambiaron en la vida de Alejandro Cupitó luego de su separación de Andrea Estévez y tanto a nivel actoral como en lo personal parece que es su año.En el teatro viene de protagonizar La Malasangre, con muy buena repercusión en la calle Corrientes (el pasado sábado fue la última función) y continuará en el Multiespacio Los Ángeles hasta fines de marzo con Los DesCuentos de Yoyo, un musical para chicos que fomenta la lectura y que luego de pasar por Buenos Aires comenzará la gira por el interior del país.Asimismo el actor recibió variadas propuestas para los próximos meses tanto en televisión, convocado por uno de los principales canales de nuestro país para una ficción, como en teatro en la nueva obra de teatro de Carlos Vitorello con desnudo total incluido.Por otra parte, el canal líder de Perú, país del que acaba de llegar siendo la imagen del casino Atlantic City, le propuso trabajar varios meses en un programa para adolescentes, algo a lo que Cupitó no pudo comprometerse por sus obligaciones en Buenos Aires.En el plano sentimental, el ex Susano también parece haber encontrado el rumbo. Para el mes de abril tiene en sus planes viajar a Italia a ver a su nueva novia, la modelo Valeria Rossi para seguir fortaleciendo el vínculo que se dio a conocer pocos días atrás. Todo parece ir sobre ruedas en este sentido, a tal punto que ella también viajaría a nuestro país en los próximos días para hacer más corta la espera.

Sabbatella desvinculó al gobierno en el pase de Tinelli a Telefe

Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), desvinculó al gobierno de las negociaciones que mantienen tanto Canal 13 como Telefe para contar con Marcelo Tinelli el próximo año.Sabbatella aseguró que si el conductor televisivo dejara Canal 13, sería "una decisión pura y exclusivamente del mundo privado, empresarial, que toman los empresarios".En diálogo con radio La Red, Sabbatella admitió que la política "penetra la vida social y cultural", pero la apartó en este caso del gobierno nacional del pase de Tinelli."Los empresarios todos los años hacen las negociaciones, las programaciones, yo no pertenezco a ese mundo, no conozco cómo funciona, es una decisión empresarial, más allá del impacto que pueda tener en el mundo del espectáculo y televisivo", sostuvo."Que pueda tener consecuencia o impacto en otras cosas, no hace que o no lo convierte en un tema político", agregó.Ayer Tinelli regresó de Punta del Este para encontrarse con las autoridades de Canal 13 con quienes estuvo reunido anoche en un hotel porteño. Desde la gerencia de Telefe admitieron la semana que "si bien no hay nada firmado, existen conversaciones con el conductor" que estaría evaluando una oferta de Telefé para ir este año con su programa.Entre las negociaciones se conoció que el empresario Cristóbal López había hecho una oferta para comprar el paquete accionario mayoritario de Tinelli en Ideas del Sur.

Los caprichos de las estrellas en Viña del Mar

Como cada año la ciudad de Viña del Mar celebra su festival en la quinta Vergara con gran éxito. Pero la fiesta no resulta muy barata ya que los artistas cobran cifras astronómicas.Este año Sir Elton John encabeza la lista de los mejores pagados. Según el diario 'La Tercera' recibirá 400 millones de pesos (más de 800.000 dólares) por una hora y veinte minutos de actuación. El músico británico, además, dispondrá de una casa rodante a un costado del escenario y también tendrá lista la suite presidencial del Hotel del Mar, en caso de que el caballero decida reposar.En su habitación Elton John no quiere nada de cuero: las murallas y muebles deben estar cubiertas de tela suave. También ha pedido plantas verdes de un metro y medio de altura. Tras el británico, los segundos mejor pagados son los mexicanos Maná, con 350 millones de pesos (más de 700.000 dólares).Tras los mexicanos, el tercer grupo mejor pagado es Jonas Brothers, que cobrará cerca 280 millones de pesos (casi 600.000 dólares). Traen a su familia y a 40 personas más, entre músicos y cuerpo técnico. Piden revistas locales, vodka de la marca Grey Goose, cerveza, chicles y láminas de menta, bebidas energéticas y un frigobar.El siguiente mejor remunerado es el español Miguel Bosé. Cobrará casi 240 millones de pesos (medio millón de dólares). Su camerino debe estar completamente alfombrado. Le gustan las toallas negras, la fruta y el whisky Johnny Walker de etiqueta negra. El bachatero Romeo Santos quiere, entre otros detalles, dos botellas del exclusivo cognac Hennessy V.S.O.P. y otra de cognac Courvoisier.Cada edición, El Festival de Viña alcanza mediciones récord en los rankings televisivos y mueve millones de dólares gracias a la publicidad, los programas de televisión y el turismo. Aunque las competiciones internacional y folclórica fueron el origen del certamen, los artistas invitados se han convertido en el plato fuerte del show.

