martes, 30 de abril de 2013

El hijo de una ex modelo, acusado de chocar y matar a 3 personas

Gianmarco Dolce, hijo de la ex modelo Bárbara Durand, sería responsable de embestir a otro vehículo en la Panamericana y atropellar a tres obreros que fallecieron en el acto. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pero los nombres de los implicados comenzó a circular en las últimas horas.La información que circula respecto a este accidente es escasa pero se sabe que el pasado 26 de abril, poco después de las 6 de la mañana, una camioneta Ford Ranger chocó contra un auto que se encontraba detenido en el cruce de la autovía y la ruta 197 y terminó atropellando a 3 personas que murieron inmediatamente por consecuencia del impacto. El joven que estaba al volante de la Ford Ranger sería un joven de 18 años, identificado como el hijo de la modelo. Según los datos vertidos por la señal C5N, Dolce habría sido sometido al test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 1.4; tres veces la cantidad permitida. El fiscal a cargo de la causa es Diego Molina Pico.

A MORIA LE ENCANTA BAÑAR A LOS HOMBRES

Moria Casán se destapó con todo en el piso de AM, el programa de Telefé que conducen Leo Montero y Verónica Lozano."Me encanta bañar a los hombres. Me gusta mucho pasarles la esponja, pero por zonas. La zona de la espalda me gusta”, admitió la protagonista de Escandalosas.También, la diva confesó: "A mí no me gusta que me lo hagan, quiero hacerlo yo. Así como una especie de dominación. Después sí juego un poco a la geisha”.

RINCON: "ALE SERGI ME USO PARA TENER SEXO"

Luego de varios días de silencio al respecto, Andrea Rincón reveló qué le había gritado Ale Sergi durante el viaje que hicieron a Ecuador, algo que, según ella, la "molestó mucho". En diálogo con BDV, la morocha señaló sobre su ex pareja, con quien planeaba casarse el 12 de octubre próximo: "Yo le di de comer a él. Antes lo conocían como el pibe de Miranda! y ahora es Ale Sergi".Según Rincón, la polémica frase que pronunció el músico y que la enfureció fue: "'Me cojo a la mejor mina. Mirá cómo te uso'"."Estábamos discutiendo y me lo dijo con cara de odio. Todas las canciones que hizo se las puede meter en el… Algo se murió después de eso que dijo. No sé porqué estábamos peleando, por tonterías. Me usó para sexo, pero no quiero hablar más de mi pasado. Hoy estoy muy bien, sigo creyendo en el amor", aseguró.Por último, cerró: "Me chorearon las cuatro ruedas del auto ayer, no me quiero hacer más problemas. El tatuaje me lo voy a sacar, no es el primero que me saco, tenía la inicial de un ex".

"FEDERICO LUPPI NUNCA ME PEGO"

Luego del maltrato hacia la prensa por parte de Federico Luppi y de que la actriz Haydee Padilla denunciara que la golpeaba en tiempos en que eran pareja (ver noticias relacionadas), Cecilia Milone, que estuvo con el actor en 1994 por tres años, se refirió a las polémicas actitudes del artista.  En diálogo con Intrusos, Milone aclaró que no defiende a Luppi, como pareció hacer en notas previas. "Era un tema muy delicado y yo no tenía nada para aportar en esa causa, quizás pequé de neutral, pero aclaro que repudio a la violencia de género", señaló.Con respecto a las actitudes violentas del actor, reconoció: "Me sorprende mucho. Me sorprende ya desde las declaraciones contra Mirtha y Susana, aunque tampoco sé lo que pasó en estos años. Hace casi 16 años que yo no tengo vínculo con él".Sobre la denuncia de Haydee Padilla y su pasado con Luppi, remarcó: "Me parece un horror que los que lo sabían lo cuenten ahora y antes lo hayan callado. Me parece un horror lo que pasó con Haydee. A mí nunca me pegó, tenía un malhumor más tipo Nicolás Cabré y yo me burlaba de esas actitudes".

Este es el lugar donde se refugia de la prensa Rossi, el marido de Iliana Calabró

Desde que dejó la casa familiar que compartía con Iliana Calabró desde hace más de 15 años, el paradero de Fabián Rossi era un misterio.En un momento fue la propia Iliana la que dijo que Rossi estuvo unos días en la casa de unos tíos de la familia Calabró, en Palermo Viejo. Pero hace una semana que dejó ese lugar y se fue a una casa que alquiló.Según pudimos saber, Rossi está recluido en el Náutico de Escobar "El Cazador". De esta manera, el hombre señalado como el que "armaba la cuentas en Panamá para poder sacar dinero negro del país, y que además figuraría como socio de SGI", intenta huir del asedio mediático y trata de que su familia esté alejada de todo.Desde que estalló la bomba del "FariñaGate", la familia Calabró la está pasando mal. Por eso Iliana le pidió a su marido que deje el hogar conyugal y que se busque otro sitio para vivir.Ahora sólo falta que Rossi hable con la prensa así se descomprime la situación, y él puede volver con su mujer y sus hijos.

Gerardo Sofovich vuelve a la televisión con "La noche del domingo"

Gerardo Sofovich vuelve a la televisión con su clásico programa de entretenimientos "La noche del domingo", por canal Magazine, el próximo 5 de mayo, a las 20.
Como novedades, se presentará un juego de preguntas y respuestas donde en cada emisión, diez participantes irán eliminando a sus contrincantes. Además, dos bellas mujeres competirán demostrando su cultura general y su rendimiento físico. Gerardo Sofovich juegue al clásico "Jenga" con los invitados famosos.También uno de los momentos más esperados será cuando Cabe destacar que el productor también está preparando su vuelta a la televisión con el programa humorístico "La peluquería". Hace unas semanas, confirmó su regreso con los dos ciclos: "Empezamos la primera semana de mayo con 'La noche...' y 'La peluquería'.  El peluquero será Toti Ciliberto, y en la silla se va a sentar René Bertrand. No terminamos de cerrar con Santiago Bal".

