domingo, 31 de marzo de 2013

La alacena mexicana

38% de la programación de lunes a viernes de Canal 9 proviene de la factoría de Televisa. Las telenovelas, la "lata" favorita de la señal. Cuando Daniel Hadad vendió Canal 9 en 2007 al empresario mexicano Remigio Ángel González marcó el destino de una señal que siendo argentina se convirtió en casi tan azteca como el Canal de las Estrellas.En la actualidad Canal 9 ocupa cuatro horas y media de su programación diaria a productos de la factoría Televisa, el medio de comunicación más grande de hispanoamérica, siendo las telenovelas su fuerte.Rosalinda, el culebrón que Thalia hizo en 1999 y El Chavo, la comedia de Roberto Gómez Bolaños hoy son parte de la programación como clásicos siempre rendidores en audiencia. También son parte las grandes producciones de 2012 Corona de lágrimas, Corazón valiente y Abismo de pasión que dan batalla desde parte de la primera y segunda franja horaria a los locales Intrusos, Dale la tarde y Vivo en Argentina. En 2012 el canal contó con 16 "latas" mexicanas que ocuparon casi el 40 % de su grilla de contenidos.

Salven al millón con emisión propia

El juego que se popularizó durante 2011 en el programa de Susana Giménez, tiene grandes posibilidades de transformarse en un ciclo aparte junto con la vuelta de la diva de los teléfonos.Una de las vueltas más esperadas del año se da con el retorno de Susana Giménez después del año sabático que se tomó durante 2012. En torno a este debut, surgieron muchas especulaciones con respecto al día de emisión y aunque aun no está confirmado, hay muchas chances de que salga en una emisión semanal los domingos. Con algunos detalles por confirmar, el juego que se popularizó junto a la diva donde los participantes deben contestar bien una serie de preguntas para intentar salvar al millón de que caiga en un pozo tiene todo dado como para que a partir de 2013 se convierta en un programa independiente.

Iudica del cielo al infierno

Es el conductor de dos ciclos totalmente distintos: Mariano Iudica pasa en la pantalla de El Trece del cielo de Soñando por cantar al infierno de Dale la tarde.Al margen de tener el mismo rol en los dos programas, su función cambia diametralmente en cada uno de esos ciclos: por un lado desde el caballo alado es el encargado de conducir las energías que cada participante lleva al escenario. Desde un comienzo, el reality viró completamente a la emoción y en más de una vez se pudieron dar el lujo de cumplir sueños de algunos cantantes. En este sentido, la emotividad invadió al mismo Iudica mostrando su lugar en el cielo.No obstante desde su otra función se da cada vez más la otra faceta, la del infierno. Desde la salida de Flor Peña de Dale la tarde, el programa continuó vagando en busca de una identidad propia entre los segmentos emotivos y los escándalos del espectáculo. Con el desembarco de la antigua troup de Este es el show (Matilda Blanco y Paula Varela) más la incorporación del ex Más Viviana Camilo Garcia, Dale la tarde viró definitivamente hacia el chimento. En este contexto, más de una vez los problemas, gritos y peleas llegaron a la pantalla. El infierno, la otra parte de Mariano Iudica se da de forma diaria lidiando con los famosos.

Todos contra todos

Como sucedió en 2012, el regreso de Jorge Lanata con su Periodismo para todos competirá con Todos juntos 2013, la gala que reúne a las figuras del canal. Una nueva contienda que se repetirá en Para la vuelta de Jorge Lanata a la televisión el 14 de abril Telefe programará una nueva edición de Todos juntos 2013, que será la presentación de los lanzamientos del año. Susana Giménez, los elencos de Vecinos en guerra, Dulce amor, Qitapenas, se presentarán en una cena-premiación con todas las figuras de la emisora. En 2012 el especial de Telefe promedió 17.1 puntos y  logró vencer al ciclo político que marcó el día de su estreno 16.3 puntos de rating. 

RICARDO FORT CONDUCCIÓN... DE TV

Ricardo Fort tiene pensado retomar una de sus tantas pasiones, que es la de conducir su propio programa de televisión, tal como lo hiciera el año pasado con Fort Night Show. El canal elegido es, nuevamente, América."La semana próxima tengo que reunirme con las autoridades del canal para hablar del formato", confirmó en diálogo con Guillermo Blanc, Radio Del Plata.El empresario propondrá un ciclo que se emita los domingos por la tarde con contenido diferente al programa que condujo el año pasado por América."Concretar ese proyecto me pondría muy feliz. Además, está la otra posibilidad de ser jurado nuevamente de ShowMatch", agregó Ricky.Más en el plano personal que en lo laboral, Fort agregó más leña al fuego al enfrentamiento con su ex amiga Vanesa Carbone. "Hay ciertas personas que dicen cualquier cosa cuando se les acaba el mundo Fort pero cuando usan a mis hijos para hacerse las víctimas, eso me molesta muchísimo", se quejó.

"JUSTIN BIEBER ES UN IDIOTA"

Evidentemente, no todos los canadienses aman a su coterráneo, Justin Bieber“Justin Bieber es un idiota. Una vez me le acerqué y le dije: ‘Hola, soy Miss Canadá, ¿podríamos sacarnos una foto juntos?’. Y me respondió: ‘Ahora no’”, contó, visiblemente molesta, Sahar Biniaz, quien atesora el título de Miss Canadá.La modelo de 26 años, nacida en India pero con nacionalidad canadiense, aclaró que el intérprete de Baby la rechazó de manera despectiva, según publica solofamososonline.com.Al parecer, Bieber no fue nada caballero con esa belleza.

DENUNCIAN POR ESTAFA AL FAN DE WANDA

Mariano de la Canal se ve envuelto en un escándalo luego de que dos hermanas lo denunciaran por estafa y maltrato en un boliche en el cual el (ex) fan de Wanda Nara administra una barra de tragos.Ivana Capdevila, una joven de 26 años, declaró en América Noticias que, junto a su hermana de 15 años, trabajaron para esa barra en un conocido bar en la localidad bonaerense de Tigre, pero que el mediático no les pagó por el trabajo y que, además, las maltrató."Fuimos al boliche para reclamarle una plata que nos debía por el tiempo que estuvimos como camareras en el lugar con mi hermana de 15 años", contó la joven."Nos tenía en negro, nos decía que nos iba a pasar en blanco pero nos hacía trabajar 10 horas, día y noche. Cuando le dijimos que nos tenía que pagar, nos insultó, nos trató como perros y vinieron tres patovicas, uno me agarró fuerte del brazo, me pegó en la boca y nos sacaron del lugar", completó.Por su parte, de la Canal desmintió la denuncia de las chicas y aclaró: "Es algo imposible, es una locura lo que dice. Hizo desfiles y se les pagó, nunca trabajó acá". Según Mariano, las declaraciones de Capdevila "son para buscar fama"."Fue todo una mentira", aseguró el ex participante del Soñando por Bailar y el Bailando. "Siempre genera algún problema. Estaba borracha, en un estado deplorable, por eso no la dejaron ingresar y se la tuvieron que llevar dos amigas", cerró.