Mirtha Legrand reconoció que Pamela David no mintió

Este mediodía, Mirtha Legrand mantuvo una extensa charla con Beto Casella en “Bien levantado”, Pop Radio, y tocó muchos temas, entre ellos, la posibilidad de regresar a la televisión.“No creo que esté prohibida por el Gobierno. Yo se lo pregunté a Daniel Vila en mi escritorio y él me confirmó que nunca le insinuaron que yo no vuelva a su canal”, sostuvo Mirtha, y agregó: “No se dio lo de América porque Rottemberg pidió una suma muy grande, algo que yo desconocía”.Recordemos que Pamela David, figura de América, contó como al pasar en el programa “Infama” que Legrand había pedido 800 mil pesos para regresar con los almuerzos.“Es una lástima que Rottemberg no me lo haya contado. Pamela lo escuchó y lo dijo. Yo hablé con Carlos y le dije que me cuente porqué había pedido tanto dinero y me respondió que hizo cálculos, ecuaciones y cuentas y que esos eran los costos”, sentenció la diva.

Axel fue nuevamente papá: nació Aurelia

El cantante Axel anunció a través de Twitter que fue nuevamente papá: nació Aurelia, su segunda hija.

"Decir que la tengo grande, le quitó peso a mi fama de homosexual"

Alejandro Fantino le confirmó a Ángel de Brito que, gracias a las "exageradas" declaraciones de su mujer, pudo acallar los rumores sobre su supuesta homosexualidad. "Una cosa sopesó la otra y me vino bien. Ahora son menos los que dicen que soy gay".Después de que Miriam Lanzoni revelara detalles sobre su intimidad en el ciclo radial "Medios Raritos", Fantino comenzó a disfrutar los beneficios. Sucede que la actriz había declarado que su marido "la tiene enorme" y que "es una bestia en la cama". "La verdad es que la Gringa exageró. Es como cuando las mujeres de pechos grandes dicen que tienen hombros chicos porque les da vergüeza. Yo digo que no la tengo grande sino que tengo el cuerpo chico"."Igual, mal no me vino. Esa fama sopesó el rumor de que me la morfo. Pero bueh, ella roza la exageración".

CONDICIONES Y CIFRAS DEL PASE DEL AÑO

El pase del año de la Tv argentina sigue dando que hablar.Este martes, el periodista que también trabaja el programa de radio Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff, aseguró haber chequeado con tres importantes fuentes la siguiente información: “Tinelli tiene plazo para contestar la oferta hasta el jueves 28 a las 18 horas. Esto incluye contrato artístico de MT, la producción integral y la utilización del estudio de la productora. El contrato establece un vínculo por cuatro años.Por todo concepto, Ideas del Sur percibirá la cifra de 160 millones de pesos anuales durante 2013. El programa no podrá tener un rating promedio por debajo de 22 puntos (valor equivalente al que tuvo el ciclo durante 2012 en el 13). Caso contrario, el canal podrá rescindir unilateralmente el contrato con 30 días de preaviso.La tanda comercial será facturada íntegramente por el canal, que retendrá el 100 % del importe recaudado.Cada programa tendrá cuatro cortes, al menos dos de los cuales deberán emitirse antes de medianoche.TELEFE tendrá control absoluto sobre los contenidos de los envíos, con la potestad de decidir lo que se emite al aire.Al menos tres de las cuatro emisiones semanales deberán ser en vivo.El programa será íntegramente producido por Ideas del Sur y se emitirá desde los estudios de la productora.MT se compromete a conducir y producir cuatro programas semanales de al menos dos horas en el prime time, desde abril hasta diciembre”.