Los famosos empezaron a entrenar para Celebrity Splash

"Pichu" Straneo, Ximena Capristo, Pía Slapka, Andrea Ghidone y Claudia Albertario son algunos de los famosos que ya comenzaron a entrenarse para Celebrity Splash, el reality que debutará muy pronto con la conducción de Alejandro "Marley" Wiebe.Lo cierto es que mediante su sitio web oficial Telefe ya dio a conocer las primeras imágenes de las celebridades familiarizándose con las piletas y los altísimos trampolines a los que tendrán que enfrentarse."Hoy primer ensayo de Celebrity Splash. Se devela el misterio... Voy a ver de qué se trata esto... ¡¡En estos momentos el coraje es lo que vale!!", manifestó entusiasmada Capristo mediante su cuenta oficial en Twitter mientras que Albertario expresó: "Hermoso día para tirarme de trampolines... Desde hoy soy una chica Splash... Qué dirá Luismi... Ja".Vale recordar que el envío producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas será grabado en el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" de la ciudad de Mar Del Plata.

GRAN FINAL DE "DULCE AMOR": PICOS DE 27.7

Como en cualquier telenovela que se precie, el último capítulo redondeó todas las historias. Natacha y Julián mantuvieron su última charla vía Internet, donde se agradecieron los momentos vividos y se despidieron con dolor, sabiendo que su romance no tenía futuro: él ahora ama a Gisela.Justamente el personaje de Florencia Ortiz decidió irse y dejar en libertad a su amado, segura de que ella no puede competir con la Bandi. Pero Gaby, en una gran muestra de amistad y redención, corrió a avisarle a su ex marido que Gisela piensa volverse a su pueblo, lo que le dio tiempo a él de encontrarla y detenerla. ¡Final feliz número 1!El desenlace del triángulo Marcos – Victoria – Lorenzo fue mucho más dramático: el villano encarnado por Pedro Cernadas, enloquecido de furia, llevó al límite su situación, con la policía encima mientras mantenía cautiva a Vicky, con una pistola en la cabeza. Sólo la aparición de Florencia con el hijo de ambos, y de Angie, su amor incondicional, lo hicieron quebrarse, dejar esa locura, y ser detenido.El famoso “un tiempo después…” en este caso mostró a Gisela y Julián en plena felicidad, ella embarazada y radiante. Marcos y Victoria se casan, festejan el renacer de golosinas Bandi y planean un futuro brillante. Más adelante en el tiempo, se mostraron felices con sus dos hijos, un nene y una nena.Elena regresa a la mansión Bandi, luego de tanto tiempo “exiliada”, esta vez sin su hija Brenda que decidió independizarse y claro, se reconcilió con Lucas. Emocionada, le contó a Emilio que a partir de ahora su casa será la sede de la Fundación Bandi, en la que ayudará a la gente del barrio y, para su sorpresa, le encomendó esa tarea a él.

SUSANA GRABA LA APERTURA DE SU PROGRAMA EN "LA MARY"

Susana Giménez se prepara con todo para el gran debut de su envío.Si bien aún no se sabe la fecha del esperado regreso, la diva de los teléfonos viajó a Punta del Este para grabar la apertura del programa junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela, la vestuarista.La apertura se grabará en “La Mary”, la chacra que tiene en la mencionada ciudad balnearia uruguaya. Aunque no se adelantaron detalles del comienzo del ciclo, ésta es la manera que eligió la conductora de empezar a despedirse de su vieja mansión, de la que se mudará una vez que esté terminada la nueva, que está construyendo en Laguna Garzón.

CODEVILLA: "MARCELO ES UNA FIGURA"

La novela del verano que dio que hablar a todos los programas de espectáculos con la posibilidad o no de que Marcelo Tinelli continúe dentro de la pantalla, parece haber llegado a su fin.En el móvil del programa de la tarde de El Nueve, Pablo Codevilla respondió con soltura ante la pregunta del horario que le iban a dar a Mr T cuando se defina su vuelta: “Eso se arregla”, aseguró con tranquilidad. “Imagináte que Marcelo es una figura, en la vida todo se arregla”, completó.Por su parte, el cómico Martín Bossi también confirmó que participará en el programa “comimos un asado hace poco tiempo. Marcelo quiere hacer un show grande de humor, siempre que yo pueda estar con ellos voy a estar, son como mi familia dentro de la tv”.Una pista por acá, otra pista por allá, y se develan algunos interrogantes.  

SIGUE LA CONFUSION POR SHOW DE KARINA

Este viernes, Karina La Princesita rettwitteó un comunicado de su productora: “Anunciamos que para el día 26 de mayo no existe ningún contrato en la ciudad de Tandil con Rey Producciones en referencia al artista Karina”.La popular cantante pidió entonces a la gente que no adquiera las entradas, que ya están en venta. “No se dejen engañar” escribió.Este lunes en Infama, el empresario David Marcassó mostró el contrato firmado con el representante de La Princesita para la presentación de la cantante, el próximo 26 de Mayo, en Museo Bar. También, el ticket que acredita el pago de $ 25.000 en concepto de “seña” para asegurarse el show.El productor aseguró no entender por qué tanto Rey producciones como Karina desconocen el show, y lamentó que “Tandil es una ciudad chica que te castiga, la gente no olvida y la cara la ponemos nosotros”.La panelista Mariana Brey contó que Pablo Serantoni, manager de Karina, le dijo que reprogramarían el recital aunque lo “raro” es cómo van a reprogramar una fecha que no existió.Hace poco la rubia se vio envuelta en otra polémica cuando decidió suspender un show a beneficio de un hogar de niños que se iba a realizar en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, el próximo 10 de mayo.

TINELLI, MUY CERCA DE "EL TRECE"

Llegó el día. El 29 de abril parece ser la fecha indicada para saber dónde estará Marcelo Tinelli en el 2013 con ShowMatch. Y según las últimas versiones, el Cabezón saldría al aire en El Trece.Después de tantas idas y vueltas, Tinelli estaría a punto de arreglar su vuelta al canal de Constitución, según contaron en Dale!, la tarde, que conduce Mariano Iúdica.Rodrigo Lussich, periodista del programa, recibió un mensaje de texto que decía: “Suban el cartel”, en referencia a la imagen de Marcelo que había sido bajada en los últimos meses.Por otra parte, en el institucional de El Trece que salió el domingo a la noche con todas sus figuras se observa una silueta negra que se parece mucho al cuerpo del Cabezón.