ESCANDALO DE UNA "GRIEGA" EN ROSARIO

Victoria Xipolitakis vivió una fea noche en un boliche de Rosario. De gira en esa ciudad con "Escandalosas", la vedette asisitó a un local bailable para sacarse fotos y firmar autógrafos a la gente.Sin embargo, la rubia abandonó el lugar "en llamas" por el comportamiento de un patovica que custodiaba el VIP donde ella estaba. Según relató, el hombre de seguridad maltrató con empujones a las personas que se acercaban a ella. "Me estaba sacando fotos y empiezo a ver que el patovica le decía a los chicos 'ahora te toca a vos y los empujaba'. De tal manera que los chicos llegaban a mí tropezando", explicó la rubia en un comunicado.Vicky paró todo y le pidió al guardia que modificase su comportamiento. Pese a su advertencia, el hombre siguió empujando a la gente y la vedette se fastidió."Me pareció una injusticia tremenda que se maltrate a la gente porque se piensan que son patovicas. Así después mueren niños inocentes o quedan en coma por golpes de estos patovicas, salen a divertirse y no se saben si vuelven. Me fui al hotel, donde estamos con Escandalosas, con mucha impotencia y con mucha bronca. Nunca voy a permitir violencia y menos a jóvenes que estaban felices por sacarse una foto conmigo", finalizó.

MAGUI BRAVI NO SABE SI BAILA ESTE AÑO

Invitada a lo que solía ser el programa de Viviana Canosa, Magui admitió que aún no sabe si estará con Marcelo este año, pero no sufre demasiado porque la oferta del programa de chapuzones que conducirá Marley también le pareció “re divertido”.Las panelistas le preguntaron si, de estar finalmente en el Bailando, sería nuevamente pareja de Jorge Moliniers, a lo que ella contestó no tener idea porque el paraguayo está comprometido con Larissa Riquelme en la versión guaraní del concurso.De paso aprovechó para aclarar que a pesar de haber discutido mucho trabajando, su relación con el bailarín es muy buena.Haciendo un poco de memoria, Evelyn quiso saber si “en el fondo” le había molestado no haber sido la campeona del Bailando 2012 (Piquín-Pompa fue la dupla ganadora), y Bravi admitió que sí, “algo me molestó. Pero logré tanto… yo habiendo ganado el reality Soñando por Bailar y participando nada más del Bailando ya tenía mucho”.“¡Gané una semifinal imposible contra Paula y Pedro!” recordó Magui, que además hizo mención a su pareja de hace 3 años, a quien la fama súbita de ella no afectó.

ECOS DE LA RECONCILIACION DE ORTEGA

Seguro Guillermina ya sabía que apenas sabida la reconciliación de su ex pareja y padre de sus hijos con la modelo, alguien querría saber su opinión.Ante la insistencia del notero, evitó contestar todas las preguntas referentes a su familia y cuando le dijeron “¿Qué te parece la reconciliación de Sebastían?” ella sonrió y tiró un “Me parece bárbaro”, antes de escapar en su vehículo.Por otro lado, el clan Ortega casi en pleno acompañó a Emanuel en la presentación de su nuevo álbum, y fue su esposa Ana Paula Dutil la “víctima” de los noteros en el evento.Correctísima, adujo que por vivir en Miami no está muy al tanto de todo, pero aseguró que con su ex cuñada se lleva “divino”.Cuando le preguntaron por el exabrupto de Graciela Alfano que dijo haber tenido un romance con Palito Ortega, Dutil se mostró comprensiva. “A veces uno dice cosas que no piensa demasiado…”

BETO CASELLA FESTEJO CON SU EQUIPO

Una semana especial vivió el conductor Beto Casella dado que cumplió 53 años y decidió festejarlo con amigos y su equipo de "Bendita" y "Bien levantado".El festejo tuvo lugar en un bar de la zona de Palermo y Beto fue sorprendido por una gran torta con los colores de River, club del cual es hincha.Lola Cordero, Any Ventura, Edith Hermida y Gastón Recondo fueron algunos de sus compañeros que estuvieron presentes en la celebración y que arengaron en cada minuto para que Beto pase una gran noche.Por otro lado, Beto se encuentra en la preproducción de su nuevo programa de cable en C5N.

POLINO: "ESTOY HACE UN PAR DE AÑOS TRATANDO DE SER PAPA"

Marcelo Polino abrió su programa en Radio 10 hablando de la supuesta adopción que tramito en San Luis. Primero que nada agradeció a sus colegas: "Sabía que me querían, pero no que me querían tanto".Y explicó: "Estoy hace un par de años tratando de ser papá, viajé a San Luis porque e uno de los lugares donde hice el trámite. Tuve una entrevista con la directora y eso fue, nada más"."No me dieron ningún bebé, no esta en mis planes adoptar a un bebé tampoco. Eso fue solamente, estoy muy feliz, tuve entrevistas con gente muy cariñosa, porque no es la primer entrevista a la que voy y las hago como cualquier ciudadano", concluyó.

"MENOS VIVIANA": ¿UNA LARGA AUSENCIA O UN ABRUPTO FINAL?

La situación con el programa "Más Viviana" se debate entre la desorientación y la desidia. Su conductora terminó su licencia por un esguince seguido de una tendinitis que tuvo días después de llegar a su nuevo programa con panel renovado.Las expectativas con el regreso de Canosa luego de sus vacaciones, el despido de su panel histórico y el ingreso de tres panelistas; no fueron las esperadas. Los niveles de rating en febrero fueron inferiores a los de enero con su reemplazo (Pallares, Bremer y Camilo).Por otro lado, durante la licencia y en su propio programa fue cuestionada, ridiculizada, imitada y criticada. Estos hechos movilizaron a la abogada de la conductora para tener una entrevista con las autoridades del canal, finalmente la recibió la 3ra. línea de mando de la empresa.La semana pasada, según informa el sitio ratingcero.com, Canosa pidió retirar sus placas de crédito de las empresas que la visten. Esa señal fue tomada por la empresa como una despedida sin palabras.Por estos días, el programa que todavía lleva su nombre ("Más Viviana") toca los pisos históricos de rating (llegó a 1.3 de piso) y el canal estira los plazos esperando la llegada de los programas de Ideas del Sur.Canosa hoy celebra su cumpleaños número 42 lejos de la televisión y con el final más desafortunado de su ciclo en Canal 9. Plena en lo personal por la llegada de su hija Martina, las versiones de la emisora indican que no piensa regresar y se encuentra en intercambio telegráfico con el departamento de legales.Mientras tanto, en "su" programa: ni se la menciona, no se habla de su retorno, no la saludan y tampoco definen la situación del nombre del envío que parece ser "testimonial" de una presencia ausente y acallada.