EVELYN, INDIGNADA Y SEPARADA

Bremer lo había comentado en Partedelshow, y Lussich en Dale! la tarde. Pero este último sumó un dato no menor: indicó que Doman "estaría evaluando la posibilidad de llevar a su mujer a la Justicia por maltrato".Furiosa, Evelyn dijo en lo de Canosa: "Fabián Doman es la persona que más amo y amé en mi vida. Va a ser mi compañero, mi mejor amigo y el mejor padre del mundo. No inventen, hay menores de edad. Todo está siendo visto por abogados. Si hay crisis o no, no lo tengo que explicar"."No voy a hablar con nadie. Fabián Doman es la persona que más amo y amé en toda mi vida. Va a ser mi compañero, mi mejor amigo y el mejor padre del mundo".Y puntualizó: "No inventen, hay menores de edad. Todo está siendo visto por abogados. Yo lo amo, lo amé y lo amaré toda mi vida. Son 20 años divinos, no inventen".Y para cerrar le pegó al programa de Iúdica: "Cobardes que ninguno me llamó. Cobardes. Hablen de la vida de ustedes. ¿Iúdica dijiste? Iúdica, hablá de tu vida. Nada más. No voy a hablar nada de nada con nadie".

"OJALA FEINMANN LLEGUE AL BAILANDO"

En diálogo con Infama, la rubia se mostró lejos de preocuparse por el enojo y los ataques de Eduardo Feinmann. Desmintió que su marido haya hablado con el periodista exigiéndole disculpas.“Me importa nada si le tengo que pedir disculpas, esperaré sus disculpas también” advirtió. “Estamos tan felices con el éxito de Los Grimaldi, así que parece que la gente mucho no lo escuchó” bromeó sobre los dichos de Feimann de que su obra es “inmirable”.Luego del duro verano que pasó gracias al conflicto con Daniel Agostini, en torno a su hijo Gonzalo, a Nazarena se la notó visiblemente despreocupada. “No me genera nada, pero lo digo bien eh, ni bueno ni malo” explicó, y desdramatizó que Feinmann la trate de Dora: “Es el nombre mi abuela, y lo uso para mi personaje de Los Grimaldi. Se piensa que me ofende con eso…”.Para cerrar la Vélez le mandó “un beso grande y ojalá que pueda llegar al jurado del Bailando. Este es un paso muy importante para él, le mando mucha luz”.

"ALE SERGI ESTA FELIZ"

Juliana Gattas, cantante de Miranda!, salió a bancar la pareja de su compañero Ale Sergi y Andrea Rincón."A Andrea la vi bailando enShowMatch durante el show. Y con Ale somos amigos, ya casi hermanos. Son 12 años de banda y nos conocemos de antes", indicó la cantante en una charla con AM, el programa de Vero Lozano y Leo Montero.Luego, Juliana agregó: "A Ale lo veo feliz de la vida y eso me pone contenta. Se refleja en todo, pero sobre todo en el trabajo".