BUENA ONDA, BUENOS "VECINOS"

Muy buen clima de trabajo se ha creado en los “Vecinos en guerra”, donde Mike Amigorena y Gastón Soffritti, además de tocar la guitarra e improvisar canciones, graban una suerte de video con continuidad con argumento policial y Amigorena hablando en inglés. Por su parte Diego Torres, embobado con su bebita, muestra las fotos que tiene en el celular a todo el elenco y en su camarín hay una muy grande con su pareja y mamá de su hija, Debora Bello.En los tiempos de descanso habla de los chistes que suelen hacerse con su sobrina Angela, ­hija de Gloria Carrá y de su hermano Marcelo Torres, quien compite con él en la novela de Suar y la Oreiro.En tanto, Eleonora Wexler terminó el sábado con la última función, en Rosario, que le quedaba de “Cock”, y en el caso de que la producción quiera seguir, tendrán que buscar reemplazo. La actriz, que está fantástica en la tira, se ocupa mucho de su hija Miranda, a quien lleva cada mañana al colegio, y de ahí a grabar a Pilar.

Cristian U plantó a Andrea Rincón

El ex GH y paseador de perros estaba invitado al programa AM para ser entrevistado por Andrea Rincón, en su nuevo rol de panelista del ciclo de la mañana de Telefe, pero al enterarse de que su ex amiga y compañera del Bailando iba a ser parte del reportaje decidió bajarse del auto que lo conducía a los estudios de Martinez de Telefe y regresó a su casa.Andrea posteó en su cuenta de twitter: “@cris_u que se bajó del taxi y se volvió a su casa. Ojo, no vine a AM para polemizar con nadie. Solo que estoy contratada y creciendo”.Rincón está muy enojada con él por haberse metido en la historia de amor que tuvo con Alejandro Sergi. La vedette considera que Cristian U se dispuso a opinar sobre los  sentimientos de Andrea para con él por necesidad de cámara y publicidad.El ex GH se animó a confesar que ella le había declarado su amor pero que no era el tipo de mujer de sus sueños.

ESTEBAN PROL REEMPLAZA JEY MAMMON EN "LOS GRIMALDI"

Esteban Prol reemplazará a Jey en su personaje en "Los Grimaldi". Hoy realizó una sesión de fotos junto a Nazarena Velez y está feliz de sumarse a uno de los espectáculos éxito de Carlos Paz.

MURRAY-MARAVILLA: DESPUES DE LAS TROMPADAS, LOS ABRAZOS...

Sergio Maravilla Martínez almorzaba con su equipo en el Restaurante del Hotel Sheraton, y se acercó Martín Murray a saludarlo: “Muchas gracias Sergio, tú eres un verdadero campeón”, se dieron un abrazo, y se tomaron una foto.Luego la prensa de Maravilla anunció que el boxeador se tomará un largo descanso y descartaron la posibilidad de realizar notas con la prensa.

Tapa Revista Pronto

Grave acusación contra Telefe: abuso de menores, pedofilia y violencia de género

Una gravísima acusación recayó por estas horas sobre las autoridades de Telefe, más específicamente, sobre Poné a Francella.La “Red de Contención contra la violencia de género” envió una carta documento a la emisora, exigiendo que se deje de emitir el sketch “La Nena”, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, en el que se inmortalizó la frase “¡es una nena!”.Según el texto de la carta, “El contenido de la citada historieta – dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador – además fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña“.“‘¿Estas haciendo nonito July?‘ es una de las tantas frases que lo incluyen por completo en el conjunto infantil. Osos de peluche, llantos, caprichos, definen a July como una niña de 12 o 13 años que en escasos capítulos la ubican en sus 15 o 16. La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como PEDÓFILO“, acusa la misiva, recibida ayer en Pavón 2444.Y sigue: “Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de ‘la nena’, ‘la colegiala‘, ‘la amiga de su hija’, ubican a la pieza en VIOLENCIA DE GÉNERO, ABUSO DE MENORES Y PEDOFILIA“.“Sin animosidad alguna contra Telefe ni hacia los actores protagonistas, requerimos la urgente eliminación de la citada pieza humorística, en honor a todas las víctimas de abusos, niñas desaparecidas por la trata de personas, y los miles de casos que aún se mantienen en silencio”, exige el texto.¿Qué resolverán las autoridades del canal?

Federico Luppi “cacheteó” a un movilero

Federico Luppi se mostró nuevamente agresivo con un movilero. A la salida del teatro El Picadero, el actor fue entrevistado por un cronista de Implacables, el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo.Cuando el periodista le quiso preguntar por el hijo que tiene en Uruguay, Luppi, con una sonrisa, se negó a responderle, y terminó “cacheteándolo”.“Se están haciendo una panzada infernal, un festín se están haciendo. ¿Encima me querés reportear?“, respondió Luppi ante la insistencia del cronista, y acto seguido le pegó tres “golpecitos” en la cara.El primero fue suave, pero fueron subiendo en intensidad… hasta que su pareja, la también actriz Susana Hornos lo agarró del brazo para seguir caminando.

Volvió “La Pelu” con Flor de la V

Este lunes Telefe estrenó la segunda temporada de “La Pelu”. Flor de la V recibió la visita especial de Sebastián Estevanez. El actor mantuvo una entretenida charla junto a Flor, en la que conversaron acerca de sus sensaciones sobre el final de “Dulce Amor”.Más tarde, Victoria Vanucci compartió junto a Flor una charla en la que hablaron de sus carrera y de cómo ser madres.Además, se presentaron nuevos personajes de la mano de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, las incorporaciones que se sumaron a Flor y equipo en esta temporada.“La Pelu” brindará un espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.Además, este martes, Flor contará con la presencia de Miguel Ángel Rodríguez, quien nos contará cómo se prepara para el estreno de “Qitapenas”, en la pantalla de Telefe.“La Pelu”, de lunes a viernes a las 12 hs. por Telefe.