Carina Zampini denunció el acoso de un fanático a través del Facebook de su hijo

Carina Zampini denunció a través de su cuenta de Twitter que descubrió que usan el  facebook de su hijo para obtener información familiar y personal. La actriz está pensando seriamente en mandar a investigar a esta persona que, según sospecha, se trataría de un fanático.“A quienes están detrás del facebook de mi hijo, y tratando de conseguir info personal de mi familia, les pido que dejen el tema…”, posteó.“Es triste y lamentable que haya gente que se ocupe de molestarme y molestar a mi hijo. Este pedido ya lo hice en algún momento. Lamento tener que volver a hacerlo. Espero poder agradecerles por entender y modificar la actitud”, agregó la actriz y protagonista de Dulce Amor.Según trascendió Carina sufre el acoso de un fanático que la stalkea, es decir la investiga y acosa a través de las redes sociales.

Bam Bam contó que estuvo con Susana y le perdonaron la vida en un reality chileno

Bam Bam Moraís y  su bailarina fueron los integrantes menos votados por el público chileno para continuar en el Baila!, reality donde además Pampita es uno de los jurados, pero continuó en el programa gracias a que el jurado decidió darle una nueva oportunidad.La decisión coincidió con el impacto que causó la confesión del ganador del Gran Hermano 5, quien aseguró en la televisión chilena que había estado con Susana Giménez y que ella lo había mandado a buscar con su chofer y un operativo de segurdad. “Yo estaba trabajando en Sin Codificar. Había una persona parada en el estudio, que cuando terminó el programa me llamó y me dijo que la señora quería conocerme. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocaron la puerta de mi casa, bajé y había un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo eso”, dijo Morais y quedó al menos por una semana más en el Baila! de CHV.

Todo mal para Justin Bieber: le decomisan el mono y podrían procesarlo

Según informa el portal, TMZ el astro pop ha causado varios problemas en su vecindario por lo que el Departamento Policial del Condado de Los Ángeles ha decidido procesarlo.Bieber podría enfrentar cargos luego de supuestamente agredir y amenazar de muerte a un vecino que le pidió que disminuyera el ruido que causaba al manejar su Ferrari a alta velocidad por el barrio.El medio asegura que después de remitir para su revisión las investigaciones del caso al Fiscal del Distrito el cantante podría ser procesado.Se dice que esta vez la autoridades han decidido profundizar en el asunto como una medida de controlar otros incidentes como: multas por conducir rápido, peleas y fiestas.El hombre que se enfrentó a Justin a principios de semana explicó a los ayudantes del sheriff que el cantante conducía a una velocidad excesiva con su Ferrari por el barrio. El vecino se sentía molesto sobre todo porque momentos antes, su esposa se encontraba paseando al perro y le pareció que la “flagrante irresponsabilidad” de Justin estaba poniendo en peligro a las mascotas y a los niños que se encuentran en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de primavera.La presunta víctima de la agresión por parte del joven artista insiste en que las continuas fiestas en la casa de Justin no le molestaban y admitió “que echaba humo” cuando fue a exponerle el problema a su popular vecino. La versión del agredido parece que cuenta con el respaldo de los demás vecinos, también testigos del acto.Y ahora el monoEl astro pop tiene un gran repertorio de posibilidades para meterse en problemas, y ahora fue nada más y nada menos un simpático mono la razón por la que el cantante podría pagar una multa de 20 mil dólares por viajar con esta curiosa mascota sin papeles, pequeño detalle ilegal en Europa.Esta mascota fue un regalo de cumpleaños que recibió por parte del productor muscial Racshid Jamal, sin embargo, cuando intentaba viajar con él a Alemania, las autoridades aduaneras decomisaron a la mascota en Munich, dejando muy adectado a Justin.De acuerdo con fuentes de Daiy Mail, el cantante de 19 años fue detenido por oficiales, quienes se mostraron furiosos cuando Justin no pudo provar un certificado de salubridad del mono, ya que estos animales pueden ser portadores de enfermedades extrañas, por lo que si no llevaba consigo un papel que probara que el monito estaba totalmente saludable no podrían dejarlo pasar al país.

Rincón se reconcilió con Ale Sergi

Es una mujer temperamental, sin dudas. A pesar de haber anunciado (otra vez) que “no va más”, y luego del escándalo con Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, Andrea Rincón y el cantante de Miranda! se reconciliaron.Ayer la morocha había anunciado que “Yo no lo dejé a Ale! Él me dejó a mí! Yo lo amo a él!!! Y lo voy a amar toda la vida! No me enamoré de nadie más que de él!!”, a partir de los rumores acerca de un “flechazo” con Cristian U.Luego de esta confesión, horas más tardes, la relación se recompuso: “En Comodoro Rivadavia y con el corazón contento!!! Te amo Ale!!!”, escribió Rincón.Ante la pregunta de una seguidora, que quiso saber si hubo reconciliación, la morocha asintió: “Sí! Me volvió el alma al cuerpooo!!!”.“Es lo que más amo en este mundo!!!”, agregó después, también ante la pregunta de un seguidor en la red social Twitter, aunque no ahondó en detalles sobre la nueva reconciliación.¿Cuántas más idas y vueltas tendrán?

Paula Volpe asegura que Tom Cruise la quiso conocer

Tom Cruise estuvo en Argentina, y muchos se preguntaron quién sería la primera vedette en afirmar que tuvo un “encuentro” con el galán de Hollywood. Y fue nada menos que Paula Volpe, la voluptuosa actriz de Petardos y Rompeportones.“Me llegó el rumor que quería conocerme aunque finalmente no lo pude ver, no nos encontramos”, afirmó la rubia en el móvil de Más Viviana.La ex del mago Emanuel precisó que el ex de Katie Holmes pidió verla, pero dado que no estuvo mucho tiempo en nuestro país, la cita no se concretó.Volpe, además, opinó sobre Bam Bam Morais y su supuesto affaire con Susana Giménez.“¿Bam bam? Me suena”, ironizó la rubia, que alguna vez tuvo un “amorío” con el ganador de GH. “Es cierto es que le encanta ostentar pero ¿que Susana lo llame?”, dudó.