Tapa Revista Gente

OMAR SUAREZ SE CANSO DE DIEGO MARADONA

"Este jueves, en Desayuno Americano, desde las 9:30, voy a estar subastando los artículos del Museo de Maradona para ayudar a Isaac a poder curarse.. Ayuden a difundir", escribió Omar Suárez en su cuenta de Facebook."Vamos a subastar todo. Ya no quiero tenerlo", agregó el empresario, que detalló que "hay de todo, el reloj blanco, la última camiseta de Boca, libros, pasajes, perfumes firmados, el celular, y más".Al parecer, Suárez sigue dolido por las duras palabras que Maradona tuvo con él por haberse involucrado en la pela con Verónica Ojeda. El Diego había asegurado que "desde hace 8 años" que no tiene contacto con el empresario, algo que lo sorprendió porque lo considera un amigo..."No puedo tolerar que salga a insultarme por televisión. Por más amor que le tenga a Diego, todo tiene un límite", respondió Omar al desplante del ex futbolista.Así como sucede en las parejas que se separan, Omar se deshará de los regalos y recuerdos que Maradona le dio y con el que construyó un museo en Cocodrilo. A pesar del dolor, la historia tendrá un buen final, por otro lado. El dinero recaudado será donado para que Isaac Fernández, de 2 años, que sufre en encefalopatía crónica no evolutiva y necesita un tratamiento con células madre, pueda viajar a China.

ALEJANDRO FANTINO ANDA A PATA

"Así voy a llegar a Animales Sueltos en el año", escribió el conductor en Twitter con una foto en el lujoso vehículo. Cuando sus seguidores lo felicitaban por la adquisiciónel rubio les pinchó el globo: “Bueeee!! Se terminó el sueño! Jjajaj grabando promo de AS 2013 !! A volver al torino se ha dicho!”.Y es que la joyita sólo fue suya por unas horas para la grabación de la apertura de la próxima temporada del ciclo, el próximo lunes a las 23.30.Este año estará acompañado por Nicole Neumann, Matías Alé, Roberto Leto, el psicólogo Gabriel Rolón, El Mago Black, los periodistas Tomás Bulat y Luis Novaresio, además de su fiel compañero Coco Sily.

Tapa Revista Caras

"ESTOY PROHIBIDA EN LA TELEVISION"

“Quiero que me den trabajo porque estoy prohibiida en la televisión. Le voy a mandar una carta a la Presidenta para que me den trabajo en la TV Pública. No puede ser que con cuatro años que tengo de carrera no pueda estar en televisión“, aseguró en “Hola Chiche” por Radio 10.Lobato confía en que tendrá una respuesta en el corto plazo porque “un político me dijo que como soy muy conocida, me van a contestar“.La vedette, despechada porque en los canales de aire le dijeron que está “prohibida”, se quejó del nivel existente y dijo que “hay programas que son un asco”.“Es un asco la televisión de ahora, la chicas muestran los culos. No entiendo por qué no se hace nada para mejorarla“, disparó.Sin embargo, afirmó que “el público me adora, en Mar del Plata lo comprobé porque me sacaron más de cien fotos“.

MICA BREQUE, MOLESTA POR LOS RUMORES DE SEPARACION

En el adelanto de la tapa de la revista Caras, se observa la foto de una chica con el piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional, Pablo Piumetto, hablando muy de cerca y pasando un buen momento en un bar en Córdoba el pasado 19 de febrero.Si bien no se le ve la cara a la mujer, Caras asegura que se trata de Micaela Breque, que abandonó a su novio Andrés Calamaro por el piloto de 35 años. El descargo de Micaela no se hizo esperar, y en su cuenta de Twitter desmintió las fotos y la ruptura con el músico: "A ver, cortemos por lo sano. La están pifiando groso. Nada más. Que tengan lindo día".Además, la modelo escribió frases sueltas como "hablemos sin saber", volúmenes I y II, "me Río de Janeiro", y hasta se ironizó con frases retuiteadas de sus seguidores.Al parecer, Breque sigue comiendo "Salmón"...