Ludovica Squirru y un impensado romance con Charly García

Ludovica Squirru habló con la revista Para Ti y reveló lo impensado: que tuvo un romance con Charly García, del cual surgió el tema Gato de Metal.“Tuvimos una relación muy corta, en Nueva York. Fue en el ’89, yo tenía 33 y él, 38. Nos conocimos por intermedio de amigos y le pedí que escribiera sobre su signo, gato de metal. Él escribió una canción con ese título”, confesó la astróloga, que está presentando su nuevo libro “Doyo, el libro del amor”.“¿Cómo es en el amor? Como todo artista genial, su punto débil era mantener una relación de continuidad con una mujer, armar una pareja. Tienen, como dice él, ‘otro trip en el bocho’. Ahora parece que, mientras atraviesa su doyo, organizó un poco su creatividad y se curó de sus adicciones, lo logró, porque está en pareja hace varios años con Mercedes Iñigo“, agregó.“Pero fue un lindo flash, decíamos que éramos como John y Yoko“, explicó, en referencia a John Lennon y Yoko Ono.“Los gatos de metal son intensos y efímeros pero te dejan algo. Lo quiero muchísimo y sé que él a mí también. El amor es eso, es lo que te va quedando“, conluyó.

Jey Mammon se despidió de Nazarena Vélez para volver con Florencia de la V


Jey Mammon es uno de los humoristas más revolucionarios de este momento. Es por eso que tanto Nazarena Vélez como Florencia de la V, lo convocaron el año pasado para la comedia teatral "Los Grimaldi" y el ciclo televisivo "La pelu", respectivamente.Anoche, el elenco de "Los Grimaldi" despidió a Mammon en una función muy emotiva, en San Francisco, provincia de Córdoba, durante la gira por el interior del país. Así el humorista encarnó por última vez al personaje de "Ernesto Grimaldi".De esta manera, Jey dejó a su amiga Nazarena, para volver junto a Florencia de la V, en la segunda temporada de "La Pelu", que debutó hoy por Telefe. Cuando finalizó la función, Nazarena Vélez le habló al público para comunicar la noticia de la partida del humorista y sostuvo que "Los Grimaldi" son una verdadera familia. En la despedida no faltaron lágrimas.

"Escandalosas" ya tiene marquesina en calle Corrientes

El 4 de mayo será el debut de "Escandalosas" en Buenos Aires, en el teatro Tabarís de la calle Corrientes. La revista, que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri, ya tiene su nueva marquesina, y traerá muchas novedades. Entre ellas, un nuevo cuadro de baile acrobático de Federico Bal y Jaquie, una de las mejores bailarinas de la obra, que será muy sorprendente. El gran ausente será Beto César, ya que ya no forma parte del elenco. Quienes sí continúan son las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis. De hecho, Vicky, hace unos días se realizó una cirugía estética para el debut de "Escandalosas", que generó gran revuelo en todo el medio.

"Farsantes" llega en junio a la pantalla de El Trece


Julio Chávez, Griselda Siciliani, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero ya firmaron sus contratos para interpretar a los "Farsantes", la nueva tira diaria que irá en el prime time de Canal 13. El próximo lunes 6 de mayo comienzan las grabaciones de la ficción que reemplazará a "Sos mi hombre", la tira que actualmente protagonizan Celeste Cid y Luciano Castro. Los libros de "Farsantes" son de Mario Segade, autor del multipremiado unitario "El Puntero", realizado en el 2011, que también protagonizó Julio Chávez."Sos mi hombre" termina sus grabaciones a fines de mayo, y está entrando en su etapa final, en los últimos 20 capítulos. Es por eso que se espera que "Farsantes" debute el 10 de junio, a las 22.45, tras la despedida de la tira que protagoniza la dupla Cid- Castro, que terminará la primera semana de junio.  

lunes, 29 de abril de 2013

De actor de "Amigovios" a galán en zunga en Miami

El joven actor, Guido Massri, recordado por su papel de Andy en la tira Amigovios, está viviendo en Miami hace algún tiempo, cuando recibió la propuesta de Telemundo para trabajar en una telenovela.La ficción se va a empezar a grabar las primeras semanas de mayo, aunque esta no es la primera vez que el actor trabaja para esta empresa, sino que ya participó en el proyecto Frijolito.Lo cierto es que de aquel joven Andy poco queda y se ha convertido en todo un galán, que aún estando en Miami, fue acosado por decenas de fans argentinas que lo reconocieron mientras se bañaba en zunga en el mar.Si bien posó con todas ellas, Guido se encuentra en pareja con una actriz norteamericana.En el plano laboral, también va a participar de Micro Teatro en Miami, que consta de unos conteiner donde transcurre una obra de 15 minutos, con dos actores, sólo para 20 personas. La entrada cuesta 5 dólares y el mismísimo Ricardo Darín querría traer la propuesta a la Argentina.

Elton John se reconcilió con Madonna

Elton John había calificado a Madonna de "stripper de feria" y había afirmado que su carrera estaba acabada. Esos dichos fueron los que causaron una enemistad entre ambos durante varios años. Sin embargo, el músico decidió poner fin a su rivalidad con la Reina del Pop y se reunió con ella en un restaurante de París para hacer las paces. "Ella se lo tomó con humor. Me disculpé profundamente porque lo que dije nunca debió hacerse público. Madonna aceptó mis disculpas y yo pagué la cena. Todo quedó en el pasado", manifestó Elton al Hollywood Reporter. Las diferencias entre ambos nacieron después de que la chica material se quedase con un Globo de Oro a mejor canción para el que también competía el inglés.Con el paso del tiempo se olvidaron las viejas vanidades, tal es así que la propia Madonna ya lo había dejado en claro en su último show en Francia: "Lo perdono a Elton John". 