El novio de Carbone, furioso con Fort: “Arreglá la pierna así te puedo cag… bien a trompadas”

Vanesa Carbone estuvo esta semana en distintos programas contando la intimidad de su relación laboral y amistosa con Ricardo Fort. Según sus dichos, la confianza entre ellos llegó a tal punto que los hijos del millonario llegaron a decirle “mamá”, y hasta hubo una propuesta de casamiento.Fort, furioso, saltó vía Twitter: “Lávate la boca antes de hablar de mis hijos reverenda hija de p…!!! Gato Barato!! No te metas con mis hijos”, escribió y aclaró que los chicos “jamás” se dirigieron así con ella. Además, sostuvo que estaba “muy lejos de ser una madre para cualquiera”.El que no se bancó que hablaran así de la rubia fue su novio, Luis González, cantente del grupo Feedback, banda que formaba parte de Fort con Caviar en Mar del Plata.Lucho mandó varios furiosos mensajes al celular del empresario. “Pedazo de hijo de p… agradecé que tenes una pierna podrida y usas bastón porque yo a un incapacitado no le pego, porque te cagaría bien la cara a trompadas pedazo de p… culo roto, pero vos no le faltás más el respeto a mi mujer! Vanesa, es mi mujer y vos con mi mujer no te metes más”, escribió.“Me mantuve callado todo este tiempo y me banqué tus forreadas para con Vane. No me callo más ahora! Te pensaste que se iba a casar con un viejo como vos gil? Nooo papá, se quedó conmigo!! Los jovatos como vos no le caben, le gusta la carne dura y fresca. Avísame y cuando quieras te lo digo en la cara, pero antes arreglá la pierna así te puedo cagar bien a trompadas! Vanesa era tu amiga no tu novia ni tu mujer pedazo de enfermo mental“, agregó el músico.Una guerra que continúa…

Dallys Ferreira: "Me cuesta ver a Ernestina en el lugar de Pamela David"

Dallys Ferrira,"De vez en cuando lo veo. Pero ahora cambio la forma de conducir, es complicado para mi opinar porque estoy involucrada, pero es raro, porque el panel está desdibujado, antes los debates eran interesantes, la gente se podía identificar y ahora falta eso, porque nosotros éramos en los debates gente con mucha personalidad a la hora de defender opiniones",La extraño a Pamela y es complicado cuando un programa está hecho para una persona, cuando estaba CQC estaba hecho para Mario y Desayuno se hizo para Pamela, para una conductora con el estilo de ella, una conductora que prioriza el programa, no pasa todo por ella"."Ernestina es muy buena conductora pero tiene otro estilo y cuesta verla en Desayuno Americano",  ex panelista de "Desayuno americano", habló en Radio 10 sobre la actualidad del mágazine antes conducido por Pamela David  y se refirió a la conducción de Ernestina Pais. dijo Dallys.Luego fue más específica y habló del actual rol de Ernestina Pais: "concluyó Dallys al respecto.

Feudale: "Mühlberger quiso hacer un juego mediático y se le escapó la tortuga"

Luego de las agresivas palabras del doctor Muhlberger, Marcela Feudale "Yo creo que quiso hacer un juego mediático y se le escapo la tortuga, porque hay cosas que no tenían nada que ver con el juego mediático", "Hay cosas que yo desconocía, me llamaron abogados después, para decirme que las historias clínicas son privadas. Dar un diagnostico al aire es violar la ley de confidencia que tiene el paciente con el médico, el quiso jugar y le salio mal"."Me dijo cosas, como que estoy avejentada, ¿con respecto a que si no sabe mi edad? él dice conocerme de otra época. Cuando me dijo lo de las bolsas en los ojos le explico que es por una alergia que tengo y ahí el se empieza a perder. Va con los tapones de punta, habla de los profesionales, yo el juego me lo puedo bancar pero no me  gusta cuando dice que oculto una personalidad","¿Porque  me tengo que morfar eso gratuitamente? Ahí empieza el enojo","Me invitaron de siete millones  y medio de programas para hablar de esto, cosa que se  me hace imposible. Esto se puso complicado. Después se metió Pérez Latorre y ahí se empieza a armar, esto va a traer cola"habló sobre lo ocurrido en "Intratables".dijo la locutora en Radio 10.Sobre la repercusión, dijo: dijo Feudale. reflexionó Marcela., aseguró Feudale.

Show de enigmáticos

El primero es de una mujer que está recientemente separada, que vive en un departamento en Buenos Aires, pero cada tanto se escapa a la casa que tiene en un barrio privado, al que va muy poco porque le trae recuerdos de sus ex. En el lugar suele cortarse la luz muy seguido, y por eso en su casa tiene un grupo electrógeno que se enciende automáticamente, haciendo mucho ruido y molestando a los vecinos que también se indignan con el olor a nafta que sale del aparato. Por eso la llaman y le reprochan para que vaya a apagar el equipo cada vez que se enciente solo. 
El segundo enigmático de la noche cuenta del amor que nació en un canal de televisión por cable. Son dos periodistas y los rumores de pasillo indican que están en pareja. A ninguno de los dos se les conoce alguna relación reciente y aparentemente están viviendo un intenso romance.
El tercero y último enigmático se trata de un periodista que invitó a otra periodista a su casa, quien se ilusionó con una cita romántica. Él le propuso cenar juntos y ella hizo dieta todo el día para la velada, se depiló y fue a la peluquería. Cuando llegó a la casa de él, la esperaba en pantuflas y de comida no había ni de delivery. Finalmente, el periodista le pidió que le hiciera una sopita instantánea, se sentaron a ver televisión y, de remate, le dijo: "¿No me hacés unos masajitos en los pies?". Ella se encontró en mitad de la noche muerta de hambre, tomando sopa de verduras, haciendo masajes en los dedos del periodista y el pescado sin vender.

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y su novio en Marruecos

La modelo y conductora Luli Fernández, está cumpliendo un año de amor con Cristian Cúneo LibaronaCristian invitó a su novia a comparti un romántico viaje a Nueva York.. La pareja se conoció en el estudio de abogacía de los hermanos Cúneo Libarona, a donde acudió por un conflicto laboral de su madre, Roxana Fittipaldi.Una vez que blanquearon la relación, en el casamiento de una de las abogadas del estudo, En estos momentos la pareja se encuentra en Agadir, Marruecos, y el motivo del viaje fue festejar su primer aniversario como novios. Entre las actividades que realizan, disfrutan haciendo surf.La conductora quiso compartir la felicidad con sus seguidores en Twitter, donde subió una imagen de la pareja: "Festejando nuestro primer año juntos... En Agadir, Marruecos. Mucho amor y mucho Surf".


viernes, 29 de marzo de 2013

Murió Richard Griffiths, el tío de Harry Potter


Richard Griffiths murió ayer en el Hospital Universitario de Coventry and Warwickshire, precisó la cadena BBC. A lo largo de su carrera, el actor británico de 65 años protagonizó diversos papeles en cine y televisión pero también sobre los escenarios teatrales donde recibió los premios Tony y Olivier.Sin embargo el papel por el que más se le conoce es el de Vernon Dursley en las películas de "Harry Potter" y el de Uncle Monty en "Withnail And I".En 2008, Griffithsel fue condecorado con un OBE (Orden del Imperio Británico) en la lista de honores que concede anualmente la reina Isabel II por su contribución artística.Daniel Radcliffe, que dio vida al mago Potter, rindió hoy tributo a Griffiths por su "valor y su humor" que hacían del trabajo "un placer"durante los rodajes, según recordó.El joven actor trabajó junto a Richard Griffiths tanto en las cintas deHarry Potter como en su debut teatral en "Equus", dos de los momentos "más importantes" en la carrera de Radcliffe."Su presencia en cualquier sala hacía que el lugar fuera el doble de divertido e inteligente. Me siento orgulloso de decir que le conocí", afirmó Radcliffe en declaraciones que publica Efe

CARLA PETERSON, IMPECABLE, TRAS SER MADRE

Carla Peterson y Martín Lousteau disfrutan de su flamante paternidad junto a Gaspar, su primer hijo. La pareja aprovechó una bella tarde de domingo para pasear con su pequeño, que nació hace dos meses.El economista y la actriz caminaron por las calles del barrio de Colegiales y fueron fotografiados por la revista Paparazzi en plan relajado. Carla recuperó rápidamente su figura y lució calzas, zapatos rojos y lentes de sol.La actriz formará parte de En Terapia, el ciclo de La TV Pública que protagoniza Diego Peretti. Por su parte, Lousteau, aunque tiene propuestas para radicarse en Estados Unidos, prefiere quedarse en Buenos Aires con su familia.

"ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO"

Catherine Fulop está con su agenda en llamas. Mientras disfruta de su presente actoral en "Sos mi hombre", no deja de lado el modelaje. En una campaña para una marca de ropa interior, posó muy sexy demostrando que a pesar de su experiencia, siempre se puede ser muy sensual."Estoy pasando por un buen momento", dijo en diálogo con Intrusos.De paso dio detalles de su futuro laboral: "Voy a viajar a Miami, estaré como siete meses allá". La actriz se radicará en Miami para grabar una tira que protagonizará con su primer marido, Fernando Carrillo."A él lo siento una persona extraña para mí, pasaron más de veinte años". ¿Ova Sabatini no se pone celoso? "Para nada, Ova va a estar yendo y viniendo porque no podemos dejar toda la familia".

"QUIERO SER PADRE DE AL MENOS DOS HIJOS"

José María Muscari confesó que, al igual que el periodista Marcelo Polino, siente un profundo deseo de convertirse en papá y que desde hace tiempo está haciendo las averiguaciones correspondientes."Antes de ser convocado al Bailando, había empezado los trámites… Todavía no se si lo haré estando solo o en pareja pero estoy seguro que voy a ser padre", develó José María en diálogo con Infama."Averigüé los pasos a seguir y empecé a juntar el material que me solicitaron pero inmediatamente me llegó la propuesta del Bailando y me pareció una locura hacer todo junto. Hace dos o tres meses empecé a sentir que tenía que volver a encarar ese tema", continúo relatando.Con respecto a si prefiere ser padre biológico o adoptar a un niño, Muscari expresó: "Me pasan dos cosas, por un lado me gusta la adopción porque hay muchos chicos que no tienen padres que le den una casa y amor. Creo más en la ley del amor que en la ley de la sangre. Siento que voy a ser un excelente padre aunque no sea biológico. Por otro lado, mis relaciones heterosexuales quedaron muy atrás, no me imagino gestando un hijo con una mujer"."No tengo muchas condiciones, si intuitivamente me pasa que no me gustaría que sea hijo único. A mí me encantó ser hijo único porque mi vida fue fabulosa pero siempre se siente un poco de soledad y yo no quiero eso para mi hijo así que quiero ser padre de al menos dos chicos", contó el protagonista de la comedia teatral Los Grimaldi."Hoy por hoy no estoy enamorado pero de todas formas encararía este proyecto solo, lo único que me cuesta mucho pensar en cuidar solo a bebés, preferiría que sean más grandes… El día que tuve la posibilidad de juntar dinero y empezar a pensar en comprar una casa, busqué una grande porque siempre pensé en que iba a tener hijos", concluyó el artista.

"HOY CON HUMOR APLASTAN A LAS FIGURAS"

En una entrevista con la Semanario, el actor contó que su “Peligro sin Codificar” junto con Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola, debutó con 11.5 de rating en Telefe, quedando primeros cómodos en su franja los domingos a la hora del almuerzo.
- ¿Es especial este año con el cambio de canal?
- No, en verdad es una temporada más del programa con una mudanza, muchas ganas y expectativa, porque para nosotros son casas tanto en América como Telefe, donde convivimos con toda su gente y terminás siendo familia.
- ¿América no intentó retenerlos?
- No, pero fue nuestra decisión mudarnos con todo el equipo de producción y creo que la intención del canal era que nos quedemos en nuestro lugar. La verdad es muy interesante que Telefe se haya fijado en nosotros para hacer nuestro humor.
- ¿Tan fácil fue el pase? Digo, ¿no hubo condicionamientos de ningún tipo?
- A mi me dejó tranquilo cuando me dijeron que mantengamos la esencia. Eso fue definitorio. Planteamos hacer cosas y jamás nos dieron un “no” como respuesta o una advertencia sobre algo, o de no hacer esto u aquello.
Hace 25 años los Korol (junto con “Los Vergara”) implementaron aquellos recordados “Grafittis” en las paredes de la ciudad, lo que se asemeja hoy día mucho al famoso “muro de facebook” o a Twitter, y así lo asume el periodista y conductor de Sin Codificar.“El Twitter para la gente moderna es lo mismo que para nosotros el grafitti en los años ’80: la posibilidad de escribir algo y expresarse, ahora en 140 caracteres, y salir rajando. Aunque el humor de antes era más infantil, más naif. Hoy hay mucha agresión y con “humor” aplastan a las figuras. En Sin Codificar le esquivamos a eso”. Y lo bien que hace.

"CON FLAVIO ESTA TODO MAS TRANQUILO"

Noelia Pompa disfruta de un presente a full con su trabajo en Stravaganza.Ante la insinuación de una de las panelistas de que en las cuestiones de trabajo, las propuestas de terceros deben declararse, Noelia expresó “no fue por falta de lealtad”.Así se refirió al enojo que generó en Mendoza el hecho de enterarse por los medios de que productores de Antonio Gasalla la habían convocado a trabajar.Finalmente dejó tranquilos a sus fans y a los del coreógrafo rubio platino “con Flavio está todo más tranquilo”.Noelia aclaró los tantos.