martes, 26 de febrero de 2013

CONTRAATAQUE DE EL TRECE: VA POR SUSANA Y POR MIRTHA

La salida de Marcelo Tinelli de El Trece dejaría al canal sin su caballo de batalla, algo que tiene preocupadas, y bastante, a las autoridades. Por eso, los rumores sugieren que la idea sería buscar dos figuras, y qué mejor que sacárselas a la competencia...Según de informó en Mauro 360º, el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, buscaría tentar a Susana Giménez y a Mirtha Legrand para que se pasen del canal de las "pelotitas" al del "solcito".Al parecer, la idea es que Susana vaya con un programa diario. Sin embargo, la diva de los teléfonos no sólo dejó en claro más de una vez que no desea este tipo de entrega, sino que las conversaciones con Telefe para hacer su programa los domingos estaban muy avanzadas...A la vez, a Mirtha le ofrecerían hacer un programa en horario nocturno y que saldría dos o tres veces por semana...

FRANCELLA VUELVE AL CINE

Guillermo Francella y Julieta Díaz comenzaron este lunes con el rodaje de Corazón de león, una película dirigida por Marcos Carnevale en la que vivirán una historia de amor muy especial.Guillermo se pondrá en la piel de un arquitecto exitoso que mide tan sólo 1,35 metros por un problema en una glándula que le ha impedido crecer y Julieta, quien se enamorará perdidamente de él, deberá sortear la diferencia de altura con su amor.Sin dudas esta no será una película más para el actor ya que trabajará junto a su hijo Nicolás, quien estudia teatro desde hace dos años y que para obtener su papel debió someterse a todas las pruebas indicadas por Carnevale, sin ningún tipo de privilegio.Corazón de león, cuyo estreno está previsto para el mes de agosto, será una comedia romántica que con humor y reflexión abordará la discriminación, el prejuicio y la mirada de los otros.

Tapa Revista Pronto

Mirtha Legrand y el robo de sus joyas: nuevas citaciones y un vuelco de la causa

La investigación del robo de las joyas de Mirtha Legrand entró en un periodo de definiciones. Según contó hoy Rodrigo Lussich en Radio 10 en exclusiva, la fiscal de la causa, la doctora Elsa Areu Franco, citó para una declaración indagatoria a Lina Rosa Díaz , la mucama que denunció a Legrand por tenerla trabajando en negro durante años, y el panorama se complica para la exempleada.También están citados el marido de Lina y el hijo, quienes luego de unas escuchas telefónicas y los comprobantes de giros de dinero al exterior, estarían seriamente involucrados en el robo de las joyas valuadas en casi $600.000 pesos.Varios testimonios complican la situación de Lina y su familia, quienes arrancaron denunciando a Mirtha Legrand por un supuesto trabajo en negro y ahora quedan involucradas de manera contundente en el robo de las joyas a la estrella.Al principio ninguno de los dos sucesos tenían ningún tipo de vinculación, pero con el correr de los meses y las investigaciones se descubrió una vinculación entre el robo y la familia de la mucama.En los próximos días habrá novedades sobre este tema y tal vez las joyas terminen apareciendo.

El hermano de Mariana Nannis se sumó a la polémica

La siempre polémica Mariana Nannis disparó días pasados muy duro contra Yanina Latorre asegurando, entre otras cosas, que en el pasado había sido amante de su hermano Gonzalo y que mantenían relaciones sexuales mientras Diego Latorre concentraba.Lo cierto es que en las últimas horas el cuñado y ex representante de Claudio Paul Caniggia habló con el periodista Ángel de Brito y no sólo destruyó a su hermana sino que además defendió a la panelista de Más Viviana."La verdad que no tengo intención de hablar sobre chismes pero lo único que puedo hacer es defender a Yanina, que es una señora, de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana", fueron las durísimas palabras de Gonzalo.Cuando se le preguntó a Yanina que había ocurrido con Mariana para que reaccionara así, dijo en diálogo con AM: "No sé qué pasó. No la nombré, supongo que querrá ir al jurado del Bailando. Claramente es una búsqueda de llamar la atención. Queda a la luz lo ordinaria que es. Me da lástima. Yo en Twitter me divierto, comentó lo que veo en televisión, no me meto en la vida privada de las personas. Nunca estuve con el hermano. El cu… lo tengo virgen".