EL CURIOSO GRITO DE PENNA A MARAVILLA

El sábado, Sergio Martínez derrotó por puntos al británico Martin Murray y defendió su título de medianos que le ganó al mexicano Chávez Jr el año pasado. Hasta ahí, lo estrictamente deportivo...La nota de color, lo anecdótico, la dio Leandro Penna, que en un intento por saludar a Maravilla tras su victoria provocó tumulto y empujones en un costado del ring emplazado en la cancha de Vélez Sársfield.Según testigos, un eufórico y desatado ex bañero de Marley y ex novio de Katie Price le gritó al campeón mientras la seguridad lo retiraba: "Te amo, te amo".Sin embargo, Penna desmintió la versión desde su cuenta de Twitter. "Yo estaba junto a la madre y él me tira el brazo para saludarme.... Vivir la pelea al lado del ring es muy diferente que vivirla en la casa o desde la tribuna. Estar a sólo 30 centímetros del Ring te da una adrenalina única", comenzó."Él quería que me ponga ahí ya que los ingleses me conocen muy bien. La novia de Murray me vino a saludar, nos pusimos a hablar un segundo // Que gente estúpida e ignorante. Jamás dije ´te amo, te amo´ jajaja ´vamos, vamos´ dije y otra cosa. Él me estiró la mano para saludarlo", finalizó.

LA NUEVA FIGURA DE VICKY XIPOLITAKIS

Hace unos días, Victoria Xipolitakis sorprendió a todos al reconocer que se sometió a una liposucción a pesar de tener una figura que, para muchas mujeres, resulta envidiable.“Tenía una grasita que me molestaba, y no podía matarme de hambre porque yo necesito el lomo para laburar, no puedo achicarme. Y aunque entreno, tengo adiposidad localizada y no es fácil bajarla”, se justificó la vedette en Dale! La Tarde.Ahora, en su cuenta de Twitter, la melliza griega mostró su figura y destacó: "Estoy más feliz que nunca y con mi cuerpito nuevo que lo estoy disfrutando de a poco!!!!!".Además, se refirió a la presentación que realizó con Escandalosas en Tigre y, en especial, al apoyo del público: "Apenas entré en el monólogo donde Carmen me presenta toda la gente me empezó a gritar y a cantar 'Vicky Vicky'..."."Se me llenaron los ojitos de lagrimas, sentí que la gente estaba conmigo, sinceramente sentí el apoyo y el cariño...", agregó la vedette."Esa fue mi primera aparición, que emoción que la gente me reciba así y más pisando el escenario junto a las número 1 CARMEN y MORIA!!!", completó Vicky, visiblemente emocionada.

"A CAYETANO LE DOY TODOS LOS GUSTOS"

Silvina Escudero habló sobre su noviazgo con Cayetano, acaso uno de los más impensados del año. Lejos de ser un romance "pasajero", la vedette dejó en claro en más de una oportunidad que va muy en serio...La morocha de 29 años contó a la revista Gente algunas intimidades de la relación con el periodista de 34: “Está muy bien cuidado. Le doy todos los gustos; le cocino y hasta me visto para él. Si me comenta que le gusta algo que me puse un día, me pongo siempre lo mismo”.Además, Silvina reveló secretos de alcoba: “¿Mi intimidad sexual? Lo que puedo afirmar es que Caye y yo nos entendemos muchísimo… en todo. Jamás hubiésemos sospechado lo parecido que resultamos ser”.Con respecto a la etiqueta de "pollerudo" que recibió Cayetano por parte de sus compañeros de Perros de la Calle, Escudero replicó: “Le dicen así, pero yo soy mucho más 'pantalonuda'. Todavía no encontré nada que me moleste, y ya hablamos hasta del futuro”...

La obsesión de Susana por “amatambrarse” preocupa a sus vestuaristas

Susana ama usar ropa muy ajustada. Muchos de los diseñadores y vestuaristas que trabajaron para ella, tal es el caso de César Juricich, comentaron la lucha que tienen para evitar que se ciña el talle, porque eso hace que le sobresalgan los rollitos.Este año Susana se aferró al look remera entallada y pantalón ajustado. El límite siempre lo marca el tiro del pantalón, que no debería poner en evidencia las partes íntimas de una mujer. A Susana sólo le preocupa aparecer delgada en las fotos que le hacen para las revistas más prestigiosas, incluida la que edita ella, y para lograrlo exige que le hagan photoshop.Pero en relación a la vestimenta que usa, a Susana poco lo importa lo que le digan sus asesores y camina orgullosa por las calles de Miami, ajustadísima, mostrando toda su intimidad. Este año, para su regreso a la televisión, cuentan, que Su viene recargada. Tiemblan sus vestuaristas.

Así quedó Maravilla Martínez después de pelear con Murray

Sergio “Maravilla” Martínez tiene una fractura por compresión del hueso grande, del carpo de mano izquierda que lo dejará inmóvil por 45 días con férula ballenada. El boxeador deberá hacer rehabilitación durante 60 días luego de ganarle a Murray.

Muertos y desaparecidos en Sos mi hombre

Comenzaron siendo historias fuertes, sin embargo los contratiempos y obligaciones de la tira o de los mismos actores hicieron que sus personajes en Sos mi hombre partieran a nuevos rumbos. El último en morir fue Oso. El personaje del Puma Goity se quedó sin su Rosa (Jimena Barón),y sin Violeta (Catherine Fulop) en Sos mi hombre, la tira de Pol-ka que entra en sus capítulos finales. Los buenos todavía no pudieron convertirse en vencedores, porque hasta el momento todos los muertos de la ficción perecieron por los planes del villano que interpreta Ludovico Di Santo. Raúl Rizzo, como el padre de Celeste Cid y Lito Cruz como el primer jefe del cuartel de bomberos fueron los primeros en despedirse. En cambio, otros personajes tuvieron que armar sus valijas. Obligaciones de la agenda hicieron que Joaquín Furriel terminara con su Turco, Jimena Barón colgó los guantes de Rosa para instalarse en Italia por un nuevo amor y el Carrizo de Esteban Lamothe se marchó por compromisos laborales del actor.Personajes con mucho carácter, memorables, que en Sos mi hombre se convirtieron en pérdidas irreparables.