Jorge Rial y su obsesión por Santiago del Moro

“Intrusos arranca a las 13 y son las 22.50 y seguimos al aire. No doy más. Ah no, para…”. posteó el conductor de Intrusos el día miércoles 27 mientras Santiago del Moro mostraba en Intratables la nota telefónica que le había hecho Rial a El Polaco en su programa de la tarde.Al día siguiente, el jueves 28, el ex de Karina fue en persona al piso de Intrusos a seguir contando los pormenores de los conflictos que mantiene con la ahora novia de el Kun Agüero, y para dejar bien en claro que la nota era exclusiva del programa, el conductor de Intrusos ordenó a la producción que le pusieran una marca de agua a la imagen con el nombre del programa. La intención era clara: Si Del Moro decidía mostrar la repetición de su nota en Intratables que resaltara el nombre de su envío.Luego de las polémicas declaraciones que hizo Diego Maradona, meses atrás, cuando salió al aire desde Dubai en Intratables, en donde reconoció la paternidad de Diego Fernando, confirmó su separación Verónica Ojeda, apoyó a su ex Claudia Villafañe y, de paso, insultó a Luis Ventura y a Jorge Rial, el conductor de Intrusos no dudó en dar su opinión a cerca del tratamiento periodístico de Santiago del Moro durante la entrevista.“Mucho se habló de un enojo mío con Santiago del Moro. Yo no tengo que hablar personalmente con él porque no hay ningún enojo. Lo único que le reprocho al programa ese día, que tal vez no lo justifico pero trato de entenderlo, porque la figura de Maradona es tan fuerte, que muchos se achican ante él, porque son jóvenes, no saben cómo manejarlo. Más otros que son directamente periodistas felpudistas de Maradona, que lo único que quieren es mostrarse ante Diego. Pero bueno, está bien”, dijo Rial en su programa después de repasar la nota que le había hecho Del Moro a Maradona.“No estoy enojado para nada con Santiago del Moro. Simplemente, lo que hubiese esperado era el ejercicio del periodismo en ese momento. Lo tenés a Diego, dice lo que dice de Ventura, de mí. Metele más, que diga más, queremos saber por qué lo dice. Todo. Yo no necesito que nadie me defienda, y Luis tampoco, nos defendemos solitos. Me hubiese gustado tal vez una repregunta. No una repregunta, ¡una pregunta! No un monólogo de Maradona”, agregó en aquella oportunidad Jorge Rial.

Rincón se separó de Sergi y la ex de él quiere matarla a trompadas

A una semana de haber comunicado que se casaban el 12 de octubre, Andrea Rincón entró en una nueva crisis con Alejandro Sergi. La vedette y el cantante se conocieron en enero en Carlos Paz y desde que están juntos protagonizaron decenas de peleas y tres separaciones.“Fracasé una vez más… y me hace mucho daño…. no se deja de amar de un día para el otro…. ayudenme a superarlo”, les pidió Andrea a sus seguidores de Twitter. Horas más tarde agregó: “Estoy muy triste, necesito olvidarlo como sea. Y no me hablen mas de él. No quiero sufrir mas ni que él lo haga. Por favor se los pido”.¿Quién apareció entre los fanáticos de Andrea que intentaban consolarla a través de mensajes?.  La ex novia -anterior a Rincón- del cantante de Miranda. Nieves Jaller, la modelo que se hizo conocida por salir a contar intimidades de la vida en pareja con Sergi aprovechó el momento de debilidad de Andrea para provocarla: “Te voy a ReCagaR a Trompadas por hacerlo sufrir Así, Soreta, metida! Vos No podes Amar a Nadiee MoSssstroooooo!!! Mentirosa”, escribió.Fiel a su estilo, Rincón recogió el guante y le respondió: “Cuando quieras, donde quieras gila! Ahora es todo tuyo pancha! Si te da bola… Bobita patétiica resentida. Comprate una vida”.Jaller le contestó: “Resentida? No nena! Enamorada! Y no me da vergüenza decirlo! Cosa que vos nunca vas a sentir porque no tenés sentimientos!”. Y volvió a insistir: Vos me hinchaste las pelotas a Mi! Nos encontramos donde quieras. Te voy a buscar a tu casa! Soreta. No te tengo miedo y si ganas de trompearte”.Rincón: “No gila ahora que la boquiaste te la aguantas decime ya dónde! Ya me hinchaste las pelotas”. Y le volvió a insistir en un encuentro para una pelea cuerpo a cuerpo que hasta el momento no se concretó: “Dale boba querés prensa? Yo te voy a dar prensa… Vas a salir en la tapa de los diarios toba”.Horas más tarde Nieves Jaller se justificó por el tono de la pelea que había mantenido, vía twitter, con Rincón: “Yo Soy Pacífica y Tranquila, pero la Injusticia y el Desamor me Duelen! Y mas, los Soretes..estoy mas triste que antes.. Quien me conoce sabe”.

"Viviana Canosa no vuelve este año"

Estas semanas fueron un poco más tranquilas en la vida profesional de Viviana Canosa, ya que, por suerte, su programa "Mas Viviana" encontró en Teto Medina un conductor correcto para llevar adelante el ciclo sin demasiados sobresaltos.La última novedad sobre su posible regreso la dio su abogada que dijo que "el médico de la ART decidirá si puede volver". Pero el departamento comercial de canal 9 recibió el pedido de Viviana de "bajar" del programa que condujo hasta el lunes 11 de marzo, todas las placas comerciales y todas las menciones de las marcas que siempre la acompañaron.Para pasar en limpio, Canosa pidió que las marcas que la visten y la auspician dejen de salir en los cortes de "Mas Viviana" y que no vuelvan a poner ninguna placa hasta su regreso.Con este pedido podemos decir que tal vez Canosa haya decidido no volver a la televisión antes de tener a su beba. O sea, Canosa vuelve después de ser madre y no antes."Viviana Canosa no vuelve más este año" fue la frase que un empleado del área comercial de canal 9 pronunció al enterarse que la conductora había pedido que sus menciones comerciales desaparezcan de la tanda de "Mas Viviana". Habrá que ver si esta fuente tiene razón o si Canosa vuelve antes de ser mamá. Este portal abona la teoría de una licencia más prolongada para que empalme con la licencia de maternidad.

Los fanáticos de Karina, furiosos con el Kun Agüero por no dejarla volver

Los fanáticos de Karina, "La Princesita", están furiosos con Sergio el "Kun" Agüero, al saber la intención del futbolista de convencerla para que se quede a vivir con él en Londres. Las redes sociales son reflejo de la bronca de los seguidores de la cantante tropical, quienes temen que su ídola no vuelva por los recitales previstos a principios de abril.El compromiso de Karina con su agenda artística hace preveer que no permanezca más de 20 días en Manchester junto al Kun. De hecho convino con su ex, "El Polaco", que su hija Sol vuelva en ese plazo, ya que debe retomar el colegio.Pero se sabe que el astro del fútbol quiere que su nueva novia se quede con él en el exterior. Karina tiene un acuerdo con "El Polaco" en el que arregló el permiso de la menor.El ex de "La Princesita" quedó furioso porque notó que ella estaba dispuesta a "transar" con cualquier cosa: de hecho aceptó una cuota alimentaria de 500 pesos con tal de lograr la firma del permiso de menor.Mientras tanto, hoy temprano por la mañana, Karina le estuvo respondiendo los mensajes de twitter a sus fanáticos. Al ser consultada por los próximos shows, "La Princesita" aseguró que va a comprometerse con todo.

Julieta Cardinali se suma a "Farsantes"

En abril comienzan las grabaciones de "Farsantes", la nueva apuesta que preparan Pol-ka y Canal Trece para reemplazar al Showmatch de Marcelo Tinelli.Lo que en un principio sería un unitario se convirtió en una tira diaria y contará con un gran elenco conformado por Julio Chávez, Griselda Siciliani –que se cambió el look y tiñó el pelo de rojo- Benjamín Vicuña, Leonor Manso, Facundo Arana y Gabriela Toscano.Esta noche el colega y periodista de revista Gente, Sebastián Soldano, anunció vía Twittera (@SebasSoldano) la incorporación de Julieta Cardinali a "Farsantes".La actriz ya firmó su contrato con Pol-ka y su personaje tendrá un affaire con Benjamín Vicuña, lo cual traerá conflicto en la relación del chileno con el personaje de Julio Chávez.De esta manera, Pol-ka y Canal Trece continúan cerrando los actores de lujo que formarán parte de la gran apuesta para la noche de la emisora en el 2013.