Silvina Escudero y Matías Alé fueron vistos juntos otra vez

La historia entre Matías Ale y Silvina Escudero no tiene final. Con idas y vueltas, la ¿ex? pareja sigue encontrándose y mantiene una relación que señalaría que allí hay más que amistad.En las últimas semanas, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre la morocha con el actor de Cirugía para 2, también teniendo en cuenta el recital de Luis Miguel al que fueron juntos a fines del año pasado.Hace algunos días, el Diario del Espectáculo los vio muy mimosos en el boliche Zebra, de Villa Carlos Paz, en el VIP que se ubica al lado del estacionamiento.Mientras el humorista esperaba para hacer entrar a algunas amigas al Vip, se acercó a la baranda de la zona donde estaba sentada Silvina y se susurraban al oído.Más tarde, el ex de Alfano entró y fue a buscar a la morocha, quien lo recibió con afecto y con una sonrisa de oreja a oreja. Estuvieron toda la noche juntos y las imágenes que publicó este portal en su momento son una fiel muestra de ello.Matías Alé negó los rumores de una posible reconciliación con Silvina Escudero. "Nos cruzamos en Zebra, buena onda, nos queremos mucho y cuando nos vemos hay buena química, solo eso", dijo.“Estamos bien así. Cada uno en su camino, pero siempre con la mejor", agregó Alé.Lo cierto es que Silvina y Matías otra vez fueron sorprendidos juntos, lo que no hace sino alimentar más los rumores acerca de una posible reconciliación pese a ambos lo hayan negado públicamente.Esta vez, la morocha y el actor fueron vistos juntos cenando en un restaurante de Carlos Paz. Eso sí, no estaban solos. Se encontraban también los padres de la Escudero.En esta nota, si bien están un poco borrosas, se pueden observar las imágenes del agradable momento que compartieron ambos y en familia.Recordemos que durante este verano, a Silvina se la relacionó fuertemente con Cayetano, el panelista radial, mientras que a Matías con Julieta Bal. Sin embargo, la relación entre ellos pasa por su mejor momento.

Juanita Viale se interpone entre Adrián Suar y Natalia Oreiro

Juana Viale regresó de Los Ángeles donde compartió unas vacaciones familiares junto a su hermano Nacho Viale. De inmediato se puso a disposición de Pol-Ka para incorporarse por veinte capítulos a la ficción "Solamente vos". Juanita se interpondrá entre los personajes de Adrian Suar, Juan, y el de Natalia Oreiro, Aurora. Se sabe que la nieta de Mirtha tendrá, en principio, una participación de 20 episodios en los que interpretará a la tercera en discordia. Juana será Miranda, una excéntrica mujer que pondrá pimienta a la trama generando conflictos entre los personajes.Finalizada su participación en el exitoso envío del Trece, Juanita se radicará en Chile junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela.

Calu Rivero y el viaje secreto a Madrid con el Chino Darín

HyM publicó la primicia del romance entre Calu Rivero y el Chino Darín. Además contó que los chicos comparten el gusto por la música, el cine, por los paseos en bicicleta, y que además ambos tienen perros de la raza bulldog francés, del mismo criadero.Pero hay más. Los chicos son amantes de los viajes y ya tienen planes de concretar la fantasía de pasear juntos por el mundo. El domingo 3 de marzo, en el vuelo de Aerolíneas Argentinas de las 23.55, viajarán a Madrid. El hijo de Ricardo fue quien se encargó personalmente de hacer la reserva de los pasajes de su nueva pareja a nombre de Carla Rivero, tal es su verdadero nombre.La flamante pareja mantiene una relación que trasciende la barrera de la amistad, al punto que la presencia de Calu es habitual en la casa de los Darín.Carla y Ricardo Darín, su “suegro” protagonizaron “Tesis sobre un homicidio”