domingo, 28 de abril de 2013

Maradona le cortó los víveres a Ojeda

Una vez más Diego Maradona es el centro de la noticia. Luego de que Verónica Ojeda aceptara ser la tapa de una revista esta semana, en donde habló y contó detalles de la relación del ex futbolista con el hijo que tienen en común, Diego Fernando, el ex deportista tomó una drástica decisión.Al parecer, las declaraciones de Ojeda a la prensa no le cayeron nada bien a Maradona, que días antes había enviado un comunicado a los medios en donde informaba que no quería que fotografiaran a su hijo, ni publicaran fotos del pequeño.Según informaron Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables, Diego le habría dado de baja a la extensión de la tarjeta de crédito de Maradona que Ojeda. Justo luego de que su ex, Claudia Villafañe, declarara que no tiene necesidad de trabajar porque Maradona la mantiene.Maradona y Ojeda fueron padres en febrero y aún el ex futbolista no viajó a Argentina a conocer a su hijo, pero según contó Verónica, habla todos los días y mantiene contacto permanente con su ex pareja.Sorprende esta noticia ya que en más de una ocasión, Maradona declaró que a su hijo jamás le faltaría nada. Resta esperar que alguno de los protagonistas hable con la prensa y aclare la situación.

Lucho Avilés, contra la tv actual: criticó a los programas de archivo y espectáculos

Lucho Avilés, retirado por este año de los medios y luego del conflicto que vivió el año pasado con sus panelistas, habló de la televisión actual. Invitado al programa "Muy Muscari", que el director teatral tiene en Ciudad Abierta e hizo foco más que nada en los programas de espectáculos y de archivo. Primero hizo hincapié en los actuales conductores de programas de espectáculos. Sobre Jorge Rial, dijo: "Su estilo es confrontar, de un programa de chimentos pasaron a ser un programa de confrontaciones. El buen rating lo alcanzan con una vedette confrontándose con otra". También habló de Santiago del Moro: "Él me gusta pero no el programa, me parece muy barroco".A la hora de hablar de la importancia de los programas de archivo, el periodista opinó: "Los programas de archivo se han puesto de moda porque ridiculizan a la gente y se convierte en un humor cuasi negro". Y luego comparó a época de la televisión cuando él comenzó en la pantalla chica y la de hoy en día: "Cuando yo hacía chismes, jamás me metía en la casa de los famosos. Uno tenía la información precisa y la daba al aire, siempre cuidando se no herir al artista".Sobre los límites y la competencia de los periodistas de adelantar las primicias, Avilés confesó: "Mi límite es la amistad. Yo me he tragado chimentos que eran 'bombas' por cuidar a un amigo".Por último, calificó a la televisión actual como "televisión caníbal".

Matrimonio Igualitario: Osvaldo Bazán se casó con su pareja luego de 15 años

Osvaldo Bazán fue uno de los periodistas que más luchó a favor de la ley de Matrimonio Igualitario que se sancionó hace dos años y medio en el Congreso.Este viernes al mediodía, luego de 15 años de relación, Bazán y su pareja, Daniel, formalizaron su relación y se casaron por Registro Civil.Ernestina Pais, amiga del periodista, hizo un móvil con Intrusos en donde contó la buena noticia y adelantó que luego iría a su casa a brindar en un festejo íntimo con amigos y familiares de la pareja.

Carmen Barbieri y Marixa Balli, a Tribunales

Rodrigo Lussich afirmó que Carmen Barbieri le iniciará acciones legales a Marixa Balli para ponerle un “bozal legal” dada la ronda de declaraciones en su contra en diferentes ciclos televisivos. Dale la tarde apeló al archivo y mostró aquel programa en el que Carmen leyó un mensaje de un televidente al aire y que –según Balli- promovió su mote de “mufa” en el ambiente artístico.Diferente fue el cruce entre Eugenia Lemos y Sol Marengo. La hermana de Rocío defendió con dialéctica su polémico paso por un reality en Chile, el mismo en el que hace poco había participado la ex Soñando por Bailar. Ésta última la había criticado y había puesto en duda su popularidad en el vecino país trasandino.

RATING "MARAVILLA"

Sergio "Maravilla" Martínez superó por puntos, en fallo unánime pero polémico, al británico Martin Murray y retuvo la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en combate desarrollado en el estadio de Velez Sarsfield, ante casi 40 mil personas.El boxeador argentino también fue campeón en el rating. A lo largo del combate, la audiencia ardió y la Televisión Pública, que transmitió la pelea para todo el país, tuvo un pico de 35.5 y logró un promedio estimativo de 31.7. En cable, el combate también sumó importantes niveles de audiencia. TyC Sports tuvo un pico de 10.9, un número descollante para la televisión paga.

CACHO CASTAÑA, OTRA VEZ INTERNADO

Cacho Castaña ingresó nuevamente al Sanatorio Mitre, ubicado en el barrio porteño de Once. En esta oportunidad, el popular cantante y autor fue hospitalizado por una descompensación, según informó la periodista Marcela Tauro en Radio 10.Andrea, su exmujer, contó que Cacho debió ingresar al nosocomio por una importante retención de líquidos e inflamación y permanece controlado y bajo observación.En los último tiempos, la salud del cantante lo tiene a maltraer y estuvo internado en reiteradas oportunidades por diversas afecciones.

"FORT ES MI AMIGO, NADA MAS"

Jonathan González dio la cara y habló por primera vez de su relación con Ricardo Fort.El ex participante de Soñando por Bailar aseguró que no está en pareja con el Chocolatero. “Con Fort no somos novios. Somos amigos, nada más”, dijo el modelo en Dale, la tarde!, que conduce Mariano Iúdica.Luego, el ex de Andrea López afirmó que “soy una de las personas que lo hace sentir bien a Ricardo”.Más tarde se cruzó con Rodrigo Díaz, la ex pareja del millonario: “Él me imitó a mí cuando se sacó una foto desnudo en el baño de Ricardo”.