Carina Zampini: Dulce Amor, su novio y su relación con Sebastián Estevanez

Llega el final de "Dulce Amor", el éxito que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe y los actores comienzan a despedirse de los actores que enamoraron a los televidentes y fanáticos de la novela de Quique Estevanez."La gente no lo sabe pero con los compañeros de ficción pasamos 11 o 12 horas por día, y termina teniendo una relación casi familiar. Durante más de un año nos acompañan en cuestiones personales, de salud, familiares propiamente dichas", explicó la actriz en una entrevista a la revista Paparazzi en donde contó detalles de la relación con sus compañeros de elenco.Por otro lado, no tuvo problema en aclarar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con su co-protagonista Sebastián Estevanez: "Lo viví con mucha tranquilidad, como todas las cosas de mi vida. Al estar en este momento de mayor exposición, se presta para ese tipo de cosas. Entra dentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé qué clase de persona soy y sé las cosas que no haría".Luego contó detalles de la relación de amistad y compañerismo que tiene con el galán de Dulce Amor: "Sebas es un gran compañero de trabajo, con una relación entre nosotros que se basa en la honestidad y la compañía, por eso no tengo que explicar nada, todo está claro.Y no escatimó en adjetivos calificativos sobre su compañero: "Con Sebas estamos muy felices por lo que pasó con los personajes. Ni siquiera tiene que ver con el talento actoral de cada uno, sino con la química que se dio, que traspasó la pantalla y que la gente se compró".Por último, la actriz habló de su presente sentimental y de su novio, Alejandro, un camarógrafo con el que sale hace algunos meses. "La relación está muy bien, estoy muy bien con él, muy contenta", contó y aclaró que por ahora "no se viene la convivencia".

Los detalles íntimos del casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja contraerá matrimonio en el mes de diciembre de 2013. Lo llamativo es que Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli, saldrá como testigo pero del lado de Fabián Mazzei, quien la eligió. González, por su parte, tendrá de testigo a dos amigas íntimas."En esta relación no hay nada de ficción", sostuvo la actriz y modelo, según informaron hoy en el programa "Desayuno Americano".  La abuela de Araceli, María López de González, quien falleció hace unos pocos días, fue la encargada de elegir el color y el largo del vestido. Al ser diseñadora de moda, María le estaba confeccionando el vestido a su nieta. Además, le pidió que se case de largo y de un color especial, que aún Araceli no quiere decir cúal será. El casamiento será en diciembre porque es el mes en el que Fabián y Araceli se conocieron. Será de día y solo para amigos íntimos. "Queremos compartir esta unión con la gente que creyó en este amor desde el principio", sostuvo la futura novia. Luego de seis años de relación, Araceli González se casa con Fabián Mazzei.

jueves, 28 de marzo de 2013

EL PERSONAJE DE "VECINOS EN GUERRA" QUE SERA FUROR

Todos comentan en Underground el gran trabajo de Juan Pablo Geretto, en su doble papel transformista que dará que hablar.Ahora trabajan a pleno para cerrar los episodios que están abiertos, y completar las escenas con Geretto, quien tuvo que cumplir con una contratación previa.Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, ya vio el primer capítulo de “Vecinos en guerra” y quedó muy contento. Esperan salir al aire el 15 de abril, en la previa de “Dulce amor”. Por su parte, Diego Torres, protagonista de la historia, está a full con las grabaciones, pero cuando termina se dedica con todas sus energías a su mujer, Debora Bello y a su bebé recién nacido.

Tapa Revista Caras


ADRIANA AGUIRRE NO ARRUGA?

Adriana Aguirre fue retratada por una revista semanal en la que se la ve con muy poca ropa, pero con unas llamativas arrugas, sobre todo en su vientre.Esto enfureció a la vedette, que se quejó en Infama “esa foto está photoshopeada. Le agregaron arrugas que no existen en mi cuerpo. Te pueden photshopear para bien o para mal. Y a mí me perjudicaron".Luego la rubia agregó "la foto es una injuria, yo vivo de mi cuerpo y estas imágenes me perjudican. Vamos a ver cómo lo manejan los abogados”.Hace algunas semanas se planteó la duda de la supuesta operación de su cola, una cirugía de moda en las personas que trabajan mostrando su cuerpo, y ella lo negó rotundmente.

JUSTIN BIEBER, DENUNCIADO POR AMENAZAS

La policía, de Calabasas, en Los Angeles, recibió una denuncia contra Justin Bieber, de 19 años, porque habría agredido y amenazado a un vecino.El altercado, que fue descrito como "intenso", comenzó cuando el vecino supuestamente se quejó de que mientras Justin Bieber estaba de gira por Europa en su casa había gente que hacía fiestas ruidosas.Otra información de TMZ asegura que el cantante conducía su Ferrari calle arriba y abajo a 100 km/h provocando molestias en el vecindario.El vecino, un exitoso hombre de negocios de 47 años de edad y padre de tres hijos fue a la casa del cantante bastante enfadado y Bieber lo escupió, además de amenazarlo de muerte."No puedes conducir así!"-le gritó el vecino y Justin le respondió "que te jodan", sal de aquí". Luego, según la denuncia escupió en la cara al vecino y le dijo: "Voy a matarte."Justin Bieber no se ha pronunciado sobre lo ocurrido ni de forma oficial ni a través de Twitter.

MARIANA DE MELO SE VA A CASAR

Según contó Pablo Layús, Fortunato es un empresario de la alimentación al que conoció hace poco más de un año a través de un amigo en común, y al que ella jura amar como jamás nunca antes había amado a un hombre en toda su vida.“Con Jose nos conocimos en un restó por un amigo que tenemos en común. Fue cuestión de que nos presentaran para que los dos quedáramos totalmente flechados el uno del otro”, contó la bella morocha.“Jose es divino, es el amor de mi vida. Hace 14 meses que me da paz y felicidad. Es un dulce, un hombre con todas las letras y en mayúsculas negritas y bien grandes” - contó ella cuando lo conoció.

FEDE BAL: "TOMABA MUCHO ALCOHOL Y FUMABA MARIHUANA"

Federico Bal estuvo descansando en Estados Unidos con su madre, Carmen Barbieri, y las hermanas Xipolitakis. Pero la alegría le duró poco.Este miércoles, en el piso de Intrusos, el ex Bailando 2012 le respondió a Alicia, la mujer de Beto César, que lo atacó el martes en el mismo programa.“Estoy un poco cansado de Beto Cesar y su mujer. Mi vieja está harta. Yo trabajé todo el verano sin hablarme con el señor y estuvimos a punto de irnos a las manos. Pero me la banqué. Ya no hay nada más que hablar”, lanzó Fede.Y siguió, muy irónico: “Alicia no tiene ni idea de lo que hice. Es la mujer de un cómico. No es nadie…”.Más tarde, Bal confesó que “sí, es verdad, tuve un momento jodido en mi vida. Chupaba un montón. Estaba mal. No sabía qué hacer para salir. Tomaba mucho y fumaba marihuana, ¿cuál es el problema? Ya pasó y salí adelante”.