"ROSSI SE VA A PRESENTAR EN LA JUSTICIA"

Una vez más, Iliana Calabró habló de Fabián Rossi, su marido, quien había sido mencionado como uno de los cómplices y partícipes de una red de lavado de dinero."Fabián no va a dar más declaraciones hasta el momento. Se va a presentar en la justicia porque es ahí donde tiene que declarar. El juez que estaba en su causa estaba de licencia y ya lo van a llamar para declarar y él se pondrá al servicio de la investigación", explicó la artista en Dale, la tarde!.La Calabró también agregó: “Rossi está mandando cartas documento y demandas para todos los que han creído en determinado periodismo”.“Aunque no le podamos cambiar su posición, una vez que la justicia se expida, tendrán que comparecer por los daños que nos causaron", finalizó

ESTA ES ROSARIO BRIEVA, LA HIJA DE DADY

El martes último, Mariela Anchipi dio a luz a Rosario, su segundo hijo con Dady Brieva (en 2010 nació Felipe). Siempre con humor, el cómico agradeció a "todos" y reconoció que "la nena es hermosa" porque salió "a la madre".Dady, que ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior (Franco y Bruno), recibió un mimo por parte de su compañero de radio Martín Adaro, que publicó una foto de la nena en brazos de Mariela.Anchipi, que se casó con Brieva en diciembre de 2012, dio a luz por cesárea en el Otamendi y la bebé pesó 3,550 kilos.

La ex de Fariña: “El problema de Leonardo es con sus padres”

Rosario Orlando, la ex pareja de Leonardo Fariña y madre de su hijo Salvador, de 5 años aseguró que pone las manos en el fuego por él. “Yo sólo tengo palabras de bondad para con el papá de mi hijo, porque es un excelente padre y una excelente persona y ex pareja”, se limitó a decir adoptando una postura defensiva, para luego agregar:“Hablo todos los días con él, lo único que quiero es resguardar la relación padre e hijo. Lo demás queda puertas adentro de mi casa con él. Yo no estoy para defenderlo ni para decir nada en contra de él. Si hablo es para aclarar lo que se dice de mi hijo, porque es un menor y no está bueno lo que están diciendo. Quiero cuidarlo. Es recontra importante lo que está pasando, es una mierda, no es un tema menor que acusen a Leo de corrupción. Y si él tiene que ir a la Justicia que vaya, pero los medios no lo pueden juzgar. Si lo llaman, tiene que ir a declarar como fue siempre. Porque esto ya pasó, cuando hace un año lo llamó la AFIP y él fue; siempre está a derecho, nunca le prueban nada. La verdad, confío plenamente en él”.Y cuando dice que quiere cuidar a su hijo se refiere a las versiones que indican que Salvador –nombre que le pusieron en honor a Bilardo– fue reconocido por Fariña tras un ADN y que sólo le pasa 350 pesos de cuota alimentaría. “Lo del ADN es mentira. Si no, no saldría a hablar bien de él, le tiraría tierra. No tengo inconvenientes con Leo, no es real que no se ocupe de mi hijo. Lo viene a ver y, es más, le pasa el cuádruple de dinero de lo que acordamos”, afirmó Rosario. Y con un halo de misterio acotó: “Yo sé todo lo que está pasando desde antes de que pasara. Yo sé todo, tengo buen diálogo con él. Sé perfectamente con quién tuve un hijo, no dudo de absolutamente nada de él. Confío plenamente y pongo las manos en el fuego por él. Es más, puedo atestiguar”, enfatizó.Rosario tiene 31 años, y conoce a Fariña desde que él tenía 17 años. “Incluso mi familia lo conoce desde antes. Fuimos novios, y cuando quedé embarazada estábamos medio, medio”, contó quien se separó de Fariña antes de que él se pusiera de novio con Karina Jelinek. No obstante, de la familia de él, ella prefiere no hablar. “De sus padres no te hablo. Si querés te digo que mi familia es hermosa. No tengo nada que ocultar. Te metés en mi Facebook y vas a ver que Leo está presente en el cumple de mi hijo, no hay nada más elocuente que esas imágenes”, explica. Pero ante la repregunta de si hay relación entre Salvador y sus abuelos paternos, responde primero con un silencio y luego asegura: “El problema es de él con sus padres”.

Tapa Revista Noticias


La primer foto de Luis Miguel y su nueva novia

Hace unos días Luis Miguel y Kasia pasaron un romántica velada en el restaurante E. Baldi de Beverly Hills, al salir del lugar el intérprete de “Labios de miel” cuidó en todo momento a su acompañante quien estuvo detrás de él todo el tiempo. Después fueron al exclusivo nighclub Vignette de West Hollywood.Ella lucía cuerpazo al usar un pantalón y blusa entallada y cartera Chanel: tal vez tiene presente que a “El Sol” le gustan las mujeres con gustos por las firmas lujosas.Luismi, de 43 años, se rodea de las mujeres más guapas y jóvenes. Katarzyna Sowinska, nombre completo de Kasia, es su corista y desde febrero de este año se los vio muy juntitos.

ARDE LA BAILANTA: ¿CAMBIO DE CONDUCCION?

El programa de musica bailantera de América pasa momentos de definiciones entre sus productores. Buscando un aire de renovación en el ciclo histórico de la música de este género, entraría una nueva dupla en la conducción.Hernán Caire finalizaría su contrato aunque por estas horas debaten la renovación. Una idea de uno de los hermanos Serantoni, a cargo del ciclo es volver a convocar a Marcela Baños que junto a Cristian U. se encargarían en las próximas semanas del conocido ciclo.

TRABAJO A CONTRATURNO EN MARDEL PARA "CELEBRITY SPLASH"

La productora a cargo del envió es Eyeworks-Cuatro Cabezas, la cual, después de buscar y buscar, eligió al Natatorio Municipal marplatense “Alberto Zorrilla” como la sede ideal para llevar adelante este envío cuyas grabaciones comenzarían a fines de mayo, principios de junio, para lograr emitirlo a partir de la segunda mitad del año.“Estamos ultimando detalles. La pileta elegida es la de saltos ornamentales”, confió a El Atlántico el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.Notablemente feliz y orgulloso por esta posibilidad para la ciudad y su área, afirmó que la elección de este lugar por parte de la productora porteña tiene que ver con que “tenemos el mejor natatorio del país” y consideró que “este programa permitirá un gran avance para la disciplina de saltos ornamentales, que se conocerá más y se verá en todo el país. Seguramente más chicos se acerquen luego a practicarlo”.En cuanto a los pasos a seguir respecto a las grabaciones y en cómo afectarían el normal funcionamiento de las actividades diarias del lugar, el funcionario explicó que “trabajarán en horario nocturno, después de las 20 para que influya lo menos posible sobre los horarios y prácticas habituales del natatorio. Está pensado hacer una prueba piloto entre el 22-23 de este mes”, puntualizó.“Es una oportunidad muy importante para la ciudad y el deporte porque el programa saldrá en horario central los domingos, para todo el país”, destacó nuevamente Taccone, al confirmar el día en que se emitirá.Según pudo saber El Atlántico, este martes un miembro de la productora está en la ciudad para reunirse con el funcionario y terminar de pautar los pasos a seguir para que uno de los programas más anunciados del 2013, tenga su base en Mar del Plata.

GRANATA A EVELYN: "YO BIEN PODRIA DECIRLE QUE ES UNA CORNUDA PORQUE SU MARIDO SE FUE CON OTRA"

Esta vez, fue Amalia Granata quien habló, luego de haber discutido con Evelyn Von Brocke, quien había desacreditado a sus compañeras en BdV (programa de Angel de Brito).En comunicación con el programa de Carlos Monti en Radio 10 dijo: "Se cree que porque tiene un título de periodista nos puede minimizar. Está obsesionada", le a quien también es su conductor en Canal 9. Y fue contundente diciendo: "Tira por lo bajo que 'ciertas chicas llegaron por acostarse con famosos', por lo mío con Robbie Williams pero nunca da nombres. Yo bien podría decirle que es una cornuda porque su marido se fue con otra".Por último, Granata agregó "Me brindé como compañera y me brindé en lo que pude y que ahora haga esto... Lo peor es que ella nunca te va de frente porque es una cagona. Se terminó la buena onda para mí".

viernes, 26 de abril de 2013

Zulma Lobato: "Me ofrecieron hacer una película porno"

Zulma Lobato cumplió cuatro años de carrera, y actualmente tiene una nueva propuesta de trabajo: hacer un film condicionado. La vedette, desesperada por su cantidad de deudas, sostiene que aceptará el ofrecimiento: "Nunca hice una película porno pero tengo tantas deudas que estoy desesperada. Entre una cosa y otra, a fin de año, tengo que desembolsar diez mil pesos, tengo que comer y cuidar a mis dos perros". El film se filmará en Argentina pero con producción europea y contará con actores argentinos. Se grabará en diferentes escenarios naturales donde Lobato deberá convivir con los protagonistas del film durante dos meses."Tendría que estar filmando 12 horas, casi en bolas, y repitiendo las escenas varias veces", confesó la rubia. La propuesta surgió luego que Zulma publicara un aviso en el diario buscando trabajo como productora comercial: "Me llamaron muchos tipos para hacer videos en forma particular. Y yo no quiero saber nada con eso. Después lo difunden en Internet y se llevan todos los créditos". Lobato confesó además, que pidió cuarenta mil pesos limpios, en los que estén incluidos la comida, viaje y alojamiento. Con ese dinero planea saldar sus deudas.

Tinelli contra Telefe: "Menos mal que la cláusula de 22 puntos era para nosotros"

Marcelo Tinelli habló de rating en la televisión en tiempos de definiciones para su futuro laboral en este 2013. Aprovechó esta mañana para escribir en su cuenta de Twitter @cuervotinelli refiriéndose a un tema que no pasa inadvertido en la televisión: los números del prime time. Anoche, jueves, "Solamente vos" quedó a sólo dos puntos de "Vecinos en guerra", el reciente lanzamiento de Telefe, que ha perdido casi diez puntos desde su debut.La producción de Sebastián Ortega cosechó anoche 17.6 mientras que la tira de Suar y Oreiro hizo 15.9.Tinelli fue contundente: "Menos mal que la cláusula de 22 puntos era solo para nosotros, sino levantaban a todos". Claramente se refirió a la exigencia de Telefe para que su programa -de salir al aire por ese canal- midiese como piso ese número que ya no logra hacer la comedia de Underground recién estrenada. Esa cláusula fue la que congeló y archivó las negociaciones de Tinelli con el canal en el que inició su ciclo "Videomatch" en 1990. Pero el conductor y productor siguió adelante despachándose con frases que durante este tiempo se dijeron sobre su futuro televisivo:"99 a 1"; "Bajaron el cartel"; "Compraron el canal"; "Vuelve muy pronto"; "Son muy caros"; "Vuelve a la tv Pública".Tinelli escribió esas frases como misteriosas pistas sobre su año televisivo y la cantidad de versiones que se tejieron y se siguen tejiendo, luego de que volvieran los rumores sobre su continuidad en El Trece, que anticipó el periodista Jorge Rial en su cuenta de la red social.El dueño de "Ideas del Sur" prefirió cambiar de tema y mostrar una foto del mate y las tostadas que desayuna esta mañana de viernes en la que su dardo implacable fue a parar en el blanco de su mayor enemigo: Sebastián Ortega.

Susana Giménez quiere a Michael Bublé para su nueva temporada 2013 en telefe


Susana Giménez sigue armando su nueva temporada para su clásico ciclo, en su regreso a la televisión luego de estar alejada durante 2012La diva en este caso, quiere convencer al esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé, para que esté en su programa, según informa la edición de hoy de la sección "la Pavada" de diario Crónica . Parece que Susana insiste en convocarlo pese a que él la dejó plantada el año pasado para los especiales que la diva iba a realizar y que luego nunca se hicieron. El ciclo estaba planeado para 2012 y finalmente nunca salió al aire.Es por eso que en 2013, la diva se prepara con todo para volver a Telefe. Además, como te contamos ayer en este portal, Susana y su producción quieren a Jorge Rial y a Viviana Canosa entre los invitados para su primer programa. Marisa Badía, la productora general del ciclo, llamó personalmente a Jorge Rial para invitarlo al primer programa de Susana. Todavía no se sabe si el conductor de "Intrusos" aceptó la invitación, pero la propuesta es un hecho. Rial y Mariana "Loly" Antoniale, son la prioridad de la producción y de Susana.