TINELLI, ¿ATRAPADO SIN SALIDA?

Jorge Rial volvió recargado de su paseo por Francia con Mariana Antoniale, su pareja.Esta tarde, en su espacio de la red social twitter, el periodista tiró “para los que aseguran que @cuervotinelli ya cerró con el 9. Difícil que el chancho chifle. Ahora les cuento…”.Y siguió “la cosa es así. Canal 13 tiene, en estos momentos, agarrado de las bolas a @cuervotinelli por dos importantes detalles. Primero: para irse del 13, @cuervotinelli debe presentar una oferta de otro canal que mejore en un 50% la de ellos. X ahora no existe".Y el segundo detalle lo explicó así: “de no aparecer esa oferta superadora, @cuervotinelli deberá pagar una suma cercana a los 5 palos verdes si quiere irse del 13. Las dos son cláusulas q están en el contrato. Y el canal ya le hizo su oferta. Mala, pero oferta al fin”.Si Jorge lo dice…

Dady Brieva confesó que se inyecta semen de toro en los glúteos


Dady Brieva aseguró en Intrusos que usa semen de toro para tener una vejez prolongada y con calidad.“Hago cualquier cosa con tal de estar mejor. Ayer fui a mi especialista y  me metió tres inyecciones de semen de toro que me dejaron de cama. Una de ellas me la puso en los glúteos. Son células animales que te inyectan en el cuerpo y regeneran todo”, confesó el cómico.

Pachano: "Quiero hacer un programa de cocina"


Aníbal Pachano estuvo en BDV hablando de su futuro laboral y reveló cuál será su nuevo proyecto para la televisión.El coreógrafo contó que hará durante un tiempo la gira por el país con el espectáculo de Flor de la V, Cirugía para dos, porque después se enfocará en preparar el regreso de Botton Tap para fin de año."La pasé muy bien, pero si uno cumple un ciclo, cumple un ciclo", dijo sobre su trabajo en ShowMatch y aseguró que si bien sentía que no iba a estar en el Bailando, sí habló con los productores de Ideas del Sur, aunque por otro proyecto.Finalmente, se decidió por continuar trabajando con su exmujer, Ana Sans: "Estoy en un proyecto mucho más copado que es con Ana Sans y con un productor. Quiero hacer un programa de cocina".¿Se lo imaginan al ex jurado entre ollas y sartenes?

"A Karina se lo voy a sacar yo al Kun"


Ricardo Fort habló en "Infama" directo desde Miami y se animó a opinar sobre elromance entre Karina y Sergio "El Kun" Agüero. Sin embargo, el empresario aprovechó para "tirarle los perros".Santiago del Moro, conductor del programa, le consultó por "La Princesita" que había ido a participar del programa que conducía por América "Fort Night Show, sin embargo no tuvo buenas palabras hacia la cantante: "No era lo tan humilde que yo pensaba que era. Me sorprendió un poco".Además, sin dejar su amor por los futbolistas. Fort confesó: "Se lo voy a sacar yo al Kun. Si lo tengo acá, palo y a la bolsa. Es mi estereotipo"."Le pego un palazo a ella y me lo llevo a él. Le hago justicia a Giannina", aseguró entre risas el empresario. 

Cuentas impagas, juicio en puerta


Andrés Calamaro. Todo parece indicar que "El Salmón" será llevado a juicio por no abonar las expensas del departamento en el que viven su ex Julieta Cardinali y la pequeña hija de ambos, Charo. Según trascendió, el cantante se había comprometido ante la Justicia, a afrontar los costos de la vivienda, pero la realidad es que el inmueble arrastra una deuda desde hace ya más de un año y medio, por lo que podría ser rematado en breve. Para colmo, dicen que tampoco abonaría la cuota alimentaria correspondiente, sumando así un nuevo motivo para llegar a los Tribunales.La periodista Fernanda Iglesias dio, en exclusiva, la noticia de que el consorcio habría iniciado un juicio para que el Calamaro se ponga al día. ¿Lo hará?

Victoria Vanucci y su hija Indiana ya están en su casa

La modelo fue dada de alta luego del nacimiento de su primogénita. Matías Garfunkel, su pareja, se mostró exultante a la salida de la Clínica Suizo Argentina.

El Trece arma su programación post Tinelli: la posible vuelta de CQC


La productora Cuatro Cabezas/ Eyeworks volverá a poner un pie en canal 13 este año, con la vuelta de CQC a esa pantalla. Si bien las negociaciones con América aún continúan para que el ciclo pueda seguir en el canal de Palermo, existen amplias posibilidades de que el programa, que durante años condujera Mario Pergolini, vuelva en un año electoral, al canal del Grupo Clarín.Sabido es que la emisora que coordina Adrián Suar ha pensado una programación donde el tinte político tenga peso, con el clásico programa de Jorge Lanata de los domingos, la posibilidad de un programa de humor con esas características y ahora, el posible regreso de CQC a esa pantalla.Incluye además, la salida de los programas de Ideas del Sur y la ausencia de "Showmatch" en los horarios centrales de El Trece, que apuesta a una programación sin Tinelli y en la que la tira "Farsantes", con Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña, será la nueva estrella de la programación diaria.En cuanto a CQC, de concretarse el pase de América a El Trece, continuaría con la dupla Di Natale- López, aunque podría haber novedades en este sentido, con posibilidad de un nuevo ingreso.

Misteriosa ausencia de Ernestina Pais esta mañana en Desayuno Americano


Hoy comenzó Desayuno Americano sin Ernestina Pais. Llamativamente, la conductora no abrió su programa de América, como lo hace todos los días. En su lugar aparecieron Diego Reinhold y Eduardo Bataglia, haciendo un paso de comedia, "peleando" por quien conduciría en su lugar."Ernestina está en la Panamericana, ya está llegando", informó Eduardo Bataglia al iniciar el ciclo, haciéndose luego cargo de la conducción del programa.Pero lo cierto es que pasó el tiempo y Ernestina no llegó. A media mañana, las versiones comenzaron a surgir desde dos lugares distintos. Por un lado, el periodista Ángel de Brito twitteó que Ernestina Pais, en realidad se había descompuesto antes de salir al aire.  Ernestina en verdad no fue a trabajar, ya que está enferma. Pero de Brito redobló la apuesta, y por la red social le escribió  a la archi enemiga de la conductora, Elizabeth "la negra" Vernacci, informándole lo que había pasado. La negra le respondió: " Habrá pasado de largo".